Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» He vuelto!
Sáb Feb 04, 2017 1:51 pm por Avatar Aang.

» La ultima persona que comente gana :D
Sáb Feb 04, 2017 1:49 pm por Avatar Aang.

» Hora de Confesarse xDD
Sáb Feb 04, 2017 1:44 pm por Avatar Aang.

» Una duda(??
Lun Jun 20, 2016 9:20 pm por ValSmile

» Adivina quien posteara debajo de ti
Lun Jun 20, 2016 9:16 pm por ValSmile

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto
fororpgnarutoRoad to Shinobi
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

 
 
 
 

Ver los resultados


Algo nuevo que vivir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo nuevo que vivir

Mensaje por Mikeyla Everlong el Mar Mayo 07, 2013 8:17 pm

Hola mi linda familia de Avatar-Site, eh me aquí nuevamente subiendo un nuevo Fan Fic y para no perder la onda esta vez solamente incluiré los personajes de La Leyenda de Korra. Quiero que lean el primer capitulo y me dejen sus comentario de lo que le pareció.

Aquí les dejo un poco de info:

Protagonistas:

Personajes de la Leyenda de Korra: Korra, Mako, Bolin, Asami y Tahno.
Otros: Mikeyla, Nuji, Mayku e Yura. (Las cuatro son chicas)
Lugares: Ciudad Republica, Secundaria Republica del Este, La Isla del Templo del aire


Que harías si de la noche a la mañana te enteras que debes asistir a el último año de la secundaria?
Esa fue la noticia que recibió el cuarteto de Ciudad Republica, ahora deberían asistir con uniformes incluidos a una de las tres secundarias que la ciudad tenia disponibles para muchos de los jóvenes que no estaban inscriptos en ella.
Un mundo completamente diferente los está esperando.


Capítulo I ‘’El anuncio del correo’’


Spoiler:

Mako despertó aquella mañana para alistarse para su trabajo de policía el cual lo había ayudado bastante económicamente, ya no tenían que vivir en el templo de la isla del aire, ahora podía pagar su propio departamento el cual era compartido con su hermano menor Bolin y su mascota Pabu, el lugar era muy modesto una habitación para ambos jóvenes, una cocina que a su vez era el living, una comedor y un pequeño baño para ellos aquel lugar era un paraíso. Como todas las mañanas el joven alto de cabello castaño oscuro se preparó un te acompañado de algunas tostadas con mermelada de melocotón que Pema les había regalado para todo un año, una vez que el té, las tostadas estuvieron listas, tomo su lugar en la pequeña mesa del comedor, pero antes de empezar con la comida más importante del día encendió la radio no tan fuerte para no despertar al dormilón de su hermano pero sabía muy bien que el chico no escucharía nada necesitaba estar informado de todo lo que pasaba en la ciudad antes de emprender la marcha a su trabajo, parecía que no había nada anormal.
Tomo la chaqueta del uniforma que estaba colgado en el perchero y partió a tomar el ascensor para salir a la calle, en cuanto saludo al encardo de la recepción ese día el hombre de unos cincuenta tantos años le dijo:
-¡Buen día Mako!-
El chico se detuvo un momento para saludarlo:- Buen día Jun…- Pero antes de poder seguir su marcha el hombre saco de su escritorio de madera un par de cartas.
-Estas son para ti Mako-
El chico le respondió:- ¿Podrías dejarlas por debajo de la puerta? esta mi hermano durmiendo-Suspiro pensando que su hermano no se encargaría de la limpieza ese día- Ahora estoy llegando tarde al trabajo.
El hombre le respondió que no había problema, le deseo un buen día y el chico siguió su camino.
Aquel día en la delegación todo estuvo bastante tranquilo, algún que otro par de disturbios entre los presos pero nada que un poco de disciplina no pudiera resolver el conflicto, se tomó una pausa para ir a almorzar, fue cuando el sustituto del pronto jefe de la policía lo detuvo:
-¿Has leído la carta?
Mako lo miro confundido:- ¿Cómo dice?
El hombre que se veía apurado le respondió:- Parece que no, cuando leas la carta habla conmigo…
El chico miro con una ceja levanta como el hombre se iba con varios papeles en los brazos, Mako siguió con su camino para almorzar esperando que su hermano hubiera preparado algo. En cuando llego al departamento pudo sentir el olor de un delicioso almuerzo, desde la mudanza Bolin había mejorado sus habilidades como cocinero, apenas término de cerrar la puerta su hermano lo recibió con un cálido saludo:
-Buenas tardes hermano, llegaste justo a tiempo…-
Mako inspecciono el lugar con la mirada, estaba ordenado y limpio:- Veo que limpiaste...- Tomo asiento frente a uno de los platos.
Bolin se acercó con la comida:- Así si es hermano eh sido como una ama de casa toda la mañana pero debo decir que soy muy bueno limpiando…- Dejo la cacerola en la mesa y tomo asiento, Pabu comenzó a pedir comida a lo que dijo- Basta ya Pabu tú ya comiste tu alimento…- El animal desistió de su intento y se fue a corretear en el sillón de la casa.
Mako luego de servirse un buen plato le pregunto a Bolin:- ¿Recibí alguna carta hoy?
Bolin se llevó los dedos a su mentón mientras miraba al techo dijo dudoso:- Llegaron unas cartas pero no las eh abierto…- Se puso de pie y camino hasta el desayunador, tomo los sobres, lo dejo frente a su hermano mientras retomaba a su asiento.
Mako comenzó a mirar el reverso de los sobres buscando su carta la cual encontró al final de todos los sobres la tomo con sus dedos, leyó atentamente lo que decís aquel sobre color marrón oscuro, Bolin tomo los sobres restantes buscando alguna carta de alguna admiradora pero se encontró con un sobre del mismo color que el de su hermano lo abrió de inmediato, Mako ya lo había hecho y al comenzar a leer el contenido del papel los dos soltaron un grito de sorpresa.
El mayor de los hermanos leyó en voz alta:- Estimado Señor Mako: le informamos que a partir de este año todos los jóvenes de entre diecisiete y diecinueve años que no hayan realizado la escuela secundaria serán obligados a ser inscriptos en una de las secundarias de Ciudad Republica, en caso de no hacerlo en los próximas tres días se verá obligado a dejar su puesto de trabajo. Atte.: La secretaria del Ministerio.
Bolin alejo la carta de su cara y dijo:- ¡Secundaria! ¿Desde cuándo?
Mako miro a su hermano sorprendido:-¿A ti también te enviaron una?
Su hermano miro al otro diciendo:- ¡Si!, Si no asisto al último año de la secundaria no me dejaran jugar más pro-control… Esto es injusto…
Mako se echó para atrás en su silla, se llevó las manos a la cara diciendo:- Si no me inscribo me quitaran el trabajo…
Bolin exclamo:- ¡¿Que!? Si te quitan el trabajo ya no tendremos más esta hermoso departamento…- Levanto las manos hacia arriba gritando- ¡Porque la vida es tan injusta y cruel!
Mako intentó calmar a su hermano:- Bolin no exageres… Intentare resolver esto, comamos y se nos ocurrirá algo…
Los dos se pusieron a comer antes de que todo termine por enfriarse, Mako volvió al trabajo, ahora si se dispuso a hablar con su jefe de paso quien le confirmo todo lo que la carta decía, ahora el junto con su hermano tendrían que inscribirse si o si.


