Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Una duda(??
Miér Sep 13, 2017 9:19 pm por Avatar diego

» Hora de Confesarse xDD
Miér Sep 13, 2017 9:17 pm por Avatar diego

» La ultima persona que comente gana :D
Miér Sep 13, 2017 9:15 pm por Avatar diego

» Temática RPG; Una Nueva Era
Miér Sep 13, 2017 9:03 pm por Avatar diego

» He vuelto!
Lun Sep 04, 2017 8:22 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto
fororpgnarutoRoad to Shinobi
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

 
 
 
 

Ver los resultados


La historia de los primeros Avatar.

Ir abajo

La historia de los primeros Avatar.

Mensaje por Mikeyla Everlong el Dom Jun 23, 2013 6:38 pm

Hace un tiempo lei sobre ellos y la verdad quede fasinada *--* Ahora encontre la la info y quiero compartir con ustedes.




Avatar Nubia:

Esta es la historia de la primer Avatar Nubia y, como Aang, lo que hizo para cambiar el mundo para siempre







Al principio, hubo una sola nación, una gran tribu itinerante de nómadas. La raza dominante del planeta, el mundo era su Reino. Unida por su curiosidad natural, los nómadas viajaban por el planeta, aprendiendo todo lo posible; sus secretos, sus misterios y sus historias.

Durante ese tiempo, la gente aprendió que las diversas razas de animales podían manipular los elementos de la naturaleza a su beneficio. Los dragones podían empujar y tirar fuego para cocinar sus alimentos, los tejones-topo podían empujar y tirar de la tierra para excavar, los peces koi podían empujar el agua para nadar y los bisontes voladores podían empujar y tirar el aire para volar.

La gente estudiaba a los animales, curiosos y celosos de sus poderes. Ellos que no podían volar, que no podían nadar, no podían cavar profundamente en la tierra y ciertamente no pudieron crear el fuego. Al escuchar sus oraciones, el gran espíritu exigió de los nómadas un humano, alguien para representar a la humanidad y su dignidad de tal poder. Los nómadas argumentaron durante un tiempo en cuanto a quién podría manejarlo con responsabilidad, pero finalmente se asentaron en un niño puro llamado Nubia.

Demostrando el gran espíritu de cómo la humanidad iba a recibir tales regalos espléndidos, el gran espíritu dio a Nubia la habilidad de manipular los elementos, pero no el conocimiento. Antes de devolver a Nubia, el gran espíritu advirtió de su terrible poder y que si bien tuvo la habilidad de manipular los elementos, tendría que aprender de sus usuarios originales. Al regresar a casa, Nubia dijo a la tribu de lo que el gran espíritu les había dicho.

Nubia aprendió a controlar los elementos al imitar y aprender de los animales. Aprendió aire control de los bisontes voladores y estos le permitieron a Nubia domesticarles. Aprendió agua control de los peces koi y a Nubia le enseñaron sobre el poder de la Luna y sus efectos en el mundo. Aprendió tierra control de los tejones-topo y a Nubia mostraron los secretos de la tierra y sus bondades. Aprendió fuego control de los dragones y Nubia recibió la llama eterna para que la humanidad pudiera aprender de sus múltiples usos.

Capaz de manipular el aire, agua, tierra y fuego, Nubia regresó a su tribu. Dudosos de su poder, los ancianos exigieron que demostrara sus habilidades. Entonces Nubia los llevó a un gran páramo yermo. Llamándolo control, Nubia hace muchos movimientos rápidos y potentes con todo su cuerpo lo que le permite ejercer el poder, tal como había aprendido. Él comenzó a crear montañas y cultivar la tierra, dividió el continente para crear ríos y lagos, utilizó el viento para traer semillas de los alrededores y utilizó fuego para iluminar el cielo nocturno.

Toda la tribu se quedó sin palabras, pero Nubia rompió el silencio con un poderoso discurso. Llamó a esta nueva tierra Ba Sing Se y la declaró su nuevo hogar. Agradecida, la tribu dio a Nubia su más alto honor posible. De ahí en adelante, Nubia fue conocido como el Avatar.

Durante 20 años, la vida fue buena y la tribu prosperó en esta nueva tierra. Una joven se casó con Nubia y, para el deleite de la tribu, su esposa dio a luz a cuatro niños saludables. Sin embargo, para sorpresa de Nubia, cada niño sólo podía manejar un solo elemento. El primer hijo sólo podía controlar el aire, el segundo hijo podía controlar sólo agua, el tercer hijo sólo podía controlar la tierra y el cuarto hijo sólo podía controlar el fuego.

