Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Hora de Confesarse xDD
¿Cómo se vería un conejo rosa explosivo si se lanzará en paracaídas y no se abriera...? EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
¿Cómo se vería un conejo rosa explosivo si se lanzará en paracaídas y no se abriera...? EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Gracias a todos, ahora y siempre.
¿Cómo se vería un conejo rosa explosivo si se lanzará en paracaídas y no se abriera...? EmptyMar Mar 29, 2022 9:51 pm por EkEr15

» Contemos hasta 7.000 !
¿Cómo se vería un conejo rosa explosivo si se lanzará en paracaídas y no se abriera...? EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
¿Cómo se vería un conejo rosa explosivo si se lanzará en paracaídas y no se abriera...? EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto¿Cómo se vería un conejo rosa explosivo si se lanzará en paracaídas y no se abriera...? Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi¿Cómo se vería un conejo rosa explosivo si se lanzará en paracaídas y no se abriera...? 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

¿Cómo se vería un conejo rosa explosivo si se lanzará en paracaídas y no se abriera...? Vote_lcap26%¿Cómo se vería un conejo rosa explosivo si se lanzará en paracaídas y no se abriera...? Vote_rcap 26% [ 77 ]
¿Cómo se vería un conejo rosa explosivo si se lanzará en paracaídas y no se abriera...? Vote_lcap17%¿Cómo se vería un conejo rosa explosivo si se lanzará en paracaídas y no se abriera...? Vote_rcap 17% [ 50 ]
¿Cómo se vería un conejo rosa explosivo si se lanzará en paracaídas y no se abriera...? Vote_lcap35%¿Cómo se vería un conejo rosa explosivo si se lanzará en paracaídas y no se abriera...? Vote_rcap 35% [ 105 ]
¿Cómo se vería un conejo rosa explosivo si se lanzará en paracaídas y no se abriera...? Vote_lcap22%¿Cómo se vería un conejo rosa explosivo si se lanzará en paracaídas y no se abriera...? Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


¿Cómo se vería un conejo rosa explosivo si se lanzará en paracaídas y no se abriera...?

3 participantes

Ir abajo

¿Cómo se vería un conejo rosa explosivo si se lanzará en paracaídas y no se abriera...? Empty ¿Cómo se vería un conejo rosa explosivo si se lanzará en paracaídas y no se abriera...?

Mensaje por Princesa Azula Miér Jun 05, 2013 7:21 pm

Bueno he aquí como se vería cierta usuaria si se lanzara de un avión xD

¿Cómo se vería un conejo rosa explosivo si se lanzará en paracaídas y no se abriera...? Pink_rabbit

¿Cómo se vería un conejo rosa explosivo si se lanzará en paracaídas y no se abriera...? Escultura-conejo-gigante

¿Cómo se vería un conejo rosa explosivo si se lanzará en paracaídas y no se abriera...? Hase_colletto_fava


Estas imágenes fueron extraídas del un articulo publicado por la pagina: tejiendo el mundo (muy recomendable): He aquí el aquí el articulo: http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/06/09/el-conejo-rosa-gigante-que-cayo-del-cielo/

Peque por favor no te lances, te queremos...pero si lo haces avísanos para salir de la zona de peligro xD (?
Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se vería un conejo rosa explosivo si se lanzará en paracaídas y no se abriera...? Empty Re: ¿Cómo se vería un conejo rosa explosivo si se lanzará en paracaídas y no se abriera...?

Mensaje por peñita ita Miér Jun 05, 2013 7:37 pm

Esto es el colmo Azula!!! Tu y tus ideas dementes! Por favor explicame que es lo que se te pasa por la cabeza al estar aburrida? "voy a molestar a Peque!" eso seguro... acaso no descansas? -.- -.- -.- haces que mi paciencia desaparesca ¡POOF! bye autocontrol.

P/d: Lo que me reí... y todabia sigo riendome! Hahahahhahaha me agotas pero a la vez me haces reir o.O

peñita ita
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Tigre

Mensajes : 1696
Yuans(人民幣) : 1746
Edad : 25

http://weheartit.com/i_m_addicted_to_anime_pro

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se vería un conejo rosa explosivo si se lanzará en paracaídas y no se abriera...? Empty Re: ¿Cómo se vería un conejo rosa explosivo si se lanzará en paracaídas y no se abriera...?

Mensaje por ValSmile Miér Jun 05, 2013 7:47 pm

oooh no paro de reiiiiir!!!! menos con la respuesta de pequeeeeee!!!! ajahjahjahjahjahjajhahjahjahjahja !!!!



ajajaha esto me supera xDDDD
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se vería un conejo rosa explosivo si se lanzará en paracaídas y no se abriera...? Empty Re: ¿Cómo se vería un conejo rosa explosivo si se lanzará en paracaídas y no se abriera...?

Mensaje por Princesa Azula Miér Jun 05, 2013 7:51 pm

^^ em si precisamente se me ocurre molestar cuando estoy aburrida, fuiste la afortunada ya que me tope con ese tema el otro día, pensé: conejo rosa gigante estrellado a modo de estampilla... me dije a mi misma: creo que conozco a un conejo rosa, pero es explosivo, quizá es la media hermana. Pero reflexionando me di cuenta que era Peque, en la previa de su hora de comer (antes del peligro inminente de explosión) y se me ocurrió subirlo hoy, es mi mejor forma de descansar xD.

Pero sabes que lo hago de broma y que me caes super bien conejito rosa y explosivo xD.

P.D: No tienes alas, así que no te vayas a lanzar. Y querida familia ademas del peligro de explosión, esta el peligro de la caída libre de Peque xD (?
Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se vería un conejo rosa explosivo si se lanzará en paracaídas y no se abriera...? Empty Re: ¿Cómo se vería un conejo rosa explosivo si se lanzará en paracaídas y no se abriera...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.