Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Una duda(??
Miér Sep 13, 2017 9:19 pm por Avatar diego

» Hora de Confesarse xDD
Miér Sep 13, 2017 9:17 pm por Avatar diego

» La ultima persona que comente gana :D
Miér Sep 13, 2017 9:15 pm por Avatar diego

» Temática RPG; Una Nueva Era
Miér Sep 13, 2017 9:03 pm por Avatar diego

» He vuelto!
Lun Sep 04, 2017 8:22 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto
fororpgnarutoRoad to Shinobi
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

 
 
 
 

Ver los resultados


Info De Nuestra Nación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Info De Nuestra Nación

Mensaje por Toushiro el Dom Mar 17, 2013 1:36 pm

cBueno hola a todos aca tengo un poco de info sobre nosotros ,asi que empieza en 5,4,3,2,1,Comienza!

Independientemente de sus límites ancestrales, las fuerzas armadas de la Nación del Fuego sometieron gran parte del mundo para la colonización y el imperialismo en el transcurso de un siglo a lo largo de la campaña de expansión iniciada durante el reinado del Señor del Fuego Sozin que duró hasta el reinado de su nieto, el Señor del Fuego Ozai, quien fue finalmente derrotado por el Avatar Aang.

Según el tío Iroh, el fuego es el elemento de poder; su pueblo tienen una enérgica voluntad de esforzarse para conseguir lo que quieren y necesitan, como se refleja en el Fuego Control.


Apariencia

Los miembros de la Nación del Fuego tienen cabello negro o café oscuro, ojos ámbar/dorado o marrón; oscuro/claro, y piel pálida. Los hombres mayores usan barbas y bigotes, y casi todos los ciudadanos de la Nación del Fuego tienen cola de caballo. Miembros de la armada visten uniformes negros y rojos que tienen toques amarillos en ellos. Los civiles visten rojo y blanco o con distintos tonos de rojo. Nobles y políticos usan una pieza de metal de color rojo en la cola de caballo con forma de llama, y el Señor del Fuego usa una pieza como estas pero más grande y de oro.



Emblema Nacional

El emblema nacional de la Nación del Fuego, es una gota de fuego estilizada, es un tridente de tres puntas que llevan a un mismo punto. Es expuesta en su bandera, en los bánderines de las naves de guerra de la Nación del Fuego, y en los lados de varios de sus vehículos de guerra. La familia real y los altos miembros usan el emblema en sus colas de caballo. Azula, el Señor del Fuego Azulon, el Señor del fuego Ozai, Lu Ten y Ursa han sido vistos usándolos.

Basado en el signo del Señor del Fuego y en los pósteres de búsqueda, La Nación del Fuego es escrito como 烈火國 (liè huǒ guó), literalmente 'Cólera de La Nación del Fuego'.

Cultura

Muchos nombres de los habitantes de la Nación del Fuego usan la letra "Z", incluyendo Zuko, Ozai, Azula, Sozin, Zhao, Azulon, etc.

Festivales culturales

Como se muestra en los festivales culturales, la Nación del Fuego emplea propaganda para crear un sentido de nacionalismo y lealtad a La Nación del Fuego (culto personal) a sus habitantes a la menor edad posible. Una atracción popular colocaba a Ozai como héroe en un show de marionetas para niños, que protegía y defendía a su nación de sus enemigos. El final de la obra de teatro vista en "Los Actores de la Isla Ember" termina con el triunfo del Señor del Fuego sobre el Avatar y sus aliados (lo cual es sumamente celebrado por el público). Si bien es clara la influencia oriental, la ideología de la Nación del Fuego podría estar basado en las ideologías occidentales, como el nazismo, y el comunismo.

Agni Kai

Entre Maestros Fuego, o al menos los de la clase alta, los conflictos y controversias de honor son resueltos por un desafío: Agni Kai, o "duelo de fuego", un duelo tradicional que tiene siglos de antigüedad. Ese duelo se lleva a cabo en una arena al aire libre en la puesta de sol y puede ser presenciado por los espectadores. El objetivo en estos duelos es llamar a un oponente fuera de equilibrio, y incapacitar (fatalmente o no) con un golpe final. Los duelos se han cobrado la vida de innumerables Maestros Fuego, y que han sido más implacable con aquellos que muestran piedad hacia sus oponentes

Educación

La Nación del Fuego expresa un sistema de educación formal que en general es bastante similar al existente en la vida real. Las asignaturas que tienen son, entre otras, la historia, la música, la guerra, y el Fuego Control (que se les enseña a los estudiantes que poseen esa habilidad), que son dadas por varios profesores. Sin embargo, el sistema educativo funciona también como un "moldeador de mentes", llevando a los estudiantes a desarrollar un fuerte sentido de nacionalismo y lealtad al Señor del Fuego. Los profesores mantienen una rígida disciplina y orden y se niegan a enseñar a los estudiantes el arte de la danza o cualquier otra forma de libre expresión. Además, la censura y la propaganda se puede encontrar en los artículos dentro de los libros de historia (por ejemplo, el genocidio de los Nómadas del Aire se describe como una batalla contra el "ejército" de dicha nación, a pesar del hecho de que ellos -Los Nómadas del Aire- no poseían ningún organismo militar). Todos los estudiantes, cabe agregar, tienen que vestir en rojo con tonalidades cercanas al ocre.

Seguramente este sistema de educación será modificado con el final de la guerra y la coronación de Zuko como nuevo Señor del Fuego.

Sin embargo, poco se supo acerca del continente de La Nación del Fuego durante las dos primeras temporadas de la serie. Ninguna nación extranjera había intentado invadir o viajar a la Nación del Fuego a causa de sus defensas hasta que una coalición de guerreros de las Tribus Agua y del Reino Tierra - y liderada por el Equipo Avatar- intentó invadir la Ciudad Capital durante el eclipse solar que anuló temporalmente la capacidad del Fuego-Control en los Maestros Fuego. (dicha invasión fracasó ya que la Princesa Azula tenía conocimiento de la misma). Muchos de los soldados de La Nación del Fuego hablaban poco acerca de sus hogares, y toda la información recolectada de La Nación del Fuego había sido destruida. Como resultado, no había una clara idea de su geografía, de su apariencia, de sus habitantes o de como era actualmente la cultura de La Nación del Fuego. Es recién a partir de la tercera temporada - el Libro Fuego- que podemos conocer cómo es la geografía de la Nación del Fuego, su cultura y sus habitantes. Durante "La Cinta en la Cabeza" Aang saludaba y se comportaba de una manera que los habitantes de la Nación del Fuego no comprendían, ya que eran costumbres y hábitos de hacia cien años atrás y que no tenían más vigencia.

A diferencia de las demás naciones (y particularmente con respecto a La Tribu Agua del Norte) la Nación del Fuego se caracteriza por el trato igualitario entre hombres y mujeres en su sociedad. En "El Asedio del Norte" el Almirante Zhao se refiere a sus soldados como "hijos e hijas de la Nación del Fuego" (dando a entender que entre sus tropas también hay mujeres). Desde el tercer episodio del Libro 3, "La Dama Pintada", puede comprobarse que efectivamente existen mujeres como soldados. En "El Día del Sol Negro" y "La Roca Hirviente" también puede comprobarse que hay mujeres como guardiacárceles. También el hecho que el primogénito varón del Señor del Fuego fuese desterrado da a entender que las mujeres de la Familia Real (en este caso, la Princesa Azula) pueden ser herederas al trono. Efectivamente, cuando Ozai se nombra a sí mismo "Rey Fenix" y Emperador del Mundo, designa a Azula como nueva "Señor del Fuego" (aparentemente el título de "Señor del Fuego" se otorga indistintivamente tanto para hombres como mujeres ).
Gobierno

