Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Una duda(??
Lun Jun 20, 2016 9:20 pm por ValSmile

» He vuelto!
Lun Jun 20, 2016 9:18 pm por ValSmile

» La ultima persona que comente gana :D
Lun Jun 20, 2016 9:17 pm por ValSmile

» Adivina quien posteara debajo de ti
Lun Jun 20, 2016 9:16 pm por ValSmile

» Letra Cambiada
Lun Jun 20, 2016 9:16 pm por ValSmile

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto
fororpgnarutoRoad to Shinobi
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

 
 
 
 

Ver los resultados


Árbol genealógico de Avatar, la leyenda de Aang y Korra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Árbol genealógico de Avatar, la leyenda de Aang y Korra

Mensaje por Lu avatar Aang / Korra el Vie Abr 05, 2013 8:06 am

Un árbol genealógico es una representación gráfica que enlista los antepasados y los descendientes de un individuo en una forma organizada y sistemática, sea en forma de árbol o tabla. Puede ser ascendente, exponiendo los antepasados o ancestros de una persona, o descendente, exponiendo todos los descendientes. Para realizar un árbol genealógico es necesario, primero, haber realizado una investigación genealógica o genealogía del individuo. Árbol genealógico es la descendencia de tus antepasados que heredaras de ellos .
este es el arbol genealogico de avatar
ESTE ES MAS ESPECIFICO:

Spoiler:
ESTE ES MAS GRANDE:

Spoiler:

y ahora un poco de informacion sobre los personajes:
la leyenda de Aang

Aang
Aang es un héroe de 12 años al que le gusta meterse en problemas. Como último Maestro del Aire conocido y superviviente de los nómadas del Aire, el destino de Aang como Avatar es llegar a dominar los cuatro elementos: Aire, Agua, Tierra y Fuego. Pero, más que para salvar el mundo, él se embarca en la aventura para pasárselo bien. Aang, en el fondo, quiere ser un chico como los demás y no le gusta que le conozcan como "el mítico Avatar".

Spoiler:


Katara
Es una chica de 14 años con un gran corazón destinada a salvar el mundo junto a Aang. Katara quiere exprimir a tope su potencial y llegar a ser una gran Maestra del Agua para salvar a su tribu, pero todavía le queda mucho por aprender para llegar a controlar sus poderes. Es muy disciplinada y practica todos los días sus artes para estar preparada el día que se encuentre con el Maestro del Agua. Siempre lleva el collar de su madre, que le da fuerza y coraje cuando más lo necesita. Katara es muy madura a pesar de su edad, es la que mantiene unido al grupo y además es la chica que vuelve loco a Aang

Spoiler:

Sokka
Hermano de Kattara, Sokka es el típico adolescente que cree que su modo de hacer las cosas es el único. Al mismo tiempo que demuestra su fuerza y concentración en ser un guerrero, carece de la experiencia necesaria para controlar bien sus poderes. Piensa que son los Maestros de los elementos los que están poniendo al mundo en peligro. Al contrario que Aang, Sokka no cree en nada que no pueda ver o tocar. Le gustan las herramientas, las armas y su posesión más preciada es un boomerang que le regaló su padre. Sokka es leal, tiene coraje y es muy protector con su hermana... quizás demasiado.

Spoiler:

Zuko
Zuko es el más concienzudo de los Maestros del Fuego. Tiene una sola idea en la cabeza: capturar al Avatar, misión que le encargó su padre, Lord Ozai, el gobernador de la Nación del Fuego. Zuko está destinado a suceder a su padre a toda costa y su destino es capturar a Aang, algo que no le resultarña nada fácil. Su tío Iroh tratará en muchas ocasiones de apacigüar su temperamento y templar sus impulsos violentos.

Spoiler:

Toph
Toph es una de las chicas más ricas de la Nación de la Tierra. Tiene 12 años y nunca jamás ha salido de su territorio. Aunque es ciega, tiene una extraordinaria capacidad para sentir incluso la más mínima vibración en la Tierra. Empieza a destacar entre los Maestros de la Tierra de mayor prestigio porque tiene un estilo de combate muy muy eficiente ¡es una gran luchadora!

Spoiler:

Azula
Azula es hija de Ozai, uno de los Maestros del Fuego. Es la hermana pequeña de Zuko y tiene 14 años. Podría encajar perfectamente dentro del perfil de "doña perfecta" como hermana menor si no fuera porque es una agresiva guerrera del Fuego. Al pertenecer a la realeza de la Nación del Fuego, es recatada, elegante y educada... pero al mismo tiempo, es calculadora, fría y directa. Zulo está convencido de que todo juega en su favor.

Spoiler:

Iroh
Iroh es el hermano del señor del Fuego y el tío del Príncipe Zuko. Es un hombre un poco mayor al que posiblemente sería más fácil encontrar en una tienda de antigüedades o durmiendo la siesta que combatiendo para atrapar al último Avatar. Es un gran maestro para Zuko y es uno de los pocos habitantes de la Nación del Fuego que ha aprendido a redirigir los rayos de luz.es sabio,le gusta el te y es parte de la orden del loto blanco

Spoiler:

avatar la leyenda de Korra


Korra
El Avatar Korra es la sucesora inmediata de Aang como Avatar. Es una adolescente originaria de la Tribu Agua del Sur. Después de haber dominado el agua control, tierra control y fuego control, y aire control, Korra ya es una Avatar completo. Además tiene el poder de quitar y regresar el control de una persona.

