Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» La ultima persona que comente gana :D
Vie Dic 23, 2016 2:27 pm por Jeong Jeong

» Una duda(??
Lun Jun 20, 2016 9:20 pm por ValSmile

» He vuelto!
Lun Jun 20, 2016 9:18 pm por ValSmile

» Adivina quien posteara debajo de ti
Lun Jun 20, 2016 9:16 pm por ValSmile

» Letra Cambiada
Lun Jun 20, 2016 9:16 pm por ValSmile

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto
fororpgnarutoRoad to Shinobi
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Ver los resultados

Las panteras negras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las panteras negras

Mensaje por Mikeyla Everlong el Mar Abr 02, 2013 7:58 pm

Hola soy Choof, me encanta, amo avatar La Leyenda de Aang, y la de Korra se gano un lugar en mi corazon Very Happy Bueno este es mi primer fan action relacionado con Avatar, Espero les guste Very Happy

Cap. 1 “La cuidad de Ba Sin Se”

Spoiler:
La gracias ciudad de Ba sin Se es una de las antiguas, y a su vez la más grande de todas en el hemisferio. En sus calles se pueden encontrar desde elegantes tiendas, salas de te hasta sucuchos donde los delincuentes se esconden para robarle a los desprevenidos.
Ba sin Se era conocida como una metrópolis del desarrollo tecnológico desde tiempos antiguos, ya contaba con un sector social definido, su propio transporte y empresarios que hacían tratos con las naciones vecinas trayendo nuevos productos, ropas, telas incluso nuevos alimentos, como el pescado fresco traído de las tribus del agua del Norte y Sur gracias a el arquitecto Murus quien es uno de los contratistas más prestigiados en toda la ciudad por sus imponentes casa en la parte alta de la ciudad y a su mano derecha Voda, no era ni arquitecto, ni contratista el simplemente era muy bueno consiguiendo inversiones gracias a su habilidad de convencer a cualquier persona de que compre, venda e incluso que habrá un nuevo negocio de la nada, los dos hombres lograron amasar una gran fortuna combinando sus habilidades, fue gracias a un gran esfuerzo de Murus poder ampliar de los afluentes del Lago Laogai y conectarlo con el mar que se encontraba a unos kilómetros, en cambio Voda se encargaba de buscar inversores interesados en el negocio, intentar de convencer algún vendedor de abrir un negocio pesquero, tras varios meses de intento y de por fin contar con el dinero necesario el proyecto se puso en marcha trayendo aquellos peses exóticos traídos por los marineros, todo resultó ser un éxito para Murus, Voda y todo aquel que fue convencido de abrir un negocio pesquero a las orillas del nuevo afluente llamado MuVo.
Seis años desde la creación del nuevo ingreso económico de la ciudad un pequeño barco proviniendo de la Tribu Agua del Norte apareció entre los enormes navíos aquel día de invierno, donde la nieve caía, la niebla flotaba en sobre el agua congelada, todos abrigados ansiosos de poder cocinar un rico pescado en la sopa, en aquella embarcación viajaba una gran familia compuesta por los dos padres y cinco niños, tres mujeres y dos varones, su situación era bastante complicada, los padres invirtieron todo el dinero que tenían en aquel navío para poder sacar a su familia adelante, pero aun así las cosas no iban bien. Agarrada fuertemente su madre se encontraba Kailin, la más pequeña de todos los hermanos de cabello largo y oscuro, como su madre tenía grandes ojos grises, la test morena además de ser una maestra agua que estaba siendo entrenada por su hermano mayor, era la más divertida, habladora y habilidosa de la familia, la niña miraba aquellos barcos con asombro, se soltó y corrió hacia la baranda, parándose sobre un cajón pudo ver el agua combinada con aquella niebla y luego se encontró con toda aquella gente vestida con grandes sacos de tonos verdes que caminaban de un lado a otro, escuchaba a los pescadores ofreciendo su mercancía, la gente compraba desesperada, un bruco movimiento provoco que se callera del cajón, su madre la puso de pie rápidamente limpiando el saco y vestido celeste y blanco que llevaba puesto, todos bajaron, la madre se llevó a los más pequeños mientras que el resto le ayudaba a su padre, caminaron por los diferentes puesto que se encontraban en la peatonal, el lugar parecía una mini tribu de maestros aguas, reconocía sus ropas, la manera de hablar y saludarse. Kailin iba detrás de su madre saltando y deteniéndose cada tanto en algún puesto a ver que tenía en exposición, se detenía a hablar con el puestero, su madre en cambio iba procurando que su hermana y hermano dos años mayores que ella no se pelearan, dejando sin vigilancia a la más pequeña de todos.
La madre siguió caminando, renegando y gritando llevándose a la rastra a los niños que estaban muy incordiosos, dejando atrás a Kailin. La niña dejo de mirar aquellas piedras preciosas que había sido encontradas en la tribu del Sur para ir en busca de su madre, la gente se interponía en su camino impidiéndola ver, comenzó a buscarla por todos lados pero no pudo verla más, corrió por todos lados pero no pudo dar con su paradero, fue hasta el puesto del barco pero este ya no estaba ahí, Kailin paso de estar rodeada de tantas personas a estar sola en aquella ciudad extraña.
La noche llego con una fría ventisca, los puestos empezaron a cerrar rápidamente, Kailin había quedado en un callejón acurrucada al rincón, llorando esperando la llega de su madre, su padre o alguno de sus hermanos mayores, entre cajas y un saco muy sucio logro encontrar refugio para poder pasar aquella noche. A la mañana siguiente, el sol apenas se asomaba por las nubes, los graves gritos de los puesteros la despertaron, salió corriendo del callejón había el puesto donde había estado el barco de su familia, pero en su lugar había otro barco pero este era del Reino Fuego trayendo delicadas sedas, decidió sentarse a esperar el barco impaciente, abrazándose a un poste de madera que le sacaba más de un metro de diferencia, ahí espero y espero por la llegada de aquel navío. Al cabo de tres días la gente ya la miraba preguntándose qué había pasado, porque esa niña tan pequeña iba todos los días a sentarse en ese lugar, algunos puesteros la miraban con tanta tristeza que la llamaban para darle algo de comer, pero ella solo los miraba y volvía a dirigir si mirada hacia el rio, ese mismo día después de a ver estado sin comer ni tomar agua comenzó a sentirse mal, un puestero de la ciudad se le acerco con un trozo de pan caliente, Kailin apenas sintió su olor lo miro con deseo de comerlo.
-Tómalo…- Le dijo el hombre con una sonrisa.
Sin pensarlo tomo aquel trozo de pan con sus pequeñas manos devorándolo de inmediato.
El hombre le pregunto porque estaba sentada hacia tres días, ella no le respondió solamente pidió más pan, el puestero se rio y se la llevo a su puesto diciendo:
-En mi puesto tengo una pequeña estufa además se puede ver muy bien lo que sea que mires…-
Desconfiada y con mucha hambre aun, decidió tomar la mano del hombre e ir hacia su puesto, se sentó en un pequeño banco mirando el puesto esperando un barco color gris y azul comiendo pan caliente con un vaso de leche.
Cuando llego la hora de irse y ya todos los puestos estaban cerrando el hombre le pregunto en donde dormía, Kailin iba a guiándolo en silencio por el callejón que estaba junto al puesto, pero cuando se dio vuelta y no vio al amable puestero no estaba, en su lugar escucho como unos jarrones se caían mientras alguien gritaba “No!”, la niña corrió hacia el puesto, se encontró con un jarrón roto a sus pies, unas luces cegaban la visión, pudo ver como dos hombres vestidos de negro y algunas terminaciones en verde se le acercaban preguntando:
-Y esta niña?-
El puestero que en ese momento estaba siendo tomado de su ropa por otro matón igual de alto que los otros dos respondió:
-Ella es solo una niña que está perdida, sus padres la abandonaron…-
Fue cuando un hombre de traje blanco y dorado se hizo paso entre los hombres vestidos de negro, llevaba puesto unas gafas negras, el cabello peinado hacia atrás, brillaba por el reflejo de las luces de los autos, se arrodillo para estar a la altura de Kailin, ella solo lo miraba, este le sonrió y le pregunto:
-Cómo te llamas?-
Parecía como si las palabras se le hubieran borrado de la cabeza, quizás tres días tras ya ella le hubiera preguntado más de siete pero ahora estaba callada, seria y asustada.
El hombre soltó una risa, se puso de pie diciendo:
-Creí que la niña no sirve como tu… lástima que tendrá que verte morir…-
En ese momento su instinto reacciono, mientras aquel hombre se daba vuelta, realizo un movimiento de agua control, un látigo de agua que le había enseñado su hermano le dio justo en la nuca provocando que sus lentes se cayeras dando a descubrir sus ojos marrones oscuros.
Todos se quedaron quietos en su lugar, el hombre de traje blanco en especial, el puestero le grito a Kailin:
-Qué hiciste niña?!, ahora los dos estamos condenado!-
Uno de los guarda espaldas dijo: Quiere que nos encarguemos de la niña Señor Yao-Chao?
Yao recogió sus lentes, se dirigió a Kailin poniéndose de rodillas frente a ella, diciéndole:
-Así que eres una maestra agua, aquí en la ciudad no es muy común ver a una, supongo que si sirves para algo…-
Kailin le respondió con firmeza: Claro que sirvo!, deje al señor en paz! Él es bueno…-
Yao rio mientras meneaba la cabeza:- Sí que tienes coraje para hablarme así, y además darme órdenes… Qué tal si…- Continuo mientras la señalaba con la mano que llevaba sus lentes- Hacemos un trato?
Kailin con su tono firme pregunto: Que trato?
Yao miro al puestero, Kailin hizo lo mismo: Que tal si tú vienes conmigo… yo prometo que le perdonare todas las deudas del señor puestero…
Kailin miro a los ojos a Yao preguntando: Cumplirás tu promesa?
Yao largo una risa, con una sonrisa le dijo: Claro que sí, puedes confiar, si vienes conmigo yo te daré un techo, comida, juguetes… todo lo que quieras… Pero a cambio tú tienes que demostrarme para que sirvas…
La niña miro aquel puestero que solamente la miraba intentándola persuadir de que no valla con aquel hombre, Kailin volvió a mirar a Yao y respondió: Iré con usted…
Yao se puso de pie mientras levantaba a la niña en sus brazos, camino hacia el puestero y le dijo: Considera tu deuda saldada...-
Fueron hacia uno de los autos, color blanco, espacioso, sus asientos eran suaves, Kailin se sentó junto a Yao, ya no sentía frio, sentía la suavidad del terciopelo rojo en sus manos, en cuanto el auto se puso en marcha, Kailin por la ventana trasera al puestero que miraba como se alejaba el auto, ella lo saludo con la mano en señal que todo estaría bien, Yao le ordeno sentarse en su lugar nuevamente así le contaba como seria su nuevo hogar.
Mientras el chofer conducía había el centro de la ciudad la niña se quedó dormida en el regazo de Yao, el hombre la despertó y le pidió que mirara por la ventana, Kailin se quedó asombrada por todas las luces, jamás pensó que existiera un lugar así, todo lleno de autos, gente caminando a pesar del frio, mas autos de todos los colores posibles, los carteles luminosos, todo era nuevo para ella. Llegaron a una calle la cual no estaba tan iluminada, se escuchan animales peleando, se veía agua en los cordones, en ese momento Kailin sintió miedo, Yao que bajo luego de que uno de sus matones le abriera la puerta la bajo nuevamente en sus brazos, pero esta vez la bajo, ella tomo la mano de Yao para no perderse, cruzaron la calle había un edificio que parecía abandonado, Kailin levanto su cabeza, vio un foco que tintineaba y bichos daban vueltas alrededor de la pobre luz, la puerta se abrió, Yao arrastro a la niña adentro. Se tomaron con un largo pasillo, tres metros más a dentro comenzaban a aparecer puertas a ambos lados de los lados, abrieron una y dieron con una escalera que no estaba iluminada, la subieron hasta llegar a otro pasillo con puertas, Yao mando a abrir una de las puertas que estaba a la derecha se paró frente a ella junto a Kailin, la habitación no era muy grande pero tenía una ventana donde se veía toda la ciudad, el piso crujía, y un poco de polvo se levantaba, había una cama de dos pisos y otra contra la otra pared, Yao empujo a Kailin hacia el interior, ella lo miro, él le dijo:
-Esta será tu habitación, duerme, mañana te espera un lardo día…-

Última edición por Choof el Miér Abr 10, 2013 6:16 pm, editado 6 veces

Mikeyla Everlong
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Yuans(人民幣) : 1592
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Ver perfil de usuario

Re: Las panteras negras

Mensaje por ValSmile el Mar Abr 02, 2013 8:19 pm

:O que pasará, que tendrá que hacer???? me agrada el fic, espero ver tb a los perosnajes de Avatar entremedio de tu historia Smile

una nota eso si, la redacción a veces falla, al igual que la puntuación, ojo con eso. Tienes buena ortografía, eso se agradece Smile

Shipper Makorra Ever <3:
"I’ll always love you"
Mi Mascota:

ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Yuans(人民幣) : 17161

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikeyla Everlong el Jue Abr 04, 2013 12:03 pm

Cap. 2 “Que empiece el entrenamiento”