La Nación del Fuego es gobernada con puño de hierro por una dinastía de Maestros Fuego, del cual su más reciente líder es El Señor del Fuego Zuko. El sistema político de La Nación del Fuego es una monarquía absolutista. Aunque se la mencione como nación es más parecida a un imperio. Durante un siglo lideró una guerra contra las otras tres Naciones del mundo sometiendo a sus habitantes para establecer un imperio mundial. No dudaron en utilizar el genocidio para lograr su objetivo, ya que durante el reinado del Señor del Fuego Sozin -quien inició la guerra- eliminaron casi por completo a la Nación de los Nómadas del Aire, del cual el único sobreviviente conocido es Aang, el actual Avatar, y llevaron al borde de la extinción a la Tribu Agua del Sur, la cual sólo cuenta con una única Maestra Agua, Katara. Un reciente sitio naval a la Tribu Agua del Norte falló, pero La Nación del Fuego -liderada por el entonces Señor del Fuego Ozai- continuó con su ambición de conquistar al Reino Tierra tomando su ciudad capital, Ba Sing Se. Un sitio previo de la ciudad liderada por el general Iroh duró seiscientos días hasta que el hijo del general Iroh (el príncipe Lu Ten) murió en la guerra, y su pérdida hizo que el general Iroh se retirara. La derrota lo marco como un perdedor. La Nación del Fuego también conquistó la gran ciudad del Reino Tierra de Omashu poco antes de conquistar la ciudad capital del Reino Tierra. Tras el combate final del Avatar Aang contra el antiguo Señor del Fuego Ozai -quien se había autoproclamado Rey Fénix y Emperador del Mundo- el primero terminó quitándole al segundo su habilidad como Maestro Fuego y destronándolo. El nuevo Señor del Fuego, Zuko, dio por terminada la guerra e inició una nueva era de paz y armonía entre las naciones restantes.

El Señor del Fuego nombra a ministros para que lo ayuden y aconsejen, así como tiene el poder de elegir gobernadores para las ciudades, y puede nombrar almirantes, generales y capitanes de La Armada de Fuego. Por lo general, el Señor del Fuego suele ser el más poderoso, experimentado y talentoso Maestro Fuego de todos los existentes.

Según la página oficial de Nickelodeon, en los viejos tiempos la Nación del Fuego era una teocracia similar a la existente entre los Nómades del Aire, regida por un Consejo de Sabios del Fuego, cuyo líder era conocido como "El Señor del Fuego". Conforme fueron pasando los siglos, el Señor del Fuego fue adquiriendo cada vez más poder y atribuciones en el manejo político y administrativo de la Nación del Fuego, diferenciándose de los demás Sabios del Fuego y dando origen a la Familia Real. Hubo desde entonces constantes tensiones y enfrentamientos entre la nueva autoridad política adquirida por el Señor del Fuego y los Sabios del Fuego, que sólo reconocían como autoridad superior a ellos al Avatar. Estos enfrentamientos adquirieron por momentos tintes de guerra civil. Esta confrontación llegó a su fin durante el reinado del Señor del Fuego Sozin. Tras la muerte del Avatar Roku y al no aparecer el nuevo Avatar, nacido entre los Nómades del Aire, los Sabios del Fuego se subordinaron completamente a la autoridad del Señor del Fuego.

Es bastante probable que con el reinado del Señor del Fuego Zuko los Sabios del Fuego vuelvan a recuperar su antigua autonomía y poder y restituyan su lealtad al Avatar.

El texto chino para El Señor del Fuego, como se ve en el póster de búsqueda en "El Desertor", es "烈大君" en Chino que es una traducción literal a "Fire Lord" en inglés y en español a "Señor del Fuego".
Poderes y carácter de los maestros fuego

* Siempre usan el yin positivo.

* Son agresivos y directos.

* Obtienen el poder del Sol.

* Buscan derrotar a sus enemigos.

* Pueden producir llamaradas, tirar bolas, látigos y anillos de fuego.

* Sólo algunos maestros fuego tienen la habilidad de crear fuego azul (hasta la tercera temporada sólo se ha visto a Azula capaz de generarlo).

* Los grandes maestros fuego pueden lanzar relámpagos, esto se hace dividiendo la energía positiva de la negativa (cargas eléctricas). Sólo algunos maestros fuego lo pueden hacer (hasta la tercera temporada sólo se ha visto a Iroh, Azula y Ozai (máximo líder) como capaces de generar relámpagos).

* Pueden crear un aliento de fuego (escupir fuego por la boca).

* Pueden exhalar vapor caliente por su nariz como lo hizo Iroh; para calentar el metal de sus cadenas.

* Pueden controlar los relámpagos hechos por otros maestros fuego o los naturales. Iroh le muestra a Zuko como desviar los relámpagos, canalizando su energía.

* Pueden usar el fuego como propulsor. Esta técnica es utilizada por la Princesa Azula, el Señor del Fuego Ozai y el maestro Jeong Jeong.

