Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Hora de Confesarse xDD
General Iroh EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
General Iroh EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Gracias a todos, ahora y siempre.
General Iroh EmptyMar Mar 29, 2022 9:51 pm por EkEr15

» Contemos hasta 7.000 !
General Iroh EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
General Iroh EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoGeneral Iroh Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiGeneral Iroh 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

General Iroh Vote_lcap26%General Iroh Vote_rcap 26% [ 77 ]
General Iroh Vote_lcap17%General Iroh Vote_rcap 17% [ 50 ]
General Iroh Vote_lcap35%General Iroh Vote_rcap 35% [ 105 ]
General Iroh Vote_lcap22%General Iroh Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


General Iroh

2 participantes

Ir abajo

General Iroh Empty General Iroh

Mensaje por Iroh. El dragón del Oeste Sáb Sep 28, 2013 10:45 pm

Apodo: Iroh ¨El Dragón del Oeste¨
Edad: 58
Descripcion Psicologica: Tolerante, amable y de buen humor. Trata el día a día de un modo un tanto divertido o con la mira de un hombre viejo, no dedicando toda su energía a la búsqueda del Avatar, sin embargo bajo ese exterior tolerante yace un hombre sabio experimentado en los caminos del mundo, un estratega experimentado y astuto, y un poderoso maestro del fuego control. A pesar de su apariencia perezosa, la filosofía personal de Iroh fue la de vivir la vida al máximo, y siguiendo un camino de su propia elección. Él es un firme creyente de que todas las personas tienen el poder de crear su propio destino. Él parece relajado porque entiende que hay cosas en la vida que no se pueden controlar, pero también cree que una persona es totalmente responsable de las partes que puede controlar. Disfruta mucho del té, el juego de estrategia de Pai Sho y la música. Sus tés favoritos son Ginseng y luego Jazmín.

Tiene un gran respeto y aprecio por todas las culturas, lo que lo deja como algo único o raro entre los de la Nación del Fuego. Esto en parte se deriva de su viaje en el Mundo de los Espíritus, que lo dejó con una conciencia espiritual determinada. En sus días como general poseía una firme determinación y una crueldad sin límites, cosa que con el tiempo y su viaje al mundo espiritual cambió por completo; aunque no encontraba placer en la crueldad, era muy bueno en cualquier cosa que se le colocase a hacer o encargase, por lo tanto si había que ser cruel, él sabía cómo serlo.

Es un amante de la música, era un cantante muy bueno, así como muy bueno tocando el cuerno tsungi y la pipa. Tiene conocimiento de otras culturas e historia. También tiene conocimientos en botánica, por su afición por el té. Iroh ha viajado al Mundo de los Espíritus. Es capaz de romper su típica personalidad tranquila cuando algo interpone la seguridad de su sobrino, sus ideales o el equilibrio en el mundo elemental y espiritual. Tiene un placer en la realización de cosas simples. Probablemente algo tan definitivo en el carácter de Iroh como su amor por el té es su sabio consejo y su sabiduría. Iroh es conocido por su sobrina y sobrino por sus proverbios a veces crípticos y anécdotas largas. Estrechamente relacionado con esta sabiduría es la afinidad de Iroh por la espiritualidad. Él siempre defendió y defenderá el mantenimiento del equilibrio entre los elementos.


Descripción Física: Viejo de mediana estatura, cabellos grisaseos, calvo, lleva el cabello sujeto con una cinta en la parte posterior, se deja la barba que hace forma de triángulo.
General Iroh Avatar__s_Uncle_Iroh_by_ryanneal

Historia:
Nacido en el año 35 DCS, Iroh era primer hijo de Señor del Fuego Azulon y la Señora del Fuego Ilah, y era también nieto del Señor del Fuego Sozin. Anteriormente fue el príncipe heredero al trono, y destinado a convertirse en el Señor del Fuego. Tuvo un hijo, Lu Ten, con el que era muy cercano. La esposa de Iroh nunca fue mencionada y se supone que está difunta.

