Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Hora de Confesarse xDD
Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Gracias a todos, ahora y siempre.
Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control EmptyMar Mar 29, 2022 9:51 pm por EkEr15

» Contemos hasta 7.000 !
Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoLibro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiLibro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control Vote_lcap26%Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control Vote_rcap 26% [ 77 ]
Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control Vote_lcap17%Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control Vote_rcap 17% [ 50 ]
Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control Vote_lcap35%Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control Vote_rcap 35% [ 105 ]
Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control Vote_lcap22%Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control

+5
Maestro Gyatso
Maestro Kohann
Noatak-Amon
Avatar:3
Avatar Aang.
9 participantes

Ir abajo

Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control Empty Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control

Mensaje por Avatar Aang. Vie Sep 07, 2012 8:22 am

Los originales Maestros Aire son los Bisontes-voladores. El Aire-control es cambiante y evasivo. El arte marcial que rige al aire control es el Pa kua chang(八卦掌)

Guía de Habilidades de Aire Control


Aprendiz Aire Control (I):
El aprendiz debe aprender a crear corrientes de viento, esta habilidad no está desarrollada en este rango, así que bien podría hacer el tonto o denotarse su torpeza al usar el aire-control. La mayoría de los movimientos del personaje se basarían en intentar comprender las corrientes que viento que puedan manipular.
En este rango, el cansancio del personaje es proporcional al tiempo que usa sus habilidades, ya que entre más la use más se cansa por su obvia inexperiencia.
El Aprendiz de aire es capaz de crear ataques directos, ráfagas cortas y débiles que a mas esfuerzo podrían incomodar la cara del atacante sin poder controlar la forma del elemento ni nada por el estilo. Nada de control en la forma, por ejemplo no es capaz de hacer control dándole dirección predeterminada al viento, no es capaz de crear una cortina ascendente o un flujo directo y continuo, menos una cúpula de aire ni nada por el estilo; como se explica mas arriba, el aprendiz solo trabaja por impulsos débiles y casi por accidente. Por lo mismo, no son capaces de utilizar el planeador y sus reflejos son básicamente los de cualquier humano. La manipulación del aire sin cansarse, en un rango continuo duraría a lo máximo 5 minutos.
Guerrero Aire Control (II):
En este rango, ya sabe hacer uso correcto de sus habilidades y crear técnicas un poco más complejas, como ráfagas y ondas de viento pero su dominio sobre su control de chi aún será pobre por lo que aunque su cansancio será notable después de usar durante largo rato sus habilidades, aunque soportarán un poco más de tiempo que en el rango anterior.
El Guerrero aire es capaz de manipular la forma del viento pudiendo hacer la conocida patineta del aire. Para hacer un paralelo de con dicha técnica, la patineta mantiene la forma circular de aire y se va perdiendo con el tiempo, alcanzando una duración máxima de unos 15 segundos como máximo. Especial para tramos cortos. También guerrero puede lanzar bolas de aire a presión con mayor control aunque estas no superarían que el enemigo reciba a lo más una ráfaga que los haga inclinarse un poco hacia delante y taparse la cara por un segundo como máximo. Con el control mejorado se puede mantener una continuidad leve en el manejo del planeador pudiendo volar cerca de 5 minutos, Sus reflejos son mejorados ya que mismo aire ayuda el movimiento pero nada comparado con correr por una pared de forma horizontal o vertical, eso aun es muy avanzado. Lo que si le permite es esquivar de forma relativamente efectiva un ataque simple cuerpo a cuerpo y el control del aire se puede mantener cerca de 15 a 20 minutos como MAXIMO sin movimientos complejos. También es posible crear pequeños remolinos de viento haciendo un chasquido.
Nómada Aire Control (III):
En este rango, los personajes tienen una mejor capacidad y fortaleza para realizar técnicas, además de que ya se inician en otros trucos más complejos como es el caso de la aceleración. Su control de chi es mejor y su cansancio es algo más retardado, aunque está claro que depende mucho del uso que dé a sus habilidades y en que magnitud.
El Nómada puede aventurarse en las técnicas mas complejas pudiendo usar el viento como una extensión de su cuerpo, esto le permite correr por una pared o realizar piruetas con un control mejorado en todos los aspectos físicos, su cuerpo ya ha sido entrenado y sus movimientos son ágiles y veloces pudiendo mantener un combate cuerpo a cuerpo con mayor expectativa de evasiones.
En cuanto al aire pueden permitirse crear la llamada aspiradora de aire utilizada formando un pequeño tornado hueco y abierto en esos extremos utilizando un flujo de aire que rápidamente es llenado por otra masa de aire. Esto les permite lanzar pequeñas rocas como e la situación del asalto a la mina de carbón. Por otro lado, el nómada puede mantener un combate cerca de 1 hora sin hacer un esfuerzo sobre humano, entiéndase intercalar el control del aire con movimientos netamente de combate cuerpo a cuerpo.
El planeador se les restringe en vuelo con un límite de 1 hora como máximo en planeos rectos, pues al igual que los guerreros, les es casi imposible crear o moverse en bucles cerrados y veloces. Un golpe de aire a nivel Nómada es capaz de botar a una persona del piso si toca directamente siendo un golpe del porte de un balón de basketball. Un nómada puede crear una cúpula de aire de alrededor de 5 metros a la redonda dispersando el aire cercano y dándole una forma establecida con violencia.
Maestro Aire Control (IV):
En este rango, el Maestro Aire ya tiene el conocimiento necesario y la habilidad para realizar movimientos más avanzados, como son el caso de la esfera de viento, cuchillas de aire y otras técnicas varias que necesiten cierta precisión para llevarlas a cabo. Cuentan con una resistencia al cansancio que ocasiona el uso de chi, ya que el control del mismo esta en equilibrio, aún así, si llegan a excederse estarán unos días con agotamiento crónico.
El Maestro aire es mucho mas versátil y ya ha llevado a cabo un entrenamiento riguroso de mente, cuerpo y control elemental. Su vuelo en el planeador se puede mantener cerca de 5 horas en líneas rectas, pues el control del flujo y las ventoleras les permite un viaje pasivo y apoyado todo el tiempo. Su velocidad crece mucho al igual que su equilibrio, precisión y fuerza. El maestro se caracteriza por su temible versatilidad corporal, por musculatura elástica antes que prominente. Es capaz de correr por alrededor de 30 minutos a una velocidad superior a la de un ser humano normal.
Es capaz de imbuir su cuerpo con el poder del viento dejando análogamente la impresión de que controlara su peso corporal. Su agilidad crece y sus movimientos para esquivar son mucho mayores pudiendo jactarse de esquivar casi cualquier ataque físico que no cuente con una estrategia sustentable. El maestro puede lanzar una bola de aire que aproximadamente cubra todo el torso de un ser humano promedio y pudiendo con certeza lanzarlo alrededor de 5 metros con fuerza.

