Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Una duda(??
Lun Jun 20, 2016 9:20 pm por ValSmile

» He vuelto!
Lun Jun 20, 2016 9:18 pm por ValSmile

» La ultima persona que comente gana :D
Lun Jun 20, 2016 9:17 pm por ValSmile

» Adivina quien posteara debajo de ti
Lun Jun 20, 2016 9:16 pm por ValSmile

» Letra Cambiada
Lun Jun 20, 2016 9:16 pm por ValSmile

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto
fororpgnarutoRoad to Shinobi
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

 
 
 
 

Ver los resultados


¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por Avatar Wan el Vie Ago 16, 2013 10:50 pm

Como ya se hizo en las tribus del agua, en el reino tierra escogeremos al usuario del mes, al cuál lo condecoraremos como el usuario mas fuerte de nuestra nación, obtendrá un placa la cuál podrá ocuparla durante un mes teniendo el reconocimiento de ser el mejor en el reino.
¡Solamente tu puedes lograr ser el mejor!, ¿Como te preguntarás?, siendo activo, apoyando, comentando, etc.
Entre toda nuestro reino, mediante una votación cada mes iremos escogiendo al mejor.

¡VAMOS ESPERAMOS QUE SEAN ACTIVOS Y HACER DE ESTA NACIÓN, LA MEJOR!

Este es el logo:


_______________________________________
Bolin y Pabu Smile:
Mi mascota Very Happy:

Avatar Wan
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 178
Yuans(人民幣) : 193
Edad : 19
Localización : Mundo de los espiritus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por Miki La Gran Unificadora el Vie Ago 16, 2013 10:56 pm

Así es, les pido a todos los users del reino que participen de esta propuesta que organizamos entre Bolin y yo, con apoyo de Valsmile n_n...

Vamos chicos, anímense y participemos de esto n_n

_______________________________________
۞~...Traeré el orden y unificaré el Reino Tierra...~۞
Miki y Yuu:



Sailor moon Crystal:
Mi hermosa Mascota ^^:

Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 26
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por ValSmile el Vie Ago 16, 2013 11:03 pm

Gracias por el crédito :3
a ver si nos dan una competencia muchachos hahaha! y hacemos más interesante esto Wink

_______________________________________



Shipper Makorra Ever <3:
"I’ll always love you"
Mi Mascota:


ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7509
Yuans(人民幣) : 17161
Edad : 29
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por Avatar Wan el Sáb Ago 17, 2013 8:24 am

ValSmile escribió:Gracias por el crédito :3
a ver si nos dan una competencia muchachos hahaha! y hacemos más interesante esto Wink
No hay de que, la idea es tuya Very Happy

_______________________________________
Bolin y Pabu Smile:
Mi mascota Very Happy:

Avatar Wan
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 178
Yuans(人民幣) : 193
Edad : 19
Localización : Mundo de los espiritus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por §xxVamxx el Sáb Ago 17, 2013 8:48 am

uyy ¡qué buena idea! me encantó Very Happy

_______________________________________



Familia Beifong:

§xxVamxx
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 1580
Yuans(人民幣) : 1642
Edad : 27
Localización : fuera de Ba Sing Se

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por Avatar Wan el Sáb Ago 17, 2013 9:48 am

xxVamxx escribió:uyy ¡qué buena idea! me encantó Very Happy
Entonces, Esfuérzate, ¡Que tu puedes ser el ganador!.

_______________________________________
Bolin y Pabu Smile:
Mi mascota Very Happy:

Avatar Wan
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 178
Yuans(人民幣) : 193
Edad : 19
Localización : Mundo de los espiritus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por Ohkaru el Dom Ago 18, 2013 5:17 pm

Vals es buena y junto con otros tienen las tribus agua activas pero me da rabia q haga eso de decir q hagamos esto interesante esto sabe q es buena!! jajaja ya me volvere una mente brillante y con los chicos (q lo hacen bien) te vamos a dar pelea a vos y a los de la tribu agua jaja
El que gana, gana! es una frase muy estupida pero me da gracia! jajaja

_______________________________________
♪ Hojas de vid, viento soplo, cayeron fragiles y con gran dolor... ♪
Credencial:


tio:


Mi mascota Very Happy:


Ohkaru
Yi-Ren
Yi-Ren

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 645
Yuans(人民幣) : 687
Edad : 22
Localización : Ba Sing Se

