Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» He vuelto!
Sáb Feb 04, 2017 1:51 pm por Avatar Aang.

» La ultima persona que comente gana :D
Sáb Feb 04, 2017 1:49 pm por Avatar Aang.

» Hora de Confesarse xDD
Sáb Feb 04, 2017 1:44 pm por Avatar Aang.

» Una duda(??
Lun Jun 20, 2016 9:20 pm por ValSmile

» Adivina quien posteara debajo de ti
Lun Jun 20, 2016 9:16 pm por ValSmile

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto
fororpgnarutoRoad to Shinobi
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

 
 
 
 

Ver los resultados


Contemos hasta 7.000 !

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Contemos hasta 7.000 !

Mensaje por §xxVamxx el Mar Ago 13, 2013 5:44 pm

98 aloo hawaiii!!! ♫

_______________________________________



Familia Beifong:
avatar
§xxVamxx
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 1580
Yuans(人民幣) : 1642
Edad : 27
Localización : fuera de Ba Sing Se

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta 7.000 !

Mensaje por ValSmile el Mar Ago 13, 2013 5:49 pm

99.... larihoooo!

_______________________________________



Shipper Makorra Ever <3:
"I’ll always love you"
Mi Mascota:

avatar
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 29
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta 7.000 !

Mensaje por EkEr15 el Mar Ago 13, 2013 5:50 pm

100 ::: solo faltan 6900

_______________________________________

Spoiler:
Spoiler:
Especial agradecimiento a Sof.MC !
Mi Mascota:


avatar
EkEr15
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Gallo

Mensajes : 1367
Yuans(人民幣) : 1487
Edad : 23
Localización : Ba Sing Se

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta 7.000 !

Mensaje por ValSmile el Mar Ago 13, 2013 5:51 pm

101... tarareando el tema de HXH

_______________________________________



Shipper Makorra Ever <3:
"I’ll always love you"
Mi Mascota:

avatar
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 29
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta 7.000 !

Mensaje por Nikki el Mar Ago 13, 2013 5:52 pm

1o2...y  falta tantoo

_______________________________________
avatar
Nikki
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Perro

Mensajes : 1002
Yuans(人民幣) : 2313
Edad : 22
Localización : templo aire del oeste

Ver perfil de usuario http://bambolaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta 7.000 !

Mensaje por ValSmile el Mar Ago 13, 2013 5:55 pm

103... a ver ¬¬ Invitado

_______________________________________



Shipper Makorra Ever <3:
"I’ll always love you"
Mi Mascota:

avatar
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 29
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta 7.000 !

Mensaje por EkEr15 el Mar Ago 13, 2013 5:56 pm

104:: haciendo cuentas faltan de 7 a 8 mese para acabar este juego... y me pregunto :: Que nombre veremos en esa final?//// que hice ?

_______________________________________

Spoiler:
Spoiler:
Especial agradecimiento a Sof.MC !
Mi Mascota:


avatar
EkEr15
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Gallo

Mensajes : 1367
Yuans(人民幣) : 1487
Edad : 23
Localización : Ba Sing Se

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta 7.000 !

Mensaje por peñita ita el Mar Ago 13, 2013 6:15 pm

105... LooooL estaba estudiando y me quede dormida ^^ las células aburren ¬¬

peñita ita
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Tigre

Mensajes : 1696
Yuans(人民幣) : 1746
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://weheartit.com/i_m_addicted_to_anime_pro

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta 7.000 !

Mensaje por Nikki el Mar Ago 13, 2013 6:23 pm

106...pienso que este juego se definirá el próximo año

_______________________________________
avatar
Nikki
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Perro

Mensajes : 1002
Yuans(人民幣) : 2313
Edad : 22
Localización : templo aire del oeste

Ver perfil de usuario http://bambolaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta 7.000 !

Mensaje por Ohkaru el Mar Ago 13, 2013 6:34 pm

ValSmile escribió:103... a ver ¬¬ Invitado
107... A ver que Vals!?? jaja

_______________________________________
♪ Hojas de vid, viento soplo, cayeron fragiles y con gran dolor... ♪
Credencial:


tio:


Mi mascota Very Happy:

avatar
Ohkaru
Yi-Ren
Yi-Ren

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 645
Yuans(人民幣) : 687
Edad : 22
Localización : Ba Sing Se

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta 7.000 !

Mensaje por .Fani. el Mar Ago 13, 2013 6:37 pm

108 AQUI TOY'

_______________________________________

Mi mascota *w*:
avatar
.Fani.
Yi-Ren
Yi-Ren

Femenino Signo chino : Dragón

Mensajes : 523
Yuans(人民幣) : 535
Edad : 16
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta 7.000 !

Mensaje por peñita ita el Mar Ago 13, 2013 6:39 pm

109... Wahahaahahaha!! Vals anda usando magia (wary)

peñita ita
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Tigre

Mensajes : 1696
Yuans(人民幣) : 1746
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://weheartit.com/i_m_addicted_to_anime_pro

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta 7.000 !