Diferentes entre sí, los hijos pronto también se casaron pasando sus habilidades a sus hijos e hijas, tal como lo había hecho Nubia. Pronto, la tribu se dividió en controladores de aire, agua, tierra y fuego, cada uno creyéndose un ser superior, y luego los otros tres.

En un terrible evento conocido como la purga, las cuatro familias se dispusieron a eliminarse una a la otra, para que sólo existiera una sola familia que controlara un elemento. Los no maestros eligieron lados y pronto estalló una guerra total. Miles fueron asesinados y parecía que ningún lado ganaría. Disgustado por la guerra, Nubia predicó a cada lado diciendo que la guerra no era la respuesta y la paz los unió nuevamente. Escuchando sus palabras, las cabezas de las cuatro familias decidieron poner fin a la guerra, pero ya era demasiado tarde. Agotados y mal heridos tras defenderse de un ataque de todos ellos, Nubia sucumbió a sus heridas y murió a la edad de 211.

Destrozados ante la muerte de Nubia, las familias decidieron separarse en diferentes partes del mundo. Tomando las ideologías y creencias de los cuatro hijos originales de Nubia, cada familia estableció su propia nación separada, cada uno con su propio conjunto de creencias y cultura. Unidos por la paz, pero dividido en sus ideales, el mundo prosperó bajo este nuevo sistema pero afligido por la pérdida de su Avatar.

Adorando los regalos que le dio a la humanidad, las cuatro naciones pensaron que nunca volverían a ver a alguien digno del título "Avatar' nunca más.




Avatar Shiya:
Esta es la historia del segundo Avatar Shiya y, al igual que Korra, lo que hizo para cambiar el mundo para siempre






Después de la división de las cuatro naciones, el mundo lloró la pérdida de su Avatar, pero sin saberlo el Avatar había sido reencarnado dentro de una pequeña niña llamada Shiya. Como parte de la Tribu del Agua, su familia cree fuertemente en la idea y en la creencia del cambio. Un grupo pacífico, la "Tribu del Agua", constantemente andaba en busca de un lugar en el mundo para establecerse. La Nación del Fuego ya había reclamado el occidental y el Reino de la Tierra ya había reclamado al este.

Desesperados por un nuevo hogar, la Tribu Agua se estableció en una gran isla en medio del vasto océano. La isla era un paraíso y en poco tiempo, lo que una vez fue una isla desierta, se había convertido en un país muy poblado (conocido como Isla Ember).

Pasaron los años y Shiya se convirtió en una mujer poderosa y muy respetada dentro de la tribu. Una maestra agua calificada, Shiya fue la primera en utilizar su control para la curación, una técnica que pronto se convirtió en un elemento básico para todas las maestras agua.

Todo estaba tranquilo hasta que una noche Shiya recibió una terrible visión en sueños. En la visión, vio la montaña de la isla estallando en fuego, saliendo magma a borbotones y quemando el pueblo y la tierra. Aterrorizada, Shiya despertó en medio de la visión y corrió donde los líderes de su tribu. Con poco aliento, Shiya les explicó lo que había visto pero no le creyeron. Dudosos de una situación tan temerosa, los líderes ignoraron su advertencia y le dijeron que se relajara.

Ella misma aseguraba que era sólo un sueño, así que Shiya se fue a dormir esa noche sólo para recibir la misma visión. Esta vez, sin embargo, ella miraba la visión entera. Continuó donde ella previamente había despertado y, para su sorpresa, dos peces koi se encontraban en el agua donde la lava se fue vertiendo en la sierra.

Los dos peces hablaban con ella, afirmando ser Tui y La, los espíritus de la Luna y el Océano. Con sus sueños, los dos querían advertir del inminente peligro que estaba por venir a los maestros agua. Le explicaron que la isla en realidad pertenece al espíritu del sol y que este está enfadado con su presencia. Con el fin de evitar su ira, le dijeron que ella debía mover su tribu al Polo Norte, a salvo de la ira del espíritu del sol. Ella les explicó que los líderes no le creerían, y los peces koi le dijeron que las personas siempre son temerosas e ignorantes de la verdad y esa paciencia le proporcionará toda la verdad que ella necesita.