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por ValSmile el Dom Ago 18, 2013 6:09 pm

wahahahahaah, no se enoje ojitos!! si al final somos todos una familia, pero la competencia es buena (?
Ustedes muévanse por sus medios y hagan cosas divertidas, que yo a la tribu también la mantendré activa, esa es la idea de todo :3

_______________________________________



Shipper Makorra Ever <3:
"I’ll always love you"
Mi Mascota:


ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7509
Yuans(人民幣) : 17161
Edad : 29
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por Ohkaru el Dom Ago 18, 2013 6:29 pm

no me enojo pero si!! jajaja na mentira Vals! todavia estas a tiempo para cambiarte a el Reino Tierra igual!! ;)jajaja

_______________________________________
♪ Hojas de vid, viento soplo, cayeron fragiles y con gran dolor... ♪
Credencial:


tio:


Mi mascota Very Happy:


Ohkaru
Yi-Ren
Yi-Ren

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 645
Yuans(人民幣) : 687
Edad : 22
Localización : Ba Sing Se

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por ValSmile el Dom Ago 18, 2013 7:32 pm

Ohkaru escribió:no me enojo pero si!! jajaja na mentira Vals! todavia estas a tiempo para cambiarte a el Reino Tierra igual!! ;)jajaja
hahha no gracias! :B

_______________________________________



Shipper Makorra Ever <3:
"I’ll always love you"
Mi Mascota:


ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7509
Yuans(人民幣) : 17161
Edad : 29
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por Ohkaru el Dom Ago 18, 2013 7:35 pm

Vos te lo perdes!
jaja

_______________________________________
♪ Hojas de vid, viento soplo, cayeron fragiles y con gran dolor... ♪
Credencial:


tio:


Mi mascota Very Happy:


Ohkaru
Yi-Ren
Yi-Ren

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 645
Yuans(人民幣) : 687
Edad : 22
Localización : Ba Sing Se

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por EkEr15 el Dom Ago 18, 2013 7:54 pm

que pasa acá!?!?!? desde cuando han usurpado mi papel de usurpador!!! ahora quieren llevarse a mi Jefa! O.o ahora se me salto el gamín, tendré que encender motores para mantener nuestra hegemonía, Vamos Valsie!! Grande Tribu XD *se aloca* Tribu Agua!!! /(-.-)/

_______________________________________

Spoiler:
Spoiler:
Especial agradecimiento a Sof.MC !
Mi Mascota:



EkEr15
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Gallo

Mensajes : 1367
Yuans(人民幣) : 1487
Edad : 23
Localización : Ba Sing Se

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por Ohkaru el Dom Ago 18, 2013 8:08 pm

Siendo el usurpador tenes q saber q siempre llega cualquier otro usurpador a usurpar!! jajaa

_______________________________________
♪ Hojas de vid, viento soplo, cayeron fragiles y con gran dolor... ♪
Credencial:


tio:


Mi mascota Very Happy:


Ohkaru
Yi-Ren
Yi-Ren

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 645
Yuans(人民幣) : 687
Edad : 22
Localización : Ba Sing Se

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por EkEr15 el Dom Ago 18, 2013 8:16 pm

¬¬ veo que nos quieren hacer el cajón a los de la tribu..... creo que desde hoy llevare mi Squirtle como guarda espaldas XD

_______________________________________

Spoiler:
Spoiler:
Especial agradecimiento a Sof.MC !
Mi Mascota:



EkEr15
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Gallo

Mensajes : 1367
Yuans(人民幣) : 1487
Edad : 23
Localización : Ba Sing Se

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por ValSmile el Dom Ago 18, 2013 8:17 pm

Eker, tu ya sabes que hacer, robate a Shosko! xDDD
y mientras más cosas digan, más ideas se vienen a mi mente muahahahahah!!! Very Happy Twisted Evil 

_______________________________________



Shipper Makorra Ever <3:
"I’ll always love you"
Mi Mascota:


ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7509
Yuans(人民幣) : 17161
Edad : 29
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por EkEr15 el Dom Ago 18, 2013 8:20 pm

jajaja Claro que si! ella ya tiene propiedades en la tribu Very Happy... y yo también tengo unas ideas que quiero comentarte!

_______________________________________

Spoiler:
Spoiler:
Especial agradecimiento a Sof.MC !
Mi Mascota:



EkEr15
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Gallo

Mensajes : 1367
Yuans(人民幣) : 1487
Edad : 23
Localización : Ba Sing Se

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por Ohkaru el Dom Ago 18, 2013 8:25 pm

A quien!?? jaja Vals yo que vos me vengo para el reino tierra despues no digas q no te lo dije...