Un Maestro puede crear una cúpula de aire que envuelva directamente a un bisonte en un gran radio. Además el maestro ya esta posibilitado para correr sobre las aguas haciendo un esfuerzo muy grande de su capacidad de control del viento. Pues necesita que el aire debajo de sus pies lo mantenga lo suficiente para no romper la tensión superficial agregándole un impulso que lo soporte en la carrera, sin embargo, para cualquier maestro esto seria agotador.
Yi-Ren Aire Control (V):
El Yi Ren simplemente es un gran maestro y conocedor de las artes aerokineticas por ende su cuerpo ya ha recibido un gran entrenamiento pudiendo contar con dos grandes magnitudes de resistencia y control. El aire y el cuerpo.
Un Yi Ren puede mantener el vuelo en el planeador cerca de 12 horas en línea recta y movimiento pasivo. Es capaz de generar una cúpula de aire que mantenga un escuadrón de al menos 10 hombres ordenados en un cuadras a salvo de la lluvia por aproximadamente un minuto ya que su fuerza de presión y fluyo son muy elevados. Es capaz de manipular el aire para voltear un barco creando un huracán pequeño y especifico que cubra un navío relativamente grande. Su pericia con el cuerpo sobrepasa todas las expectativas de sus predecesores, si un maestro es capaz de esquivar flechas, un yin ren es capaz de tomarlas en vuelo y es prácticamente intocable si no se le desafía con ingenio.
Shen-Ming Aire Control (VI):
Refleja el amplio conocimiento o capacidad que el personaje a lo largo de su camino en el foro obtiene sobre el dominio del viento, permitiéndole en verdad saber como controlar lo que serían las corrientes de aire, y formar tornados o técnicas, que por su complejidad y requisitos un Yi Ren no podría.
No importa lo viejo que sea, parecerá que vive en veinte años, su equilibrio es simplemente envidiable y su control le permitiría botar a 20 hombres de una sola ráfaga con un esfuerzo y concentración relativamente alto. Puede mantener el vuelo por 20 horas a gran velocidad y su control del aire le permitiría iniciar un tornado que se sustente solo tanto en altamar como en tierra manipulando con sus manos las presiones.
Avatar Aang.
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 28
Localización : Spirit World