Spoiler:
Kailin se acurruco en la cama cucheta, en la parte superior, le recordaba a su anterior hogar, al ser la pequeña dormía colgando sobre una de sus hermanas, una lagrima cayo pensando que su madre llegaría a darle el beso de las buenas noches mientras escuchaba el sonido de las maderas chamuscándose en la hoguera. La noche paso y el día se hizo presente entre las nubes grises, Kailin despertó penas el primer rayo dio con su rostro, la puerta de la habitación se abrió, la niña miro a la puerta y vio una mujer junto con otras dos entrando y parándose frente a ella.
La mujer, que aparentaba ser mayor que las otras dos, se presentó: Me llamo Tae, y nosotras nos encargaremos de ti…
Kailin pregunto: El señor Yao donde esta?
Tae respondió:- El señor Yao ahora está muy ocupado, ahora por favor sal de la cama para que tomes un baño caliente, tomes tu desayuno y comiences con tus lecciones…
Sin reprochar la pequeña se bajó de la cama quedando parada frente a Tae, quien la tomo de la mano y la guio a la puerta que estaba en la habitación, en esta había un baño con una tina, un lava manos y un inodoro nada más. Las dos jóvenes mujeres subieron a Kailin sobre el inodoro y comenzaron a desvestirla mientras que Tae abría el agua caliente, una vez desvestida la metieron en el agua tibia, las tres se quedaron impresionadas como el agua paso de transparente a un profundo color marrón, al ver la sorpresa de las mujeres la niña muy tranquila y objetiva dijo:
-Eso pasa cuando una persona pasa tres días durmiendo en la tierra…-
Las mujeres se miraron y continuaron con su trabajo, tras varios tallados, jalones de cabello, Kailin estaba lista para salir de la tina envuelta en una gran toalla blanca con el logo de la familia Chao (una cobra envolviendo una manzana junto con el lema “Se triunfa con la lucha”). Una vez vestida con un vestido color turquesa y celeste, zapatos nuevos, y su oscuro cabello peinado la pequeña al fin parecía una persona decente bien vestida. Las tres mujeres la guiaron hasta la espaciosa cocina, la cual al resto de lugar tenia piso de madera, pero este estaba bien pulido y encerado, las mesas de madera de roble al igual que las sillas, una gran mesada estaba llena de ollas, cucharones colgando, en donde pan caliente, mermeladas, jugos, frutas, cereales la estaban esperando, Kailin fue sentada en la cabecera, las demás mujeres la rodeaban por detrás, Tae tomo el brazo de la niña en cuanto noto que iba agarrar un vaso de leche.
-Antes de que empieces debes saber esto…- Tae se arrodillo junto a Kailin, ella con sus grandes ojos grises la miro también- El señor Yao nos pidió que te educáramos como una señorita…
Kailin objeto:- El señor Yao me dijo que él quería ver que sirvo quiero enseñarle lo que se…
Tae sonrió y agrego: Tú eres una niña que en unos años se convertirá en una hermosa mujer…
La niña insistente dijo: Yo no quiero ser una señorita quiero que el señor Yao vea para lo que sirvo…
Tae esta vez con un tono más duro le dijo: Tu harás lo que yo te digo o si no…
Fue con Yao la interrumpió: O si no que Tae…
Todas miraron al hombre, Kailin fue de inmediato a saludarlo con un abrazo, él la miro con ternura, acaricio su cabeza y dijo mirando a Tae:
-Realmente no has perdido el toque, lograste que esta niña que estaba tan sucia parezca una verdadera princesa… Pero… No quiero que la trates como una damita…-
Tae se acercó lentamente a Yao: Señor usted me contrato para que yo convirtiera a esta callejera…
Yao la callo levantando su dedo índice: Cuidado con lo que dices… Si es verdad contrate tus servicios, los cuales pertenecen a la familia Chao desde aquel infortunado incendio donde perdiste tu preciada academia…
Tae agacho la cabeza mientras juntaba sus manos. Yao continúo:
-Mi familia, la cual enviaba a mis tías, primas se apiadaron ante tu pedido y reconstruyeron tu preciada academia… Tú si no me equivoco prometiste servirnos hasta tu muerte…-
Tae con voz temblorosa respondió:- Así es señor Yao…
El mismo siguió:- Yo te contrate para que te encargues de arreglarla… No puedo enviar a mis hombres a bañarla, peinarla, vestirla… No podría… Entonces pensé en ti para eso y nada más…
Tae levanto la cabeza y trato de decir: Pero señor Yao…
Él la callo con un “Sh” agregando:- No hay más peros, gracias por tus servicios en cuanto salgas recibirás tu paga…
La mujer hizo una reverencia, se marchó pasando junto a Yao y uno de sus hombres seguida de las jóvenes, cerraron la puerta, Kailin se separó de Yao y le dijo:
-Puedo ir a comer?-
El con una sonrisa le dijo:- Claro que puedes, mis hombres se quedaron contigo, cuando termines ellos te llevaran conmigo… de acuerdo?
La niña no respondió, fue directamente hacia la silla, se arrodillo en ella y comenzó a comer como si nunca lo hubiera hecho, Yao se acercó hacia uno de los hombres, acto seguido se fue de la cocina.
Cuando al fin Kailin se sintió satisfecha, los hombres se miraron e hicieron una señal con la cabeza, cuando miraron hacia la silla, la niña ya no estaba, se volvieron a mirar encogiendo los hombros, no se habían dado cuenta de que Kailin se había ido por su cuenta, lo notaron cuando vieron que la puerta estaba entre abierta, salieron de inmediato de la cocina, miraron por el comedir principal pero no había señal de la niña, decidieron dividirse en busca de ella.
Kailin se encontraba caminando tranquilamente por los pasillos mientras daba saltitos abriendo las puertas que mas le llamaban la atención, sin querer había llegado a una de las salas de reunión, pero esta tenía algo en particular, había un escenario, comenzó a entrar lentamente cerrando la puerta detrás de ella, se subió a él, miro la larga mesa que había y comenzó a jugar que estaba en una presentación de talentos, al igual que hacia cuando jugaba con sus hermanos que eran parte de un gran circo, donde Kailin se encargaba de hacer malabarismos usando su agua control, en esta ocasión uso el agua de los floreros de la mesa que se encontraba en medio de la habitación, haciendo pequeñas bolas de agua que a veces eran de colores tras mesclar el agua con alguna pintura, a su rutina le agregaba piruetas que realizaba como toda una profesional, se sentía como en casa, imagino que en las sillas estaba su familia animándola, gritando su nombre mientras ella daba vueltas, saltaba e intentaba formar flores y algún animal con el agua.
El juego de Kailin se vio interrumpido por aplausos, dejo caer el agua sobre su cabeza, ropa y por todo el escenario, era Yao quien estaba mirando atentamente el juego de la niña, Kailin se quedó parada en su lugar. Yao comenzó acercar a ella lentamente mientras pasaba su dedo anular por las sillas de cuero:
-Realmente tienes una gracia natural para entretener a las personas…- Yao se detuvo, junto sus dedos y agrego- Además eres muy buena realizando piruetas y con el agua control…
Kailin trago saliva y firme dijo:- Necesito de un maestro… puedo mejorar ser mucho mejor de lo que usted espera señor…
El hombre se sentó en la tercera silla de cuero y le dijo: Estoy muy seguro de que así será… no será fácil encontrar un maestro agua pero conseguiré a un entrenador para que mejores tu rutina, supongo que ese tipo de movimientos serán buenos para tu agua control…- Yao se puso de pie dirigiéndose a la puerta, antes de irse le advirtió:
-La próxima vez que te escapes y no tengas protección puede ser muy peligroso…-
El fuerte portazo hizo que Kailin se encogiera de hombros, recogió el agua de su ropa y el suelo colocándola en el florero, de un salto bajó, corrió hacia el puerta, la abrió lentamente en cuando miro hacia la derecha se encontró con uno de los hombres de Yao, y a su izquierda otro, termino de salir y comenzó a caminar por el pasillo mientras los hombres la seguían, rápidamente Kailin se enojó, se dio media vuelta y les dijo:
-No necesito dos niñeras que me estén siguiendo a donde voy…-
Uno de los hombres, con voz ronca agrego:- Son órdenes de Yao
Kailin cruzo los brazos y dijo: No quiero que me sigan… Puedo cuidarme sola-Agrego señalándose con el dedo.
Los hombres rieron:- Pareces ser tierna y dulce pero resultaste tener un temperamento terrible…
Kailin se los quedo mirando, les saco la lengua, se dio media vuelta comenzando a caminar, los hombres lo siguieron. Así paso casi todo el día, hasta que por órdenes de Yao la llevaron a su habitación para que las mujeres de Tae se encargaran de cambiarla el fino vestido por su anterior ropa, los guardaespaldas y Kailin se dirigieron hacia el último piso del edificio, en el cual no había habitaciones, solo un enorme habitación con columnas, rodeada de ventanas sucias, puso lleno de tierra, había demás algunas mesas y sillas, vigas y columnas sostenían el techo que parecía a ver sido reformado, se puso notar también aros colgados, barras de equilibrio, barras fijas, barras asimétricas en cada aparato había baldes de agua, junto a Yao habían dos personas, uno era hombre vestido con pantalones oscuros y una camisa blanca y junto a él una mujer de cabello castaño y vestido rosado con flores, en cuanto vieron que la pequeña ya estaba en el lugar la esperaron detrás de una mesa.
Yao apoyo su mano en el hombre que era de la misma altura que él:- Kailin él se encargara de entrenarte… su nombre es Long, es un reconocido presentador y entrenador de un circo de la ciudad…
Long se paró frente a Kailin y le extendió la mano sin decir nada.
Kailin miro la mano del hombre, y luego al mismo diciendo:- A mí no se me hace que sea entrenador de circo…
Yao se paró junto al hombre que estaba sorprendido por el comentario de la niña:
-Te dijo que tenía temperamento… además es una joya en bruto…- Yao se alejó para acercarse a la mujer que al igual que Long se había acercado- Y ella es Sue, será también tu entrenadora-
Sue se arrodillo con una amigable sonrisa:- Hola Kailin, soy Sue, espero que estés ansiosa por empezar, nos contaron que te gusta mucho hacer acrobacias…
Kailin no le dijo nada, solamente la miro, la mujer esperaba algún comentario como el que Long había recibido, en cambio de la boca de Kailin salió una pregunta:- Ustedes me ayudaran a ser mejor?
Sue miro a Yao, quien insistió con la mirada que le responda, Sue con un tono un poco nervioso respondió:
-Nosotros somos los mejores y tu serás la mejor…-
Yao paso a retirarse sus hombres lo siguieron en dirección a la puerta.
Sue tomo la mano de Kailin que miraba como Yao se iba sin despedirse, camino hacia una de las paralelas que estaban sobre el suelo, Sue le dio un par de indicaciones para que realizara un truco aplicando a su vez su agua control, todo marcho a la perfección, el entrenamiento aunque fue adaptado para niños fue agotador ya que duro hasta la noche, los hombres la buscaron, la llevaron a cenar y luego a la cama para que descansara para el día siguiente.

Cap. 3 “La presentación de talentos con problemas con la ley”

Spoiler:
Al día siguiente Yao decidió de que Kailin estaba lista para comenzar con el trabajo que le tenía planeado, mando a confeccionar un atuendo circense para que la niña inspirado en colores de su tribu además de que un antifaz para proteger la identidad de Kailin. Yao la acompaño hasta el lugar estratégico donde Kailin debía pararse con los elementos que se les fueron otorgados, un pequeño balde con agua.
La bajaron con un pequeño empujón, aferrada a su balde vio como Yao apenas con el vidrio abierto le decía:
-Su reúnes 200 yuanes puedes volver, si no lo haces, considera tu nuevo hogar la calle…-
El auto acelero dejando a Kailin mirando con consternación como desaparecía, trago saliva y se paró en frente de un callejón que separaba a un restaurante de una lujosa tienda de ropa femenina, en el mismo encontró con cajón de madera, lo acomodo en medio y se paró sobre él, la gente pasaba sin prestarle mucha atención solo era una nena parada sobre un cajón de madera, desde la altura dejo caer un sombrero blanco para que la gente dejara el dinero, tímidamente intento hablar, llamar la atención pero la gente no miraba ni siquiera ni detenía, apunto de romper en llanto noto que una niña de su edad la estaba mirando con la cabeza inclinada, se miraron, la pequeña de cabello negro y test blanca se paró enfrente, la señalo con su dedo diciendo:
-No puedes estar aquí…-
Kailin pregunto altaneramente:- Y tú quien eres para decirme eso…
La niña sin inmutarse por el tono de Kailin dijo:- Hay otros niños que vienen a hacer sus espectáculos de tierra control…
Kailin llevo sus manos a la cadera y dijo:- Pues yo no soy una maestra tierra soy una maestra agua…
A la niña se le iluminaron los ojos mientras soltaba un “Woh”:- Has un truco…
Kailin esta vez desanimada dijo:- Pero nadie está mirando, y si no consigo 200 yuanes no puedo volver…
La otra niña hizo una mueca pensativa, chasqueo los dedos y le dijo:- Tengo un plan… Qué tal si yo te presento y tú haces lo tuyo…
Kailin sonrió entusiasmada:- Es una buena idea!... Soy Kailin por cierto…
La pequeña que resultó ser una maestra tierra se presentó luego de crear un pequeño montículo en el cual se paró:- Mi nombre es Nisha y soy una maestra tierra… Ahora déjame hacer mi trabajo…- Se aclaró la garganta y comenzó a decir- ¡Damas y caballeros!, ¡Gente hermosa de Ba sin sé!, ¡Deténganse un momento para ver el mejor espectáculo que jamás se vio en las calles!
La gente comenzó a detenerse de a poco curiosa por las palabras de Nisha.
-Ahora señoras y señoras prepárense para un show de agua control…- La niña hizo desaparecer su montículo dejando al descubierto a Kailin, quien hizo una reverencia y comenzó a realizar la rutina para el público que se asombró de inmediato, Nisha en cambio se encargaba de pasar el sombrero para que la gente dejara algo de dinero, pero no solo tomaba el dinero que las manos dejaban caer, si no también se escabullía entre la gente para revisar carteras y bolsillos.
Kailin termino su truco metiendo el agua nuevamente en el balde, realizo una reverencia y en cuento termino de hacerla escucho un silbato junto al grito de un hombre.
-¡Alto ahí pequeña ladrona!-
Nisha tomo la mano de Kailin su se fueron corriendo por los callejones.
Kailin mientras corría pregunto:- Que está pasando?!
Nisha respondió:- Creen que les estábamos robando!, creen que somos Rui y Puli, ellos son ladrones…
Kailin pregunto:- Y el dinero?!
Nisha sonriendo respondió:- Aquí lo tengo…- Levanto el brazo y le mostro el gorro.
Se metieron en una casa abandonada y esperaron a que las cosas se calmaran, Nisha dejó caer el gorro en el suelo.
Kailin miraba los billetes y monedas de oro sin saber qué hacer, miro a Nisha preguntando:- Tu sabes contar?
Nisha se sentó y tomo un fajo de billetes:- Solo se leer, no se contar, pero aprendí cuáles son los importantes…
Kailin se sentó, cruzo sus piernas y pregunto:- Donde aprendiste a leer?
Nisha dejo de mover los billetes y respondió:- Leo lo que encuentro, cuando mis padres me abandonaron decidí que tendría que arreglármelas por mi cuenta, entonces intente leer las letras que sabía… entonces leo el diario, folletos, carteles… se la mayoría de las calles de Ba sin Se y con solo seis años…
Kailin se la quedó mirando impresionada:- Valla eres muy inteligente…
Nisha encogió los hombros y dijo:- Bueno es lo único que podía hacer… Y tú? Como llego una maestra agua a la ciudad?!
Kailin agacho la mirada, miro al suelo intentando disimular su pronto llanto:- Mis padre… me abandonaron… se olvidaron de mí…
Nisha hizo una mueca e intentando consolarla contesto:- Se lo que se siente, mis padres no son de aquí son de Omashu, eran vendedores de jarrones, cuando notaron que la situación era critica me dejaron durmiendo en la calle… cuando desperté ellos ya no estaban, no llore, supe que ahora estaría sola… Con seis años soy mucho más astuta que los demás…
Kailin intento sonreír y dijo:- Creo ahora seremos amigas… Tú me salvaste de que la policía me llevara yo tengo retribuírtelo…
Nisha levanto una ceja preguntando:- Y como harás eso?
Kailin comenzó a explicarle como había conseguido un hogar, Nisha al principio lo dudo, pero acepto al saber que contaría con una amiga, que no estaría sola. Siguieron hablando de cómo podrían mejorar su espectáculo, Nisha era bastante buena organizando, sobre todo la ayudaría en sus presentaciones porque tenía ese don de llamar la atención.
Unas horas después de que la policía se alejara volvieron al lugar donde Kailin fue dejada por Yao, se quedaron esperando junto con su nueva amiga, en vez de aparecer el auto uno de los hombres se Yao se paró frente a ellas, Kailin lo saludo:
-Hola Yun!-
Nisha se acercó a Kailin y le pregunto en voz baja:- Lo conoces?
Kailin asintió con la cabeza.
Nisha hizo una mueca de aceptación y encogió los hombros.
Yun pregunto:- Y ella quién es?
Nisha de adelante y se presentó:- Soy Nisha… maestra tierra… puedo llevarlos a recorrer la ciudad por solo cinco yuanes…
Yun levanto una ceja comentando:- Tú te quedas… Vámonos Kailin…- Comenzó a caminar entre la gente.
Kailin miro a Nisha con tristeza, detuvo a Yun e insistió de que llevara a la niña, le explico lo sucedido, Yun dudo unos momentos si debía llevarla, pero al final acepto, las dos fueron hablando todo el camino había el edificio de como seria su nueva vida en aquel lugar, el hombre les advirtió que tenía que ser muy discretas, que no se emocionaran porque Yao era quien iba a decidir si se quedaba o no, aun así eso no les impidió que se la pasaran hablando.
Entraron como si nada, Nisha recibió las miradas a través de los lentes oscuros de los guardas que estaban detrás de la puerta considerada la principal, Yun se llevó a Nisha hacia la oficina de Yao, ya que él, seria quien decidía si se quedaba o no, esperaron los dos fuera de la puerta, luego de una hora Nisha salió con una amplia sonrisa, señal de que el jefe le había dado pase de quedarse, Kailin la llevo entusiasmada a la habitación que compartirían, Nisha se acomodó en la cama que estaba debajo de la de Kailin, se quedaron acostadas, una mirando el techo la otra mirando las maderas de la cama, Nisha rompió el silencio cuando dirigió la mirada hace la cama que estaba vacía:
-Kailin…-
Ella respondió:- ¿Qué sucede?
Nisha dijo:- ¿De quién esa cama?
Kailin miro en dirección a la cama vacía y respondió:- No es de nadie…
Nisha con una sonrisa dijo:- Estoy segura que alguien muy pronto ocupara ese lugar…

Cap. 4 “La ultima integrante”

Spoiler:
Ya había pasado dos meses desde que Kailin y Nisha se volvieron inseparables, al ser las únicas niñas en aquel edificio de Yao eran el centro de atención no solo porque siempre se estaban metiendo en problema, sino que cada día Yao estaba pendiente de los entrenamientos de Kailin y que Nisha leyera todos los libros que un maestro le entregaba, los libros iban desde aprender el abecedario hasta libros que enseñaban diferentes formas de animar una fiesta, los hombres de Yao no sabían que estaba tramando con traer a su mafia un par de niñas de la calle, a esa pregunta la respondía con:
-Son niñas que jamás recibieron una educación en casa, no saben destituir el bien y el mal, para ellas todo es un juego y quiero aprovecharlo…-
Las dos pequeñas adoraban a Yao, lo consideraban el padre que jamás había tenido era su modelo el único modelo masculino presente, el único modelo femenino que tenían era cuando veían a las finas damas caminar por la calle, siempre acompañadas de un elegante caballero, un hermoso vestido y los labios pintados, siempre que descasaban para comer algo le preguntaba Nisha:
-Crees que algún día Yao nos dará un hermoso vestido y podremos caminar por la calle como esas mujeres…-
A lo que Nisha respondía:- Seguramente si, cuando tengamos la edad nos dará los vestidos más hermosos y querrá que nos casemos con un príncipe así podremos quitarle todas sus pertenencias…
Kailin muy pensativa le dijo:- Pero no sería mejor que nos casemos por amor…
Nisha respondía:- Somos unas niñas no sabemos que es el amor…
Y ahí terminaba la charla, Kailin miraba expectante por tener uno de esos vestidos, soñaba en secreto conocer a su príncipe llevando un lindo vestido.
Mientras se dirigían junto con Yun hacia el edificio, ya muy tarde en el dia pasaron por un callejón el cual estaba junto a una de las joyerías más importantes de la ciudad, en exhibición estaba el trofeo de “Kunu”, un trofeo de oro macizo y piedras preciosas que tenía más de dos mil años de antigüedad, cada vez que pasaban se lo quedaban mirando un momento pero ese día ya no estaba, Kailin escuchó un ruido e intento buscar el origen del mismo, aprovecho que Yun y Nisha charlaban se metio en el callejón donde dos hombres intentaban subir meter lo que parecía una pesada bolsa, esconda detrás de un cesto de basura observo con atención como torpemente lo subían a la parte trasera de la camioneta, fue hasta que una voz la asusto llenando su cuerpo de un terrible escalofrió.
-No te muevas… Solamente quiero verlo por última vez…-
Junto a Kailin había una niña de cabello castaño claro amarrado con una cola de caballo. Kailin solo la miraba.
La niña dijo:- Siempre venía a ver ese trofeo, incluso hice uno idéntico, mira…-
Kailin miro dentro de una bolsa negra y había una réplica exacta al verdadero, se escuchó el sonido de puertas cerrándose, las dos miraron en dirección a la camioneta, la otra niña se fue corriendo hacia la misma, Kailin intento detenerla, pero no pudo, se subió de puntas de pie al paragolpes, los hombres se ve que tenían problemas para encender la camioneta, el acompañante se bajó para verificar que todo estuviera bien, fue cuando noto a la niña con la mitad de tu cuerpo metido dentro de la camioneta, el hombre la saco de un tirón, ella comenzó a forcejear para que la soltara mientras intentaba no dejar caer su bolsa, Kailin fue en su ayuda, usando su agua control logro golpearlo en la cabeza, la niña cayó al suelo, Kailin la ayudo a ponerse de pie mientras la otra le decía:
-Eres maestra agua!-
Kailin le respondido de mala manera:- Eso no importa ahora, toma tu bolsa y vámonos…
Las dos corrieron, uno de los hombres que era maestro tierra les levanto el suelo, provocando que cayeran, Kailin vio como el hombre se acercaba corriendo, en eso vio como un gran trozo de tierra lo enviaba hacia atrás golpeando con la camioneta, las dos miraron en dirección de donde apareció aquel bloque de tierra y era Nisha acompañada de Yun, él rápidamente les ordeno que se pusieran de pie, los ladrones en vez de atacar se subieron a la camioneta luego de que el manejaba se dieron cuenta de que el trofeo estaba y era lo único que importaba, se quedaron los cuatro mirando como la camioneta se encendía perdiéndose entre los laberintos de calles, Nisha miro a la extraña niña que había aparecido, esta estaba abrazando cariñosamente la bolsa negra.
-Que tiene ahí?- Le pregunto Nisha señalando la bolsa.
La niña respondió:- Mi tesoro más valioso…- Cuando dio a conocer su tan preciado tesoro se dio cuenta de que tenía en sus manos el original trofeo de Kunu.
Kailin, Nisha e incluso Yun se quedaron atónitos al saber que esa niña tenía en sus manos un tesoro de más de mil años.
-Oigan!- Dijo indignada- Este no es el que yo hice! Los ladrones se lo llevaron!
Kailin se acercó diciendo:- Pero no se dieron cuenta…
Nisha agrego: Porque seguramente estaba oscuro…
Yun ordeno rápidamente de que volvieran al edificio para no ocasionar más problemas, ya era tarde, caminaron rápidamente mientras que aquella pequeña extrañaba los seguía.
Kailin le pregunto:- Como te llamas?
La niña pregunto:- Soy Karou… y yo soy maestra fuego…
Kailin y Nisha dijeron:-Que?!
Karou asintió con la cabeza.
Nisha le pregunto:- Como puede ser que vivas aquí… sé cómo Kailin llego… a ti también te abandonaron?
La niña sin tristeza respondió que sí.
Apenas cruzaron la puerta del edificio, se encontraron con Yao acompañado de cinco hombre que estaban a punto de salir a buscar a Yun y las dos niñas, al verlos se acercó hacia a Yun preguntando:
-Donde estaban? Sabes muy bien que deben estar aquí a…- Pero Yao se calló al ver a otro niña, esta vez pregunto- ¿Otra niña más? Si cada vez que vas a salir vas a traerme otra pondré a otro a cargo de traerlas…
Yao se llevó una mano a la cabeza mientras la meneaba negativamente, Karou no quería volver a la calle, entonces le dijo a Yao:- Creo que tengo algo que le interesara…
Yao se dio media vuelta y le dijo:- No creo que tengas algo de valor que me sirva…
Karou no dijo nada, solo dejo al descubierto lo que había en su bolsa, los ojos de Yao se iluminaron al ver el preciado trofeo de Kunu frente a él, se arrodillo para verlo mas de cerca, miro a Karou preguntando desconcertado:
-Como lo conseguiste?-
Karou encogió los hombros y le dijo:- Bueno unos ladrones muy torpes intentaron robarlo, yo lo vi cuando lo hacían, entonces decidí meterme en la camioneta para ver más de cerca el trofeo, entonces uno de los hombres me saco, y yo en vez de tomar mi bolsa tomo la otra que era igual, entonces Kailin le dio un látigo de agua y corrimos pero el hombre hizo que el piso se elevara y caímos, entonces aparecieron Nisha y Yun como dos súper héroes y nos ayudaron a ponernos de pie pero los hombres se fueron creyendo que tenían el original pero no solo se llevaron la réplica que había hecho…
Yao esta vez más interesado le pregunto:- ¿Te gusta las manualidades, trabajar con arcilla, pinceles y eso?
Karou respondió animada:- Si y mucho!, mi mama me decía que tengo una memoria fotográfica y por eso podía hacer cualquier cosa con solo mirarla una sola vez…
Yao se puso de pie y pregunto:- ¿Tus padres donde están?
Karou volvió a cubrir el trofeo contestando:- Mis padres son de la nación de fuego, ellos venían aquí a vender diferentes cosas, un día se fueron rápido y me dejaron…
Kailin se paró junto a ella y le dijo:- A mí me paso lo mismo, pero el señor Yao fue muy bueno y ayudo al igual que a Nisha, estoy segura que si demuestra tu talento serás bienvenida, ¿Verdad señor Yao?
Yao no dudo ni un minuto en aceptar con los brazos abiertos a Karou, ahora sabía que todo lo que estaba haciendo estaba bien, tenía en sus manos tres pequeñas mentes a las cual moldearía para tener a tres poderosas mujeres.
Desde ese día, la última cama que estaba en la habitación era ocupada por Karou, se pasaron toda la noche hablando de lo que harían, como Karou ayudaría a Kailin con su acto de todos los días, pero lo que no sabía que dentro de poco las cosas cambiarían por completo.