A la mañana siguiente, Shiya corrió con los líderes y les explicó todo lo que los espíritus le habían dicho al proponer la idea de mover la tribu hacia el norte. Todavía dudosos, los líderes pidieron pruebas de lo que demandaban los líderes, algunos les creyeron, otros por su parte estaban escépticos.

Divididos sobre si Shiya estaba diciendo la verdad o no, la cuestión se intensificó hasta que toda la isla se consumió en una guerra civil. No se había podía llegar a un acuerdo, las dos partes luchaban ferozmente hasta el grupo que creyó en Shiya admitió la derrota. Aún temerosos de la erupción, el grupo decidió salir de la isla con Shiya en una flota de barcos hacia el norte.

Sin embargo, diez minutos después de la salida del último barco de la izquierda, la montaña estalló. En segundos, el magma comenzó a gotear sobre los lados de la montaña y con muchos de los barcos en el paso, parecían no tener esperanza. Por suerte Shiya vio el humo y sin dudarlo saltó al agua. Usando su control, rápidamente llegó a la isla pero ya era demasiado tarde. Ya había suficiente lava vertiendo de los lados para matar a todo el mundo que seguía ahí, en minutos.

Saltando delante de la lava, Shiya trató de controlar el agua cercano para relentizar la lava pero, para su sorpresa, ella controló la lava en su lugar. Consciente de que ella podría controlar la lava como una maestra fuego, mantuvo el magma en la bahía el tiempo suficiente para que todos escaparan, pero no lo suficiente para salvar la isla. La lava la envolvió, tal como había visto en su visión.

Juntos viajaron al Polo Norte pero aquellos que no creían en Shiya, se encontraron incapaces de hacer frente a la vergüenza de su decisión y decidieron trasladarse al Polo Sur, mientras que los que habían creído en ella decidieron quedarse. (Algunos deciden ir al Reino Tierra en su lugar, pero se perdieron en el camino, estableciéndose en los pantanos en su lugar debido a las grandes cantidades de agua).

Confundido por el regreso del Avatar, Shiya habló con Tui y La y le explicaron el propósito del Avatar y porqué nació una nueva nación. Explicó cómo el gran espíritu quedó encantado con la paz que el Avatar original trajo pero triste por el modo en que abandonó el mundo. Así, el gran espíritu decidió que el avatar de reencarnaría para siempre, para equilibrar el mundo, mientras actúa como puente entre el mundo espiritual y el mundo físico. Para ello, se daría al Avatar una vez más la capacidad de utilizar las cuatro disciplinas de control. Sin embargo, para impedir que una nación se convierta en la nación dominante, el avatar sería renacido en orden cíclico: Reino Tierra, Nación del fuego, Tribu Agua y finalmente Nómada Aire para luego repetir el ciclo.

Durante 60 años, Shiya había logrado muchas metas como el avatar, especialmente como una maestra sanadora. Sin embargo, como Nubia, su tiempo en el mundo llegó a su fin.

El mundo ha buscado a nuevo Avatar, ahora sabiendo que sería nacido en el Reino de la Tierra, pero nunca podrían haber adivinado que nació en medio del desierto de Si Wong.

_______________________________________



Gracias Azula (:

Spoiler:

Mi mascota :3:

Gracias Cu *-*:

avatar
Mikeyla Everlong
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1423
Yuans(人民幣) : 1592
Edad : 26
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de los primeros Avatar.

Mensaje por Mikeyla Everlong el Dom Jun 23, 2013 6:39 pm

Avatar Del:

Esta es la historia del tercer Avatar Del y, como Kyoshi, lo que hizo para cambiar el mundo para siempre.





El mundo no paraba de buscar al nuevo avatar pero no podrían haber adivinado que había nacido en la ciudad mercantil de Koh, situado en medio del desierto de Si Wong. Nacido en una familia de ricos comerciantes, el padre de Del había hecho mucho dinero como el único propietario de grandes empresas comerciales antes de asentarse en las cercanías de un gran oasis. Edificó el asentamiento original desde cero y, lo que fue una vez un pueblo simple, se convirtió en una gran ciudad llamada Koh. Como fundador, el padre de Del se convirtió en un líder influyente, dotado de sirvientes y un gran palacio que brillaba intensamente. Decir que nació con una cuchara de plata en la boca era una exageración.

A diferencia de Shiya, quien descubrió sus habilidades a mitad de camino en la vida, Del nació sabiendo que tenía la capacidad para manejar todos los elementos. Casi inmediatamente a Del lo visitaron chamanes, viajeros y representantes de todas las naciones. Desencantado de la abrumadora atención, Del encontró consuelo en los libros. Leía constantemente, Del había dominado todos los elementos con facilidad a la edad de 6 años.

Un día, mientras Del estaba leyendo sobre Go en el palacio de su padre, un extraño búho voló a través de la ventana y aterrizó sobre su cabeza. Temeroso de la extraña criatura, Del intento alejar al búho pero no importaba lo que hiciera, el búho le seguía. Finalmente renunció y tomó el búho como su mascota personal, dándole el nombre Tzang.

Debido al amor por el conocimiento, Del decidió crear una construcción masiva donde guardar su enorme colección de libros, manuscritos y otras baratijas. Llamó al lugar biblioteca, donde fueron recogidos miles de obras en sus viajes. Pero los libros no eran lo único que amaba. En sus viajes, Del encontró a una hermosa chica llamada Sailu (que significa loto blanco) que tenía el mismo amor por el conocimiento, como él. Profundamente enamorados, los dos se casaron y vivieron felizmente en la biblioteca.

Durante diez años, Del vivió con su mujer en paz hasta que una noche se despertaron con un grito. Delante de su cama había una figura oscura, manteniendo como rehén a su esposa con un cuchillo en su garganta. Enojado, Del exigió cuál era el significado de todo eso. El desconocido le dijo a Del que fue contratado para secuestrar a su esposa y a menos que siguiera las órdenes de su amo, él podría matarla. Del tenía que hacer algo para liberar a su esposa, y era matar al monje líder de los Nómadas del Aire. Una vez hecho, se reunirían en las afueras del norte de la ciudad. Sólo con una prueba de la muerte del monje líder, la dejarían ir.

Confundido, Del pregunto porqué pero el extraño había desaparecido junto con su esposa. No estaba seguro sobre si realizar o no los pedidos del extraño... Del estuvo en su biblioteca durante mucho tiempo, acariciando a Tzang y pensando en un plan. Finalmente decidió seguir las órdenes de los extraños. Hasta que Tzang dejó caer un libro en su regazo que contenía en su interior una receta para una poción que permitía a una persona fingir su muerte, manteniendo su corazón y respiración suspendidos.

Del fue feliz y partió inmediatamente para el Templo Aire del Sur con la poción en su posesión. Entendiendo la situación, el monje líder tomó la poción y permitió a Del tomar su mano. Agradecido por el sacrificio del monje, Del viajó a Koh tan rápido como le fue posible, ansioso por volver a su esposa. Tal como había dicho el extraño, Del encontró su campamento en las afueras de la ciudad. Con la mano del monje en su bolso y Tzang sobre su hombro, caminaba por el campamento. Casi de inmediato fue rodeado por extraños con ropa de los Nómadas Aire y Del simplement permaneció inmóvil. Obligado a caminar hacia el centro del sitio, Del se encontró frente a un gran tablero de Go, todo configurado y listo para jugar.

Del fue recibido por un extraño monje sin cejas en el extremo opuesto de la junta. Exigiendo a su esposa nuevamente, el monje le aseguró que le explicaría todo pero sólo si ganaba dos juegos de tres contra él, para probar que él era el Avatar ya que Del se había convertido en célebre por sus estrategias únicas de Go.

Del estuvo de acuerdo y para su sorpresa se encontró fácilmente derrotado en el primer juego. De repente escuchó una voz en su cabeza. La voz le dijo que no se alarme ya que le ayudaría a vencer al monje sin cejas. Del, enfermo de preguntas sin respuestas, exigió saber de quién era la voz que le hablaba. Para su sorpresa, la voz admitió ser el búho en su hombro, era un espíritu llamado Wa Shi Tong. Interesado en su amor por el conocimiento, Wa Shi Tong quería ayudar a satisfacer la sed de Del por el conocimiento. Con su ayuda, Del fácilmente podría vencer a estos monjes, obtener a su esposa regreso y continuar su viaje. Sorprendido por esto, Del aceptó la ayuda de Wa Shi Tong y juntos derrotaron fácilmente al monje sin cejas.

Exigiendo una explicación, el monje le explicó a Del que sentían cómo la energía del Avatar se estaba desperdiciando en esfuerzos pacíficos. Con su poder, fácilmente podría modelar el mundo a su imagen. Sin embargo, ellos nunca podrían controlarlo sin algún de tipo de apalancamiento. Ellos esperaron pacientemente hasta que encontraron a alguien digno del chantaje: su esposa.