Volver arriba Ir abajo

Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control Empty Re: Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control

Mensaje por Avatar:3 Miér Sep 19, 2012 2:38 pm

¿Esos vendrían a ser los rangos del foro? Question Neutral Question
Avatar:3
Avatar:3
Aldeano
Aldeano

Masculino Signo chino : Tigre

Mensajes : 23
Yuans(人民幣) : 36
Edad : 25
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control Empty Re: Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control

Mensaje por Avatar Aang. Miér Sep 19, 2012 3:07 pm

No solo de los nomades aire
Avatar Aang.
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 28
Localización : Spirit World

Volver arriba Ir abajo

Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control Empty Re: Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control

Mensaje por Avatar:3 Miér Sep 19, 2012 3:12 pm

a muchas gracias, ¿cuáles son los del foro?
Avatar:3
Avatar:3
Aldeano
Aldeano

Masculino Signo chino : Tigre

Mensajes : 23
Yuans(人民幣) : 36
Edad : 25
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control Empty Hola de nuevo

Mensaje por Avatar Aang. Miér Sep 19, 2012 3:26 pm

Estos son los rangos

Título del Rango
Mensajes mínimos
Antepasado Avatar
-
Aldeano
0
Aspirante a Maestro
30
Entrenando
50

Maestro
100
Grán Maestro
250
Supremo
300

Espero que te guste el foro espero tus post SALUDOS Avatar:3
Avatar Aang.
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 28
Localización : Spirit World

Volver arriba Ir abajo

Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control Empty Re: Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control

Mensaje por Avatar:3 Miér Sep 19, 2012 3:34 pm

gracias, ¿los mensajes son los comentarios en los temas cierto? ¿y los mp entran?
algo mas, gracias a mis preguntas ambos subimos de nivel :3
Avatar:3
Avatar:3
Aldeano
Aldeano

Masculino Signo chino : Tigre

Mensajes : 23
Yuans(人民幣) : 36
Edad : 25
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control Empty Re: Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control

Mensaje por Avatar Aang. Miér Sep 19, 2012 3:37 pm

Jajaja de nada estas en lo cierto como todo foro activo esto tiene un funcionamiento sistemático y jeragico
SALUDOS
Avatar Aang.
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 28
Localización : Spirit World

Volver arriba Ir abajo

Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control Empty Re: Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control

Mensaje por Avatar:3 Jue Sep 20, 2012 2:42 pm

felicidades por tu puesto de mod espero que todo suba :3
algo mas, ¿tienes para descargar el libro tierra de avatar la leyenda de Aang ?
Avatar:3
Avatar:3
Aldeano
Aldeano

Masculino Signo chino : Tigre

Mensajes : 23
Yuans(人民幣) : 36
Edad : 25
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control Empty Re: Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control

Mensaje por Avatar Aang. Jue Sep 20, 2012 4:14 pm

Ok aca mira esta todo

http://animexperto.net/anime/avatar-libro-dos.html

Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control Avatar_Libro_2_Tierra_kjanime
Avatar Aang.
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 28
Localización : Spirit World