Mensaje por .Fani. el Mar Ago 13, 2013 6:41 pm

110, don't worry be happy and forget the celulas >.<

_______________________________________

Mi mascota *w*:
avatar
.Fani.
Yi-Ren
Yi-Ren

Femenino Signo chino : Dragón

Mensajes : 523
Yuans(人民幣) : 535
Edad : 16
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta 7.000 !

Mensaje por Nikki el Mar Ago 13, 2013 6:44 pm

111....hay porque vals?? me había confundido con la O....uhmmm...

_______________________________________
avatar
Nikki
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Perro

Mensajes : 1002
Yuans(人民幣) : 2313
Edad : 22
Localización : templo aire del oeste

Ver perfil de usuario http://bambolaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta 7.000 !

Mensaje por Ohkaru el Mar Ago 13, 2013 6:50 pm

112... Valerie estamos esperando tu respuesta!! jajaja

_______________________________________
♪ Hojas de vid, viento soplo, cayeron fragiles y con gran dolor... ♪
Credencial:


tio:


Mi mascota Very Happy:

avatar
Ohkaru
Yi-Ren
Yi-Ren

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 645
Yuans(人民幣) : 687
Edad : 22
Localización : Ba Sing Se

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta 7.000 !

Mensaje por .Fani. el Mar Ago 13, 2013 6:55 pm

113... a ver ¬¬ Valsmile

_______________________________________

Mi mascota *w*:
avatar
.Fani.
Yi-Ren
Yi-Ren

Femenino Signo chino : Dragón

Mensajes : 523
Yuans(人民幣) : 535
Edad : 16
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta 7.000 !

Mensaje por Nikki el Mar Ago 13, 2013 6:57 pm

114...sí...a ver valsmile...estoy esperando ¬¬

_______________________________________
avatar
Nikki
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Perro

Mensajes : 1002
Yuans(人民幣) : 2313
Edad : 22
Localización : templo aire del oeste

Ver perfil de usuario http://bambolaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta 7.000 !

Mensaje por peñita ita el Mar Ago 13, 2013 6:59 pm

115.... Wahahaaha esto es tan grasioso, buena Vals xD

peñita ita
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Tigre

Mensajes : 1696
Yuans(人民幣) : 1746
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://weheartit.com/i_m_addicted_to_anime_pro

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta 7.000 !

Mensaje por Miki La Gran Unificadora el Mar Ago 13, 2013 7:03 pm

116... Que te pasa vols?? Dime XD

_______________________________________
۞~...Traeré el orden y unificaré el Reino Tierra...~۞
Miki y Yuu:



Sailor moon Crystal:
Mi hermosa Mascota ^^:
avatar
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 26
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta 7.000 !

Mensaje por .Fani. el Mar Ago 13, 2013 7:04 pm

117, weña voy a dominar :3

_______________________________________

Mi mascota *w*:
avatar
.Fani.
Yi-Ren
Yi-Ren

Femenino Signo chino : Dragón

Mensajes : 523
Yuans(人民幣) : 535
Edad : 16
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta 7.000 !

Mensaje por Nikki el Mar Ago 13, 2013 7:09 pm

118... y ya estamos algo mas cerca del 7000, no? jeje

_______________________________________
avatar
Nikki
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Perro

Mensajes : 1002
Yuans(人民幣) : 2313
Edad : 22
Localización : templo aire del oeste

Ver perfil de usuario http://bambolaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta 7.000 !

Mensaje por Miki La Gran Unificadora el Mar Ago 13, 2013 7:10 pm

119... Waffff, mañana tengo geodemografia y es una lata ese ramo ¬w¬

_______________________________________
۞~...Traeré el orden y unificaré el Reino Tierra...~۞
Miki y Yuu:



Sailor moon Crystal:
Mi hermosa Mascota ^^:
avatar
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 26
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta 7.000 !

Mensaje por .Fani. el Mar Ago 13, 2013 7:11 pm

120, si a tan solo un par de posts >.<

_______________________________________

Mi mascota *w*:
avatar
.Fani.
Yi-Ren
Yi-Ren

Femenino Signo chino : Dragón

Mensajes : 523
Yuans(人民幣) : 535
Edad : 16
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta 7.000 !

Mensaje por ValSmile el Mar Ago 13, 2013 7:20 pm

121... wahahahahahaaha xDD

_______________________________________



Shipper Makorra Ever <3:
"I’ll always love you"
Mi Mascota:

avatar
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 29
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta 7.000 !

Mensaje por Ohkaru el Mar Ago 13, 2013 7:21 pm

122... A bañarme!! Very Happy ah me parecia que no tenias nada para decir!! ¬¬ jaja

_______________________________________
♪ Hojas de vid, viento soplo, cayeron fragiles y con gran dolor... ♪
Credencial:


tio:


Mi mascota Very Happy:

avatar
Ohkaru
Yi-Ren
Yi-Ren

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 645
Yuans(人民幣) : 687
Edad : 22
Localización : Ba Sing Se

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemos hasta 7.000 !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.