* Pueden controlar y redireccionar el calor, como se le ve hacer al Señor del Fuego Sozin en El Avatar y el Señor del Fuego. Es una técnica muy similar al control y redirección de los relámpagos.

* La técnica del Fuego Control fue aprendida de los dragones como se ve en el capítulo los maestros fuego.

Fuerza Militar

La fuerza militar de La Nación del Fuego es la más fuerte de las cuatro Naciones. Usando un cometa que aumenta sus poderes inimaginablemente, hicieron el primer ataque contra el resto de las Naciones y se deshicieron de los Nómadas del Aire al comienzo de la guerra. Aunque la Nación del Fuego al inicio de la serie estaba peleando en dos frentes contra La Tribu Agua Y El Reino Tierra, llevaban una considerable ventaja sobre sus enemigos. Conforme la guerra continuaba, se hacía más evidente que La Nación del Fuego ganaría eventualmente la guerra si el Avatar no intervenía. La Tribu Agua no tenía un ejército comparable con La Nación del Fuego y el vasto reino Tierra continuaba perdiendo territorios a mano de los Maestros Fuego.
Ejército de Fuego

El ejército de La Nación del Fuego comprende: soldados de infantería, quienes normalmente usan lanzas y espadas y Maestros Fuego. Los Maestros Fuego usan máscaras blancas con forma calavera, que los más altos oficiales no acostumbran. Ambos (capitanes y maestros fuego) usan cascos en forma de una flama de fuego. Los soldados normales visten cascos en forma cónica sin máscaras. Es posible que las máscaras de calaveras de los Maestros Fuego sean usadas como arma psícologica por su apariencia aterradora. Los Maestros Fuego de élite quienes sirven como guardia real del Señor del Fuego usan una armadura completamente roja.

Su caballería monta Rinocerontes de Komodo. Estas criaturas son una mezcla de los grandes rinocerontes y los dragones de Komodo, tienen tres cuernos como los Triceratops y cóla de látigo. Visten armaduras pesadas en la cabeza, son usadas para halar carros y cargar gente, con fines civiles y militares. Los soldados de la Nación del Fuego montan estas bestias para aterrorizar sus enemigos.

Como se vio en el episodio "Los Planeadores", La Nación del Fuego tiene tanques de metal. Estos tanques están fuertemente armados y equipados con disparadores de fuego (para que los maestros puedan lanzar bolas de fuego producidas por Fuego Control a los ganchos de ataque). La parte pricipal del tanque está separado por un complicado sistema hidráulico de suspensión que hace que puedan rotar el cuerpo principal pero que los hace vulnerables a los Maestros Agua.

En "Zuko solitario",se muestra el acto de vestir prisioneros de guerra como soldados, táctica que era usada como trampa por los Mongoles antiguos y algunos señores feudales chinos. En "La Tormenta", uno de los generales sugiere sacrificar una nueva división de reclutas para proveeer una distracción, un acto usado por varios líderes militares (de los países de Oriente y Occidente) a través de la historia.
Armada de Fuego

La armada de La Nación del Fuego comprende naves de guerra, con combustible de carbón y construidos con metal. Además de ser muy robustas, La Nación del Fuego usa técnicas especiales de metalurgia para remover impurezas del metal y asegurarse que los maestros tierra no puedan dañar las naves con sus poderes. Estos barcos tiene muchos propósitos, entre ellos: transportar gente, descargar tropas o bombardear con sus catapultas.

En "Prisioneros", los Maestros Tierra capturados eran forzados a trabajar en una base en medio del océano, y sabiendo que no podían controlar nada, muchos de los Maestros Tierra capturados perdieron su deseo de pelear.

La armada de La Nación del Fuego es muy grande. El Almirante Zhao lideró un sitio a la Tribu Agua del Norte con cientos de naves, y muchas más fueron enviadas a Ba Sing Se tras conquistar la ciudad. Sin embargo la mayoría de la flota fue destruida durante El Sitio del Norte Parte II, cuando Aang se convirtió en la encarnación física del espíritu del océano, dejando unos pocos sobrevivientes.
Arqueros Yu Yan

Los Yu Yan son arqueros altamente preparados, y de acuerdo con Zhao, "capaces de enterrar a una mosca en un árbol a 100 metros de distancia sin matarla". Son tan expertos que lograron capturar a Aang, el Avatar, aunque después escapó de la custodia. Una manera posible de escribir su nombre es 玉眼 que significa ojo de jade Los Chinos creían que el jade tenía características mágicas y prevenía el envejecimiento. La palabra Shinu, el nombre del coronel, significa muerte en japonés
Nave de Azula