El monje preguntó entonces por la prueba y sin dudarlo Del le mostró la mano del monje líder. Satisfecho, el monje le dijo a Del que mantendría a su esposa hasta que terminara con todas sus tareas. Enojado, Del exigió que soltaran a su esposa y su aire dobló las carpas en el aire. Para su horror, Del reveló a su esposa... muerta... encima de las mantas de las tiendas.

Devorado por la rabia, los ojos y el cuerpo comenzaron a brillar constantemente y se levantó en el aire. Temiendo por sus vidas, los monjes corrieron en todas las direcciones diferentes. Del había transformado el desierto una vez tranquilo en un enorme océano de tierra, con enormes tornados y olas de arena del tamaño de 50 pies. Los monjes sólo vieron con horror y cómo rápidamente se ahogaron en el huracán de arena. Temiendo por lo que haría Del, Wa Shi Tong se transformó en su forma espiritual para tratar de detenerlo como sea. Con una inmersión poderosa, Wa Shi Tong finalmente lo golpeó en el aire y lo dejó inconsciente.

Al día siguiente, Del se asombró al encontrar a su búho pequeño ahora casi tan grande como un tiburón elefante que había visto una vez. Mirando a su alrededor, Del encontró su biblioteca y la ciudad de su padre sumergido en la arena. Temiendo lo peor, Del corrió a la ciudad sumergida para ver lo que había hecho. Lloraba mientras veía todo a su alrededor y entonces Wa Shi Tong dijo a Del que su ciudad era segura puesto que la había protegido con sus propios poderes espirituales.

Mediante arena control, junto con la ayuda de Wa Shi Tong, quitó la arena de la ciudad y encontró a todos seguros, tal como había dicho el espíritu. Wa Shi Tong le explicó a Del que el estado en el que ingresó era un mecanismo de defensa, que permite al Avatar conectarse con las energías cósmicas del gran espíritu y de todos los avatares anteriores. Despertado por el peligro y gran agitación emocional, el estado tiene sus ventajas y desventajas.

Después del incidente, Del continuó el resto de su vida como Avatar pero hizo una promesa al mundo: que él repararía la atrocidad que cometió. Para garantizar la seguridad del mundo, junto con la seguridad de Avatar, Del secretamente fundó junto con el búho la Orden del Loto Blanco en honor a su esposa y sacrificio de Wa Shi Tong. Formado por los individuos más poderosos y sabios del mundo, la orden podría garantizar la seguridad del mundo si alguna vez el Avatar no podía.

Junto con la asistencia de Wa Shi Tong, Del vivió la mayor parte de su vida en su biblioteca, eventualmente transfiriendo la propiedad al espíritu como una forma de agradecer que salvara su vida. Anciano y enfermo, Del murió y el Avatar fue reencarnado en la próxima nación del ciclo: la Nación del Fuego.


_______________________________________



Gracias Azula (:

Spoiler:

Mi mascota :3:

Gracias Cu *-*:

avatar
Mikeyla Everlong
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1423
Yuans(人民幣) : 1592
Edad : 26
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de los primeros Avatar.

Mensaje por Mikeyla Everlong el Dom Jun 23, 2013 6:40 pm

Avatar Yuriko:

Esta es la historia del cuarto Avatar Yuriko y, como Roku, lo que hizo para cambiar el mundo para siempre.





Antes de la muerte Del, la Nación del Fuego era una nación pacífica pero persistente. Gobernado por el emperador del sol, la Nación del Fuego optó por aislarse del resto del mundo. Protegiendo la llama eterna, cada ciudadano de la nación fue obligado por un código de honor universal y se les enseñó a ser guerreros antes que nada. 

El emperador del sol era famoso por su engaño pero desafiarlo era un suicidio. Un poderoso guerrero, el emperador del sol hizo lo que él quería, cuando quería. Un día, un esclavo se acercó al emperador y le mostró una pequeña niña débil para que la reclamara como su hija, pero el emperador se disgustó con la idea de tener a alguien tan debilucho y que este ascendiera al trono. Ordenó al esclavo en secreto deshacerse de la niña y el esclavo aceptó. Temiendo lo peor para su hija, pero también miedo de su propia vida, el esclavo dejó a su hija en un camino conocido, con la esperanza de la niña sería recogida y criada. Para asegurarse de que la niña eventualmente aprendiera de su pasado, el esclavo marcó a la niña con el símbolo de su familia.

