Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Hora de Confesarse xDD
Limpieza profunda del Reino Tierra EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Limpieza profunda del Reino Tierra EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Gracias a todos, ahora y siempre.
Limpieza profunda del Reino Tierra EmptyMar Mar 29, 2022 9:51 pm por EkEr15

» Contemos hasta 7.000 !
Limpieza profunda del Reino Tierra EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Limpieza profunda del Reino Tierra EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoLimpieza profunda del Reino Tierra Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiLimpieza profunda del Reino Tierra 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Limpieza profunda del Reino Tierra Vote_lcap26%Limpieza profunda del Reino Tierra Vote_rcap 26% [ 77 ]
Limpieza profunda del Reino Tierra Vote_lcap17%Limpieza profunda del Reino Tierra Vote_rcap 17% [ 50 ]
Limpieza profunda del Reino Tierra Vote_lcap35%Limpieza profunda del Reino Tierra Vote_rcap 35% [ 105 ]
Limpieza profunda del Reino Tierra Vote_lcap22%Limpieza profunda del Reino Tierra Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Limpieza profunda del Reino Tierra

Ir abajo

Limpieza profunda del Reino Tierra Empty Limpieza profunda del Reino Tierra

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Dom Mar 17, 2013 5:12 pm

Hola a todos los que pertenecen a este bello reino:

Hago este comunicado para avisarles que se hará una limpieza de usuarios inactivos que llevan mas de un mes sin participación alguna y que pertenecen a este reino. Según el requisito de entrar al reino (Al igual que las otras naciones) era que mostraran actividad y si observábamos que el usuario dejaba de participar y no justificaba su ausencia en un plazo de 30 días, seria expulsado del grupo (Ojo con esto porque es Expulsión del Grupo, no del foro). Los usuarios activos del reino tierra deben mandarme un mensaje privado diciendo que muestran actividad o justificando su ausencia en el foro. Tienen un plazo de tres semanas contando desde hoy 17 de Marzo (Por ende el ultimo día que tienen para mandar MP es el día 07 de Abril) para mandar el mensaje. (Los Usuarios que no tenían post como los que tenían 1 solo, fueron automáticamente sacados del Reino Tierra).

Se me olvido agregar que los que fueron expulsados del reino tierra y desean reintegrarse, deben mostrar actividad y realizar como mínimo 10 post cualquier tema (Excepto Off Topic)

Esperando su comprensión, muchas gracias n_n

Atentamente a ustedes n_n

Princesa Sakura n_n

PD: De igual manera se les mandara un MP con este mismo comunicado n_n
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.