Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Hora de Confesarse xDD
Decreto Real [Rangos Adm Suplentes] EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Decreto Real [Rangos Adm Suplentes] EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Gracias a todos, ahora y siempre.
Decreto Real [Rangos Adm Suplentes] EmptyMar Mar 29, 2022 9:51 pm por EkEr15

» Contemos hasta 7.000 !
Decreto Real [Rangos Adm Suplentes] EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Decreto Real [Rangos Adm Suplentes] EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoDecreto Real [Rangos Adm Suplentes] Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiDecreto Real [Rangos Adm Suplentes] 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Decreto Real [Rangos Adm Suplentes] Vote_lcap26%Decreto Real [Rangos Adm Suplentes] Vote_rcap 26% [ 77 ]
Decreto Real [Rangos Adm Suplentes] Vote_lcap17%Decreto Real [Rangos Adm Suplentes] Vote_rcap 17% [ 50 ]
Decreto Real [Rangos Adm Suplentes] Vote_lcap35%Decreto Real [Rangos Adm Suplentes] Vote_rcap 35% [ 105 ]
Decreto Real [Rangos Adm Suplentes] Vote_lcap22%Decreto Real [Rangos Adm Suplentes] Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Decreto Real [Rangos Adm Suplentes]

+4
.Lux.
Miki La Gran Unificadora
ValSmile
Firelord Zuko
8 participantes

Ir abajo

Decreto Real [Rangos Adm Suplentes] Empty Decreto Real [Rangos Adm Suplentes]

Mensaje por Firelord Zuko Mar Abr 09, 2013 7:56 pm

Saludos damas y caballeros, internautas usuarios de nuestra amada Comunidad Avatar-Site este mensaje va dirigido a toda la comunidad en especial a los Administradores Suplentes quienes han hecho un gran trabajo. Luego de mucho meditarlo, Hoy: Mar Abr 09, 2013 8:43 pm eh decidido en Nombre del cuerpo Staff Principal ordenar de forma Extra Oficial los Rangos, Permisos y Poder de cada uno.

Azula C: Por su arduo trabajo, responsabilidad, rapidez para atender asuntos relacionados con el foro, Respeto al usuario, profesionalismo, buena gestión en un 9/!0 Pts, Por el poder que se me ha ortorgado como Main Admin temporal te otorgo a ti Azula el Titulo de Staff Permanente y ademas pasas a ser parte del Cuerpo Staff Principal del Foro Junto al Honorable Avatar Aang y mi Persona el Señor del Fuego Zuko. Como Staff Permanente tienes el poder de tomar decisiones de alta importancia siempre y cuando pidas una audiencia ya sea al Avatar Aang o a Firelord Zuko. Por Ultimo y como es tradición en el Foro puedes hacerle Honor a tu Personaje y Añadir el Titulo Princesa a tu Nickname.

Mitternacht Stein: Por tu gran Labor como Suplente y Aportes al foro tales como La Visualización Principal solicitando audiencias con el Staff Principal  en todo momento, profesionalismo, buena gestión en un 9/10 Yo Firelord Zuko te otorgo el cargo de Administradora Suplente de Honor y Digna representante de la Nacion del Fuego sacrificando ciertas cualidades para ayudar a nuestros compañeros, los nómadas Aire. Puedes Añadir a tu Perfil "Miembro de Honor de la Nacion del Fuego" Lo que en el Rol te daría títulos de Nobleza siendo de la Nación. ademas pasas a ser parte del Cuerpo de asistencia de Avatar-Site donde podrás guiar, ayudar y tomar decisiones por debajo del Staff principal.

Princesa Sakura: Por tu Ardua Labor sin duda sobresaliente entre todo el cuerpo de Staff Suplente, Aportes, conducta intachable, profesionalismo, carisma y entrega se te concede el Titulo de "Miembro Honorable del Reino Tierra" en una gestión de 9/10 ademas pasas a ser parte del Cuerpo de asistencia de Avatar-Site donde podrás guiar, ayudar y tomar decisiones por debajo del Staff principal.