Spoiler:

Mako
Mako es un maestro fuego,de 18 años; capitán del equipo en el que está Korra del torneo Pro-Bending de Ciudad República. Su equipo se llama Fire Ferrets o "Hurones de Fuego", probablemente en honor a la mascota de su hermano, que es su única familia. Bolin y Mako se quedaron huérfanos cuando eran niños y Mako siempre ha cuidado de su hermano menor.
Spoiler:

Bolin
Es el hermano de Mako,de 16 años; es un maestro tierra. Tiene un pequeño hurón-panda rojo que se llama Pabu y es el maestro tierra del equipo de su hermano. Siempre está coqueteando con las chicas, y es así como conoce a Korra. Siempre está dispuesto a ayudar y es muy gracioso, sacando a Mako una sonrisa. Busca también ser un campeón del Torneo de Control Profesional como Mako.

Spoiler:

Tenzin
Tenzin es el último maestro aire que ha alcanzado los requisitos de su control (representado en sus tatuajes), es hijo del avatar Aang y de la maestra agua Katara, sus hermanos Kya y Bumi difieren de su carácter, debido a su seriedad al madurar. Después de la muerte de su padre Tenzin asumió el mando del Templo aire de la isla en Cuidad República. Él es el representante de los Nomadas Aire en el Consejo de la República Unida. Se caso con Pemmay es padre de Jinora, Ikki, Meelo y Rohan.
Spoiler:

Chief Lin Beifong
Lin Bei Fong, es hija de Toph Bei Fong , y la ex-Jefa de la Policía en Ciudad República . Aunque su madre enseñó a la anterior reencarnación de Korra como hacer tierra-control, Lin no tiene especial afecto por la nueva Avatar cuando ella llegó a Ciudad República.
Spoiler:

Amon
Amon (Nacido con el nombre Noatak) de la Tribu agua del Norte, es un revolucionario y el antagonista principal del Libro 1 de La Leyenda de Korra. Es el hijo del criminal Yakone y hermano mayor del consejero Tarrlok. Al igual que su padre y hermano es un maestro agua capaz de hacer sangre control en cualquier momento sin necesidad de que haya luna llena, técnica que está prohibida y su uso es castigado penalmente.Es el fundador y jefe de Los Ecualistas, una organización criminal cuyo propósito es el de "igualar" el mundo, donde el control no exista.

Spoiler:

Naga
Es el oso-perro polar de Korra. Su fiel amigo le acompañará en todas sus aventuras. Naga protegerá a Korra y le ayudará a usar su fuerza en situaciones difíciles.
Spoiler:

Pabu
Pabu, es un hurón de fuego que fue rescatado por Bolin mientras buscaba restos de comida en la calle. Un animalillo travieso que siempre tendrá el hocico metido donde no debe. Este pequeño bicho será capaz de sortear un montón de situaciones difíciles gracias a su agilidad y sus dientes afilados.
Spoiler:

Tarrlok
Es el representante de la República Unida del Consejo de la Tribu Agua del Norte. Político ambicioso parece un hombre imparcial, simpático y que quiere lo mejor para todos, pero detrás de las puertas del consejo, mostrará su lado más oscuro y manipulador. Tarrlok pretenderá ganarse el poder de Avatar con el fin de usarlo para su propio beneficio político. Él y Tenzin serán grandes rivales y rara vez estarán de acuerdo sobre la mejor manera de gobernar la ciudad de la República.

Spoiler:

Asami
Hija de Hiroshi Sato. Asami descubrirá que su padre esta colaborando con los equalist y aunque es invitada a formar parte del grupo, ella decidirá volverse contra él.en un momento es la novia de mako , pero no duro mucho.

Spoiler:

Espero que les alla gustado puse las imagenes en espolier y en no para que todos vean la imagen,ise un duro trabajo porfabor comenten. Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por Lu korra/aang el Vie Abr 05, 2013 9:47 am, editado 1 vez

_______________________________________
Nobody sees - Nobody knows
We are a secret - can't be exposed
That's how it is - That's how it goes
Far from the others
Close to each other
That's when we uncover
Just Shipp Larry

Lu avatar Aang / Korra
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 2833
Yuans(人民幣) : 2970
Edad : 14
Localización : republic city

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Árbol genealógico de Avatar, la leyenda de Aang y Korra

Mensaje por EkEr15 el Vie Abr 05, 2013 9:43 am

mmm la descripción de los personajes la sacaste de la pag de nickelodeon (la descripción de Iroh es la peor q he visto ni siquiera tiene una buena imagen), aun asi gracias por tu post, se nota tu esfuerzo y q eres una gran fan del avatar Very Happy

_______________________________________

Spoiler:
Spoiler:
Especial agradecimiento a Sof.MC !
Mi Mascota:



EkEr15
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Gallo

Mensajes : 1367
Yuans(人民幣) : 1487
Edad : 23
Localización : Ba Sing Se

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Árbol genealógico de Avatar, la leyenda de Aang y Korra

Mensaje por Lu avatar Aang / Korra el Vie Abr 05, 2013 9:46 am

gracias y tenes rason

_______________________________________
Nobody sees - Nobody knows
We are a secret - can't be exposed
That's how it is - That's how it goes
Far from the others
Close to each other
That's when we uncover
Just Shipp Larry

Lu avatar Aang / Korra
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 2833
Yuans(人民幣) : 2970
Edad : 14
Localización : republic city

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Árbol genealógico de Avatar, la leyenda de Aang y Korra

Mensaje por .amber. el Sáb Abr 06, 2013 6:56 pm

que árbol genealógico, esta incompleto, espero que pronto sepamos quien fue el papa de lin y tambien si ssoka siempre se caso con Suki, hay tanto que nos falta saber:bounce:

_______________________________________



Spoiler:



.amber.
Grán Maestro
Grán Maestro

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 267
Yuans(人民幣) : 283
Edad : 15
Localización : omashu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Árbol genealógico de Avatar, la leyenda de Aang y Korra

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:06 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.