Volver arriba Ir abajo

Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control Empty Re: Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control

Mensaje por Avatar:3 Jue Sep 20, 2012 7:02 pm

gracias te pasaste, los del blog de esta pag ya estaban malos:3
Avatar:3
Avatar:3
Aldeano
Aldeano

Masculino Signo chino : Tigre

Mensajes : 23
Yuans(人民幣) : 36
Edad : 25
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control Empty Re: Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control

Mensaje por Avatar Aang. Jue Sep 20, 2012 7:39 pm

Si también me di cuenta me parece que esos links están rotos
Avatar Aang.
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 28
Localización : Spirit World

Volver arriba Ir abajo

Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control Empty Re: Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control

Mensaje por Noatak-Amon Vie Sep 21, 2012 10:35 am

que buena info. donde lo investigaste? no sabes si hay informacion de este tipo para el agua control?
Noatak-Amon
Noatak-Amon
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 409
Yuans(人民幣) : 461
Edad : 28
Localización : Tribu Agua del Norte

Volver arriba Ir abajo

Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control Empty Re: Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control

Mensaje por Avatar Aang. Vie Sep 21, 2012 10:44 am

Aca algo qu te puede interesar click a la imagen ahí encontraras mas información acerca de tu elemento avatar Kuruk

Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control 74204_176691032344570_4485406_a
Avatar Aang.
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 28
Localización : Spirit World

Volver arriba Ir abajo

Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control Empty Re: Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control

Mensaje por Noatak-Amon Sáb Sep 22, 2012 1:01 pm

Muchisimas gracias Avatar Aang Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Noatak-Amon
Noatak-Amon
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 409
Yuans(人民幣) : 461
Edad : 28
Localización : Tribu Agua del Norte

Volver arriba Ir abajo

Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control Empty Re: Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control

Mensaje por Maestro Kohann Sáb Sep 22, 2012 7:50 pm

Asombroso.. nada más que decir.. Ahora gracias a tí sere un super maestro Aire jeje.
Maestro Kohann
Maestro Kohann

Masculino Signo chino : Dragón

Mensajes : 14
Yuans(人民幣) : 28
Edad : 23
Localización : Templo del Aire del Oeste

Volver arriba Ir abajo

Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control Empty Re: Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control

Mensaje por Maestro Gyatso Lun Sep 24, 2012 10:20 am

Es muy interesante la informacion
Maestro Gyatso
Maestro Gyatso

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 13
Yuans(人民幣) : 23
Edad : 29
Localización : Templo del Aire del Sur

Volver arriba Ir abajo

Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control Empty Re: Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control

Mensaje por Toph. Lun Sep 24, 2012 7:12 pm

El aire es mi 2do elemento preferido, no se me da emoción.

Ya casi llego a Entrenando, y eso que apenas llevo 3 días en foro, pero bsta de presumir Smile Espero colaborar mucho en el foro, ya que soy un gran fan de avatar.
Toph.
Toph.
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Masculino Signo chino : Dragón

Mensajes : 3196
Yuans(人民幣) : 3333
Edad : 35
Localización : Reino Tierra

http://foro.spaceart.es

Volver arriba Ir abajo

Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control Empty Re: Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control

Mensaje por Maestro Meelo Jue Oct 18, 2012 1:13 pm

hoola soy el hijo de tenzin Maestro Meelo soy nuevo en la pag.
Maestro Meelo
Maestro Meelo
Maestro
Maestro

Mensajes : 104
Yuans(人民幣) : 118

Volver arriba Ir abajo

Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control Empty Re: Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control

Mensaje por Ozai Jue Oct 18, 2012 2:20 pm

Melo conoceras a tu creador jajajja
Ozai
Ozai
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 1529
Yuans(人民幣) : 2826
Edad : 28
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control Empty Re: Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control

Mensaje por Victor9950 Lun Abr 08, 2013 6:09 am

Puedes decirme las tecnicas de aire control Smile

Victor9950

Mensajes : 1
Yuans(人民幣) : 1
Localización : El Vendrell

Volver arriba Ir abajo

Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control Empty Re: Libro Aire control - Tomo 2 : Habilidades Aire control

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.