Cap. 5 “Uma”

Spoiler:
Después de compartir tres semanas juntas, Yao decidió darles un día libre de sus actividades en las calles, pasando todo el día en el edificio, tomándose un recreo para despreocuparse de aquel trabajo que se les había asignado a cada una. Las tres se encontraban en su habitación, Kailin practicando los movimientos que había inventado para su show, Nisha estaba sentada en su cama leyendo un libro que Yao le cual enseñaba a pequeños inventores, a pesar de ser su día libre Nisha siempre decía que si tenía herramientas para poder salir delante debía aprovecharlas de inmediato, Karou estaba arrodilla frente a la pequeña mesa que había en medio de la habitación, intentando terminar una corona de cristales utilizando una serie de fotografías que Yao también le había regalado, Kailin que estaba muy aburrida, guardo su agua en una botella, miro a sus amigas y les reprocho:
-Porque en nuestro día libre se les ocurre hacer trabajos? Yao nos dio permiso para no hacer nada y ustedes no hacen caso…-
Nisha sin despegar la vista de su libro le respondió:- Que a ti te guste estar vagando no quiere decir que nosotras queramos hacerlo…
Kailin siguió reprochando:- Pero Nisha!, hoy es un día en el cual podemos hacer todo lo que querramos, porque nos tenemos que quedar aquí…
Karou pegando cuidadosamente un cristal le dijo:- No tiene por qué estar aquí nadie te retiene…
Kailin dio un pisotón en el suelo y les dijo:- Para tener seis años se toman las cosas muy en serio…- Camino hacia la puerta, miro a sus amigas, dio un portazo y se fue a recorrer el edificio para encontrar algo entretenido para hacer, sus amigas se quedaron en la habitación el resto del día.
Bajo al primer piso y fue hacia la cocina, no estaba la cocinera Yan ni ninguna de las sirvientas, decidió marchar hacia otro lugar, se metió en los pasillos que para algunos hombres de Yao estaban prohibidos, para Kailin era como su hogar y no había nada prohibido, en el pasillo el cual estaba muy poco iluminado, con algunas mesas de decoración al igual que cajas que debían ser guardadas en sus respectivos cuartos, Kailin salto hasta donde se encontraban dos guardaespaldas:
-Hola Teo… Hola Lunch…- Saludo amablemente Kailin.
Teo, que se encontraba a la izquierda de Kailin era uno de los nuevos hombres de Yao, cuando Yun debía encargarse de otras cosas Teo se encargaba de cuidarlas aunque no lo hacía muy bien porque siempre se les escapaba o le jugaban una broma:- Hola Kailin…- Le dijo seriamente.
Lunch en cambio tenía unos meses más de experiencia que Teo, este era más serio y se tomaba las cosas enserio cuando Yao le daba una orden.
Kailin le pregunto a ambos:- Que están cuidando?
Lunch respondió:- No es asunto tuyo…
Kailin los miro, guardo silencio y agrego:- Puedo entrar?
Los hombres negaron con la cabeza.
Kailin sonrió pícaramente y dijo:- Muy bien… entonces tendré que irme a otro lado… Adiós…- Camino lentamente hasta la puerta, se dio media vuelta y vio que no la estaban mirando, aprovecho ese momento para esconderse detrás de una pila de cajas, tenía muchas ganas de saber que había detrás de esa puerta, entonces analizo el lugar para poder crear una distracción, noto que había un viga, cajas y el lugar poco iluminado le dieron una gran idea, detrás de ella se encontraba una de las habitación que no tenía llave, la abrió, y al hacerlo el puerta dio a sonar un largo chillido que llamo la atención de Teo y Lunch, fueron de inmediato a revisar, una vez que entraron Kailin aprovecho a salir de la habitación, e ir corriendo sin provocar algún ruido, uso el agua que siempre llevaba consigo misma en caso de emergencias para que esta no hiciera ruido, la habitación estaba muy oscura, se escuchaban chillidos, rasqueteó en el suelo además de un fuerte olor, al encender la luz ilumino solamente una jaula en medio del lugar, se acercó para ver que era, había un pequeña bola blanca, temblando, sucia, acurrucada en un rincón, Kailin la miro unos segundos, decidió abrir la puerta del sucucho y meter su mano para tomar aquel animal, por primera vez no sentía miedo de hacer algo que la metería en problemas, sin resistencia logro agarrarlo, era tan pequeño que entraba en la mano de Kailin, lo volteo hacia ella y apenas lo vio sintió un amor inmenso por aquellos pequeños ojos negros que la miraban, le sonrió pero la sonrisa se esfumo cuando escucho que unas voces se iban acercando, guardo al animalito en el bolsillo de su vestido y se escondió detrás de la puerta, los hombres extrañados volvieron a entrar preguntándose que estaba sucediendo con las puertas, Kailin salió sin ser vista y corrió hasta la puerta del pasillo, los hombres no notaron la ausencia del animal así que volvieron a su lugar de vigilancia como si nada hubiera pasado, Kailin subió las escaleras rápidamente y entro en la habitación, sus amigas la miraron, Nisha le dijo:
-Porque volviste tan rápido?-
Kailin con una enorme sonrisa saco la pequeña bola blanca de su bolsillo.
Las dos amigas de Kailin se acercaron para ver más de cerca, Karou le pregunto
-De donde lo sacaste?-
Kailin les explico todo lo había hecho, sus amigas la escuchaban con atención, decidieron adoptar aquel animalito como su nueva mascota en secreto porque sabían que había sido tomado de una de las habitación donde Yao guardaba todo aquello que luego vendía o compraba, lo bañaron cuidadosamente para quitarle la mugre, Karou le improviso una pequeña cucha, pero Kailin insistió de que tenía que dormir con ella en su cama, sus amigas no se negaron, se subieron todas a la cama de Kailin para verlo mejor.
Nisha dijo:- Es muy tierno…
Karou comento:- Podría ser tierna…
Nisha la miro y le dijo:- Dices que puede ser nena…
Karou asintió con la cabeza.
Nisha tomo con su mano al animal y dijo:- Bueno solo hay una manera de averiguarlo… Sí, es una nena…
Kailin le pidió que lo volviera a colocar en su lugar, luego comento:- La llamare Uma…
Nisha comento:- A mí me gusta más Copo de nieve…
Kailin comento:- No me gusta…
Nisha le contesto:- Pero es perfecto porque vez que es completamente blanca…
Kailin le contesto:- Pero yo la encontré entonces tengo que elegir su nombre…
Karou intento parar la pronta pelea:- Por favor paren… podemos usar los dos nombres…
Nisha y Kailin se miraron diciendo al mismo tiempo:- Uma Copo de Nieve?
Nisha dijo entusiasmada:- Si! Me gusta!
Kailin comento:- Queda bien, pero yo solo le diré Uma…
Las tres siguieron mirando a Uma mientras pensaban en que trucos le podrían enseñar, fue hasta que Karou pregunto:
-Y… que clase de animal es?-
Kailin iba a responderle pero ni ella sabía que animal era.
Las tres se quedaron en silencio, hasta que Nisha chasqueo sus dedos y dijo:- Ya sé cómo lo sabremos!- Se bajó de su cama, debajo de ella saco una gran caja la cual iba guardando todos los libros que Yao le regalaba, tomo uno que era de animales, subió nuevamente y mientras lo habría dijo:- Este libro nos podrá ayudar, solo debemos encontrar al animal que más se parezca…-
Las tres se juntaron para poder ver el libro que estaba lleno de ilustraciones de animales, hasta que por fin lo hallaron. Nisha leyó:- Es un hurón… Un hurón blanco, estos animales no son muy comunes en zonas de bosques porque viven en una zona de montañas más precisamente en la nieve, su pelaje les sirve de camuflaje en el invierno para defenderse, pueden tener entre cuatro a seis crías, se caracterizan por ser animales muy inteligentes y habilidosos…
Kailin y Karou dijeron:- Genial!
Nisha se aclaró la garganta para dar a conocer que no había terminado:-… Los hurones consumen diferentes insectos, ramas e incluso pequeños animales a diferencia de sus hermanos los hurones de fuego…
Nisha dejo de leer al escuchar que la pequeña hurón se movía.
Karou dijo:- Debe tener hambre…
Kailin pregunto:- pero es tan pequeña… como la vamos a alimentar?
Karou se bajó de la cama sin decir nada, corrió hacia su cajón de herramientas y saco un cuenta gotas muy pequeño, desde su lugar les dijo:- Entre mis herramientas estaba esta cosa, podremos usarla para darle de comer… estoy segura que funcionara…
Kailin propuso que vallan a la cocina a buscar un poco de leche, Karou se encargaría de calentarla con su fuego control, las tres corrieron en buscar de un poco, volvieron muy contentas, se encerraron y comenzaron alimentar al nuevo miembro del grupo.
Pasaron tres semanas y Uma ya estaba mucho mejor, caminaba, Kailin iba detrás de ella para que no se golpeara pero entendió después de hablar con Nisha que tenia que aprender sola a defenderse para aprender del mundo. Una tarde antes de partir hacia el trabajo, Yao entro de improvisto a la habitación y vio a Kailin jugando con Uma, se la llevo a las dos de inmediato a su oficina en el edificio, se paró detrás de su escritorio y le grito:- Sabes lo que cuestan esos hurones blancos?!
Kailin intento no llorar debido al tono de Yao, intento guardar la compostura y ponerse seria para contestar pero no pudo decir nada porque Yao agrego sentándose en su silla un poco más tranquilo:- Esos hurones cuestan 1.500 yuanes, solo los machos, las hembras cuestan el doble a veces… Pero tú… tú te llevaste a una de las tres que conseguí… Que desgraciadamente estaba enferma… Si no te la hubieras llevado ese día y hubieran pasado las semanas todos los otros hubieran muerto, puedes quedártela, veo que no querrás dármela…
Kailin se fue de la oficina sin decir nada, una vez afuera celebro de que Uma seguiría con ella y las demás.

Cap. 6 “El paso del tiempo asigna los oficios”

Spoiler:
Ya pasaron 10 años desde que aquellas indefensas niñas fueran abandonadas a su suerte, las tres crecieron en forma diferente a los demás, tenían trabajo aunque ellas los vieron como una diversión hasta que llegaron a la adolescencia y comprendía un poco más las cosas que antes, las tres ahora la joya más valiosa de la mafia de Yao porque el las había formado a cada una explotando sus habilidades, Kailin gracias a sus entrenamientos casi diarios había logrado desarrollar una habilidad única en la acrobacia lo cual la ayudaba a poder entrar en cualquier lugar sin ser detectada, no importaba las alarma, la seguridad para ella era todo un juego, su técnica de agua control en las peleas que era tan única que era difícil de vencer, seguía siendo una chica tímida, inteligente y soñadora pero a la hora de alguna misión era tan detallista que llegaba a ser muy negativa, fiel a Yao en cualquier circunstancia, Karou se había convertido en no solo una habilidosa maestra fuego por tener que ayudar a su amiga en sus espectáculos sino también en una de las mejores falsificadores de toda Ba sin Se, se había convertido en una adolescente despreocupada y relajada que solo le importaba encontrar nuevos retos a la hora de falsificar, aun así seguía siendo humanitaria con los niños de la calle que ayudaba, seguía siendo una positiva a diferencia de Kailin, Nisha era un mundo de conocimiento de todo tipo, tenía la habilidad de saber información de todos, su buen oído y retención de conocimiento la hacían invencible en cualquier intento de chantaje en la venta de alguna joya, Yao siempre le llevaba a reconocer que era verdadero o falso, que era original y que cosa no lo era, su intelecto la llevo muy lejos, pero al igual que sus amigas seguía siendo aquella niña en la calle, optimista, compresiva y aventurera, las tres formaban un trio invencible, más de una vez Yao tubo la oferta de comprar a las tres chicas por más de un millón de yuanes, pero el hombre siempre se negaba, ellas valían mucho más, desde que las tres habían crecido la fortuna de la mafia hizo lo mismo, Yao estaba feliz, dominaba los negocios sucios de la ciudad sin ensuciarse las manos.
En las calles eran conocidas como “Las panteras negras”, porque siempre que tenían que realizar algún trabajo tenían la cara cubierta y se vestían de negro, además de ser rápidas, agiles y feroces a la hora de defenderse, no había nadie en la ciudad que no supiera de ellas, pero aun así, nadie podría reconocerlas, nadie sospechaba que tres adolescentes con apariencia tierna y buenas podrían ser ladronas profesionales, pero las chicas ya se estaban aburridas de estar en esa ciudad, querían ver más allá de aquellos muros, de eso mismo estaban hablando mientras se encontraban en su habitación.
Kailin miraba por la ventaba acostada boca abajo, con Uma durmiendo en su espalda:- Estoy tan cansada de esta ciudad…
Karou estaba pintando una cuadro de un paisaje del Templo del Aire del oeste, sin dejar de pintar le dijo:- Ya sabemos a dónde va esta conversación, y sabes que Nisha y yo pensamos exactamente lo mismo…
Kailin escondió su cabeza en la almohada, la levanto y agrego:- Pero aun así no hacemos nada para poder irnos de aquí…
Nisha que hasta ese momento solo se encontraba acomodando sus libros después de limpiarlos le dijo:- Sabes que Yao no quiere que crucemos los muros, menos que nos vallamos…
Kailin tomo a Uma y se dio vuelta para sentarse en la cama dejando colgar sus piernas mientras acostaba a su mascota en su regazo:- Ya lo sé, lo se todo, pero de todos modos es injusto que no nos quiera dar vacaciones…
Nisha le dijo:- Hoy tenemos un día libre…
Kailin rio con sarcasmo:- Día libre?! Tu estas acomodando tus libros que seguramente vas a leer el último que Yao te dio, Karou está pintando desde la mañana solamente descanso para comer… Se supone que tendríamos que estar en las calles mirando la gente, comiendo algo… no aquí…
Karou dejo la pintura y le dijo:- Sabes que no te retenemos, haremos algo cuando terminemos…
Antes de que Kailin le respondiera Yun entro a la habitación sin golpear.
Nisha lo miro y le recordó:- Sabes que ya no tenemos más 6 años!, golpea antes de entrar…
El ignoro aquellas palabras y dijo seriamente:- Yao las llama… es urgente…
Las tres se miraron muy extrañadas por la llamada de su jefe, Yun casi siempre les hablaba con algunas sonrisa o broma debido al tiempo que se conocían, Kailin dejo a Uma en la habitación y se fueron siguiendo a Yun por los pasillos, los tres en silencios.
Yao estaba sentado relajadamente detrás de su escritorio, Yun dejo pasar a las chicas, Karou se paró junto a Kailin y Nisha se paró a la izquierda de su amiga, Yun cerró la puerta, la sonrisa de Yao se amplió al verlas, con los brazos abiertos pero sin ponerse de pie les dijo:
-Buenos días mis hermosas joyas…-
Kailin, que estaba un poco de mal humor, tomo la rienda de la situación:- Que sucede Yao?- Acto seguido se cruzó de brazos.
Yao haciéndose el sorprendido le dijo:- Como puedes estar de mal humor en su día libre…
Kailin guardo las ganas de expulsar todos aquellos reproches a su jefe, en cambio le dijo:- Yun dijo que era urgente…
Yao asintió con la cabeza:- Siéntense por favor chicas…
Ellas lo hicieron, Yao le entrego una carpeta a Nisha y a Karou, ellas se miraron y abrieron cada una su carpeta, en la carpeta de Nisha había unos cuantos papeles, en la de Karou había una fotografía de una anillo con dos diamantes, uno blanco y otro negro.
Karou bajo la carpeta y le pregunto confundida a Yao:- Que es esto?
Nisha que leía la información dijo:- Es el anillo de Pental, este anillo valuado en más de 500.000 yuanes es una de las joyas más raras que se conocen cada uno de los diamantes presenta 45 cortes ambos fueron unidos de los extremos porque se creer que juntos forman una belleza mucho más grande que por separado, el mismo fue creado por un simple joyista para su majestad Pental el motivo fue por el nacimiento de su noveno hijo, su reino entro en crisis y el anillo fue vendido a menos de un cuarto de su verdadero valor a un exitoso empresario que vive en Ciudad Republica…- Nisha dejo de leer, miro a Yao y le dijo:- Es acaso un nuevo trabajo…
Yao le respondió que así era.
Nisha le dijo:- Es un trabajo fuera de la ciudad, tú no nos dejas salir de los muros…
Yao hizo una mueca de aprobación y agrego:- Ustedes saben que no deben salir de la ciudad, saben que por alguna razón si personas ajenas a mi gente se entera que se marchan pueden raptarlas y no las trataran como yo, pero en este caso irán a Ciudad Republica para robar el anillo…
Las tres miraron sorprendías, Kailin dijo:- Saldremos de la ciudad?
Karou dijo:-Viajaremos fuera de los muros?
Yao largo una carcajada:- Si chicas, saldrán de los muros, se lo merecen, ustedes demuestran lealtad y sobre todo son tan inteligentes…
Las tres intentaron ocultar la emoción lo más que pudieron pero no pudieron, se pusieron a hablar de todos los lugares que verían en el viaje, pero se quedaron cayadas al notar que la sonrisa de Yao se iba borrando, el hombre continuo explicando:
-Nisha te entregó todo lo que necesitas que aprendas, está la dirección, quien es el propietario, pero mis informantes no fueron tan inteligentes de poner una fotografía de quien es quien…-
Nisha tomo la carpeta, la abrió con su mano izquierda y le dijo con una sonrisa:- Eso no es problema…
Yao miro a Karou:- Mis hombres están a disposición de entregarte los materiales que necesites para realizar el trabajo…
Karou miro nuevamente la fotografía y rápidamente le contesto:- Es pan comido le pasare la lista de materiales en cuanto la termine…
Kailin que en ese momento sentía que no tenía nada que hacer le pregunto:- Que hay de mí?
Yao dijo:- Pero que tonto… Esto es para ti…- De un cajón saco un papel blanco doblado en cuatro partes.
Kailin lo tomo y lo abrió:- Es el plano de una casa... Y que casa…-
Yao le dijo:- En ese lugar se encuentra la joya, tu misión es entrar investigar la casa y bueno ustedes saben cuál es su trabajo… Ya pueden irse a empacar, su tren sale en dos horas…
Nisha dijo poniéndose de pie:- Iremos en tren? No sabe cuántas horas de viaje son?
Yao la miro muy serio y le dijo:- Pero que tonto soy como voy a mandar a las tres en un tren, que corriente, quieren que las lleve uno de nuestros autos último modelo con cinco escoltas… Pero espera un momento eso las haría un blanco fácil para que otros las maten…-
Nisha no dijo nada, no tenía nada que reprochar, se fue con sus amigas a empacar la ropa que tenían.
Kailin fue la primera en entrar, muy contenta tomo a Uma y le dijo:- Uma! Vamos a irnos de viaje!
Cada una tomo las maletas que fueron colocadas en sus camas junto con algún otro bolso, guardaron todo de inmediato y se dirigieron a la puerta del edificio, esa puerta que hacía 10 años atrás le había dado la bienvenida, ahora sería la última vez que la cruzaran en algún tiempo.

