Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Una duda(??
Lun Jun 20, 2016 9:20 pm por ValSmile

» He vuelto!
Lun Jun 20, 2016 9:18 pm por ValSmile

» La ultima persona que comente gana :D
Lun Jun 20, 2016 9:17 pm por ValSmile

» Adivina quien posteara debajo de ti
Lun Jun 20, 2016 9:16 pm por ValSmile

» Letra Cambiada
Lun Jun 20, 2016 9:16 pm por ValSmile

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto
fororpgnarutoRoad to Shinobi
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Ver los resultados

Chi Blocking

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chi Blocking

Mensaje por MateoClarke el Dom Jul 28, 2013 8:42 pm

No he leído mucho en el blog, menos en otras paginas pero quería comentar acerca de esto:
-Chi Blocking.
Lo poco que vi del chi bloking en Avatar: The Last Air Bender fue mostrado por Ty Lee.... y se me dio por pensar que fue ella quien lo creo, aunque en Avatar: The Leyend Of Korra también muestran la técnica no me explico mucho, hasta que se supo de como Noatak la hacia con sangre control.
Alguien me dijo que Ty Lee lo aprendió en la nación del fuego y que era algo que daban en la escuela, algo que no me cuadra por una simple razón, si así fuera y lo enseñaran en las escuelas de la nación del fuego o en cualquier otro lugar, estoy muy seguro que el ejercito lo habría utilizado para su ventaja en la guerra.. Pero como dije, no he averiguado en ningún lado acerca de donde salio puede que tal vez ya se sepa con seguridad de donde proviene, bueno y yo creo que fue creado por maestros agua y que de alguna forma Ty Lee llego a conocer la técnica, lo que me hace creerlo en parte es el echo al gran conocimiento que poseen los maestros aguas acerca de las energías del cuerpo, aunque no sea exclusivo a estos, que creen ustedes?

MateoClarke

Masculino Signo chino : Cerdo

Yuans(人民幣) : 6

Ver perfil de usuario http://triemphieren.tumblr.com

Re: Chi Blocking

Mensaje por Sonic The Hedgehog el Mar Jul 30, 2013 1:56 pm

pues que los maestros agua conoscan como bloquear el chi lo veo muy dificil ya que katara fue entrenada x el mejor maestro agua en la tribu agua del norte llamado paku y el nunca mensiono tal habilidad como la de ty lee pero hay una cosa que dise ty lee que pudiera tener sentido de que como amon y los igualitarios aprendieron esta habilidad bueno en libro fuego en el capitulo 'la playa' es donde azula, ty lee y los demas van a pasar unas vacaciones en la ilsa ember pero casi al terminar el capitulo ellos se reunen en la playa de noche y ensienden una fogata y es donde cada uno cuenta que tan triste fue su niñes y ahi es donde dise ty lee dise que ella se unio al circo porque en su familia tenia 9 hermanas exactamente i guales a ty lee y que por eso ty lee se fue y se unio al circo pero al desir ty lee que tenia 9 hermanas exactamente iguales a ella esto me da a entender que sus hermanas tambien poseian la habilidad de bloquiar el chi y talves alguna de sus hermanas pudo que haya enseñado sus habilidades a mas personas igual lo pudo haber echo ty lee pero tanto lo haya enseñado ty lee o como cualquiera de sus hermanas es posible pero bueno esa es mi teoria claro espero que en la leyenda de korra aparesca como y de quien aprendieron esta habilidad los igualitarios

Aang & Korra:

sonic 'fireworks':

sonic surfing:

''El sufrimiento existe solo porque la debilidad existe''
by Sonic The Hedgehog

Sonic The Hedgehog
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Signo chino : Mono

Yuans(人民幣) : 91

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba