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Técnicas de Ryner

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Técnicas de Ryner

Mensaje por Ryner el Vie Feb 08, 2013 1:54 am

El tipo de técnicas que Ryner usa son hechizos que se pueden realizar gracias al poder que los espíritus le otorgaron al nacer, se trata del Stigma un poder que muy pocos tienden a poseer, para muchas personas este poder es visto como una maldición ya que puede llegar a ser muy destructivo si el portador se sale de control, por este motivo quienes portan este poder son eliminados enseguida descubren que lo tienen sin importar de que nación sean, esto con el fin de mantener en secreto la existencia de este poder, ya que sería fatal si estos poderes fuesen utilizados para malos propósitos.
En general existen 5 tipos de Stigma (Alpha Stigma, Iino Dowe, Ebra Crypt, Torch Curse y Will Heim), sus portadores no son distintos a las personas normales, físicamente no sufren ningún cambio, dicho poder se refleja en sus ojos al tornarse rojos formando la figura que representa el Stigma que tengan.
Para realizar estas técnicas se debe estar muy concentrado, tener conocimiento en magia y hechicería, saberse los conjuros a la perfección, conocer y trazar al aire (ya sea con la mano o los dedos) la figura que debe formar el conjuro y lo más importante poseer un Stigma solo así se puede realizar cualquiera de estas técnicas.


Nombre: Stigma [Alpha Stigma]
Descripción: El Alpha Stigma es conocido como un rasgo identificador en pocos seres humanos. Es el ojo mágico que es capaz de analizar y comprender todo tipo de magia. También tiene la capacidad de analizar cualquier estructura alrededor del portador (edificios, casas, barcos, etc). Con dicho poder el portador puede leer los movimientos y copiar las técnicas de sus rivales y utilizarlos en su contra (siempre y cuando se trate de magia o hechicería). El Alpha Stigma se muestra como un pentagrama dentro de un círculo con varias escrituras antiguas.
Rango: Todos
Costo: 0 chi (activación voluntaria)


Nombre: Mizui
Descripción: ''Motomeru wa Sui-un, Mizui!'' (''Concédeme una nube de agua, Mizui!") son las palabras para activar el hechizo. La forma de Mizui parece ser una cruz sobre un círculo. Mizui es un hechizo a base de agua. Después de decir el encantamiento y el nombre del hechizo una corriente de agua sale disparado desde el símbolo que se forma en la mano de quien lo invoca. El hechizo no tiene poder destructivo, al igual que Kurenai es una ilusión y por lo tanto rara vez se utiliza en batalla.
Rango: Aprendiz
Costo: -20 Chi


Nombre: Izuchi
Descripción:''Motomeru wa Raimei, Izuchi!" (''Concédeme un relámpago, Izuchi'') son las palabras que se utilizan para este hechizo. La forma de Izuchi es algo diferente de un usuario a otro, pero en general consiste en una forma de cruz sobre un círculo. Izuchi es un hechizo de relámpago. Después de decir el encantamiento y el nombre del conjuro, el lanzador puede desatar un rayo desde la palma de su mano. Sus cambios de potencia dependen de quién la usa, pero suele ser lo suficientemente fuerte como para crear una explosión considerable, por lo que es un hechizo peligroso si se usa de manera equivocada.
Rango: Maestro
Costo: -30 Chi


Nombre: Kurenai
Descripción: ''Motomeru wa Shōgen, Kurenai!'' (''Concédeme fuego, Kurenai!") son las palabras para lanzar el hechizo. Su forma es la de un ojo sobrepuesto sobre un pentagrama. Kurenai es un hechizo de fuego. Cuando se lanza, lanza una enorme cantidad de fuego que se expande en todas direcciones envolviendo una cierta área en llamas. Kurenai en realidad es una ilusión pero quien es atacado con este hechizo siente como si se tratara de fuego real. Su uso no es tan común como Izuchi, pero todavía se utiliza en combate y otros usos especializados.
Rango: Maestro
Costo: -30 Chi


Nombre: Flare Burst
Descripción: Este hechizo consta de crear un látigo de energía dirigiéndolo hacia el enemigo, causando que este quede atado como si se tratase de una soga muy poderosa.
Rango: Guerrero
Costo: -15 Chi


Nombre: Beast of light
Descripción: Este hechizo es peculiar, ya que tiene dos aplicaciones diferentes. Se puede utilizar ofensivamente o defensivamente, con resultados muy diferentes.
*''Ware, keiyakubun wo sasage, tenkū wo odoru hikari no majū wo hanatsu!'' ("¡Ofrezco este contrato para liberar a la bestia mágica que danza a través de los cielos!") es el canto del hechizo ofensivo. La versión ofensiva crea múltiples criaturas de luz en forma de lobos que atacan al enemigo.
*''Ware, keiyakubun wo sasage, daichi ni nemuru akui no seijū wo yadosu!'' ("¡Ofrezco este contrato para invocar el espíritu maligno que duerme en la tierra!") es el canto del hechizo de defensa y de evasión. Su forma es de color rojo y está hecho de tres círculos vacíos que se desplazan de la cabeza hasta el suelo. Se forma un resplandor en las manos del lanzador que sigue el movimiento de las manos para activar el hechizo cubriendo las piernas del lanzador en subvenciones de luz que ayudan enormemente al aumento de la agilidad.
Rango: Guerrero
Costo: -20 Chi


Última edición por Ryner el Mar Feb 26, 2013 5:04 pm, editado 3 veces

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Re: Técnicas de Ryner

Mensaje por Princesa Azula el Sáb Feb 16, 2013 10:57 am

Puedes iniciar este post diciendo el tipo de técnicas que usa, ya que se basan en hechicería, incorpora una descripción general de que son y el estado en el que debe estar tu personaje para poder usarlas.

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Re: Técnicas de Ryner

Mensaje por Ryner el Sáb Feb 16, 2013 7:03 pm

Listo, cualquier otro detalle solo avísame ^^

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Re: Técnicas de Ryner

Mensaje por Princesa Azula el Sáb Feb 16, 2013 8:23 pm

Técnicas aprobadas, al igual que las fichas estas técnicas volverán a ser revisadas por Firelord Zuko, pero tienes mi autorización para usarlas en el rol.

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Re: Técnicas de Ryner

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