Poco se sabe de la vida temprana de Iroh. Sin embargo, se sabe que en algún momento de su vida Iroh visitó una vez a los Guerreros del Sol para estar delante de los Maestros Fuego originales: un par de dragones, Ran y Shaw. Logró demostrar que era digno, y ellos le revelaron el secreto verdadero del Fuego Control, sin necesidad de recurrir al odio y la agresión. Iroh más tarde afirmó que había luchado y matado al último dragón superviviente con el fin de preservar lo que quedaba de la especie y para asegurar que los Guerreros del Sol se mantuvieran en secreto. El Almirante Zhao también ha mencionado que Iroh una vez visitó el Mundo de los Espíritus, aunque los detalles de este viaje no se conocen. En algún momento de su carrera, Iroh ganó el título de "El Dragón del Oeste".
Al igual que su padre, él era un famoso General de la Nación del Fuego durante la Guerra de los Cien Años. En base a una visión que había tenido en su juventud, que le dijo que iba a "conquistar" la capital del Reino Tierra, Ba Sing Se. Iroh sitió la gran ciudad durante seiscientos días, y con éxito destruyó el muro exterior - una hazaña que nunca había sido lograda antes. Sin embargo, antes de que pudiera romper el muro interior, su hijo Lu Ten fue asesinado en el frente de batalla, y en su dolor, Iroh abandonó el asedio. El Asedio de Ba Sing Se llegó a ser visto como un deshonor y un fracaso terrible para Iroh.

Mientras Iroh regresaba a su casa, su padre, el Señor del Fuego Azulon, murió en circunstancias misteriosas. Aunque Iroh era el Príncipe Heredero, su hermano menor Ozai fue nombrado Señor del Fuego, al parecer a petición de Azulon antes de morir. Sin embargo, debido al duelo por la pérdida de Lu Ten, Iroh no quiso luchar por su derecho al trono, y Ozai tomó el poder sin incidentes. A pesar que Iroh se retiró de general, él todavía era muy respetado en la Nación del Fuego y muy apreciado por los soldados.

Tres años antes del inicio de la serie, un indulgente Iroh le permitió a su sobrino observar una reunión del consejo de guerra de Ozai, un error que no tardaría en llegar a lamentar. En el consejo, Zuko habló fuera de turno. Aunque Iroh silenciosamente acordaba con la evaluación del joven Zuko, el Señor del Fuego exigió que Zuko participara en un Agni Kai por su insubordinación. Zuko aceptó, bajo la errónea impresión de que sería un duelo contra el general que había insultado. Sin embargo, como Zuko había hablado en el cuarto de guerra de su padre, Zuko había faltado el respeto a su padre y por lo tanto debía luchar contra él. Iroh fue testigo en la audiencia cuando Zuko cayó a sus rodillas en la arena, pidiendo perdón y negándose a luchar contra su propio padre. Cuando Ozai quemó el rostro de su propio hijo, quedó permanente marcado con una cicatriz como castigo por su cobardía y falta de respeto. Iroh apartó la mirada, incapaz de soportar la visión.
Zuko después fue despojado de su derecho de nacimiento y desterrado de la Nación del Fuego. No obstante, podría restaurar su honor, su derecho al trono y regresar a casa bajo una condición. Como resultado de esto, Zuko fue instruido para encontrar y capturar al Avatar. Este ser poderoso era la única amenaza para la victoria de la Nación del Fuego en su guerra imperialista contra las otras naciones. No obstante, el Avatar había desaparecido hacía ya un siglo, poco antes de primer ataque de la Nación del Fuego. Tres generaciones habían realizado búsquedas infructuosas, y Zuko iba a ser enviado en una misión que parecía poco más que una tontería. Iroh era la única persona que lo acompañó, y fue su influencia la que le permitió a Zuko tener un barco y tripulación.

Nacionalidad: Nación del Fuego  

Rango: Maestro- Ex-General

Tipo de Control: Fuego -Rayo

Estadisticas:

Stamina: 1200
Chi: 1900
Velocidad: 300
Fuerza: 450
Resistencia: 450

Habilidades:

Látigo de Fuego:
El usuario genera combustion de manera sumamente controlada creando un largo látigo de fuego utilizado para diversas acciones como domar bestias o bien sea atacar al contrincante.
Costo: - 10 Chi por turno/post
Rango:Aprendiz

Bola de fuego:
El usuario genera combustion y moldea el fuego de manera circular, esta tecnica puede ser utilizada para ataques a corta distancia.
Costo: - 20 Chi por Bola de Fuego
Rango: Aprendiz

Patada de fuego:
Generalmente es utilizada para mantener la distancia del oponente el usuario es capaz de proyectar su fuego por los pies dirigiéndolo unicamente con los movimientos de este, esta tecnica puede variar su volumen dependiendo del Chi que se use.
Costo: ???
Rango: Aprendiz

Bomba de Fuego:
El usuario es capaz de crear una gran bola de fuego y dirigirla a varios metros de distancia, una vez hace contacto con el blanco esta estalla en una gran llamarada.
Chi: -35 Por proyectil.
Rango: Guerrero