Cap. 7 “Las panteras negras llegan a Ciudad Republica”

Spoiler:
Tras varias horas de viajes, de paradas, de estar casi dos días sin poder darse un baño, las tres chicas por fin había arribado a Ciudad Republica, había oído hablar de ella por primera vez cuando a Nisha le habían regalado un libro de como aquella ciudad había sido creada, se quedaron impresionadas, a pesar de ser una ciudad era tan diferente de cual provenían, en lugar de ver maestros tierras solamente, había maestros agua, fuego, no maestros por todas partes, ninguna pudo disimular su emoción, caminaron hasta el centro de la estación de trenes y miraron el hermoso techo, las tres soltaron un “Woh”.
Kailin dejó caer su bolso a suelo y dijo:- Hola Ciudad Republica… Las panteras negras llegaron…
Nisha sugirió ir en busca de un hotel para poder bañarse, cambiarse de ropa y descansar en una cómoda cama ya que los trenes no eran un buen lugar para dormir, Kailin en cambio sugirió que empezaran a recorrer la ciudad para conocerla, Karou en cambio no decía nada, solo miraba a la gente ir y venir, veía maestros fuegos después de mucho tiempo, después de estar discutiendo en que debían hacer, decidieron caminar por los alrededores para poder encontrar un hotel, así las dos estarían a gusto con la idea.
Luego de estar dos horas dando vueltas, y no encontrar un hotel que pudieran pagar la noche, se sentaron rendidas enfrente de la estatua.
Kailin tiro su maleta y bolso, se sentó en el suelo y se recostó contra una la estatua:- Estoy tan cansada… tengo sueño… y sobre todo hambre…
Nisha en cambio estaba muy enojada:- No puedo creer que Yao solo nos haya dado este dinero, como quiere que paguemos al menos una semana en un hotel con este dinero… Es un tacaño…
Karou imito a su amiga Kailin y se recostó contra la estatua, miro hacia arriba y dijo;- Quien es el de la estatua?
Nisha miro hacia arriba y dijo:- Ese es el Rey Zuko, él es quien lidera al Reino Fuego…
Karou se puso de pie y se alejó para ver la estatua:- Es de donde yo vengo!
Nisha y Kailin se miraron, al mismo tiempo le preguntaron:- Que?
Karou miro la un poco más le explico a sus amigas mientras se sentaba:- Ustedes saben que mis padres vendían diferentes cosas, bueno yo en realidad nací en la nación del fuego, vendíamos sedas, jarrones y otros objetos que no me acuerdo…
Nisha y Kailin dijeron “Ah…” y luego se concentraron otra vez en que quería cada una.
Ninguna hablaba, el cansancio y la falta de ideas no la dejaban pensar con claridad, Uma en cambio descansaba sin preocuparse en los hombros de su dueña, en un momento se despertó para darles una idea, se metió en la mochila de Kailin y de ella saco un antifaz color turquesa, Karou miro a Uma y le pregunto a Kailin:
-Que haces con eso? No tenías otras cosas más importantes que empacar…
Kailin tomo el antifaz y le dijo:- No sé por qué lo guarde…- Fue cuando a Kailin se le ocurrió una idea, sonrió con picardía y le pregunto a sus amigas:- Que les parece si montamos un pequeño show…
Nisha levanto una ceja y sonriendo le dijo:- Como en los viejos tiempos?
Kailin asintió y dijo:- Como en los viejos tiempos…
Karou señalo un callejón en donde podrían cambiarse, corrieron llevando sus cosas, Nisha y Karou improvisaron un poco de ropa circense, Kailin en cambio había guardado el ultimo traje que tenía, se puso su antifaz y se preparó para el Show, incluso Uma tenía una participación junto a Kailin quien le había enseñado un par de trucos, además de también robarle la billeteras y dinero a la gente sin que se diera cuenta, a la gente no le llamo mucho la atención ver pasar a tres chicas con un hurón disfrazado, hasta que al momento que improvisaron un escenario con algunas telas que encontraron tiradas, Nisha como siempre hacia formo su montículo en el cual se puso de pie junto con Karou, las dos comenzaron a llamar a más gente diciendo:-
Nisha:- ¡Damas y Caballeros!
Karou:- ¡Niñas y niños!
Nisha:- Prepárense para ver un espectáculo único en su vida…
Karou:- Preparen sus ojos para ver un acto único en su tipo…
Nisha:- Reciban con un fuerte aplauso a…
Karou y Nisha al omiso:- ¡La dama del agua!
Nisha formo una barra usando su tierra control, la gente comenzó aplaudir en cuanto vieron salir a Kailin, la chica uso sus brazos para empezar con la presentación mientras iba realizando otros movimientos usando a su vez su agua control, la gente mira y aplaudía mas entusiasmada debido a la gran habilidad de Kailin, veían como la chica formaba flores, estrellas, animales inclusive junto con otras formas que iba improvisando, realizabas saltos y el agua la acompañaba, se desplego por completo a pesar de estar muy cansada, pero los gritos de la gente le daban ánimos de seguir haciéndolo, le gustaba hacer a la gente sonreír, luego empezó la parte mas entretenida, realizar agua control con gasolina o algún líquido inflamable, Karou se encargaba de encenderlas con su fuego control, y Kailin usando aquel liquido realizaba un número que dejaba a todos boquiabiertos, en esta parte Uma salía a buscar un poco de dinero extra, luego la hurón formaba parte de un truco, ella saltaba las bolas de fuego sobre la barra, para terminar, Karou encendía dos pequeños bastones, Kailin realizaba un par de piruetas los bastones eran lanzados mientras ellas realizabas pasos de baile y piruetas terminaba lanzando llamas a las gente colocándose un poco de aquel liquido en la boca, lo último que tenían que hacer era dejar el lugar tomando el sombrero que dejaban, pero esa tarde las cosas no saldrían como las planearon, un hombre comenzó a revisar su bolsillo porque no sentía el peso de su bolsa de monedas, fue cuando vio como Uma huia hacia donde estaba Nisha, el hombre se abrió paso entre la gente mientras que Kailin seguía con su acto de los bastones.
-¡Policía!, ¡Policía!-
Un joven en motocicleta se acercó a ver qué pasaba, Nisha de dio cuenta y le grito a Kailin que terminara de inmediato, lanzo el fuego e hizo una reverencia, tomo el sombrero para antes de irse el policía se acercó a Kailin, ella se puso nerviosa:
-Este hombre dice que ese animal…- Y señalo a Uma que estaba en los brazos de Nisha- Le robo una bolsa de dinero…
Kailin le respondió:- Es imposible, ganamos el dinero fiablemente, además es solo un animal…- Luego se dio vuelta para irse, pero el policía le pidió que se detenga.
Karou ya se había encargado de acomodar todo para irse de inmediato, se reunieron las tres y Nisha le dijo al policía:
-Nosotras nos iremos…-
Las tres dieron un paso atrás, el policía les ordeno firmemente que se detuvieran, Kailin antes de lanzar una bomba de humo le dijo al policía:
-Nos volveremos a ver…-
El humo las cubrió por completo, salieron corriendo tomando sus pertenencia, y lanzo a su vez la dichosa bolsa de dinero para que el policía no las persiguiera, para el joven policía decidiera ir tras ellas las perdió de vista.
Corrieron hasta llegar a la parte de atrás de un restaurante, se sentó para tomar un poco de aire, pudieron sin el olor de la comida, lo que despertó aún más apetito.
Kailin dijo mientras lanzaba un suspiro:- Tengo tanta hambre…- Se llevó la mano a su estómago.
Nisha le quito la bolsa a Kailin y comenzó a contar el dinero.
Karou le pregunto:- Cuanto tenemos?
Nisha les pidió ayuda para terminar de contar, Kailin se encargaría de las monedas, Karou de los billetes pequeños, tras varios minutos lograron llegar a la suma.
Nisha acomodo todo muy organizadamente y dijo:- Bueno logramos juntar solamente 2.000 yuanes…
Kailin decepcionada:- Solo eso? La gente de esta ciudad sí que es miserable… Y cuánto dinero nos dios Yao?
Nisha suspiro y dijo meneando la cabeza:- Sumando a lo que nos dios Yao tenemos un total de 7.000 yuanes…
Karou se puso de pie y les dijo:- Les propongo que nos quitemos esto y vallamos a comer algo a este restaurante con el estómago vacío no podremos pensar bien…
Las dos amigas se pusieron de pie, se quitaron todo rastro de ropa llamativa, entraron a al lugar, apenas cruzaron la puerta las tres inspiraron el suculento olor de la comida, sus estómagos se pusieron de acuerdo y rugieron por ser alimentados, el hombre que estaba sentado cerca de la entrada les dio la bienvenida y las invito a sentar en una de las mesas del fondo ya que las primeras estaban ocupadas, las tres caminaron hasta el fondo para sentarse y esperar que les sirvieran su comida.
Kailin miraba todo el lugar como si le resultara familiar:- Este lugar me resulta como… familiar…
Nisha saco de su mochila un delgado libro llamado “Guía Turística de Ciudad Republica” y leyó:- Bueno según esta guía este lugar es reconocido por servir comida típica de la tribu agua… Debe ser por eso que te resulta familiar…
Kailin hizo una mueca y agrego:- Espero que no tarde mucho la comida…
Karou en cambio se la pasaba mirando a todas las personas:- Chicas… se dieron cuenta que aquí podríamos empezar una nueva vida…
Nisha hizo una mueca y decidió no agregar nada sobre eso, se concentró en buscar en aquella guía un hotel cercano para dormir.
Kailin en cambio le respondió:- Que dices?! Eso sería imposible no tenemos motivos para querer quedarnos…- En ese momento miro hacia la entrada y sus ojos se toparon con un chico medianamente algo, cabello negro, ojos verdes y con un hurón en su hombro, la chica se lo quedo mirando como tonta, sintió algo muy parecido hacia unos años atrás cuando encontró a Uma en aquella jaula, Karou miro hacia la entrada y noto porque su amiga se había quedado muda de la nada, sonrió con picardía y dijo:
-Bueno quizás yo no tenga un motivo pero tu si…-
Kailin cerró los ojos y meneo la cabeza negativamente, luego dijo:- Que? pero, como podes creer que yo… pero, si ni siquiera sé quién es…- Volvió a mirar a la entrada para ver si lo veía pero ya no estaba, una mueca de decepción se formó en su rostro tras un suspiro, pero enseguida reacciono cuando vio que Uma intentaba irse, la tomo y volvió a esconderla dentro de su mochila.
Nisha que hasta ese momento se mantuvo al margen de la situación les dijo:- Chicas recuerden porque estamos aquí, debemos realizar la misión y luego irnos…
Las dos suspiraron apoyando su codo en la mesa posando sus mentones en sus manos mientras miraban a la entrada sin punto fijo.
Karou dijo:- Espero que la misión se extienda más tiempo…
Kailin la miro sorprendida, en ese momento se presentó un camarero que traía tres platos de sopa, Nisha dejo la guía, tomo sus palillos y comenzó a comer, sus amigas la imitaron y comieron hasta pedir otro plato más cada una, incluso Uma comió hasta reventar.
Al fin satisfechas, se inclinaron hacia atrás suspirando de placer.
Nisha comento:- Que buenos fideos…
Karou agrego:- Concuerdo contigo… Jamás creí que estaría tan feliz de comer sopa…
Kailin hasta ese momento disfrutaba de aquel hermoso placer de tener el estómago lleno, estiro los brazos, se acarició el vientre y volvió a mirar nuevamente a la entrada esperanzada de encontrar al chico otra vez, pero no.
Nisha se puso de pie lentamente y dijo:- Sera mejor que nos vallamos… encontré un hotel en el cual nos podremos quedar…
Karou le dijo un poco triste:- Podemos quedarnos un rato más? Quiero hacer bien la digestión antes de volver a caminar…
Nisha le pidió esta vez como una orden ponerse de pie y marchar hacia el hotel, luego de un largo suspiro su amiga se puso de pie, Kailin hizo lo mismo, tomaron sus maletas y caminaron hacia la entrada, mientras que Nisha y Karou le pagaban al hombre, Kailin intentaba no tirar su mochila ya que Uma se estaba moviendo por todos lados, ella entre dientes le decía:
-Ya quédate quieta, ya nos estamos por ir, no puede verte nadie…-
Mientras forcejeaba se quedó congelada cuando escucho a sus espaldas:
-Parece que tu mochila tiene vida…-
Kailin encogió sus hombros y dio una pequeña mirada hacia atrás, era el mismo chico de la entrada, volvió a mirar hacia el frente y salió caminando muy lentamente como si fuera un soldado que le había dado cuerda, hasta que doblo hacia la izquierda, sus amigas cuando notaron que no estaban salieron en su búsqueda, Kailin estaba en el mismo callejos, intentando respirar, Karou le pregunto:-
-Estas bien?-
Nisha la miro llevando las manos a la boca muy sorprendida, la chica estaba muy roja:- Parece como si tu cara se hubiera caído dentro de un balde de pintura roja…
Kailin reacciono y les pidió que se fueran enseguida a buscar un hotel, Nisha y Karou se miraron pero no dijeron nada. Caminaron un par de cuadras hasta llegar al hotel, no era uno de cinco estrellas pero al menos le daría techo por un mes.

Gracias Azula (:

Spoiler:

Mi mascota :3:

Gracias Cu *-*:

Mikeyla Everlong
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikeyla Everlong el Vie Abr 12, 2013 6:31 pm

Creo que en anterior no tengo mas para subir mas caps. xD Así sigo aca, subo el cap. 8 porque se subió cortado.