El Cuerpo de Asistencia de Avatar-Site tendra como Líder a la Usuaria Azula C quien nos representara al Avatar Aang y mi el Señor del Fuego Zuko. Tal y como lo dice su nombre esta destinado a ayudar a la comunidad en todo lo que sea posible. Confio en ustedes y en su gran trabajo Chicas! Sigan asi! Enhorabuena por sus nuevos títulos de Honor!

Hasta la Próxima.

Firelord Zuko.


Última edición por Firelord Zuko el Vie Sep 26, 2014 9:57 pm, editado 1 vez
Firelord Zuko
Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Decreto Real [Rangos Adm Suplentes] Empty Re: Decreto Real [Rangos Adm Suplentes]

Mensaje por ValSmile Mar Abr 09, 2013 9:59 pm

Felicidades Princesa Azula Very Happy te lo tienes merecido
(las nenas se toman el poder xD) felicidades también a Mitt y Sakura Very Happy
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

Decreto Real [Rangos Adm Suplentes] Empty Re: Decreto Real [Rangos Adm Suplentes]

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Mar Abr 09, 2013 11:26 pm

Bien XD, me alegro por azulita n_n. Esperar que las cosas sigan bien y bueno confío en que todo estará bien, porque el foro esta en buenas manos de sus lideres principales n_n / Gracias Vals XD
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Decreto Real [Rangos Adm Suplentes] Empty Re: Decreto Real [Rangos Adm Suplentes]

Mensaje por .Lux. Vie Abr 12, 2013 3:56 pm

felicidades por sus nuevos titulos chicas!! me alegro mucho y se que el foro esta en buenas manos!! Very Happy
.Lux.
.Lux.
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Tigre

Mensajes : 2206
Yuans(人民幣) : 2320
Edad : 25
Localización : Enseñando historia clandestinamente en una escuela de la Nacion del Fuego

http://theprincesslux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Decreto Real [Rangos Adm Suplentes] Empty Re: Decreto Real [Rangos Adm Suplentes]

Mensaje por Lu avatar Aang / Korra Vie Abr 12, 2013 4:03 pm

aguante las chicasss
Lu avatar Aang / Korra
Lu avatar Aang / Korra
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 2833
Yuans(人民幣) : 2970
Edad : 22
Localización : republic city

Volver arriba Ir abajo

Decreto Real [Rangos Adm Suplentes] Empty Re: Decreto Real [Rangos Adm Suplentes]

Mensaje por Mitternacht Stein Dom Abr 21, 2013 12:30 pm

Firelord Zuko escribió:[color=darkred][

Mitternacht Stein: Por tu gran Labor como Suplente y Aportes al foro tales como La Visualización Principal solicitando audiencias con el Staff Principal en todo momento, profesionalismo, buena gestión en un 9/10 Yo Firelord Zuko te otorgo el cargo de Administradora Suplente de Honor y Digna representante de la Nacion del Fuego sacrificando ciertas cualidades para ayudar a nuestros compañeros, los nómadas Aire. Puedes Añadir a tu Perfil "Miembro de Honor de la Nacion del Fuego" Lo que en el Rol te daría títulos de Nobleza siendo de la Nación. ademas pasas a ser parte del Cuerpo de asistencia de Avatar-Site donde podrás guiar, ayudar y tomar decisiones por debajo del Staff principal.

-entro, leo y me caigo-

Haciendo breve la historia, cuando entré al foro seguramente (como toda novata) pense que estaria unos meses y me iria. Conociendo a todos un poco de su escencia hemos logrado armar una familia de corazon.
Agradesco estar y ser parte del staff, sabiendo los cargos cuando me nombraron Moderadora y luego Administradora, enfrente el desafio de cambiar el tema del foro y con viento a favor (jajajjaja, soy aire) resulto todo bien y el apoyo incondicional de Azula y Princesa Sakura.
En la actualidad me encuentro en el aire y con ciertas dificultades me pude moldear en la situacion cuando Aang me pidio que lo reemplazara. Me siento mas perteneciente al aire y estare como miembro activo.
Solamente podre decir "Gracias" y estare disponible.

