Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Hora de Confesarse xDD
¿Deseas "gritarle al mundo" lo que piensas? ¡¿Qué esperas?! :D - Página 3 EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
¿Deseas "gritarle al mundo" lo que piensas? ¡¿Qué esperas?! :D - Página 3 EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Gracias a todos, ahora y siempre.
¿Deseas "gritarle al mundo" lo que piensas? ¡¿Qué esperas?! :D - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2022 9:51 pm por EkEr15

» Contemos hasta 7.000 !
¿Deseas "gritarle al mundo" lo que piensas? ¡¿Qué esperas?! :D - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
¿Deseas "gritarle al mundo" lo que piensas? ¡¿Qué esperas?! :D - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto¿Deseas "gritarle al mundo" lo que piensas? ¡¿Qué esperas?! :D - Página 3 Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi¿Deseas "gritarle al mundo" lo que piensas? ¡¿Qué esperas?! :D - Página 3 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

¿Deseas "gritarle al mundo" lo que piensas? ¡¿Qué esperas?! :D - Página 3 Vote_lcap26%¿Deseas "gritarle al mundo" lo que piensas? ¡¿Qué esperas?! :D - Página 3 Vote_rcap 26% [ 77 ]
¿Deseas "gritarle al mundo" lo que piensas? ¡¿Qué esperas?! :D - Página 3 Vote_lcap17%¿Deseas "gritarle al mundo" lo que piensas? ¡¿Qué esperas?! :D - Página 3 Vote_rcap 17% [ 50 ]
¿Deseas "gritarle al mundo" lo que piensas? ¡¿Qué esperas?! :D - Página 3 Vote_lcap35%¿Deseas "gritarle al mundo" lo que piensas? ¡¿Qué esperas?! :D - Página 3 Vote_rcap 35% [ 105 ]
¿Deseas "gritarle al mundo" lo que piensas? ¡¿Qué esperas?! :D - Página 3 Vote_lcap22%¿Deseas "gritarle al mundo" lo que piensas? ¡¿Qué esperas?! :D - Página 3 Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


¿Deseas "gritarle al mundo" lo que piensas? ¡¿Qué esperas?! :D

+7
Jason Todd
.Lux.
EkEr15
§xxVamxx
Sirina
ValSmile
Stephie
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Deseas "gritarle al mundo" lo que piensas? ¡¿Qué esperas?! :D - Página 3 Empty Re: ¿Deseas "gritarle al mundo" lo que piensas? ¡¿Qué esperas?! :D

Mensaje por §xxVamxx Vie Nov 15, 2013 10:02 pm

Capítulos 11 y 12: AMO a Bolin Y Bumi, son lo mejor de toda la serie, Mako es un idiota, Asami es una Zorra y me encata que Korra esté centrada y enfocada. Me gustó mucho la pelea de los rebeldes contra unalaq, El rescate por Bumi fue lo mejor.
Ahora no me aguanto más para ver lo que se viene!, mucha ansiedad para ver que va a pasar con Vatu, Unalaq, Jinora y el rquipo Avatar.
§xxVamxx
§xxVamxx
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 1580
Yuans(人民幣) : 1642
Edad : 34
Localización : fuera de Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

¿Deseas "gritarle al mundo" lo que piensas? ¡¿Qué esperas?! :D - Página 3 Empty Re: ¿Deseas "gritarle al mundo" lo que piensas? ¡¿Qué esperas?! :D

Mensaje por ValSmile Sáb Nov 16, 2013 12:02 am

No tengo palabras para describir los dos últimos capítulo, sólo se que quiero llorar!!! AARGh!!! :'(
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

¿Deseas "gritarle al mundo" lo que piensas? ¡¿Qué esperas?! :D - Página 3 Empty Re: ¿Deseas "gritarle al mundo" lo que piensas? ¡¿Qué esperas?! :D

Mensaje por umineko Sáb Nov 16, 2013 12:31 am

Acabo de ver TODOS los episodios de hoy, y estoy llorando a mares!!, tengo tantos sentimientos encontrados!!, que increible final de temporada nos dieron Michael y Bryan!Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .
Spoiler:
umineko
umineko
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 452
Yuans(人民幣) : 488
Edad : 33
Localización : En maratón

Volver arriba Ir abajo

¿Deseas "gritarle al mundo" lo que piensas? ¡¿Qué esperas?! :D - Página 3 Empty Re: ¿Deseas "gritarle al mundo" lo que piensas? ¡¿Qué esperas?! :D

Mensaje por ValSmile Sáb Nov 16, 2013 1:22 am

callaaaaaaaaaaaa!!! tenemos esperanzas en el libro 3, ademas Michael, alias Mike, dijo que ellos son el uno para el otro (además debia terminar así este libro) PERO ME CARGA QUE NOS HAGAN SUFRIR!!! EN ESPECIAL AL FANDOM MAKORRA!!! Sad

tengo pena! u.u
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

¿Deseas "gritarle al mundo" lo que piensas? ¡¿Qué esperas?! :D - Página 3 Empty Re: ¿Deseas "gritarle al mundo" lo que piensas? ¡¿Qué esperas?! :D

Mensaje por Stephie Sáb Nov 16, 2013 1:50 am

Crying or Very sad yo igual acabo de ver TODOS los últimos episodios del libro 2 y...
es cierto!!! estoy de acuerdo con ustedes en todos los aspectos:

- Korra tuvo que enfrentarse ésta vez a una mayor amenaza, todo lo de Amon no se compara con ésto!!! Shocked 
- Bumi II, a pesar de todo, hizo un buen rescate XD
- por fin tuvo un gran desempeño el papel de Bolin en la serie!
- awww el reencuentro de Aang & Tenzin!
- Jinora! no entendí bien lo que hizo, pero estuvo grandiosa ayudando a Korra a través del mundo de los espíritus!
- y ya andaba desesperada por ver a Kya hacer mucho water-bending!!!  hahaha

Pero lo que me asombró más fue...

Spoiler:

Y bueno, eso es todo... aún sigo sin palabras y secándome mis lágrimas, porque la verdad, el gran final fue muy emocionante y a la vez triste porque tendremos que volver a esperar para seguir viendo más LOK! Sad Surprised 
Stephie
Stephie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Perro

Mensajes : 1001
Yuans(人民幣) : 1032
Edad : 30
Localización : México

http://bending-world.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Deseas "gritarle al mundo" lo que piensas? ¡¿Qué esperas?! :D - Página 3 Empty Re: ¿Deseas "gritarle al mundo" lo que piensas? ¡¿Qué esperas?! :D

Mensaje por §xxVamxx Dom Nov 17, 2013 12:16 pm

FINAL LIBRO ESPÍRITUS
Bueno, empiezo diciendo que me encantó el final. No fue predecible, y constantemente apareciendo cosas nuevas y obstáculos. Me gustó el protagonismo que tomó Jinora, el crecimiento de Tenzin; la batalla entre Korra y Unalaq fue épica. El final, final, con Korra anunciando la nueva era, entre humanos y espíritus, fue genial y lo mejor es esta incertidumbre implícita que sembraron con respecto al próximo libro, el cual no me aguanto y ya quiero ver.
§xxVamxx
§xxVamxx
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 1580
Yuans(人民幣) : 1642
Edad : 34
Localización : fuera de Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

¿Deseas "gritarle al mundo" lo que piensas? ¡¿Qué esperas?! :D - Página 3 Empty Re: ¿Deseas "gritarle al mundo" lo que piensas? ¡¿Qué esperas?! :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.