Cap. 8 “El pro-control atrajo el amor”

Spoiler:
Nisha, Karou y Kailin decidieron tomarse un día para descansar sus cuerpos para al día siguiente tener más energía, en su vida habían estado más felices de estar devuelta encerradas en una habitación y tampoco pensaron que llegarían a pelearse por quien se metía al baño primero, pero todo el lugar se llenó de silencio en cuanto cada una se acostó en su cama y durmieron plácidamente hasta el día siguiente.
Karou fue una de las primera en despertar, se desperezo lentamente mientras disfrutaba del sol que entraba por la ventana, bostezo y decidió dar un salto para salir de la cama, se aseo y pidió que trajeran tres desayunos a la habitación, pero se encontró con la sorpresa que el hotel no contaba con ese servicio, decidió entonces comprar algo para comer, tomo un poco del dinero que Nisha guardaba en su mochila, luego de cambiarse de ropa salió silenciosamente de la habitación, quería aprovechar ese hermosa y soleada mañana para recorrer a solas la ciudad. A cada paso Karou descubría que aquella ciudad era ideal para ella, era tan diferente a Ba sin Se, en todo sentido desde los edificios hasta la gente, se encontró con una pastelería y entro de inmediato, compro casi todo lo que vio, salió muy feliz mientras disfrutaba del sol, fue hasta que un papel cayo en sobre su cara, se lo quito de inmediato, antes de tirarlo leyó su contenido ‘’Torneo de Pro-control dentro de dos días, cualquier equipo puede participar, no animas?’’, Karou bajo el papel y se preguntó:
-¿Pro-Control?-
Una voz detrás de ella le dijo:- No sabes lo que es el pro-control…
Se dio vuelta y no se encontró con nadie, bajo la mirada y detrás de ella había un niño de alrededor 10 años…
Karou le pregunto:- Y tú quién eres?
El chico le dijo:- Si quieres saber quién soy deberás darme algo a cambio y quizás yo te cuente que es el pro-control…
Karou levanto una ceja y saco su artillería:- Dime que sabes y quizás te regale una de las bolsas…
El chico dudo al principio:- Primero la paga luego el trabajo…
Karou le dijo en el mismo tono desafiante:- O hablas o te quedas con las ganas, puedo encontrar a cualquiera que me explique lo que es…
Un silbato de tras de ella hizo que volteara, era un policía que se acercaba gritando ‘’Vuelve aquí rufián’’
Karou vio como el pequeño se iba, el policía antes de terminar de pasar junto a ella, la chica lo tomo del hombro con fuerza, le grito:
-¡Que está haciendo! Es solo un chico indefenso…
El policía logro zafarse y le dijo:- Señorita ese niño es un ladrón de los pies a la cabeza, seguramente algo le robo…
La chica se señaló con el dedo pulgar y le dijo: A mí no me robo nada policía de pésima categoría, debería estar buscando a personas más peligrosas que el…
El hombre ignoro aquellas palabras que lo llenaron de una gran ira, y siguió con su camino, en cuanto el hombre se alejó, el pequeño salió del callejo cercano, fue hasta Karou y le dijo:
-Gracias por salvarme linda chica, ese policía creyó que había robado algo de comida…- El chico agacho la cabeza un poco.
Karou lo miro con nostalgia, ella sabía que lo quera que un policía la persiguiera cuando solo había robado algo para comer, reconocía que esa mirada era verdadera no importaba las veces que uno la utilizara para conseguir algo, cuando una mirada así salía del corazón era verdad, ella se arrodillo frente al chico y le dijo:
-Toma esta bolsa, compártela con los más hambrientos… y además me debes una…- Dijo y le guiño el ojo.
El chico con los ojos enormes y sorprendido le pregunto:- Me la regalas?
Karou se puso de pie y le dijo:- Claro que sí! Ahora vete antes de que cambie de opinión…
El chico la abrazo y se fue corriendo a un grupo de niños, en cuanto los vio a todos sorprendidos y alegros sonrió, sentía una alegría inmensa ayudando a los pequeños que vivían en las calles.
Se dirigió al hotel pensando en que era aquello del pro-control, entro a la habitación del abriéndola de par en par:
-Chicas despierten!-
Nisha y Kailin se sentaron en su cama de inmediato, Uma que dormía en la cabeza salió rodando por la cama, las dos aún muy dormida miraron a su amiga sin decir nada más que “Hum, eh, que, ah’’.
Se sentó en la cama de Kailin que era la más cercana:- Tienen que ver esto…
Kailin miro el papel sin encontrarle algún sentido, bajo el papel y dijo:- Que es esto?
Karou se puso de rodillas y le conto que decía el papel, Nisha comento:
-No podemos distraernos se supone que tenemos que seguir el plan… hacer el anillo, cambiarlo y largarnos lo antes posible…
Karou agrego:- El premio son 300.000 yuanes…
Kailin abrió los ojos como plato y se llevó el papel a los ojos:- Yo me uno! Sea lo que sea me uno!
Nisha se había quedado muda y sorprendida al escuchar esa cifra, se acercó a la cama de su amiga y también leyó el papel, ella hizo una mueca diciendo:- No lo sé, no sé nada de pro-control… Aunque…- Dijo y salió disparada a su mochila- ¿Quién tomo dinero?
Karou dijo emocionada:- Como el hotel no nos daba de comer decidí ir a buscar algo para comer…- Saco la bolsa que había quedado en el suelo- Además ese anillo es muy sencillo, en un día podría terminarlo mínimo, además el torneo solo dura dos días, solo tenemos que entrar a un partido, ver como se mueven y listo, ganaremos fácil…
Nisha estaba buscando en su mochila, saco la guía y busco algo relacionado con aquello que su amiga había encontrado, y lo encontró, leyó en voz alta:- El pro control es muy popular en nuestra ciudad, cuanta con varios equitos de todas las edades, puede disfrutar un partido de este interesante deporte en nuestra arena de Pro-Control… Eso es todo…
Kailin y Karou se quedaron mirando a su amiga esperando más información, pero al no escuchar más se quedaron en silencio.
Nisha dijo:-Creo que si ya llegamos aquí, deberíamos tener un día de descanso… podríamos ir a investigar sobre esa arena…
Kailin y Karou se pusieron a saltar en la cama mientras bailaban, Nisha se les unió, se detuvieron para comer algunas de las delicias que Karou había comprado, se arreglaron y fueron a las calles en búsqueda de la arena que se encontraba casi en el muelle.
Se quedaron paradas delante del enorme edificio, mirando cada detalle, Kailin que llevaba a Uma en su hombro sintio como se baja y comenzaba a correr en dirección al lugar, fue en su búsqueda mientras sus amigas seguían mirando todo desde afuera.
Kailin corrió gritando el nombre de su mascota una y otra vez, subió rápidamente las escaleras y se metió antes de que la puerta se cerrara, había dos largos pasillos a sus costados para ir corriendo pero vio la cola blanca de Uma corriendo hacia la derecha, su dueña acelero el paso y fue tras ella, Uma doblo hacia la izquierda entrando en una enorme abertura sin puerta.
Apretando los dientes dijo:- Ya me las vas a pagar por hacerme correr…
Se detuvo frente entrada de aquello que aparentaba ser un gimnasio, dentro había tres personas, y una de ellas se había agachado para agarrar a Uma, Kailin que no soportaba que los extraños se pusieran a jugar con ella solo porque era un hurón muy raro de ver, entro con paso firme pensando en que decirle aquella persona mientras escuchaba ‘’Pero mira qué bonito eres… Es tan adorable… y es todo blanco, es muy raro ver uno así por aquí…’’
Kailin se detuvo detrás del chico que le saca una cabeza de diferencia:
-Sera mejor que la sueltes porque ese es mi…- Pero antes de terminar de decir la palabra Huron el chico se dio vuelta, era el mismo que estaba en aquel restaurante y que ella se había quedado embobada mirándolo, él le sonrió, ella se quedó muda, congelada en su lugar mirando los ojos verdes que tenía frente a ella, Uma en cambio olía al chico y jugaba entre sus manos.
El chico se comenzó a extrañar de que la chica frente a él no dijera nada:- Es tuyo?
Kailin reacciono pero aun así no dijo nada, su timidez con los chicos era su peor debilidad, se limitó a asentir con su cabeza.
El chico, que se notaba que le gustaba hablar le dijo:- Es muy bonito… jamás había visto un hurón blanco, yo tengo uno, se llama Pabu…- Un hurón color rojizo se subió en el hombro de su dueño mientras intercambiaba olfateadas con Uma.
Kailin seguía sin decir nada, no solo estaba roja como un tomate, si no que estaba muda.
El chico se presentó:- Me llamo Bolin, y bueno él es Pabu… Ellos son mis compañeros de equipo, yo soy su capitán…
La chica que en un momento sintió que flotaba en una nube y que estaba en el mundo producto de su imaginación dijo en voz baja:- Que linda sonrisa…
El chico se la quedó mirando porque no había entendido lo que dijo la chica.
Kailin extendió las manos para tomar a Uma, y logro decir:- Uma…
Bolin la miro levantando una ceja:- Así te llamas?
Kailin intento agregar palabras a la conversación pero estas se mesclaban y no salía ninguna oración coherente:- No, ella, Uma… Yo… me llamo… bueno tengo nombre… emm… Debo irme…- Dando unos pasos atrás y luego dándose la vuelta, Kailin salió casi corriendo de aquel gimnasio, se sentó contra la pared de la entrada, intento volver en sí y que el calor que sentía en su cara se valla, miro a Uma le dijo:
-Uma, el amor en esta ciudad es imposible… ¿Por qué corriste así?... ¿Acaso te gusta ese hurón de fuego? Tu eres un hurón de hielo, se supone que son distintos…-
Noto que Uma miro hacia su derecha, Kailin hizo lo mismo y se encontró con el chico que la miraba con una sonrisa:
-¿También hablas con tu hurón?-
Kailin se puso de pie enseguida, estaba a punto de irse, pero tomo valor y le dijo:
-Me llamo Kailin, y ella es Uma, es una chica… Las dos somos chicas…-
El chico rio:- Creo que Pabu también está interesado en Uma, podrían tener una cita, ¿no te parece?
Kailin dijo:- Claro!
Bolin le propuso:- Que te parece si nos encontramos aquí fuera de la arena y los llevamos a su primera cita…
Ella acepto muy animada, se fue corriendo pero esta vez con una sonrisa en su rostro, estaba feliz, tendría su primera cita, aunque tuviera que ser vivida atreves de su mascota.

Cap. 9 “Esto es el Pro-Control”

Spoiler:

Tras despedirse de Bolin, Kailin fue saltando por el pasillo hasta llegar a la salida del lugar como si Yao la hubiera felicitado regalándole un nuevo vestido por su cumpleaños, salió del gimnasio y comenzó a dar vueltas con Uma mientras decía:
-Vamos a tener una cita… Bueno tú la tendrás pero yo tengo que ir contigo… Sera la mejor noche de nuestra vida…- De repente se detuvo en seco- Pero… ¿De qué vamos a hablar?, ¿Qué me voy a poner?, ¿Qué le voy a decir a las chicas?...- Levanto a Uma a la altura de sus ojos y siguió cuestionándose- ¿Qué le voy a decir cuando pregunte de dónde soy?, ¿Realmente está interesado en mí?... ¡Uma dime que voy a hacer no soporto tu silencio!
En ese momento Kailin se cuenta de que algunas personas la estaban mirando como si estuviera loca, la chica le sonrió y se fue en busca de sus amigas que no tenía idea de donde estaban, al instante salieron del gimnasio charlando tranquilamente, Kailin fue hasta ellas corriendo; las dos amigas la miraron.
Karou le pregunto con su ceja derecha levantada:- ¿Qué te paso?
Kailin le respondió:- Verán Uma se metió en el gimnasio y ahí estaba el chico del restaurante, y ahora Uma tiene una cita con el hurón del chico, que se llama Bolin, el chico no el hurón este se llama Pabu… Entonces no sé qué hacer
Nisha le dijo sorprendida:- ¿Tienes una cita?
Kailin asintió mientras hacia su típico puchero de ‘’Díganme que debo hacer’’.
Karou dijo emocionada:- Nuestra pequeña Kailin está creciendo… hoy tiene su primera cita…- La abrazo con un brazo y dijo mientras con el otro señalaba el cielo- Parece ayer cuando esta chica me rescato de ser secuestrada por un grupo de ladrones torpes…
Nisha en cambio cruzo los brazos y le dijo:- ¿Y que se supone que le vas a decir cuando este con él? Debes mentirle…
Kailin agacho la cabeza y dijo:- Por desgracia si… No puedo decirle que soy una acróbata ladrona que trabaja con dos amigas más en una mafia de Ba sin Se…
Nisha hizo una mueca, a veces le dolía ser tan dura con su mejor amiga, decidió ponerse feliz y abrazarla junto con Karou, se acercó a su oído y agrego:- ¿Sabes que tenemos mucho trabajo por delante para peinar tu largo cabello?
Kailin sonrió y las abrazo como pudo:- Gracias chicas, ustedes son las mejores… ¿Qué estaban haciendo en la arena?
Nisha respondió mientras caminaban abrazadas:- Bueno como tú te metiste tan emocionada al gimnasio…
Karou continuo:- Pensamos que estabas muy contenta por inscribirnos…
Nisha siguió:- Pero bueno parece que fue otra cosa lo que hizo entrar al gimnasio, decidimos inscribirnos a la competencia…
Kailin dijo mirando a sus amigas:- Pero… si no sabemos cómo se juega…
Nisha dijo tranquilamente:- No te preocupes, en la noche hay un partido…
Kailin se separó y se paró frente a sus amigas:- Pero hoy es mi cita… digo la de Uma…
Karou le dijo:- Lo sabemos… El chico con el que saldrás juega hoy, nos lo dijo el hombre que nos inscribió…
Kailin dijo:- Ah!, bueno está bien entonces… Hoy tendré mi primera cita…- Dijo y dio un salto.
Karou le dijo cortando su festejo:- ¿No quieres saber el nombre que nos pusimos para el torneo?
Kailin miro a sus amigas y espero a que dijeran el nombre, las dos se abrazaron y dijeron al omiso:
-¡Las panteras negras de Ba sin Se!
Kailin se decepciono un poco al escuchar el nombre, más bien se alarmo:- ¡Chicas! Se supone que así nos llama la gente de Ba sin Se…
Nisha le dijo:- Relájate, no pienses en eso, no saben que estamos aquí, además le dijimos que es un nombre artísticos…
Karou agrego:- Además jamás vieron nuestros rostros, ni lo harán, tengo una idea para crear tres cascos súper seguros para nosotras…
Kailin hizo una mueca de preocupación pero no dijo nada, confiaba en sus amigas ciegamente.
Volvieron al hotel para comenzar con algo de lo que Yao les había enviado para la misión, Nisha se encontraba estudiando el caso detenidamente, leyendo los informes que fueron redactados por un incompetente como le decía Nisha cada cinco minutos, Karou en vez de empezar con los complicados cortes del diamante empezó a fabricar tres cascos color negros para el partido que iba a ser dentro de dos días, y Kailin estaba en el baño intentando hacer que Uma se metiera en la bañera junto con ella para así prepararse para la cita después del partido. Tras una hora de lucha, Kailin salió envuelta en una toalla al igual que si cabello, Uma salió corriendo para sacudirse sobre Karou.
Ella se tapó con sus manos y dijo:- ¡Uma! Ten más cuidado estos cascos deben secarse cuidadosamente…- Tomo a Uma con sus manos y la dejo en el suelo.
Kailin se sentó en su cama, tomo el peine que el hotel regalaba por cortesía y se lo quedo mirando, levanto la mirada y pregunto en voz alta:-¿Qué se supone que debe hacer con esto?
Nisha la miro sobre sus papeles:- ¿Es una pregunta de verdad o solo estas bromeando?
Karou que termino de acomodar los tres cascos sobre un mueble miro a su amiga preguntando:- Para tener el cabello tan largo y hermoso no lo peinas muy seguido…
Kailin miro al peine y dijo:- Las mujeres de Tae se encargan de el una vez por semana, yo jamás lo hice por mí misma…
Karou fue hasta la cama de su amiga, se posiciono detrás de ella, le quito la toalla y comenzó a cepillar el cabello de su amiga, el cual estaba tan enredado que provoco que más de una vez gritara de dolor, Karou la ignoro y le repetía una y otra vez que tenía que valerse un poco más comenzando primero por aprender a peinarse un poco; después de buscar un vestido para decente para la cita, Kailin ya estaba lista para la cita, pero antes debían dirigirse al partido antes de que se hiciera tarde, se colocaron unas capas con capuchas y se fueron.
Una vez que estuvieron en la arena viendo como la gente entraba muy animada, Kailin le dio la orden a Uma de que buscara algunas entradas, al cabo de diez minutos el pequeño animal volvió con tres papeles en su boca, se dirigieron a la entrada como si nada, entraron y fueron guiadas hasta sus lugares.
Kailin sentada en el medio de las tres, miro la arena con mucha atención, observando cada detalle:- Sigo sin saber cómo esto puede ser tan emocionante…
Karou menciono:- Ya vieron cuanta gente vino…
Nisha dijo mirando el lugar:- Bastante gente… y además fácil de robar…
Kailin miro a su amiga y le comento:- Pensé que habías dicho que no robarías más…
Nisha encogió sus hombros diciendo:- Aprendí que nunca hay que decir nunca, es parte de mí…
Las tres continuaron hablando hasta que un presentador apareció en medio de la arena y toda la gente comenzó a aplaudirlo muy entusiasmadamente.
El hombre alto y delgado comenzó diciendo:- Sean bienvenidos nuevamente a nuestra apreciada arena después de estar varios meses cerrada para su remodelación… En esta ocasión reciban a…
Las tres chicas miraban como la gente se volvía loca cuando el primer equipo entro, Kailin reconoció a Bolin enseguida, les señalo a sus amigas que ese era el chico, al otro equipo también lo recibieron una gran horda de aplausos calurosos, algunas personas tomaron su lugar, otras miraban parados el comenzó el juego.
Se escuchó una campana y el juego comenzó, las chicas se inclinaron hacia adelante para mirar los movimientos, pero se decepcionaron un poco al ver como el equipo del chico de su amiga caí al agua luego de recibir un solo ataque.
Nisha y Karou miraron a Kailin que miraba con sorpresa.
Nisha dijo señalando:- ¿Ese es el de tu cita?
Karou agrego mientras le daba una palmadita a su amiga:- No te preocupes estoy segura que empezaran de nuevo…
Pero el presentado llamo a otro equipo diferente luego de que los llamados ‘’Hurones de Fuego’’ subían por un elevador.
Esta vez empezó un partido más largo, así las chicas pudieron investigar algunos movimientos para agregarlos a su rutina.
En cuanto el partido termino, el trio se dirigió hacia a la salida, muy calladas, cada una analizaba los movimientos de sus respectivos elementos, pero los pensamientos de Kailin se vieron interrumpidos cuando recordó la cita, se despidió de sus amigas y fue hasta las escaleras a esperar sentada a que Bolin saliera, Uma se acomodó en el regazo de su dueña y decidió dormir una pequeña siesta, se quitó la capucha y se entretuvo mirando a unos niños que eran no maestros pretender que eran maestros agua tirándose de un charco.
Tras esperar quince minutos, y la noche ya estaba llegando, Uma se despertó se paró en el hombro de su dueña, ella la tomo para que no se callera y le pregunto:
-¿Qué sucede?-
Kailin miro hacia atrás, y ahí estaba parado Bolin, mirándola, ella sonrió tímidamente poniéndose de pie, se acercó a él subiendo un par de escalones y le dijo:
-Por un momento creí que te habías olvidado…-
Bolin le explico mientras se rascaba la cabeza:- Yo creí que habías aceptado y luego me dejarías plantado…
Kailin enseguida dijo nerviosa:- No para nada, es más estaba muy ansiosa por la cita…
Bolin sorprendido le pregunto:-¿Enserio?
Kailin miro hacia otro lado diciendo:- Emm… Bueno si, la verdad es que muchos chicos no me invitan a salir…
Bolin le dijo:- Eso debe ser mentira, porque la verdad creo que eres muy linda y por eso creí que lo decías en broma que aceptabas salir conmigo…
Kailin rio de nervios y dijo:- Porque te mentiría con eso… es que yo digo la verdad…
Se quedaron los dos en silencio, Bolin le pregunto
-¿Eres de aquí?-
Kailin intento buscar una respuesta, era un poco mala para mentir cuando estaba nerviosa:- Yo… en realidad…. Me mude…
Bolin dijo:- Valla… ¿y de dónde? Te gustaría que vallemos a comer algo…
Kailin respondió con una sonrisa como si el chico hubiera leído su mente:- Me parece una excelente idea, no sería una cita y no comiéramos algo…
Los dos comenzaron a caminar, mientras charlaban más animadamente sobre la comida, la supuesta mudanza y el partido, Bolin le confesó que se sentía un poco avergonzado por que desde que su hermano y el avatar Korra habían dejado el equipo eran un poco malos
Kailin al escuchar que Bolin era amigo del Avatar le pregunto si la conocía.
Bolin le dijo:- Si, somos muy bueno amigos… Al principio ella me gustaba mucho, pero ahora solo la veo como una muy buena amiga…
Kailin respondió:- Eso es genial… Me encantaría conocerla, en Ba sin Se es muy conocida…
Bolin le dijo:- Así que eres de Ba sin Se… esa ciudad es enorme, y todos son maestros tierra, ¿no es así?
Kailin no sabía que mentira decir, se les estaban acabando y tampoco quería seguir haciéndolo:- Si… si hay muchos maestros tierras, ya estoy cansada de ver tanto color verde en las calles… Es como si todos se pusieran de acuerdo, que bueno que algunos cambian de colores pero son muy pocos la verdad es que una ciudad un poco de mente cerrada…- Pero se quedó callada al notar que Bolin la mirada con una sonrisa en la cara- ¿Estoy hablando mucho?
El contesto:- Para nada, la verdad creí que al principio eras muda… como no hablabas casi nada
Kailin respondió:- Bueno a decir verdad soy bastante tímida… hasta que entro en confianza y hablo sin parar de cualquier cosa…-
Kailin quedo impresionada por la personalidad de Bolin le parecía fascinante, comenzó a sentir algo raro, le gustaba pero al mismo tiempo no sabía que podía ser eso que sentía cada vez que Bolin se le acercaba un poco más a ella en la mesa, en cambio Uma y Pabu la pasaban de lo más bien, correteaban, jugaban, se abrazaban, era como si el destino los hubiera unido, como si hubieran esperado muchos años para reunirse.
Bolin la llevo a muchos lugares luego de comer algo, a una hermosa torre llamada ‘’La torre de la armonía’’ se subieron al piso más alto y él le enseño los puntos de la ciudad más famosa, entre ellos la isla del Templo de Aire, donde estaba Korra, y le señalo algo que quizás hubiera preferido no hacerlo.
-Y en esa dirección vive mi otra amiga Asami, ella fue novia de Mako, pero ahora el sale con Korra…-
Kailin miro a Bolin y pregunto:- ¿Asami… Sato?
El respondió que si, le explico todo lo que había pasado con un tal grupo llamado los igualitarios, como el padre de su amiga se les había unido escondiéndose detrás de las mentiras, Kailin en cambio pensaba Muy pronto conoceré tu casa Asami…