Llamarada
Dirigiendo el fuego a traves de sus puños el usuario es capaz de crear una gran llamarada capaz de quemar todo a su paso con un alcance de 10 a 8 metros.
Costo: -35 Chi por turno/post
Rango: Guerrero

Rafaga de Fuego:
El usuario levanta un muro de fuego principalmente para defender y luego puede usarlo como una rafaga para contraatacar a su oponente.
Costo: -35 Chi por turno/post
Rango: Guerrero

Aliento de Fuego:
Solo pocos son capaces de aprender esta tecnica, consiste en desbordar cantidades considerables de fuego por la boca con un corto alcance pero mortal si tu oponente esta a corta distancia.
Costo: -35 Chi por turno/post
Rango: Maestro/Guerrero

Aumentar el Fuego mediante la respiracion:
Puede usarse expandiendo tu energia alrededor siempre y cuando haya una fuente de fuego considerable, como resultado el oxigeno de tu respiración afecto el fuego y lo hace crecer. Grandes maestros han podido realizar esta combustion desde cero sin necesidad de fuego.
Costo: -50 Chi por turno/post
Rango: Maestro

Dragón de Fuego:
El usuario moldea su fuego en el aire para crear un enorme dragon capaz de impactar contra superficies de gran tamaño dañandolas considerablemente.
Costo: -50 Chi por turno/post
Rango: Maestro

Fuego Azul:
Con años de practica y gran habilidad el poder de tu fuego control puede llegar a alcanzar temperaturas de mas de 8000 Grados Kelvin tomando un respetable eh intimidante color Azul.
Costo: Se debe entrenar desde el rango aprendiz( 10 Post de 40 lineas en entrenamiento)
Rango: Maestro

Rayo:
Usando la energía positiva y negativa el usuario es capaz de crear un potente rayo letal al impacto. Puede resultar letal para el usuario si este es perturbado durante su creacion.
Costo: -150 Chi
Rango: Maestro

Controlar lava:
Tal y como lo dice el titulo esta tecnica solo puede ser usada por grandes maestros y les da la habilidad de manipular el magma.
Rango: Maestro
Iroh. El dragón del Oeste
Iroh. El dragón del Oeste
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 75
Yuans(人民幣) : 79
Localización : Unknow

Volver arriba Ir abajo

General Iroh Empty Re: General Iroh

Mensaje por Princesa Azula Dom Sep 29, 2013 1:08 pm

La ficha la daré por aprobada cuando te unas a la Nación. Una vez que estés en el rol te recomiendo leer los roles del Príncipe Zuko, quien de momento esta inactivo, para que puedas rolear sin que te sea necesaria la interacción directa con el roleador de Zuko.
Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

General Iroh Empty Re: General Iroh

Mensaje por Iroh. El dragón del Oeste Dom Sep 29, 2013 1:16 pm

Disculpa mi ignorancia, antes de postear cualquier cosa (y antes de registrarme) leí casi todo.. no encontré o no vi, dónde tenía que pedir acceso a la nación, o quizá era demasiado noche y no recuerdo si lo hice ya..

Bien, yo buscaré los roles de Zuko. Una duda, ¿debo permanecer 100% conforme a los estatutos de mi personaje?..
Iroh. El dragón del Oeste
Iroh. El dragón del Oeste
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 75
Yuans(人民幣) : 79
Localización : Unknow

Volver arriba Ir abajo

General Iroh Empty Re: General Iroh

Mensaje por Princesa Azula Dom Sep 29, 2013 1:19 pm

No pediste ingreso, pero como es tu deseo ser Iroh te agregaré a la Nación del Fuego, considera tu ficha como aprobada.
Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

General Iroh Empty Re: General Iroh

Mensaje por Iroh. El dragón del Oeste Dom Sep 29, 2013 1:24 pm

- Muchas gracias - Realiza reverencia,tras juntar su puño derecho con la palma abierta de su mano derecha, a la altura de su pecho; inclinando ligeramente su tronco hacía adelante.
Iroh. El dragón del Oeste
Iroh. El dragón del Oeste
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 75
Yuans(人民幣) : 79
Localización : Unknow

Volver arriba Ir abajo

General Iroh Empty Re: General Iroh

Mensaje por Princesa Azula Dom Sep 29, 2013 1:28 pm

Muy bien tío Iroh vete a cuidar a Zuzu y si necesitas algo más o tienes dudas, solo pregunta.
Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

General Iroh Empty Re: General Iroh

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.