Capitulo II ‘’La búsqueda comenzó’’

Spoiler:
Mako aprovecho su día libre para reunirse con sus amigos, el punto de encuentro seria la estatua del Rey de Fuego Zuko, Asami fue una de las primeras en llegar, bajo de su auto y camino hacia sus amigos.
Con una sonrisa dijo:- Buenos días chicos ¿Cómo han estados?
Bolin que estaba sentada en el suelo dijo preocupado:- Estamos asustados si no conseguimos escuela hoy no podre jugar pro-control y Mako perderá su trabajo…
Asami hizo una mueca y comento:- Estamos en la misma situación, si no curso al menos el último año no podré hacerme cargo de Industrias Futuro…
Mako dijo algo molesto:- Esto es innecesario, jamás nos los habían dicho antes…
Asami lo miro y comento:- Eso mismo creo, no veo porque tenemos que hacerlo ya nosotros menos Korra y Bolin llegamos a la mayoría de edad…
Mako se cruzó de brazos, cerró los ojos y dijo:- Hablando de Korra no sé porque está tardando tanto…- Dicha esas palabras sintió como alguien lo abrazaba por el cuello con mucha fuerza.
Era su novia Korra, le dijo al refunfuñosa pero a su vez cariñosamente:- Así que ya estabas empezando a ponerte impaciente luego soy yo la que necesita ser más serena…
Al chico se le estaba complicando respirar:- Korra… el…
La chica no le prestó atención y comenzó a saludar a sus amigos:- Buenos días Bolin – Dijo mirando al chico, luego miro a su amiga- Buen día Asami…
La chica le respondió:- Bueno días Korra ¿Tú también recibiste la carta?
Korra le respondió sin soltar a Mako:- ¡Si! Me dijeron que sería muy bueno para aprender un poco más de la historia de la Ciudad Republica y de otras naciones… ¿No crees Mako?
El chico no respondía, intentaba más de una vez pedirle a su novia que lo suelte:- Korra… amor no puedo respirar…
La chica lo soltó de inmediato mirándolo con su cara de sorprendida, se disculpó de inmediato:
-Lo siento mucho, pero tendrías que a vérmelo dicho antes…-
Mako se llevó las manos al cuello para intentar relajar su cuello, la miro con cara de pocos amigos, Korra en cambio le sonrió y lo abrazo.
Una vez que estuvieron reunidos Asami propuso:- Sera mejor que vallamos en busque de alguna secundaria… Según este mapa- Dijo sacando un enorme papel de su bolso- La Secundaria del Norte es la más cercana…
Todos se dirigieron al vehículo de la chica para emprender la busca de alguna secundaria, al llegar al lugar fueron recibidos por una de las secretarias:
-Bienvenidos a la Secundaria del Norte Republica, me llamo Sunchi ¿En qué puedo ayudarlos?-
Mako tomo la palabra:- Estamos buscando alguna escuela en la cual inscribirnos…
En cambio los demás veían algunos de los alumnos que se iban presentando para su re-inscripción, vestían uniformes color negro con rojo.
Sunchi respondió:- Síganme por favor – La mujer comenzó a caminar por el pasillo que se encontraba a su izquierda- en el recorrido a la dirección les contaré que la Secundaria del Norte es una de las más respetadas todos sus alumnos poseen una gran capacidad de conocimiento, solo los mejores de los mejores asisten a esta escuela…- Se notaba que el lugar era muy lujoso y sobre todo sofisticado, Asami había quedado encantada con la idea de poder inscribirse en aquella escuela. Llegaron a la recepción, la mujer se sentó en su silla comenzando a mirar si quedaba algún lugar al notar la cara de la mujer dedujeron que la secundaria ya había llenado todos los cupos.
Salieron del lugar un poco más preocupados, todos menos Asami que estaba algo triste ya que la escuela le había gustado mucho, una vez dentro del auto desplegaron el mapa y se dirigieron a la escuela que se encontraba muy cerca de la Secundaria del Oeste, el lugar no era tan imponente se miraron los cuatro con una mueca no perdían nada con entrar para comprobar que tenían lugar, apenas entraron se encontraron con la recepción y un gran patio cubierto las puertas de los aulas estaban a la viste, un gran mástil en el lado izquierdo con la bandera de la ciudad en lo más alto, un hombre de cabello canoso se los encontró en la entrada.
El hombre se acercó a saludarlos:- Buenos días ¿Qué necesitan?
Asami esta vez fue la que hablo primero:- Queríamos saber si en esta escuela queda algún lugar disponible para inscribirlos…
El hombre algo sorprendido y luego largando una risa le respondió:- Quizás si hubieran venido con unos años menos podría inscribirlos pero esta es una escuela primaria de Oeste la secundaria queda un poco más lejos de aquí pero déjenme decirles que ya no hay lugar…
Los cuatro chicos agacharon la cabeza, Korra dijo:
-Ahora solo nos queda un día para encontrar una escuela y ya dos no hay lugar…-
El hombre se aclaró la garganta y dijo:- Por lo que se en la Secundaria del Este aún hay lugar… Déjenme hacer una llamada, síganme…
Los cuatro se miraron un poco sorprendidos pero si tenían la posibilidad de encontrar un lugar en la última Secundaria lo seguirían. En el despacho escucharon atentamente la conversación telefónica:
-Mustachi lo se… Pero estos cuatro chicos necesitan de un lugar… Que te diría si… El Avatar es uno de ellos…-
Mako, Bolin y Asami miraron a Korra, ella solamente subió los hombros.
El hombre se puso repentinamente de pie:- Esta bien, se los diré…- Colgó el teléfono- Bueno hable con la directora de la Secundaria del Este y tiene cuatro lugares para ustedes
El cuarteto respiro aliviado.
Bolin dijo:- Perfecto los cuatro asistiremos a la misma escuela será grandioso…
El hombre les dijo un poco más serio:- Sera mejor que se apresuren la escuela cierra en media hora…- Se despidieron agradeciendo al hombre, se metieron rápidamente al auto luego de salir corriendo de la primaria, Asami desplego todas sus habilidades de conductora para llegar con 15 minutos extras a la secundaria que se encontraba en el lado este de la ciudad.
La directora los recibió con alegría, les entrego los papeles para que completaran para que una vez que cada espacio vacío estuviera lleno serian oficialmente alumnos de su escuela. La directora con las cuatro solicitudes en las manos les dijo:- Bienvenidos a la Secundaria…


Última edición por Choof el Miér Mayo 08, 2013 7:40 pm, editado 2 veces

_______________________________________



Gracias Azula (:

Spoiler:

Mi mascota :3:

Gracias Cu *-*:


Mikeyla Everlong
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1423
Yuans(人民幣) : 1592
Edad : 25
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo nuevo que vivir

Mensaje por EkEr15 el Mar Mayo 07, 2013 10:51 pm

Very Happy a mi me gusto.. será una buena aventura para ellos Very Happy, ya estoy esperando el nuevo capitulo..

_______________________________________

Spoiler:
Spoiler:
Especial agradecimiento a Sof.MC !
Mi Mascota:



EkEr15
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Gallo

Mensajes : 1367
Yuans(人民幣) : 1487
Edad : 23
Localización : Ba Sing Se

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.