Saludos a todos

Mitternacht
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

Decreto Real [Rangos Adm Suplentes] Empty Re: Decreto Real [Rangos Adm Suplentes]

Mensaje por .Lux. Dom Abr 21, 2013 4:14 pm

Mitternacht Stein escribió:
Firelord Zuko escribió:[color=darkred][

Mitternacht Stein: Por tu gran Labor como Suplente y Aportes al foro tales como La Visualización Principal solicitando audiencias con el Staff Principal en todo momento, profesionalismo, buena gestión en un 9/10 Yo Firelord Zuko te otorgo el cargo de Administradora Suplente de Honor y Digna representante de la Nacion del Fuego sacrificando ciertas cualidades para ayudar a nuestros compañeros, los nómadas Aire. Puedes Añadir a tu Perfil "Miembro de Honor de la Nacion del Fuego" Lo que en el Rol te daría títulos de Nobleza siendo de la Nación. ademas pasas a ser parte del Cuerpo de asistencia de Avatar-Site donde podrás guiar, ayudar y tomar decisiones por debajo del Staff principal.

-entro, leo y me caigo-

Haciendo breve la historia, cuando entré al foro seguramente (como toda novata) pense que estaria unos meses y me iria. Conociendo a todos un poco de su escencia hemos logrado armar una familia de corazon.
Agradesco estar y ser parte del staff, sabiendo los cargos cuando me nombraron Moderadora y luego Administradora, enfrente el desafio de cambiar el tema del foro y con viento a favor (jajajjaja, soy aire) resulto todo bien y el apoyo incondicional de Azula y Princesa Sakura.
En la actualidad me encuentro en el aire y con ciertas dificultades me pude moldear en la situacion cuando Aang me pidio que lo reemplazara. Me siento mas perteneciente al aire y estare como miembro activo.
Solamente podre decir "Gracias" y estare disponible.

Saludos a todos

Mitternacht
aww!! Miiit!! bienvenida a los nomads aireee!! (re que vos tendrias que dar la bienvenida..? we.. no importa...) Es muy tierno que nos hayas elegido!! vos ya tenias tu rol en el foro (no me refiero al juego..) y una historia y personalidad... y lo dejaste todo y te nos uniste... AWW!! SOS UNA GENIAA!! Very Happy Very Happy

.Lux.
.Lux.
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Tigre

Mensajes : 2206
Yuans(人民幣) : 2320
Edad : 25
Localización : Enseñando historia clandestinamente en una escuela de la Nacion del Fuego

http://theprincesslux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Decreto Real [Rangos Adm Suplentes] Empty Re: Decreto Real [Rangos Adm Suplentes]

Mensaje por Avatar Aang. Miér Abr 24, 2013 1:24 pm

FELICIDADES A TODOS HACEN UN GRAN TRABAJO CON EL FORO ! Y GRACIAS POR EL APOYO QUE NOS BRINDAN A SUS SERVIDORES : Avatar Aang. y FireLordZuko
Avatar Aang.
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 28
Localización : Spirit World

Volver arriba Ir abajo

Decreto Real [Rangos Adm Suplentes] Empty Re: Decreto Real [Rangos Adm Suplentes]

Mensaje por .Toph. Lun Mayo 06, 2013 10:24 am

¡Felicidades a todos!, se lo tienen merecido en especial Azula.
.Toph.
.Toph.
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Signo chino : Perro

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 72
Edad : 30
Localización : Reino Tierra

Volver arriba Ir abajo

Decreto Real [Rangos Adm Suplentes] Empty Re: Decreto Real [Rangos Adm Suplentes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.