Cap. 10 ‘’La gran mansión Sato’’

Spoiler:
Karou tardo casi un día y medio después de horas sin sueño, intentos fallidos para poder terminar la imitación del anillo de Pental, no creyó que realizar tantos cortes en un mediano cristal la hicieran poner tan histérica y malhumorada, una vez que los dos cristales estuvieron cortados, se recostó en su cama, pero el descanso le duro poco, ese mismo dia tenían su primer partido como novatas en el torneo de Pro-Control, le pidió a sus amigas dormir al menos toda la tarde para recobrar sus energías, ellas no se negaron, tomaron esa tarde para investigar los planos de la gran mansión Sato, que se encontraba en el distrito del dragón.
La noche llego, al igual que la hora de dirigirse a la arena, como no tenían tiempo de confeccionar unos trajes nuevos para el torneo usaron sus trajes negros agregándole la protección obligatoria; las tres chicas esperaban en los vestidores para ser anunciadas, no sabían a quien se enfrentarían, Kailin no parada de mirar a la gente, preguntándose si Bolin estaría mirándola desde las gradas, Karou en cambio estaba sentada en el banco que se encontraba en medio de la habitación, intentando despertarse, Nisha se encontraba sentada junto con Karou, había conseguido el libro de las reglas del Pro-Control les leía las reglas para que no tuvieran que recibir alguna falta o que sean expulsadas sin a ver pasado alguna ronda.
Nisha dejo el libro sobre el banco y dijo:- Chicas, esto es serio, si al menos quieren intentarlo deben prestarme atención… ¿Escucharon las reglas?... ¿Karou me prestante atención?- Dijo y le toco el hombro a su amiga que parecía una zombi.
Ella meneo la cabeza y dijo:- Si te escuche… no más de un segundo… varios ataques a la vez… esas cosas… lo tengo todo en mi mente…- Y bostezo.
Nisha le dio un golpe con un libro, Karou que detestaba que hiciera eso además de estar de mal humor, creo unas llamas obligando a su amiga a ponerse de pie e ir a donde estaba Kailin, esta le dijo:
-Mira toda esta gente Nisha…-
Ella miro a las gradas:- La verdad que es mucha gente… ¿Recuerdas la primera vez que te ayude con tu show?
Kailin rio:- Si, no son ni el cuarto de gente que está aquí ahora…
Nisha comento:- Creo que deberíamos mostrarles que las Panteras Negras somos rudas…
Kailin la miro y le dijo:- Estoy de acuerdo, creo que deben saber que somos las más salvajes… Como cuando estamos en una misión…
Nisha le dijo:- Exacto…
Antes de que pudieran seguir con su charla, un hombre entro para decirle que se preparan que en menos de dos minutos serian llamadas, los nervios la invadieron, intentaron concentrarse, Kailin practicaban la meditación que realizaba antes de salir a escena, Karou se puso de pie estirando su cuerpo para terminar de despertarse, Nisha guardo su libro así se reunieron las tres para tomar sus cascos, Nisha les dijo:-
Bueno chicas… ahora vamos a demostrarle quienes somos las Panteras Negras…- Extendió su brazo al medio de la ronda.
Kailin hizo lo mismo:- Vamos a mostrarle que somos las más rudas…
Karou agrego:- Vamos a ganar el pozo, el trofeo y las medallas…
Las tres sujetaron su cabello con una cola de caballo colocándose sus castos.
Así el presentador salió del medio de la arena, y presento primero al equipo que lucharía contra las chicas, se llamaban ConeCanguros de Arenas Rojas, tres chicas al igual que ellas, ellas entraron saludando al público que las ovacionaba.
El presentador dijo:- Y desde la ciudad de Ba sin Se, un nuevo equipo que ha decidido entrar a nuestro torneo… Denle la bienvenida a: Las Panteras Negras de Ba sin Se!
Las tres chicas se pararon en la plataforma que se movía hasta el hexágono gigante, la gente a pensar de no ser un equipo local las llenaron de aplausos apenas las vieron entrar con sus trajes negros, los cintos que diferenciaban a cada una con su elemento, y los cascos completamente negros que cubrían su cara, eso les daba un toque te misterio, cosa que el público lo demostró gritando ‘’Woow’’.
Ambos equipos se pararon frente a frente, Karou se paró en medio enfrente de la maestra fuego, Kailin fue a su derecha frente a la maestra agua, y por ultimo Nisha en el otro extremo frente a la maestra tierra, las ConeCanguros se intimidaron un poco al verlas, no veían su rostros, no tenían sabían cómo intimidarlas con la mirada.
El árbitro que estaba ubicado en una plataforma más alta dio la orden de que el partido comience, la gente comenzó a gritar, los discos de tierra chocaron entre sí, un comentarista se encargó de relatar el partido para todos los presentes:
-Parece que las panteras negras saben cómo moverse, jamás vi tan despliegue de agua control, parece que disfrutara de cada movimiento dando saltos, y sus compañeras no se quedan a tras la maestra tierra de las panteras envió a su rival Ula hacia la zona dos… Y ahora su compañera Adi le hace compañía… pero que despliegue señoras y señores jamás había visto tanto glamour en el juego de Pro-Control… Y el primer round es para Las Panteras Negras…-
La gente aplaudió con más ganas, las chicas estaban llenas de adrenalina, para ser el primer round les fue bastante bien, luego de un minuto comenzaron otra vez a pelear, Kailin se encargaba de aplacar los ataques que iban hacia Karou mientras ella se metía entre el vapor que se formaba para atacar a su oponente, Nisha en cambio se llevaba todos los aplausos al realizar un increíble numero con los discos, ella los veía como un juego de niños, y el comentarista estaba igual de impresionado que el públicos:
-Jamás creí ver esto con mis propios ojos, esos movimientos por parte de las panteras negras, están llevando este juego a otro nivel es como ver a tres feroces panteras en la arena, además de que sus trajes son muy innovadores, sin dudas estas chicas vienen de Ba sin se… Y no puedo creerlo la maestra agua de las panteras negras logro enviar con ayuda de su compañera tierra a sus oponentes a la zona dos, ya ahora la capitana de ConeCanguros también fue enviada a la zona dos, las panteras negras tienen paso para avanzar, Ula es enviada a la zona tres… y ahora le sigue Abi… y ahora Umi… y ahora las panteras negras avanzan, se ve que Uli no se da por vencida y despliega todos los discos que puede con la maestra tierra de Ba sin Se, y ¡Abi cae al agua! Luego de una espectacular movida de la maestra fuego, y ahora Umi le siguió, ahora Umi… Y las ganadoras son las Panteras Negras!, un gran debut para estas tres misteriosas chicas…
Sentían la necesidad de saltar, gritar, quitarse los cascos, y saludar al público con la sonrisa que se escondía detrás de su rostro, pero en cambio decidieron guardar la compostura, se limitaron a saludar con un brazo pasaron a la plataforma que las llevo de nuevo al cambiador, una vez ahí Karou y Kailin se quitaron los castos comenzando a festejar a los saltos junto con Nisha que aún seguía con su casco puesto.
Las tres comenzaron a hablar de las jugadas, de la adrenalina, de la victoria, de cómo ganaron en apenas dos round, pero todo termino cuando golpearon la puerta, Karou tomo el casco pero de tan apresurado que intento ponérselo no se dio cuenta que lo tenía al revés, Kailin en cambio lo hizo tan rápido que el seguro del casco le estaba lastimando la cabeza, quien había golpeado la puerta entro era un hombre alto y robusto, con un sombrero y traje color verde oliva, Nisha que se había quedado parada se lo quedo mirando, mientras que Karou se encontraba sentada con el casco al revés, y Kailin luchaba por quitarse el casco, detrás del hombre entraron cuatro jóvenes más, entre ellos estaba Bolin, Kailin al verlo intento dar un paso hacia atrás pero se encontró con el banco provocando que callera hacia atrás, su espalda dio de lleno contra el suelo mientras que sus piernas colgaban del banco.
Los presentes se quedaron sorprendidos ante esa escena, después de ver un partido lleno de ferocidad, un despliegue más que profesional, se encontraron con una chica con el casco al revés y otra tirada en el suelo.
El hombre le extendió la mano a Nisha, que parecía ser la más cuerda de las tres y se presento como Butaka el encargo de todo lo relacionado con el Pro-Control en toda Ciudad Republica, Nisha le dio la bienvenida, pero sin dar su nombre, el hombre agrego:
-Ustedes tres impresionaron a todo el mundo, su forma de moverse fue espectacular…-
Nisha dijo:- Muchas gracias…
El hombre presento a quienes lo acompañaban:- El avatar, quien fue uno de mis jugadores, quería conocerlas…
El avatar dio un paro adelante y estrecho la mano a Nisha, mientras que Karou se acomodaba el casco y Kailin se ponía de pie, ellas se pusieron de pie e hicieron lo mismo que su amiga.
EL avatar les dijo:- Me llamo Korra y debo decirles que su manera de moverse fue impresionante- Luego miro a Kailin- Y tus movimientos de agua control… fueron únicos, jamás vi tales movimientos combinados con el agua…
Kailin le agradeció el cumplido, pero ella se limito solamente a mirar a Bolin.
El hombre presento a los demás:- El es Mako, también jugaba al pro-control pero decidió dedicarse a la policía ahora.
El chico saludo a las tres con un apretón de manos, felicitándolas por su victoria.
Karou pensó: Humm… creo que el fue el que nos corte el show en la mejor parte, como olvidar a ese chico, es tan lindo…
Luego presento a Bolin, que además de felicitarlas le pidió a Nisha un par de concejos, y por último el hombre presento a quien faltaba, una chica llamada Asami, Kailin enseguida se dio cuenta de quién era, estaba segura que si tenía el casco se habrían dado cuando cuanta de que la conocía, ella al igual que el resto las saludo y felicito, se quedaron charlando un rato más, luego se fueron como llegaron, las tres pudieron respirar tranquilos, ahora las tres se habían quitado los cascos.
Kailin dijo:- Ella es la dueña de la casa…
Nisha la miro y dijo:- Creí que era de su padre…
Kailin le comento:- Su padre está en prisión, tuvo un problema con la ley y ahora ella es la dueña de todo…
Nisha le pregunto con una ceja levantada:- Como sabes todo eso?
Kailin respondió:- Bolin me lo conto en la cita… Ellos cuatro son el nuevo equipo avatar…
Nisha y Karou dijeron:- ¡Ooh!
Kailin dijo muy seria:- Sera mejor que hoy valla para investigar la casa…
Nisha le dijo:- Segura que quieres seguir? Ella es amiga del chico con el que sales…
Kailin dijo:- Es que… a eso vinimos… a Bolin no podre verlo más, en cuanto pongamos el anillo falso tendremos que volver a Ba sin Se y todo terminara…
Nisha y Karou se miraron muy triste, hicieron una mueca y en silencio comenzaron a cambiarse de ropa, en eso estaban cuando el comentarista aviso que sería mejor que estuvieran preparadas porque enfrentarían a otro equipo, por suerte pudieron cambiar rápidamente, jugaron un partido más y fueron libres.
El reloj marcaba las nueve y media, las chicas habían llegado a la gran mansión, se encontraron con una serie de grandes muralles, las cuales no fueron problemas para ser evadidas, para poder llegar tenían que subir una gran cantidad de escalones hasta llegar a la entrada principal, evadiendo la seguridad Kailin trepo por un árbol hasta una enorme ventana, la abrió lentamente metiéndose con cuidado, se encontraba en un largo pasillo, se dirigió hacia la izquierda, sabía que tenía que entrar en la tercera puerta, la habitación por suerte estaba sin llave, se percató que no hubiera nadie, la luna de esa noche iluminaba toda la habitación sin necesidad de encender la luz, camino hasta una toilette la cual tenía un espejo redondo, un pequeño sillón para sentarse, junto con varios cajones, Kailin se sentó en el asiento y abrió el primer cajón del lado derecho, tomo la primera caja y dio con el anillo, saco de su traje el falso poniéndolo cuidadosamente en la caja, y guardo el original en su ropa ya sabía el resto de su rutina:- salir tan como entro, caminar unos pasos y encontrándose con sus amigas, pero esa noche, no todo saldría como debía, Kailin decidió recorrer un poco más la mansión, la cual ella creía vacía, camino por otro pasillo, abrió dos grandes puerta que tenía enfrente, se encontró con una oficina la examino con la mirada hasta que escucho voces, cerro la puertas y miro en dirección hacia la derecha, noto como una sombra se asomaba por el pasillo, se metió en la puerta que tenía enfrente, era un baño, se quedó parada detrás de la puerta, por desgracia esa persona entro en el, Kailin se dio cuenta de que tenía una espejo frente a ella quedando expuesta, había entrado un chico, reconoció a Mako, el hermano de Bolin, antes de que el chico levantara la vista, Kailin se agacho y salió ágatas de la habitación, jamás había estado tan apunto de ser descubierta, fue corriendo lo más rápido posible hasta el pasillo donde la ventana seguía abierta, camino por la rama, y corrió hasta donde Nisha y Karou la estaban esperando muy nerviosas, las tres salieron corriendo hasta el tapial, lo saltaron y caminaron en dirección a la ciudad.
Una vez dentro del hotel Nisha con furia dijo:- Tenías que tomar el anillo y salir!
Kailin le dijo mientras tiraba su capa a la cama:- Eso mismo hice! Pero tú me dijiste que llegarían más tarde según tu estúpido informe!
Nisha le dijo:- Pero solo tenías que entrar, tomarlo y salir…
Kailin le contesto:- Eso mismo hice, tome el anillo, solo camine un poco más, nadie me vio…- Dijo al final, pero Nisha sabía que no eso no era verdad.
Karou intentó calmar las cosas diciendo en tono suave:- Chicas, ya paso todo, Kailin tomo el anillo, mañana ganaremos el torneo y nos iremos de inmediato a Ba sin Se…
Las dos chicas se miraron por última vez y se sentaron en sus camas, se tomaron un tiempo para calmarse, y así al fin sentir como la presión de la misión se iba de apoco.
El teléfono de la habitación sonó, Nisha fue hasta el mirando a sus amigas, extrañadas de saber quién era.
Nisha contesto:- ¿Hola?... Hola señor…
Enseguida sus amigas supieron quién era, guardaron silencio mientras Nisha le hablaba:
-Si señor… Si, ya lo hicimos, acabamos de volver… Si es una hermosa ciudad… Tenemos una buena noticia- Dijo la chica muy animada-… Entramos en un torneo de Pro-Control, llegamos a las finales, mañana ganaremos el premio y partiremos a la ciudad, además conocimos al Avatar Korra en persona… - Esta vez en tono preocupado dijo- ¿Cómo dice?... Pero… Eso nunca lo hemos hecho… Señor Yao…- Esta vez Nisha con un tono más de enojo le respondió- No lo haremos, mañana saldremos para halla adiós…
Karou y Kailin se quedaron boqui abiertas ante la contestación de Nisha, ella jamás le había levantado la voz a Yao, ella se dio media vuelta con el teléfono aun en la mano y dijo:
-¿Estuvo bien?- Luego se mordió los labios.
Karou le dijo:- Si al menos supiéramos que te dijo…
Nisha cerró los ojos, tomo aire y lo largo, seria dijo:- Yao quiere que secuestremos al Avatar…
Kailin dijo:- ¡¿Qué?! Que se le paso por la cabeza para decirte eso!
Nisha agrego:- Quiere que nos encarguemos de hacer desaparecer al nuevo equipo avatar- Agachando la cabeza también al mencionarle que lo habían conocido quiso que lo secuestraran para así pedir una recompensa, en ese momento Nisha pensó que eso se les iría en las manos y que era mejor negarse, la chica casi entra en pánico, Karou y Kailin fueron hasta ella y se abrazaron.
Kailin le dijo:- Hiciste bien en decirle que no…
Nisha las miro preocupada y pregunto:- ¿Qué haremos ahora?