_______________________________________
♪ Hojas de vid, viento soplo, cayeron fragiles y con gran dolor... ♪
Credencial:


tio:


Mi mascota Very Happy:


Ohkaru
Yi-Ren
Yi-Ren

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 645
Yuans(人民幣) : 687
Edad : 22
Localización : Ba Sing Se

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por Miki La Gran Unificadora el Dom Ago 18, 2013 8:32 pm

Que esta pasando acá??? No aparezco en toda la tarde y ahora que aparezco esta este desorden XDDDD.... Se me calman todos XD, esto es para escoger al user del reino tierra, no para planear secuestros y cosas por el estilo XD

_______________________________________
۞~...Traeré el orden y unificaré el Reino Tierra...~۞
Miki y Yuu:



Sailor moon Crystal:
Mi hermosa Mascota ^^:

Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 26
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por Ohkaru el Dom Ago 18, 2013 8:37 pm

hacemos un post para planear secuestros!?? jajaja saku no te vendas por ese gatito!! jajaja

_______________________________________
♪ Hojas de vid, viento soplo, cayeron fragiles y con gran dolor... ♪
Credencial:


tio:


Mi mascota Very Happy:


Ohkaru
Yi-Ren
Yi-Ren

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 645
Yuans(人民幣) : 687
Edad : 22
Localización : Ba Sing Se

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por EkEr15 el Dom Ago 18, 2013 8:45 pm

jajaja Saku es libre de decidir, y sabes creo que también te sonsacare a Peque! XD

_______________________________________

Spoiler:
Spoiler:
Especial agradecimiento a Sof.MC !
Mi Mascota:



EkEr15
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Gallo

Mensajes : 1367
Yuans(人民幣) : 1487
Edad : 23
Localización : Ba Sing Se

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por Ohkaru el Dom Ago 18, 2013 8:51 pm

todos vivian en armonia pero todo cambio cuando el reino tierra ataco!! naa ellas se quedan aca! =)

_______________________________________
♪ Hojas de vid, viento soplo, cayeron fragiles y con gran dolor... ♪
Credencial:


tio:


Mi mascota Very Happy:


Ohkaru
Yi-Ren
Yi-Ren

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 645
Yuans(人民幣) : 687
Edad : 22
Localización : Ba Sing Se

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por Miki La Gran Unificadora el Dom Ago 18, 2013 9:03 pm

Quieren verme en estado avatar parece XDDDD sigan incitando la violencia y veran a Sakurita enojada (? jajajajajajajajja

_______________________________________
۞~...Traeré el orden y unificaré el Reino Tierra...~۞
Miki y Yuu:



Sailor moon Crystal:
Mi hermosa Mascota ^^:

Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 26
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por peñita ita el Lun Ago 19, 2013 10:46 am

Que pasa aquí?! demonios, siempre me pierdo las peleas... como pueden despertarse tan temprano? En fin, Eker te robas a Saku y date por muerto, no te tendré piedad ^^ y me parece que aún no te queda claro que ME QUEDARE AQUÍ. Además quien sabe, tal vez Vasaio comience a pasarse al Reino (wary) nadie sabe que puede pasar xD

P/D: Ohkaru me gusta tu actitud.

peñita ita
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Tigre

Mensajes : 1696
Yuans(人民幣) : 1746
Edad : 17

Ver perfil de usuario http://weheartit.com/i_m_addicted_to_anime_pro

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por ValSmile el Lun Ago 19, 2013 11:12 am

hahahahahahaa, viste que me dan cuerda para seguir peleando, Querida pequetoph NUNCA me iré de mi Tribu Agua!!! tu deberías pensarlo, tenemos nieve por doquier, nieve everywhere!! 1313 piénsalo hahaha!!! pero JAMAS seré de la tierra, soy un pez danzarín que ama el agua *-*

_______________________________________



Shipper Makorra Ever <3:
"I’ll always love you"
Mi Mascota:


ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7509
Yuans(人民幣) : 17161
Edad : 29
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por Miki La Gran Unificadora el Lun Ago 19, 2013 11:20 am

jajajajajajajajja Vols XD

Mas encima me equivoco de post XD waffff

_______________________________________
۞~...Traeré el orden y unificaré el Reino Tierra...~۞
Miki y Yuu:



Sailor moon Crystal:
Mi hermosa Mascota ^^:

Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 26
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:06 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.