Durante dos días completos, no vino nadie a través del camino y el futuro parecía sombrío para la joven Avatar. La suerte estaba del lado de la niña y fue descubierta por un gran dragón hembra azul. Este descubrió un gran poder espiritual en la niña así que el dragón la tomó y decidieron criarla como si ella fuera su propia descendencia. Sorprendido por la capacidad de la niña humana de respirar fuego, el resto de la horda de dragones aceptó a la niña y se hicieron cargo de ella. Le enseñaron cómo defenderse, cómo cocinar, cómo comunicar y cómo vivir de la tierra.

Esto continuó durante 10 años hasta que un día, mientras la niña y el dragón azul se bañaban, ella controló el agua para salpicar al dragón. Sorprendido por esto, el dragón azul decidió llevar a la niña con la matriarca para decidir su destino. La matriarca decidió que la niña humana debía dejar la horda y estar con su tipo. Personalmente le enseñó a la niña la lengua del ser humano, los dragones la llevaron hasta el borde del pueblo de la Naación del Fuego y la dejaron.

Caminando hacia el pueblo, ella fue recibida con amabilidad y aceptación por los aldeanos pero cuando se le preguntó su nombre, estaba silenciosa. Nunca había necesitado nombre y, por ende, nunca tuvo uno. Simplemente fue conocida por los dragones como quien podía mover el agua, tierra y aire. Después de haber controlado los cuatro elementos frente a los aldeanos, se dieron cuenta que sorprendentemente el Avatar estaba de pie delante de ellos y el pueblo informó al emperador del sol que tenían al Avatar de la Nación del Fuego.

Inmediatamente el emperador del sol marchó para el pueblo pero, cuando llegó, se horrorizó. ¿Cómo podía ser el Avatar aquella niña repugnante y mal educada? Exigiendo una explicación, el pueblo le dijo que apareció de la nada y les mostró su poder cuando se le preguntó quién era. Temerosos de lo que el mundo podría pensar, el emperador del sol tomó a la niña para fuera educada pero esto duró poco ya que pronto encontró la marca del esclavo en su espalda.

Rápidamente trato de quemar el marcado, pero pronto se encontró incapaz de criar a la niña salvajemente peligrosa. El emperador la llamó como su bisabuela, Yuriko, y terminó consultando a su hermano acerca de qué hacer con la niña que podría ser su sucesora. El tío de Yuriko le dijo que ella traería deshonra al reino tanto como sucesorora de la corona de la Nación del Fuego y como Avatar. Podía mantener fácilmente la aparición del Avatar secreto del mundo y simplemente decir que murió de una enfermedad misteriosa.

Por suerte para Yuriko, un agente del Loto Blanco los escuchó hablar de este plan y agarró Yuriko antes de que el plan se ejecutara y la Orden del Loto Blanco le enseñó hasta que cumplió 22 años. Ahora, completamente capaz de soportarse a sí misma y habla en el lenguaje común, Yuriko decidió convertirse en una ermitaña, ya que el mundo no necesitaba del Avatar.

Como una ermitaña, Yuriko vivió una vida de tranquilidad y paz hasta que descubrió a dos gemelos abandonados en la misma canasta. Jóvenes, los dos habían sido abandonados por sus padres por alguna razón desconocida. Sintiendo la necesidad de hacer lo que los dragones habían hecho por ella, Yuriko decidió adoptar a los gemelos como suyos, enseñándoles lo que los dragones y la Orden del Loto Blanco le enseñaron.

Los nombró Jeong y Tsuo y los dos se convirtieron en maestro fuego y eran prácticamente inseparables. Invitados a convertirse en miembros de la Orden del Loto Blanco, Yuriko estaba orgullosa de sus hijos y planeaba permanecer como ermitaña hasta su muerte pero la suerte no fue hecha para Yuriko.

Desde el Reino Tierra, el mundo enfrentaba la peor tragedia que nunca vería. Infectando a miles de personas, una plaga había sumido el planeta transformando pueblos enteros en pueblos fantasmas. Todo el mundo entró en pánico, incluso la vida del emperador sol corría peligro. Informada por la orden de lo que estaba sucediendo, Yuriko dejó de ser ermitaña y buscó a Wa Shi Tong para encontrar una posible cura.

Ignorando completamente sus súplicas de ayuda, Wa Shi Tong le dijo que finalmente pondría fin a la plaga. Exigiendo una cura, Wa Shi Tong advirtió de las consecuencias de esos conocimientos pero a ella no le importaba. Sin rodeos, Wa Shi Tong le dijo que la cura era la sangre de los dragones. Yuriko no podía cazar a los dragones, que le habían enseñado fuego control y que la habían cuando era niña. Tenía un conflicto acerca de qué hacer. Sentada al lado de la llama eterna, Yuriko pensaba en esta situación. No había podido llegar a una decisión, entonces Yuriko decidió pedirle una respuesta a la persona que la tuviera... el espíritu del sol.

Conocido por los otros espíritus como un ser de gran temperamento y orgullo, Yuriko le dijo al espíritu del sol su frustrante dilema. Divertido por su pasión y voluntad, el espíritu de sol dio Yuriko dos opciones. La primera opción era transformar a su tío en un dragón y sacrificarlo. Ella podría salvar al mundo pero sólo una parte de la humanidad sobreviviría. La segunda opción era que uno de sus hijos "adoptados" tendría que ser transformado en un dragón y luego sacrificado. Ella podría salvar al mundo y deshacerse de los peores emperadores del sol que el mundo vería.

No podía aceptar ninguna de las opciones y consumida por ira en sí misma, Yuriko atacó al espíritu del sol utilizando todo su poder. Sorprendido por su capacidad de dañarlo realmente, el espíritu de sol decidió darle una tercera opción. Usando sus poderes podría transformar a Yuriko en un dragón y le permitiría sacrificarse. Ella sería capaz de salvar el mundo, pero como resultado, se sumergiría en la oscuridad.

Siendo consciente de las consecuencias, Yuriko aceptó esto y despertó en el mundo físico. Haciendo exactamente lo que el espíritu del sol le dijo, Yuriko caminó con la llama eterna y de ella salió un enorme dragón amarillo, con escamas como el oro y alas más brillantes que cualquier llama. Con su nuevo cuerpo, Yuriko viajó a cada cuerpo, depositando un poco de su sangre en cada uno de ellos. Con inmensa voluntad y unidad, Yuriko limpió el mundo de la enfermedad, pero murió de agotamiento y pérdida de sangre.

Coronado el nuevo emperador del sol y la cabeza de la Orden del Loto Blanco, Jeong y Tsuo permitieron a los dragones cremar su cuerpo y la enterraron en su campo preferido.

Se rumora que el primer lirio de fuego creció en su tumba y que los dragones propagaron sus semillas por todo el mundo para recordar así su sacrificio.


_______________________________________



Gracias Azula (:

Spoiler:

Mi mascota :3:

Gracias Cu *-*:

avatar
Mikeyla Everlong
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1423
Yuans(人民幣) : 1592
Edad : 26
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de los primeros Avatar.

Mensaje por Sophie el Dom Jun 23, 2013 6:56 pm

Quede con la boca abierta. No pensé que existía esa información.

PD: ¿Tienes permiso para subir esto en el foro?
avatar
Sophie
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 43
Yuans(人民幣) : 49
Edad : 16
Localización : Nación del Fuego

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de los primeros Avatar.

Mensaje por Rbt! el Dom Jun 23, 2013 8:33 pm

 las historias, muchas gracias por compartirlas.

_______________________________________


avatar
Rbt!

Masculino Mensajes : 14
Yuans(人民幣) : 15
Localización : Santiago, Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de los primeros Avatar.

Mensaje por SpaceFolk el Dom Jun 23, 2013 9:12 pm

Joder que épico *-*

_______________________________________


"It's an art to live with pain...mix the light into gray"



Eddie Vedder everywhere!:


Thanks Cat <3:

Mi Mascota Equiszofrenica <3  :B:
avatar
SpaceFolk
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 1158
Yuans(人民幣) : 1168
Edad : 23
Localización : The Bastard Son of Clint Eastwood and Yoda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de los primeros Avatar.

Mensaje por Miki La Gran Unificadora el Dom Jun 23, 2013 9:18 pm

Buen trabajo Choofie n_n me gusto lo que hiciste n_n

_______________________________________
۞~...Traeré el orden y unificaré el Reino Tierra...~۞
Miki y Yuu:



Sailor moon Crystal:
Mi hermosa Mascota ^^:
avatar
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 27
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de los primeros Avatar.

Mensaje por Avatar Aang. el Dom Jun 23, 2013 9:26 pm

Posiblemente cierto, aunque no he escuchado esto pero, tomaste mi atención .... ¿ Dónde sacaste esta información ?

_______________________________________
A FAREWELL, A TEAR .... A SMILE:



Sosteniendo metáforas e ilusiones que me llevan a pensar que mi vida fue muy efímera, tan fugas que quise disfrutar mas de ella, siento mucho mi prematura partida... pero es inevitable, aun así sigo dando pasos raudos sobre el firmamento siempre vigilando y protegiendo lo que podría ser mi legado. En lo que algún día fue mi familia...... mi futuro, mi historia



Avatar-Site®
avatar
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 906
Yuans(人民幣) : 12799
Edad : 23
Localización : Spirit World

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de los primeros Avatar.

Mensaje por Mikeyla Everlong el Lun Jun 24, 2013 9:00 am

Avatar Aang. escribió:Posiblemente cierto, aunque no he escuchado esto pero, tomaste mi atención .... ¿ Dónde sacaste esta información ?

Primero encontré la info en Internet (estaba en ingles) al tiempo la volvi a leer en español pero no recuerdo donde! así que aproveche y lo guarde en mi compu y encontré el archivo de casualidad...

_______________________________________



Gracias Azula (:

Spoiler:

Mi mascota :3:

Gracias Cu *-*:

avatar
Mikeyla Everlong
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1423
Yuans(人民幣) : 1592
Edad : 26
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de los primeros Avatar.

Mensaje por EkEr15 el Lun Jun 24, 2013 10:53 am

wow están geniales las historias, yo no había visto nada así.. pero están geniales, ahora me pregunto si son material inédito o fanfics... gran post Choofie Very Happy

_______________________________________

Spoiler:
Spoiler:
Especial agradecimiento a Sof.MC !
Mi Mascota:


avatar
EkEr15
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Gallo

Mensajes : 1367
Yuans(人民幣) : 1487
Edad : 24
Localización : Ba Sing Se

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de los primeros Avatar.

Mensaje por peñita ita el Lun Jun 24, 2013 1:42 pm

Increíble, sin palabras... Sean Fanfics o no, las historias son geniales y realmente originales. Gracias por compartirlo Choofie querida, gran trabajo n.n

peñita ita
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Tigre

Mensajes : 1696
Yuans(人民幣) : 1746
Edad : 19

Ver perfil de usuario http://weheartit.com/i_m_addicted_to_anime_pro

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de los primeros Avatar.

Mensaje por Sophie el Lun Jun 24, 2013 3:36 pm

Internet, mmm interesante. Sean o no historias reales están muy completas. Seguramente su autor será escritor.
avatar
Sophie
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 43
Yuans(人民幣) : 49
Edad : 16
Localización : Nación del Fuego

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de los primeros Avatar.

Mensaje por RED TSUKINO♥ el Dom Ago 11, 2013 1:38 pm

Vaya a saberse si es verdad o fanfics, pero esta muy bueno, la verdad, bien al estilo de avatar las historias Very Happy♥ muchas gracias por compratir!

_______________________________________


Mi mascota Togetic ♥
Spoiler:
avatar
RED TSUKINO♥
Grán Maestro
Grán Maestro

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 250
Yuans(人民幣) : 256
Edad : 27
Localización : Aprendiendo técnicas de Aire Control en el Templo del Aire del Norte*-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de los primeros Avatar.

Mensaje por EkEr15 el Dom Ago 11, 2013 1:47 pm

Bueno a decir verdad, ahora que se dio a conocer el primer avatar, en la segunda temporada, es de asumir que esto no es original... pero si son muy buenas historias Very Happy

_______________________________________

Spoiler:
Spoiler:
Especial agradecimiento a Sof.MC !
Mi Mascota:


avatar
EkEr15
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Gallo

Mensajes : 1367
Yuans(人民幣) : 1487
Edad : 24
Localización : Ba Sing Se

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de los primeros Avatar.

Mensaje por Ohkaru el Dom Ago 11, 2013 2:45 pm

Por ser fanfics son buenas historias!! =)

_______________________________________
♪ Hojas de vid, viento soplo, cayeron fragiles y con gran dolor... ♪
Credencial:


tio:


Mi mascota Very Happy:

avatar
Ohkaru
Yi-Ren
Yi-Ren

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 645
Yuans(人民幣) : 687
Edad : 23
Localización : Ba Sing Se

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de los primeros Avatar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.