Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Hora de Confesarse xDD
la busqueda parte 3 fecha de estreno EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
la busqueda parte 3 fecha de estreno EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Gracias a todos, ahora y siempre.
la busqueda parte 3 fecha de estreno EmptyMar Mar 29, 2022 9:51 pm por EkEr15

» Contemos hasta 7.000 !
la busqueda parte 3 fecha de estreno EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
la busqueda parte 3 fecha de estreno EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutola busqueda parte 3 fecha de estreno Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobila busqueda parte 3 fecha de estreno 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

la busqueda parte 3 fecha de estreno Vote_lcap26%la busqueda parte 3 fecha de estreno Vote_rcap 26% [ 77 ]
la busqueda parte 3 fecha de estreno Vote_lcap17%la busqueda parte 3 fecha de estreno Vote_rcap 17% [ 50 ]
la busqueda parte 3 fecha de estreno Vote_lcap35%la busqueda parte 3 fecha de estreno Vote_rcap 35% [ 105 ]
la busqueda parte 3 fecha de estreno Vote_lcap22%la busqueda parte 3 fecha de estreno Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


la busqueda parte 3 fecha de estreno

+2
Waterbender Katara
Shadow The Hedgehog
6 participantes

Ir abajo

la busqueda parte 3 fecha de estreno Empty la busqueda parte 3 fecha de estreno

Mensaje por Shadow The Hedgehog Jue Jul 25, 2013 1:34 pm

La Búsqueda Parte 3 es la tercera y última parte de La Búsqueda trilogía. Escrito por Gene Yang junto a Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino, que está programado para ser lanzado el 30 de octubre en las tiendas de cómics y 12 de noviembre en las tiendas normales de libros.
la busqueda parte 3:
Shadow The Hedgehog
Shadow The Hedgehog
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Signo chino : Cabra

Mensajes : 51
Yuans(人民幣) : 74
Edad : 32
Localización : Planeta Mobius

Volver arriba Ir abajo

la busqueda parte 3 fecha de estreno Empty Re: la busqueda parte 3 fecha de estreno

Mensaje por Waterbender Katara Jue Jul 25, 2013 2:03 pm

Vaya! No me he leido la parte 2 en español D: Sabeis donde puede encontrase? ^^
Waterbender Katara
Waterbender Katara
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Signo chino : Tigre

Mensajes : 88
Yuans(人民幣) : 95
Edad : 25
Localización : Tribu del Agua del Sud

Volver arriba Ir abajo

la busqueda parte 3 fecha de estreno Empty Re: la busqueda parte 3 fecha de estreno

Mensaje por Sonic The Hedgehog Jue Jul 25, 2013 2:24 pm

la parte 2 de la busqueda ya la habia publicado en este foro esta ne las noticias recientes Smile
Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Signo chino : Mono

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 91
Edad : 31
Localización : Planeta Mobius

Volver arriba Ir abajo

la busqueda parte 3 fecha de estreno Empty Re: la busqueda parte 3 fecha de estreno

Mensaje por Shadow The Hedgehog Jue Jul 25, 2013 2:32 pm

asi es Waterbender Katara sonic ya publiko la 2da parte de la busqueda totalmente en español esta demaciado interesante debes lelerla Smile


Última edición por Shadow The Hedgehog el Jue Jul 25, 2013 4:09 pm, editado 1 vez
Shadow The Hedgehog
Shadow The Hedgehog
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Signo chino : Cabra

Mensajes : 51
Yuans(人民幣) : 74
Edad : 32
Localización : Planeta Mobius

Volver arriba Ir abajo

la busqueda parte 3 fecha de estreno Empty Re: la busqueda parte 3 fecha de estreno

Mensaje por EkEr15 Jue Jul 25, 2013 3:41 pm

Very Happy yo si espero que en esta parte nos digan de una vez por todas que paso con Ursa... desde hace tanto que esa duda esta en mi mente que creo que estará en mi testamento :: a mis nietos les encomiendo averiguar que paso con Ursa!! XD

PD:: Chicos creo que no soy el único en preguntarse por que sus nombre son tan similares... si no les molesta, mi curiosidad (de gato) no me deja en paz Very Happy
EkEr15
EkEr15
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Gallo

Mensajes : 1373
Yuans(人民幣) : 1494
Edad : 30
Localización : Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

la busqueda parte 3 fecha de estreno Empty Re: la busqueda parte 3 fecha de estreno

Mensaje por Shadow The Hedgehog Jue Jul 25, 2013 4:06 pm

yasee 'eker15' estamos ansiosos x saber que paso con ursa y respecto a tu duda con sonic somos hermanos y los dos somos fans de avatar y como lo as notado tambien de saga la de sonic mi ermano es fan de sonic the hedgehog x eso escogio ese personaje en cuanto ami mi perosnaje favorito es shadow de hedgehog en el mundo de sonic estos dos perosonajes posen casi los mismos poderes pero son rivales sonic es avenurero bueno ayuda alos demas en cuanto a shadow es frio calculador se vale x si mismo y como t mencione antes sonic y yo somos ermanos y aunque seamos fans de la saga sonic tambien lo somos de avatar tanto de aang como korra Very Happy bueno espero poder aclarar tu duda Smile
Shadow The Hedgehog
Shadow The Hedgehog
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Signo chino : Cabra

Mensajes : 51
Yuans(人民幣) : 74
Edad : 32
Localización : Planeta Mobius

Volver arriba Ir abajo

la busqueda parte 3 fecha de estreno Empty Re: la busqueda parte 3 fecha de estreno

Mensaje por ALBERTOTEM Dom Ago 18, 2013 11:29 am

Hola, para los que leyeron La Búsqueda parte 2, tengo una duda que quisiera hablar. Segun el comic, la madre se encuentra desaparecida y al final del comic se le aparece un espiritu a Aang, que tiene la forma de un arbol con muchas mascaras alrededor. Tengo muchas dudas respecto al tema pero esta es la que más me intriga. Ustedes creen que ese espiritu podria ser la madre de Zuko?

la busqueda parte 3 fecha de estreno 03vh

ALBERTOTEM

Masculino Mensajes : 2
Yuans(人民幣) : 2
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

la busqueda parte 3 fecha de estreno Empty Re: la busqueda parte 3 fecha de estreno

Mensaje por Sonic The Hedgehog Dom Ago 18, 2013 9:44 pm

no creo q sea la madre de suko aunque si creo q ese espiritu sepa algo o tenga que ver con la madre de suko tambien lo que me intriga es el xq azula ve a su madre sera akaso q su madre fallesio y su espiritu se le maifiesta a azula o sera komo azula kedo completamente loka q imagna ver a su madre pero todo eso lo sabremos asta q salga la 3ra parte pero no t preokupes tan pronto salga la tradusko y la subo al foro Smile
Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Signo chino : Mono

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 91
Edad : 31
Localización : Planeta Mobius

Volver arriba Ir abajo

la busqueda parte 3 fecha de estreno Empty Re: la busqueda parte 3 fecha de estreno

Mensaje por RED TSUKINO♥ Lun Ago 19, 2013 12:51 am

OMG! =D GENIAL! espero poder leerla tan pronto salga!!! =D Thanks.! =D
RED TSUKINO♥
RED TSUKINO♥
Grán Maestro
Grán Maestro

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 250
Yuans(人民幣) : 256
Edad : 32
Localización : Aprendiendo técnicas de Aire Control en el Templo del Aire del Norte*-*

Volver arriba Ir abajo

la busqueda parte 3 fecha de estreno Empty Re: la busqueda parte 3 fecha de estreno

Mensaje por Sonic The Hedgehog Lun Ago 19, 2013 5:42 pm

x nada Smile
Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Signo chino : Mono

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 91
Edad : 31
Localización : Planeta Mobius

Volver arriba Ir abajo

la busqueda parte 3 fecha de estreno Empty Re: la busqueda parte 3 fecha de estreno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.