Cap. 11 ‘’La gran final’’

Spoiler:
Nisha dejo el teléfono en su lugar, volvió a reunirse con sus amigas, que seguían impactadas por las palabras de su amiga.
Kailin dijo:- No podemos hacer eso… secuestrar a una persona… asesinar, por más que sea el Avatar, jamás lo hemos hecho ni siquiera con una persona normal…
Karou agrego:- Además podría entrar en el famoso estado avatar cuando estemos volviendo a la ciudad o donde sea que la tengamos y eso sería muy peligroso…
Nisha comento nerviosa:- Y tienen toda la razón, pero ahora Yao creerá que lo traicionamos, por más que vallamos con todo el dinero del mundo, con el anillo, no los va a perdonar…
Kailin intentó calmarla intentando que imite su respiración, eso funciono para tranquilizarla, más que nunca tenían que tener la cabeza fría para pensar un plan.
Decidieron descansar para que en la mañana pudieran jugar la final del torneo, luego se irían a Ba sin Se para hablar con Yao, pero lo que ellas no sabían es que a unos cuantos kilómetros, Yao se encontraba furioso, rompió todo lo que encontró a su paso, maldiciendo el día que dejo entrar a esas chicas a su mafia, decidió esa misma noche partir hacia Ciudad Republica.
Ninguna pudo pegar un ojo, las tres muy cansadas tomaron su ropa para así dirigirse hacia la arena del torneo, ninguna hablo en todo el camino, tenían miedo de lo que podía pasar, Karou intento animarse y animar a sus amigas, después de mucho insistir logro hacerlo, pero igual no fue lo suficiente, antes de entrar, comieron algo para poder despertar y buscar concentrarse.
Antes de entrar al gimnasio, notaron que un oficial de policía pegaba un cartel con tres fotografías, ellas curiosas se acercaron a ver, y se dieron cuenta que quienes estaban en esas fotografías eran ellas, sus rostros estaban tapados con una badana negra, solo se les notaba los ojos, Yao había puesto una denuncia contra ellas ofreciendo 30.000 yuanes por cada una, las chicas no sabían que hacer, entraron al lugar muy apresuradas, se dirigieron hacia el vestidor, mientras se cambiaban comenzaron con su parloteo.
Nisha dijo mientras se ponía las botas:- ¿Qué es lo que haremos ahora?
Karou enojada dijo:- El maldito de Yao nos denunció, ahora deben estar buscándonos…
Kailin, intentando ser positiva dijo:- Al menos no puso que somos las panteras negras- Y volvió a hacer la negativa de siempre- Si lo hubiera hecho ahora mismo tendríamos a toda la policía en esta habitación…
Nisha le dijo a Kailin:- Quieres ahorrarte esas cosas para después! Ahora tenemos que terminar esto de inmediato!
Karou tomo su casco y se lo puso:- Ahora terminaremos esto de inmediato, los noquearemos, tomamos el premio, vamos al hotel y nos vamos…
Sus amigas la miraron, terminaron de cambiarse y se pararon esperando a que la plataforma las llevara al hexágono.
Tal como se lo propusieron, terminaron ganando por nocaut, la gente las ovaciono a gritos por el espectacular partido que habían visto, sus contrincantes las felicitaron, el circo de en medio se elevó, las chicas se subieron en él, unas mujeres le entregaron flores, el árbitro les entre las medallas junto con unas maletas la cuales contenían el dinero del torneo, las chicas saludaron a la gente mostrando emoción, pero lo único que querían es que las bajaran para poder irse.
En sus años de misiones habían corrido tanto ese día, entraron al hotel de inmediato, atropellando la gente que se les cruzaba mientras arrastraban las valijas, las pesadas medallas y el trofeo.
Tomaron todas las pertenencias que pudieron, Kailin guardo a Uma en su mochila, se colocaron las capuchas y se fueron del lugar sin anuncian que se irían para no volver; llegaron a la estación de trenes, esperan que el hombre que estaba trabajando en los anuncios de los trenes dijera que había uno que se dirigiera hacia Ba sin Se, por suerte había uno, pero antes de meterse, Kailin les pidió que se detuvieran.
Karou le dijo:- ¡Súbete tenemos que irnos!
Kailin le respondió:- Antes de irnos quiero devolver el anillo…
Nisha dijo:- ¿¡Que!? Si le damos el anillo a Yao nos perdonara, rápido súbete…
Kailin se negó:- No, no quiero, quiero que todo esto ser termine- Se detuvo antes de entrar en llanto.
Nisha y Karou la miraron, Karou se acercó y le dijo:- Si hacemos eso Yao se enojara…
Nisha, que por fin había entendido a donde quería llegar su amiga dijo:- Pero por más que se lo diéramos él se vengaría de nosotras…
Kailin dijo:- Exacto!, Yao por más que tenga el dinero, el anillo todo se enojara porque lo desobedecimos, el igual nos buscara por todos lados solo para vengarse… Chicas… sé que podemos empezar de cero aquí… pero para eso debemos deshacernos de Yao…
Karou le dijo tirando su mochila:- Estas loca!, deshacernos de Yao?!
Kailin dijo:- Si, si lo hacemos tendremos el camino libre de ir a donde queramos, acaso… quieren esto para el resto de sus vidas, salir solo en las noches, pidiendo permiso a Yao para cualquier cosa… Vamos chicas!, reaccionen!
Nisha le respondió:- Esta ciudad te cambio la cabeza, debemos irnos de inmediato!
Kailin le grito: Yao nos matara! Que no lo entiendes?! Debemos terminar con esto!
Nisha se quedó sin palabras, tenía miedo, no sabía qué hacer, la puerta del tren se cerró, segundos después se puso en marcha.
Karou con la cabeza gacha dijo:- Nisha… Kailin tiene razón… debemos terminar con todo esto…
Nisha comento tomando aire:- Yao llegara mañana, debemos pasar la noche en otro lado que no sea el hotel…
Kailin con una sonrisa dijo:- Sabía que contaba con ustedes…
Las tres se fueron caminando por los lugares más oscuros que encontraron, después de muchos años volvieron a dormir en las calles, pero esta vez estaban juntas, no tenían miedo a que algo les pasara.

Cap. 12 ‘’Cambio de planes’’

Spoiler:
A la mañana siguiente las tres chicas comenzaron de inmediato a preparar un plan que las ayudara a encontrar a Korra pero a su vez que estuviera con sus amigos.
Nisha tomando una posición más firme dijo:- Vamos! Se dónde podemos empezar.
Las tres corrieron en dirección a la estación de policía, se encontraron con Mako saliendo de la estación, las tres intentaron llamar su atención con un grito de Kailin, Mako enseguida fue hacia el lugar del grito, Karou lo tomo por el traje, tomo su brazo y lo coloco detrás de la espalda del chico.
Mako le dijo:- ¡No saben con quien se están metiendo!
Karou le dijo:- Quédate quieto si no quieres tener una horrible cicatriz en tu hermoso rostro…
Mako se negó rotundamente mientras intentaba zafarse.
Kailin con rudeza le dijo:- Llévale este mensaje al Avatar y a su equipo, los esperemos en la estatua del Avatar Aang a las once de la noche si no van sufrirán las consecuencias…
Mako miro a Kailin, ella tenía el rostro tapado al igual que sus amigas.
Nisha con el mismo tono de voz le dijo:- No queremos lastimarte, debe ser ahora o todos correrán peligro…
Las tres vieron como Mako se iba muy confundido a seguir con su trabajo, las tres se miraron y siguieron con el plan, pasaron el día escondidas en diferentes lugares hasta que Kailin pudo llevarlas atreves del agua hacia la isla, faltaba media hora para que los invitados se presentaran.
A lo lejos escucharon sus pasos, las chicas los esperan dentro del recinto, contra la pared e iluminadas por la luz de la luna.
Korra se abrió paso diciendo:- Ustedes intentaron lastimar a mi novio, y eso no lo voy a pasar por alto…
Karou estaba parada a la derecha de Kailin, quien estaba al medio, Nisha estaba a su izquierda, ella le dijo:- Hola Korra… Bolin… Mako… Asami… Es un placer conocerlos…
Bolin les pregunto:- ¿Quiénes son ustedes?
Asami se paró frente a ellas y pregunto:- ¿Acaso son ladrones?
Mako les explico:- Me dijeron que si no veníamos sufriríamos las consecuencias
Korra le dijo a Mako:- Ellas sufrirán las consecuencias si no dicen rápido a que vinimos…
Kailin dijo:- Deberías calmarte Korra, sabemos mucho de ustedes…
Karou dijo:- Primero tenemos a los hermanos, Mako y Bolin, se criaron en las calles después de que un ladrón asesino a sus padres.
Los dos se quedaron sorprendidos.
Nisha siguió:- Luego tenemos a Asami Sato, hija de Hiroyi Sato, creador del SatoMovil…
Kailin dijo:- Heredaste toda la fortuna luego de que tu padre tuvo un inconveniente con los igualitarios…
Karou agrego:- Por ultimo Korra, el avatar, recientemente has entrado en estado avatar…
Nisha agrego:- Además de ser una ex jugadora en Los Hurones de Fuego de Industrias Futuros…
Asami les pregunto:- Como es que saben todas esas cosas de nosotros?
Karou respondió:- Fácil nos enviaron a matarlos…
Korra enojada le dijo:- Y te atreves a decirlo tan tranquilamente, pagaran por esto…
Pero antes de que pudiera hacer algo Kailin agrego:- Pero no lo haremos…
El equipo Avatar se miró entre sí, Bolin acercándose pregunto:- Entonces porque estamos aquí?
Nisha dijo:- La mafia de Yao se acerca a la ciudad y todo será un gran caos…
Korra dijo:- Explícate…
Kailin se separó de la pared y dio unos pasos:- Trabajamos para la mafia de Yao, el nos mandó a esta ciudad para robar esto…- Saco de capa el anillo de Pental, Asami lo reconoció enseguida.
Llevándose la mano a la boca la chica dijo:- Ese es anillo que mi padre le regalo a mi madre, eso buscaban los ladrones que entraron a nuestra casa…
Kailin bajo la mirada y dijo:- Queremos devolverlo…
Asami pregunto:- ¿Porque? Porque ahora…
Nisha se paró a la altura de su amiga:- Nos dimos cuenta de que la locura de Yao llego muy lejos…
Karou copio a su amiga y agrego:- Ya no queremos ser parte de sus planes malvados, no queremos llevar más esta vida…
Hubo un silencio. Kailin volvió a guardar el anillo diciendo:- Deben creernos, Yao no dudara en matarlos uno por uno… Nosotras también estamos arriesgando nuestras vidas para ayudarlos
Korra, Mako, Bolin y Asami se reunieron para discutir sobre la situación, tras debatir decidieron que las ayudarían a terminar con todo, pero para estar seguros las tres estarían bien vigiladas, ellas no se resistieron, tomaron sus cosas y siguieron al equipo hasta el muelle, realizaron dos viajes hasta la casa de Asami, que era la mas cercana.
Sentaron al trio en un sillón, con las manos atadas, frente a ellas se sentaron los demás, nadie hablaba, hasta que Karou dijo:
-Ya le dijimos que pueden confiar en nosotras…-
Mako sorprendido dijo:- Ahora sé de donde las reconozco, su jefe Yao mando a empapelar la jefatura con sus caras…
Nisha revoleo los ojos y dijo:- Hasta que al fin te das cuenta…
Bolin dijo:- Entonces no están mintiendo… ¿Por qué decidieron avisarnos?
Kailin se animó a hablar:- No somos asesinas, no queremos matar gente
Mako le dijo serio:- Pero si quieren robar a gente inocente…
Kailin revoleo los ojos y le dijo:- No es robar, solamente falsificamos los objetos y los cambiamos, nadie sale herido…
Mako le dijo:- Eso es mucho peor toman a la gente como idiota…
Nisha se defendió:- Eso no es verdad, es lo único que sabemos hacer…
Korra le dijo:- Hay muchas otras cosas que pueden hacer, ¿ahora están arrepentidas?
Mako les dijo:- Ustedes son solamente unas ladronas, no creemos nada de lo que están diciendo…
Karou miro a Mako con odio y le dijo:- Escuchen, solo lo diremos una vez, en primer lugar niño bonito nosotras no te mentimos el jefe de una poderosa mafia de Ba sin Se viene en camino a secuestrar a Korra y matarlos… ¿Por qué crees que esta viniendo, por nosotras? No seas tonto y piensa un poco, porque vendría por nosotras si no fuera para otra cosa que para terminar su trabajo…
Kailin dijo:- Sera mejor que digamos toda la verdad
Karou en voz baja le dijo:- Segura, porque aquí esta Bolin…
Kailin le respondió:- Estoy segura…- Con sus manos había logrado desatarse, se puso de pie y fue hasta Asami, saco el anillo entregándoselo en la mano- Lo siento mucho Asami, tómalo es tuyo…
La chica la miro a los ojos, luego al anillo que estaba en perfectas condiciones.
-¿Por qué haces esto?
Kailin le dijo:- Es una larga historia, deben protegerse mas que nunca ahora…
Korra la enfrento:- No te creemos, parecen unas locas con esas capuchas puestas, porque no rebelan su identidad…
Kailin tomo valor y lentamente se quitó la capucha, pero no el pañuelo que le cubría la mitad de la cara:- La mafia de Yao te está buscando Korra, al igual que a tus amigos nosotras vinimos aquí para prevenirlos… Liberen a nuestras amigas y nosotras nos desharemos de Yao…
Mako le dijo mientras la señalaba:- Demuéstranos que debemos creer…
Se escuchó la frenada de un auto a unos metros de la entrada, luego una voz amplificada se escuchó, era Yao:
-Chicas… sé que se encuentran aquí… salgan con el Avatar y prometo que no las lastimare…-
Nisha sorprendida dijo:- Es Yao… nos encontró…
Karou nerviosa dijo:- ¿Qué haremos?
Kailin dio media vuelta y les dijo:- Yo iré a hablar con el…
Nisha y Karou dijeron:- Que?!
Karou aun sentada en su lugar le dijo:- El no dudara en matarte…
Kailin le dijo:- No lo hará, créeme…
Nisha le pregunto:- Segura?- La conocía a la perfección, cuando tomaba una decisión por si sola por mas loca que fuera sabía que lo hacía por su bien.
Los demás no entendían nada de lo que estaba pasando.
Kailin dijo:- Ustedes saben que hacer…- Antes de irse se paró frente a Bolin, el la miraba nervioso, no sabía que le haría, puso su mano derecha frente a ella, con sus dedos se quitó el pañuelo diciendo:
-Lamento a ver mentido tanto Bolin…-
Bolin se quedó congelado en su lugar, no podía creer que fuera la tímida chica que había conoció:- ¿Ka-Kailin?
Ella respondió:- Si…- Cerró los ojos y una lágrima cayó.
El chico enojado le dijo:- ¿Por qué me mentiste?, porque tuviste que hacerlo…
Kailin le dijo:- Porque no me creerías!, jamás quise hacerlo pero tenía que protegerte y tenía que protegerme…
Bolin le dijo:- ¡De todos modos mentiste! Creí que eres una buena chica, como pude ser tan tonto, como creer que una chica tan linda saldría conmigo, estaría interesada en mi…
Kailin bajo la mirada, le dijo otra vez:- Lo lamento de verdad, no mereces pasar por esto…- Se fue con la cabeza agachada a desatar a sus amigas, ellas la abrazaron, antes de abrir fue hacia su mochila tomo a Uma entregándosela a Bolin, quien no entendía porque, ella le dijo:
-Cuida bien a Uma, sé que lo harás bien…- Miro a Mako y le dijo- Lamento a ver tenido que ser así contigo… no soy así… y lo siento Korra… pero en especial lamento a ver tenido que hacer lo que hice contigo Asami…- Kailin finalizo diciendo:- Mis amigas les explicaran todo…
Bolin paso de estar enojado a estar preocupado por la situación, intento decirle algo pero la chica dejo la casa.
Sus amigas se abrazaron de inmediato, comenzaron a llorar de tristeza.
Kailin bajo los escalones lentamente, sintió las piedritas rojas como chocaban con la planta de sus pies, camino hacia el auto de Yao, el la miro y pregunto:
-Y tus amigas?-
Kailin respondió:- Ellas se encargaran de todo…
Yao muy enojado le pidió que entre al auto. Ella no se negó, se subió, junto a ella estaba Yun, el hombre que la vio crecer y que ella quería como a un tío, las lágrimas de Kailin cayeron por sus ojos en silencio, pensado en sus amigas y como había decepcionado a Bolin.

