Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Hora de Confesarse xDD
LA REDENCIÓN  EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
LA REDENCIÓN  EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Gracias a todos, ahora y siempre.
LA REDENCIÓN  EmptyMar Mar 29, 2022 9:51 pm por EkEr15

» Contemos hasta 7.000 !
LA REDENCIÓN  EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
LA REDENCIÓN  EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoLA REDENCIÓN  Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiLA REDENCIÓN  0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

LA REDENCIÓN  Vote_lcap26%LA REDENCIÓN  Vote_rcap 26% [ 77 ]
LA REDENCIÓN  Vote_lcap17%LA REDENCIÓN  Vote_rcap 17% [ 50 ]
LA REDENCIÓN  Vote_lcap35%LA REDENCIÓN  Vote_rcap 35% [ 105 ]
LA REDENCIÓN  Vote_lcap22%LA REDENCIÓN  Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


LA REDENCIÓN

Ir abajo

LA REDENCIÓN  Empty LA REDENCIÓN

Mensaje por Principeamon Dom Ene 20, 2013 8:40 pm

hola chicos, soy nuevo en el foro, pero no es la primera vez que escribo fan fics, espero que este les guste... Buenos los personajes no son míos, si no que son propiedad de la serie y de Nickelodeon... Mi historia transcurre después de la derrota de Amon y no digo mas espero que les guste Very Happy



PROLOGO:

Pensaba en su hermano, Pensaba en aquellos felices días, Recordó la promesa que le había hecho hace tanto tiempo...
------------------------------------------------------------------------------------Dos niños caminaba por el paisaje helado, ambos vestían un abrigo de la tribu de agua, los dos tomados de la mano; en sus facciones se podía notar la preocupación del mayor y el miedo del menor, el primero de edad de diez años y el segundo de siete..

Era una noche muy fría y la unica luz que iluminaba el paisaje de la tribu agua del norte era la de la enorme Luna llena que se veia a lo lejos en lo mas alto del cielo, en ese momento Se escucho a un lobo aullar y el niño mas pequeño se estrecho mas con su hermano como buscando la proteccion del mayor.

-Noatak... tengo miedo - declaro el hermano pequeño
-Lo se ... Aun no puedo creer lo que nos acaba de ensañar papá - contesto Noatak
-No quiero hacer Sangre control!... es horrible ¿por que papá nos enseña esto?

Noatak se detuvo, no supo que contestar, desde que tenia memoria siempre habia detestado la idea de que los maestros usaran el poder que tenían para oprimir a los demas y sin duda, la nueva técnica que les acaba de enseñar su padre... era la peor forma de control que había... el máximo símbolo de opresión contra los no maestros, por primera vez no supo darle una respuesta apropiada a su hermanito

-Tranquilo Tarlokk... mira no piensa mas en eso... vayamos a casa, seguro mamá ya tiene preparada una deliciosa cena - declaro Noatak tratando de esbozar una sonrisa a pesar de que no se sentia contento para hacer sentir mejor a su hermano menor

Tarlokk asintió y siguieron caminando...

-Noatak, me prometes algo...
-¿Que cosa?
-Prométeme que pase lo que pase, siempre vas a estar conmigo ¿verdad que sí? ¿Siempre estaremos juntos?

Noatak miro a su hermano pequeño y le contesto

-Te lo prometo Tarlokk, siempre estaremos juntos
--------------------------------------------------------------------------------------
Entonces aquellos dos niños desaparecieron en una bruma negra en sus recuerdos... ahora esa promesa no podría cumplirla nunca...
[/justify]

Principeamon

Mensajes : 1
Yuans(人民幣) : 3
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.