Esta nave real es el orgullo de La Armada de la Nación del Fuego es tecnológicamente más avanzada de todas las naves en la flota. Comparada con la nave de Zuko, la nave de Azula es más grande, más rápida, más nueva y mejor en todos los sentidos. Esta nave fue construida exclusivamente para Azula y no se reparó en gastos para la hija preferida del Señor del Fuego. La nave está bajo la protección de la guardia real de La Nación del Fuego, un grupo de élite de Maestros Fuego vestidos con una armadura especial para la protección del Señor del Fuego y su familia, exceptuando a Zuko y a Iroh. Esta nave es muy particular por tener una proa de tres puntas y una torre.
Fuerza Aérea

Al final de "Los Planeadores", La Nación del Fuego adquirió un globo de aire caliente. Se piensa que utilizará esta fuerza como ventaja en batallas; según lo indicado por el Ministro de Guerra Qin, “esta derrota es la entrada a muchas victorias”. En "El Día Del Sol Negro Parte 2: El Eclipse" se ve que usan varios de estos pero son derribados; y una versión más grande y avanzada del globo de aire caliente, siendo estos unos dirigibles (sepelings) de un tamaño comparable con el barco de Azula. Estos son la más grande muestra de ingeniería desde el taladro. Son usados para defender la capital de La Nación Del Fuego. Posteriormente son empleados el día del paso del Cometa de Sozin, más varios son derribados por un grupo formado por Sokka, Toph y Suki.Sokka y Zuko robaron uno para sacar al padre de Soka de la prisión La Roca Hivierte.
Equipo de élite

El equipo de élite es un trío de guerreras formado por Azula y conformado por ella misma, Ty Lee y Mai. Cada una tiene una especialidad: Azula es una de las Maestras Fuego más poderosas, Mai tiene una gran puntería y maneja un gran tipo de armas no convencionales y Ty Lee conoce mucho el cuerpo humano y logra bloquear el chi haciendo que no puedan controlar los elementos además de ser muy habilidosa.

El equipo tiene tal capacidad que más de una vez ha estado a punto de capturar a Aang y sus amigos, y en el último capítulo de la segunda temporada logran conquistar la gran ciudad de Ba Sing Se, lo que hace que, al parecer, la guerra acabe.

Éste se deshace en La Roca Hirviente (Segunda parte), ya que Mai permite escapar a Zuko; posteriormente, en ese mismo capítulo, Ty Lee ataca a Azula para que Mai se salve, pero ambas son arrestadas y Azula ordena: Ponganlas en un lugar donde nunca tenga que ver sus caras hasta que se pudran.
Tecnología

La Nación del Fuego es la Nación más avanzada tecnológicamente, tiene desarrollo industrial como metalurgia avanzada, tanques, explosivos rudimentarios (gelatina explosiva), catapultas avanzadas, telescopios avanzados, taladros gigantes, y barcos a carbón. Algunas de estas innovaciones fueron creadas por un inventor expatriado del Reino Tierra, El Mecánico.
Catapultas

La Nación del Fuego usa catapultas de metal semi-automáticas. Estas funcionan al colocar bolas de carbón en una pala ajustada a la máquina. La pala es sostenida en el piso por una cuerda. La bola de carbón es encendida y la cuerda es cortada con una espada. Esto causa que la pala se alze del piso rápidamente lanzando la bola de carbón al aire. Es un viejo modelo que usa el barco del príncipe Zuko. Los barcos usados por el almirante Zhao y el resto de las fuerzas armadas de la Nación del Fuego son más modernas. Trabajan usando una gran barra de metal con una bola de carbón en ella. La bola de carbón es encendida y se acciona un pedal con un mazo o con el pie haciendo que la barra se levante del piso volando a través de los aires. El ejército usa el mismo tipo de catapulta pero reemplazan la pala de metal por una sólida red de hierro.

Además del uso en la conquista de ciudades estas catapultas han sido usadas como armas antiareas contra Aang y Appa. y la tecnología cambia cada día
El Taladro

Visto en "El Taladro", esta máquina de sitio es un taladro gigante, posiblemente diseñado por El Mecánico (del Templo Aire del Norte) para superar la muralla externa de Ba Sing Se. El taladro está compuesto de dos partes movibles que están conectados por una serie de apoyos. Trabaja rasgando pedazos de piedra de la estructura, después la tritura, le aplican agua, luego la dirige a la parte posterior del dispositivo. El taladro logró romper la pared pero fue detenido cuando Aang y Katara debilitaron los pilares. Después detuvieron la salida de barro y con un último soplo de Aang la presión interna destruyó el taladro desde el interior.
] Ciudades y lugares
Templo del Avatar Roku

En la cima de una isla; con forma de luna creciente en las aguas orientales de la Nación del Fuego está el templo del Avatar Roku. Construido por el mismísimo Avatar Roku, el templo contiene numerosos pasillos que se extienden por debajo de la tierra y una escalera en forma de caracol que lleva al santuario. En el episodio "El Avatar Roku (Solsticio de Invierno, Parte 2)" el espíritu del Avatar Roku entra y se manifiesta en el cuerpo de Aang, y juntos destruyen el templo para permitir a Aang, Sokka y Katara escapar de la Nación del Fuego.
uevo Ozai

Después de la conquista a la ciudad del Reino Tierra de Omashu, la ciudad es reconstruida para mejorar la calidad de vida de sus nuevos habitantes de La Nación del Fuego. El Rey Bumi fue depuesto y las fuerzas del Reino Tierra continúan resistiéndose a sus nuevos gobernantes, al menos en secreto. La hija del nuevo gobernador, Mai, es amiga de la Princesa Azula, quién renombró la ciudad como la ciudad del Nuevo Ozai, en honor a su padre. En la segunda parte del capítulo final "El Cometa de Sozin" puede verse como el Rey Bumi aprovechó el eclipse de "El Día del Sol Negro" para liberarse a sí mismo y derrotar a las tropas de la Nación del Fuego que ocupaban su ciudad, con lo cual ésta volvió a ser libre y recuperó su antiguo nombre de Omashu.
Ba Sing Se

Con la caída de Ba Sing Se después de un golpe militar interno a manos de Azula, Ba Sing Se se volvió otro fuerte de la Nación del Fuego usurpado al Reino Tierra. Con la conquista de la capital del Reino Tierra la Nación del Fuego consideró prácticamente que había ganado la guerra.

"El Reino Tierra ha caído"(El Rey Tierra).

En el capítulo final de la serie puede verse como los miembros de la Orden del Loto Blanco (liderados por Iroh) derrotaron a las tropas de la Nación del Fuego que ocupaban la ciudad y liberan a la misma.
Jungla Tropical

Es mencionado en el sitio de Nickelodeon que hay Junglas tropicales en La Nación del Fuego con una gran variedad de animales incluyendo el dragón de Moongose.
Ciudad Capital

Localizada dentro de un cráter volcánico, la Ciudad Capital es el hogar de la realeza de la Nación del Fuego, incluyendo el Señor del Fuego y su familia. En el centro de la ciudad se encuentra el palacio del Señor del Fuego, hay numerosos hogares y tiendas de la elite de la Nación del Fuego. Los ciudadanos comunes no tienen permitido entrar a la Ciudad Capital, excepto por la invitación del Señor del Fuego, que raramente ocurre.

La Ciudad Capital quedó parcialmente destruida durante el combate final entre Azula con Zuko y Katara en El Cometa de Sozin
Plaza Real

Localizada en el puerto, justo debajo de la Capital, esta plaza es una impresionante estructura donde la realeza de la Nación del Fuego inspira a su gente. Esta plaza es una poderosa construcción que representa la dominación de la Nación del Fuego y es la primera línea de defensa para la Capital. Alineada con guerreros y poderosas armas, la Plaza Real es uno de los lugares más protegidos de la Nación del Fuego.
Torre Prisión

Localizado en un cráter volcánico cerca de la Capital, esta grande y fortificada torre de piedra es donde la Nación del Fuego encierra a sus más importantes criminales. Al principio del Libro 3, Iroh era uno de sus principales prisioneros. En secreto Iroh comenzó a entrenarse para poder fugarse de la prisión (mientras fingía locura) lo cual logró al final del segundo capítulo de "El Día del Sol Negro". Se sabe que allí fueron detenidos Bato y el resto de los guerreros de las Tribus Agua y del Reino Tierra tras fallar la invasión a la Ciudad Capital en "El Día del Sol Negro". Asimismo, también estaban detenidas en esa prisión las Guerreras Kyoshi, con excepción de Suki.

Al final de la serie es allí donde encierran al anterior Señor del Fuego Ozai.
Bazar

El mercado al aire libre es el perfecto lugar para comprar y vender tus objetos de la Nación del Fuego favoritos. Si necesitas un nuevo anillo de esta Nación, bandana, parche para el ojo, joyería, carne o algo así, este es el lugar a donde debes dirigirte.
Las Puertas De Azulon

Llamadas así en honor al padre y predecesor del Señor del Fuego Ozai, quien fue el que diseñó este sistema de defensa. Es un sitio que se debe pasar para llegar a la capital. Consiste en una estatua de dragón por ambas orillas, y la de Azulon en el medio, por medio de mecánica una gran red se levanta y se incendia, esto hace que ningún barco pueda pasar sin autorización.

Los Guerreros del Sol

En una isla aislada del resto de la Nación del Fuego existen las ruinas de una antigua civilización. En estas ruinas, se encuentran vestigios de los antiguos Guerreros del Sol, que adoraban a los dragones y al sol. También existen estatuas que muestran una antigua forma de hacer fuego control, conocida como "La Danza del Dragón" o "El Dragón bailarín". Una parte de estos guerreros permanece, y mantienen encendida la primera llama que les fue entregada por los primeros maestros, los dragones. Arriba de la montaña que enmarca las ruinas existe un monumento que da culto al sol y ambos lados de este se encuentran las cuevas donde viven los dos últimos dragones.

La arquitectura y la cultura de los guerreros Sol, aunque mantiene ciertos elementos orientales como pagodas en las estructuras y que los miembros lleven cola de caballo, está basada principalmente en las civilizaciones que vivieron en Mesoamérica, como los aztecas y los mayas. Ellos también construyeron grandes templos para dar culto al sol, y a la gran serpiente emplumada, como llamaron a su dios principal y calendarios solares gigantescos hechos en piedra. Las esfinges de dragones con las que se adornan los templos están basadas en las cabezas de Quetzalcóatl de la antigua Teotihuacan.
La Roca Hirviente

Es una isla en medio de un lago de agua hirviendo. Al momento de conocerla Suki se encuentra allí y Hakoda apenas estaba llegando, al contrario que los demás prisioneros que fueron directo a la torre-prisión. Entre sus instalaciones se encuentra una prisión especial para Maestros Fuego, el congelador. Hasta el episodio "La Roca Hirviente" tenía fama de ser la prisión de Maxíma Seguridad de la Nación del Fuego, y allí fueron detenidas Mai y Ty Lee por ordenes de Azula tras una traición previa inmediatamente.
Isla Ember

Ubicada en las islas exteriores de la Nación del Fuego, la isla Ember es un lugar de veraneo y recreo para la nobleza y la alta sociedad de la Nación del Fuego. En ella tienen su residencia de verano el Señor del Fuego Ozai (por los recuerdos y comentarios de Zuko, solían ir de vacaciones todos los veranos antes que su padre fuese coronado como Señor del Fuego) y el Almirante Chan, en cuya residencia transcurre la fiesta del capítulo La Playa. También es sede de un importante teatro, donde fue representado la saga del Avatar Aang y sus aliados. Irónicamente, Zuko y el Equipo Avatar se refugiaron en la casa de verano de la Familia Real tras huir de su anterior escondite, el Templo Aire del Oeste.


La Nación del Fuego está influenciada extremadamente por el Japón medieval y de la era imperial, en términos de arquitectura, ropas, pelo y estilo de combate. Un ejemplo de esto se muestra en el episodio "Zuko solitario", donde los dolientes visten una prenda blanca en la cremación, lo cual es una tradición china y shintoista, la religión antigua del Japón. También muchas de las naves de la Nación del Fuego están basadas en el diseño original del Pankoseus Coreano, usado durante la dinastía Joseon a finales del siglo XVI.


avatar
Toushiro
Maestro
Maestro

Masculino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 238
Yuans(人民幣) : 248
Edad : 16
Localización : Camino al Reino Tierra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.