Gracias Azula (:

Spoiler:

Gracias Cu *-*:

Mikeyla Everlong
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikeyla Everlong el Mar Abr 16, 2013 7:44 pm

Cap. 13 ‘’Las confesiones de las panteras’’

Spoiler:
Nisha y Karou rompieron en llanto debido a su amiga, las dos sabían que le pasaría, Korra que sentía pena por las chicas le pregunto:
-¿Qué le sucederá a su amiga?
Las dos chicas se secaron las lágrimas, tomaron aire e intentaron hablar, Nisha estaba muy triste para responder, Karou le dijo a Korra:
-Yao va a matarla…-
Asami, Mako, Korra y Bolin se quedaron helados al escuchar esas palabras.
Mako pregunto:- No sabemos nada de cómo llegaron, porque aun asi decidieron ayudarnos sabiendo que sus vidas corrían peligro…
Nisha más tranquila les dijo:- Conocemos a Kailin desde que tenemos seis años…
Karou sabia como continuaría su amiga, y agrego:- Si no fuera por ella las dos hubiéramos crecido en las calles de Ba sin Se…
Nisha siguió:- Las tres fuimos abandonas por nuestros padres, Kailin fue quien Yao encontró primero… saben lo que es para un mafioso de una ciudad donde la gran mayoría son maestros tierras encontrar a una indefensa niña maestra agua…
Korra dijo:- Fue para el cómo encontrar oro…
Karou comento:- Exacto… y luego que esa misma niña le llevara dos amigas una maestra tierra y una maestra fuego… Yao no lo resistió…
Nisha continuo, para ellas hablar sobre eso con personas ajenas a la mafia era como una terapia:- Yao exploto las habilidades de cada una para que podamos realizar sus trabajos sin que él se ensuciara las manos… Todo iba bien hasta que hace unos días nos envió aquí…
Karou continuo:- Nos envió a buscar un anillo muy raro… Tu anillo Asami…- Dijo mirando a la chica.
Nisha relato:- Luego del primer partido Yao nos llamó al hotel, yo le comente que te habíamos conocido Korra, entonces se le ocurrió la idea de que te secuestráramos…
Karou continuo:- Pero nos negamos… al otro día jugamos la final y ganamos…
Bolin interrumpió a Karou:- ¿Nos están diciendo que ustedes son las Panteras negras?
Nisha dijo intentando formar una sonrisa:- Si…
Bolin dijo:- Pero ustedes son increíbles, acaso hay pro-control en su ciudad…
Mako le dijo a su hermano:- Bolin déjalas terminar.
Las dos chicas rieron, Nisha dijo:- Con razón le gustas tanto a Kailin… fue muy duro para ella asumir que tenía que mentirte…
Bolin hizo una mueca, Karou siguió contando:- Kailin decidió que era el momento de contar la verdad, de terminar con esto…
Nisha agrego:- Creo que decidio entregarse a Yao para salvarnos… nunca nos quiso a nosotras Karou…
Su amiga le dijo:- ¿Qué dices?
Nisha suspiro y dijo:- Él siempre quiso a Kailin porque ella es maestra agua…
Karou le pregunto diciendo:- Eso ya lo sé, no entiendo a qué puedes llegar…
Korra pareció a ver entendido:- Ella… ¿Es maestra sangre?
Karou se sorprendió, miro a Nisha y le dijo:- ¿Eso es verdad?
Nisha asintió con la cabeza agachada, frunciendo sus labios:- Hace diez años, antes de conocerte Karou, Kailin y yo estábamos jugando en el techo del edificio, mientras lo hacíamos llegamos a una ventana que daba justo en la oficina de Yao, se encontraba con unos hombres hablando sobre nosotras… Yao tenía planeado entrenarme para ser maestra metal, pero decidió que mejor era explotar mi lado intelectual y dejar el lado físico para otro momento… En cambio para Kailin tenía un plan mucho peor…- Nisha dejo de hablar, hizo una pausa y retomo- Yao pretendía entrenarla como una maestra sangre, Yun, quien fue nuestro guarda espaldas se podría decir, le aconsejo a su jefe que esperar un par de años más que ella aún era muy pequeña para soportar tal cosa… Yao confió en él y lo postergo unos años más… Kailin casi nunca habla de eso porque no le gusta, es como si su cerebro lo borrara de su memoria y no recordara nada… por eso ella es así de distraída…-
Karou no sabía de eso hasta ese momento, siempre creyó que Kailin había sido preparada para hacer acrobacias complicadas así poder escabullirse en cualquier lugar pero parecía que su amiga ocultaba más secretos, los demás también se mostraban tristes, el destino de Kailin parecía estar atado a Yao por más años.
Korra tomo valor y dijo:- Si ese Yao cree que tiene el coraje de venir hasta la ciudad para secuestrarme está muy equivocado… Chicas ustedes fueron muy valientes al revelarse contra el… Yo las ayudare a terminar con todo esto, ¿Ustedes que dicen chicos?
Bolin muy animado dijo:- Cuenten con nosotros chicas, ustedes son buenas, ahora quieren ayudar a los demás y a nosotros nos agrada eso…
Asami sugirió:- Sera mejor que busquemos un transporte y vallamos a donde pueda estar Yao…
Karou y Nisha se miraron entre sí, no tenían idea de donde podría estar el hombre, para ellas la ciudad era nueva como para tener una idea de algún lugar.
Mako dijo:- Deben estar en algunas de las antiguas bodegas abandonadas cerca del muelle, muchos mafiosos se juntan en ese lugar…
Korra siguió:- Seguramente Yao debe tener contactos en esta ciudad para saber información de nosotros…
Nisha dijo pensativa:- Tienen razón… además Yao jamás hace nada sin tener un plan… Pero aun así… como lograremos rescatar a Kailin y acabar con Yao…
Todos se quedaron en silencio mientras pensaban un plan, hasta que Bolin rompió el silencio comentando una idea, parecía disparatada al principio pero con Karou y Nisha en el grupo podrían llevarla a cabo. Todos salieron al jardín para que Asami pudiera sacar unos de sus autos, se distribuyeron entre los autos que la chica tenia disponibles, Mako había tomado uno, con Asami viajaban Korra, Bolin y Karou, en el otro auto Nisha iba con Mako mientras le explicaba cómo sería el plan más los elementos que necesitarían.
Luego de una hora, todos estaban preparados para el plan, tal como Mako había dicho los autos de Yao estaban estacionados en una de las bodegas abandonadas, Nisha abrió las puertas de la bodega que estaba iluminada, en el interior se encontraba Yao sentado en una silla, a su derecha estaba Kailin, con la cabeza gacha, y detrás de ella como alrededor de Yao estaban los encargados de guardar la seguridad del hombre.
Yao dio un aplauso diciendo con ironía:- Valla, valla, tardaron más de lo esperado chicas… que decepción…
Nisha le dijo señalándolo:- Al menos hicimos el trabajo que querías…
Karou dejo pasar a los cuatro chicos que estaban atados y amordazados.
Las chicas no notaron la cara de sorpresa de Yao y la de Kailin al ver a sus amigas.
Yao se puso de pie, dio unos pasos y se detuvo:- Valla chicas, yo creí que habían elegido el camino de la traición… Pero cumplieron…- El hombre chasqueo los dedos, los hombres de Yao metieron a la fuerza a los cuatro chicos, los sentaron una unas sillas, por ahora el plan marchaba a la perfección, Nisha y Karou se acercaron para entregarle el anillo a Yao al igual que el dinero que habían ganado en el torneo, en cuanto Yao mando acomodar las cosas, dos de sus hombres las sujetaron, entre los forcejeos decían:
-Que es lo que estás haciendo?-
Karou dijo:- Tienes el anillo, el dinero, al avatar ¿Por qué nos haces esto?
Yao rio:- Chicas, cuando le dicen a Yao que no una vez no lo vuelve a hacer…
Las chicas miraban con terror a Yao, este ordeno que también fueran atadas, amordazadas y sentadas junto a los demás.
Yao camino en frente de ellos mirándolos uno por uno mientras que ellos le devolvían miradas de odio, se detuvo delante de Korra, le quito la venda, ella le dijo:
-Solamente te estoy dando tiempo para que puedas disfrutar de tu patético plan-
Yao se acerco a ella y le dijo:- No me das miedo Avatar… Tengo el arma para derrotarte…
Se miraron unos segundos, le volvió a colocar la mordaza y se retiró dando unos pasos hacia atrás.
Yao comenzó a hablar:- Les voy contar una pequeña historia… hace unos años mientras me dirigía a cobrar una deuda encontré a una niña abandonada en el puerto, sucia, hambrienta, asustada, mi corazón se conmovió…- Dijo llevándose las dos manos al corazón, luego largo una carcajada y continuo- Esa misma niña juro y prometió seguir todas mis órdenes… y ahora es toda una mujercita…- Él extendió su brazo izquierdo y Kailin camino hacia él, se notaba que había estado llorando pero igual su rostro no expresaba ninguna emoción, Yao siguió- Kailin, mi pequeña circense, hiciste bien en elegir estando a mi lado, por entregar a tus amigas como lo prometiste…
Kailin le dijo:- Es un honor servirte Yao, tú me diste todo lo que tengo, y mi lealtad es completa…
Sus amigas no podían creer lo que estaban escuchando decir, creían que su plan ahora era una trampa en la cual habían caído.
Yao agrego algo más:- Esta chica…-Dijo y le acaricio el largo cabello- Resulto ser una maestra agua talentosa, pero también una maestra sangre… Quizás ustedes no lo conocieron pero un buen amigo de mi familia, y también un famoso mafioso nos contaba lo elemental que es tener en una mafia al menos un maestro agua o maestro fuego… El día que Kailin las trajo creí que era un regalo del cielo, era lo que me haría el más poderoso de toda la ciudad, y ahora… será una lástima…- Dijo y miro a las personas que tenía frente a él- Que tenga que deshacerme de ustedes, es una lástima porque son unas jóvenes hermosas, talentosas sobre todo…- Yao le dio un empujo suave a Kailin para que diera un paso para quedar frente a Nisha- Has tu trabajo…- Le ordeno.
Con la mirada vacía la chica levanto su brazo derecho expandiendo su mano frente al rostro de su amiga que solamente pedía piedad, pero de repente todo cambio.

Cap. 14 ‘’La frustración I’’

Spoiler:
Junto con Asami iban Mako, Korra, Bolin y Kailin, en otro auto iban Nisha y Karou acompañadas por el jefe de la mafia de la ciudad, los autos se detuvieron a unos cien metros de los autos de Yao, para no llamar la atención, debían actuar rápido, la policía ya se estaba acercando, los más jóvenes se reunieron.
Bolin pregunto:- ¿Qué haremos ahora?
Nisha propuso:- Sera mejor que vallamos un grupo pequeño… Y que vallamos ya mismo porque la policía no tarda en llegar…
El jefe de la mafia se acercó diciendo:-¿Qué se supone que haremos nosotros?
Karou le dijo:- Una vez que nosotros entremos ustedes deben encargarse de los autos de Yao, no debemos permitir que se valla otra vez…
El hombre estuvo de acuerdo con el plan, escondieron los autos y el grupo de siete personas se escabullo en dirección a la fábrica. Se escondieron detrás de una de las camionetas, notaron que había dos guardar protegiendo la puerta principal, todos buscaron una manera de entrar, fue hasta que Kailin vio una ventana no muy alta por la cual podría trepar y meterse, todos junto se dirigieron hacia la parte de atrás.
Al ver la ventana Mako dijo:- Esta muy alto, seguro que podrás subir…
Kailin lo miro y le dijo:- Ja! Es muy fácil… Nisha ya sabes lo que debes hacer…- Kailin se preparó para que su amiga la ayudara con su salto, la chica entro sin problemas, ayudándose con las cajas que había logro llegar al piso, les abrió la puerta a sus amigos, estos entraron enseguida, corrieron por el pasillo hasta llegar a una pequeña galería la cual presentaba seis puertas.
Korra dijo:- Y ahora que haremos… Tendremos que separarnos
Karou le dijo:- Buena idea… Solo dos irán de a dos…
Kailin y Bolin preguntaron al mismo tiempo:- ¿Quiénes?
Karou dijo:- Yo iré por esta puerta, mientras más rápido nos movamos mejor…
Todos se miraron e imitaron a la chica, se dirigieron a una de las puertas cada uno.
Bolin había decidido ir con Kailin pero ella le dijo:- Iré sola…
Él le respondió:- Es muy peligroso que vallas sola… Yao podría capturarte fácilmente
Kailin le respondió:- Más peligroso es que tú vengas conmigo, no quiero que Yao te lastime…
El hizo una mueca.
Kailin miro para ambos lados, se acercó al oído de Bolin diciendo:- Yo también quiero ir contigo pero tu seguridad es más importante para mí…-
Se miraron con tristeza, ella se metió a la puerta, Bolin se fue con su hermano, así los siete se separaron.

Nisha se dirigía lentamente por uno de los pasillos esperando a que la condujera donde estuviera Yao, pero sin embargo se topó con un pasillo cerrado, enojada dio media vuelta y se dirigió hacia la puerta que su amiga Karou había entrado, no tardó mucho en encontrarla, la chica usaba su fuego control para formar una pequeña llama que la ayudaba a ver en la oscuridad, Nisha logro alcanzarla y las dos recorrieron el pasillo el cual conducía hacia la planta baja del lugar.
Mientras Karou revisaba el lugar con la vista decía:- Parece que aquí no están…
Nisha haciendo lo mismo agrego:- Si, será mejor que vallamos a otra de las puertas...- Mientras comenzaba a subir las escaleras, noto que su amiga no hacía lo mismo, se dio media vuelta y noto que todo el lugar estaba oscuro- ¿Karou estas bien?- Rápidamente bajo los pocos escalones que había subido pero no recibió respuesta, luego sintió una mano en su boca, como alguien la arrastraba hacia una puerta.

Mientras tanto Mako y Bolin iban recorriendo otro pasillo, Mako noto que su hermano iba muy callado, le pregunto:
-¿Estar muy callado, algo te pasa?
Bolin suspiro y le dijo:- Bueno la verdad es que tengo un dilema… ¿Recuerdas que te conté que tuve una cita con una chica que jamás creí que me dijera que si pero lo hizo?
Mako asintió con la cabeza, su hermano siguió:
-Bueno esa chica resulto ser Kailin…-
Mako sorprendido le dijo:- ¿Kailin?
Bolin agrego:- Si lo sé, pero yo no sabía que era una ladrona, y la verdad es que realmente estoy muy interesado en ella, incluso me beso…
Mako le dijo:- ¿Te beso?, No sé qué pensar hermano, la verdad que al principio creí que era una mala chica cuando confeso que era una ladrona pero la verdad creo que fue valiente al enfrentarse a quien la hizo trabajar desde pequeña…
Bolin lo miro preguntando:- ¿Qué se supone de debo hacer?
Mako le sugirió:- Te sugiero que esperes a que todo esto termine, seguramente las cosas estarán más claras…
Bolin tras un suspiro le respondió:- Tienes razón, debería esperar a que todo esto termine…
Antes de que siguieron hablando escucharon voces, llegaron hacia el final de pasillo que conducía a una puerta, Bolin abrió la puerta que estaba muy dura, se asomaron y se dieron con el centro de la fábrica, allí se encontraban Yao y algunos de sus hombres contando el dinero, escucharon como otra puerta se abría, era Korra, ella se acercó a sus amigos metiéndose detrás de la puerta.
Korra pregunto:- ¿Qué se supone que debemos hacer?
Mako le respondió:- Deberíamos esperar a las otras chicas, es raro que tarden tanto…
Fue hasta que se escucharon unos pasos, los tres miraron hacia atrás, lentamente la silueta de Asami comenzó a dibujarse, sus amigos respiraron aliviados.
Korra comento:- Nos diste un buen susto Asami…
Ella rio diciendo:- Lo lamento, tuve que cambiar de puerta cuando la mía daba a un pasillo cerrado… ¿Kailin y el resto de las chicas donde están?
Bolin respondió:- Todavía no llegaron, no sé qué les habrá sucedido que tardan tanto…

Por ultimo Kailin caminaba por el pasillo que estaba rodeado de puertas grises con pequeñas ventanas, Kailin se dijo:
-Esto más que una fábrica parece un hospital… Me da miedo…-
Este al diferencia de los demás estaba bien iluminado, las paredes blancas manchadas con moho, telarañas y mugre no inspiraban mucha confianza, luego de un suspiro escucho un ruido detrás de ella, se detuvo, usando el agua que se encuentra en el aire formo un par de dardos de hielos los lanzo, pero no había nadie, recuperando el aire, acomodo su cabello y siguió caminando hacia el final del camino que conducía hacia la derecha, hasta que otro sonido la detuvo, esta vez fue una puerta que se abrió, sin dudarlo se dirigió hacia ella lentamente, termino de abrirla y noto que no había nadie en su interior, pero antes de dar un paso más noto como algo se enredaba en sus tobillos, cayó al suelo, intento liberarse pero fue inútil cuando sintió que la arrastraban, su cabeza dio contra la pared provocando que casi pierda el conocimiento. Unos minutos después despertó en una habitación rodeada de mesas, estaba colgada de sus muñecas, las puntas de sus pies casi podían tocar el suelo, miro hacia todos lados pero no vio a nadie, tomo aire y grito pidiendo ayuda, pero nadie venia por ella, grito cada vez más hasta que sus pulmones dijeron basta, algunas lágrimas comenzaban a salir, meneo la cabeza para que estas se fueron mientras se decía:
-Hacía años que no lloraba, y tengo que hacerlo justo ahora, no es el momento de ser débil tengo que salir de aquí…-
Intento buscar una posibilidad, alguna idea que se le viniera a la cabeza, pero nada surgía, estaba desesperada.

Mientras tanto a unos pocos metros, el equipo Avatar esperaba por las chicas que no aparecían, fue hasta que escucharon sus voces, no desde el pasillo cercano, si no desde el piso de abajo, las dos aparecieron sujetadas por dos hombres.
Karou decía:- ¡Ya suéltame Teo!
El hombre no le prestaba atención.
Nisha decía:- No es necesario que hagan esto, vamos a cooperar…
El hombre que llevaba a Nisha le dijo con sarcasmo:- Si claro!, Como si no te conociera Nisha… Camina…- Le dio un empujón provocando que ella caminara unos pasos mas.
Los cuatro chicos se sorprendieron de que las hubieran capturado.
Bolin les dijo:- Si las tienen a ellas también a Kailin…
Mako le dijo:- Sera mejor que las busquemos ahora…
Los cuatro corrieron por el pasillo en dirección a la puerta.

Kailin seguía forcejeando con las esposas que tenía en sus muñecas, intentaba sacar sus manos por el pequeño orificio pero no podía, mientras más intentaba sacarlas más se lastimaban, escucho que la puerta se abría, era Yun, Kailin se alegró pero a la vez dudo de su presencia.
El hombre camino hacia a ella preguntándole si estaba bien, a lo que ella respondió:
-¿Bien? Crees que puede estar bien…- Desvió su mirada hacia la pared intentando sacar sus manos.
Yun saco unas llaves, abrió las esposas, Kailin cayó al piso, no entendía porque Yun la estaba ayudando, él la miro a los ojos diciendo:
-Te vi crecer, y no permitiré verte morir en manos de Yao…-
Kailin le sonrió, los dos salieron de la habitación en cuanto escucharon pasos acercándose, eran Korra, Mako, Bolin y Asami, Kailin se sorprendió al verlos, pero ellos en vez de responder estaban a punto de atacar a Yun, Kailin se paró frente a él y les pidió que no lo atacaran que él la había salvado, que estaba dispuesto a brindar su ayuda, Yun les dijo que Yao solo se detendría cuando tuviera a las tres chicas juntas para darle una lección, sugirió que el llevaría a Kailin, y que ellos cuando le diera la señal atacarían, los hombres de Yao no atacaran a menos que él se los pida, si Yao se ve amenazado ellos no harán nada, aceptaron la idea y llevaron a cabo el plan, volvieron al pasillo el cual los dirigía hacia donde se encontraban las demás chicas.

Gracias Azula (:

Spoiler:

Gracias Cu *-*:

Mikeyla Everlong
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:32 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba