Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Una duda(??
Miér Sep 13, 2017 9:19 pm por Avatar diego

» Hora de Confesarse xDD
Miér Sep 13, 2017 9:17 pm por Avatar diego

» La ultima persona que comente gana :D
Miér Sep 13, 2017 9:15 pm por Avatar diego

» Temática RPG; Una Nueva Era
Miér Sep 13, 2017 9:03 pm por Avatar diego

» He vuelto!
Lun Sep 04, 2017 8:22 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto
fororpgnarutoRoad to Shinobi
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

 
 
 
 

Ver los resultados


Técnicas innovadas de maestro tierra.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas innovadas de maestro tierra.

Mensaje por Invitado el Dom Jul 07, 2013 5:25 pm

Hola, éstas son las habilidades que he inventado, algunas son específicamente necesarias de mi personaje, como la de
Aprisionamiento, espero sean aprobadas, saludos Very Happy
---------------------------------------------------
Trasladar Grandes Objetos: (Maestro Tierra/Metal)
Es utilizada para remover enormes rocas o metales hacia algún lugar.
Costos:
Tierra: -25 Chi
Metal: -35 Chi
Rango: Aprendiz/Guerrero

Aprisionamiento:
Crea una pirámide en la cual se aprisiona a un solo objetivo, la cual se va
haciendo más pequeña, hasta dejar inmóvil al objetivo dentro de ella, sin lastimarle, pero
dejándole indefenso e incapaz de realizar alguna acción.
Información extra: Sólo se puede salir de ella si el maestro deja de utilizar su control en la pirámide para crear
presión, o alguien le interrumpe.
Costo: -150 Chi por turno/post
Rango: Maestro

Armadura de Piedra/Metal:
El maestro tierra se protege a sí mismo con una capa de tierra o metal, la cual, si es de piedra
le otorga 300 puntos de resistencia extra y le resta 50 puntos a su velocidad, si es de metal le otorga 500 puntos de
resistencia extra y le resta 30 puntos a su velocidad.
Información extra: La armadura de metal sólo se puede crear de haber restos metálicos en el sitio, pero se puede
calentar con fuego control, obligando al maestro a despojarse de ella.
Costos:
Tierra: -80 Chi
Metal: -200 Chi
Rango: Maestro

Danza de la muerte:
El maestro empieza una acción evasiva en la cual se vale de giros en el aire para esquivar el 80% de los ataques, mientras
levanta rocas y las usa para defenderse o atacar.
Costo: -300 Chi
Rango: Maestro

Patinar sobre la tierra:
El maestro se desliza sobre la tierra, ganando así 400 de velocidad, pero reduciendo su
resistencia en 200.
Costo: -150 Chi
Rango: Maestro/Aprendiz

Refugio Improvisado:
El maestro crea un refugio con su tierra control, dándole forma e interior a su gusto.
Consta de 3 niveles.
Nivel 1: Refugio sólo para una persona.
Nivel 2: Refugio capaz de albergar a 3 personas
Nivel 3: Refugio capaz de albergar a 5 personas
Costos:
Nivel 1: -200 Chi
Nivel 2: -300 Chi
Nivel 3: -500 Chi
Rango: Maestro/Guerrero

Resbaladilla:
El maestro crea una resbaladilla improvisada para así negar el daño por caída de sitios muy altos
Costo: -150 Chi
Rango: Maestro

Torre de observación:
El maestro eleva una zona del suelo, muy alto, de donde se puede observar desde encima de los árboles, para así
tener consentimiento de donde está o a donde ir.
Costo: -100 Chi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas innovadas de maestro tierra.

Mensaje por Firelord Zuko el Dom Jul 07, 2013 5:40 pm

Tecnicas Aceptadas ~

_______________________________________
avatar
Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 21
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.