Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Una duda(??
Lun Jun 20, 2016 9:20 pm por ValSmile

» He vuelto!
Lun Jun 20, 2016 9:18 pm por ValSmile

» La ultima persona que comente gana :D
Lun Jun 20, 2016 9:17 pm por ValSmile

» Adivina quien posteara debajo de ti
Lun Jun 20, 2016 9:16 pm por ValSmile

» Letra Cambiada
Lun Jun 20, 2016 9:16 pm por ValSmile

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto
fororpgnarutoRoad to Shinobi
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Ver los resultados

Los Nómadas Aire (Nuevas Generaciones)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Nómadas Aire (Nuevas Generaciones)

Mensaje por Izan el Dom Jun 01, 2014 10:03 am

Hola Buenas  Very Happy 

Estube pensando que en los templos Aire funcionan (funcionaban) como un orfanato, los monjes no se emparejaban, bueno quizas algunos si, pero la mayoría vivía por su cuenta, las mujeres en los templos del Este y Oeste y los hombres en los templos del Sur y del Norte.

Mi pregunta es... Si los niños (algunos) que están ahí son huerfanos como es que dominan el Aire Control? Es decir, pueden nacer niños con ese "don"?

Por que de Aang se desconocen sus padres y él dice que "Gyatso era COMO un padre para él" por lo que NO era su verdadero padre, entonces:
-Sus padres eran Maestros Aire como es que estaban muerto, para entonces había paz y los monjes vivían en los monasterios

-Sus padres No eran maestros, Aang sabía controlar el Aire y fue al monasterio o obtuvo el poder de controlar el aire al estar en el entorno del Templo con los monjes

(se que Aang es el Avatar y demás, pero como él habían más niños) por lo que, un nómada Aire nace de padres Maestros Aire?

Izan
Aldeano
Aldeano

Masculino Signo chino : Rata

Yuans(人民幣) : 27

Ver perfil de usuario

Re: Los Nómadas Aire (Nuevas Generaciones)

Mensaje por Zanis el Lun Jun 02, 2014 2:39 am

Bueno, nunca se habla de que los monjes/as de los templos del aire fueran castos por lo tanto pueden tener hijos como cualquier otra persona en el mundo, o al menos eso según lo poco que se habla del tema.

Zanis

Masculino Mensajes : 4
Yuans(人民幣) : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelemen del Reino Tierra el Lun Jun 02, 2014 9:05 pm

Es Posible que tuviesen hijos vía natural con algún tipo de regulación

"La Tierra es el elemento de la substancia; la gente del Reino de la Tierra son duros y fuertes, son perseverantes y resistentes"

Kelemen del Reino Tierra
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Masculino Signo chino : Cerdo

Yuans(人民幣) : 517

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikeyla Everlong el Dom Jun 08, 2014 12:39 pm

Es muy probable, en si tanto hombres como mujeres nómadas vivían separadas en sus respectivos templos... Quizás alguno/a se hizo el/la picaro/a y salio a vivir la vida loca (? 

Luego de ver los capítulos, y como no salieron los dos primeros me dejaron esa misma duda:- ¿De donde salieron tantos nómadas?, según los autores los nomades habían sido exterminados por la nación de fuego y ahora aparecen en todos lados del reino tierra (y en otros lugares).
Creo que tendremos la respuesta cuando podamos ver los dos primeros capítulos, ya que en los que les siguen no dicen nada de nada.

Gracias Azula (:

Spoiler:

Mi mascota :3:

Gracias Cu *-*:

Mikeyla Everlong
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Yuans(人民幣) : 1592
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por .Lux. el Miér Jun 11, 2014 12:59 pm

Con lo que a mi me concierne, los Templos son centros de aprendisaje, no casas con familias. Es como un colegio pupilo.

Ademas, no olviden que nos Nomadas Aire son nomadas, VIVEN EN TODO EL MUNDO!. Entonces, lo que yo creo es que las familias dispersas por todo el mundo mandan a sus hijos a aprender el arte del aire control a algun templo aire.

Y para aclara dudas: los hijos de los nomadas aire siempre son maestros (simpre y cuando la sangre sea pura, maestro aire con maestra aire) y esto se da por la gran espiritualidad de la nacion y por la pureza del elemnto.

rome, sweet rome:

Yo se los nombres extraños
de las yerbas y flores
y de mortales engaños
y de sublimes dolores

.Lux.
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Tigre

Yuans(人民幣) : 2317
Localización : Enseñando historia clandestinamente en una escuela de la Nacion del Fuego

Ver perfil de usuario http://theprincesslux.tumblr.com/

Mensaje por mixor el Mar Jun 24, 2014 12:32 pm

Asumiendo que los creadores de la serie se hayan basado en los monjes tibetanos para crear a los nomadas aire, solo habria que investigar un poco su modo de vida para hacer un paralelo con los maestros aire. A grandes rasgos, estos monjes practican el budismo, una filosofía que no es prohibitiva como la mayoría de religiones, es decir, no te dice que no hagas tal cosa, o que la hagas con cierta frecuencia, o que nunca la hagas porque es pecado. El budismo se basa principalmente en la regla de que nuestras acciones no le hagan daño a nadie, y en base a eso riges toda tu vida. Asi por ejemplo, no te dice que no tengas dos parejas porque es adulterio, pues por sentido comun la mayoría de las veces esto le hace daño a otra persona, aunque en otras ocasiones, si todos son de mente abierta y estan deacuerdo, pues vives tranquilo. Tambien se busca la iluminación por medio de variadas tecnicas de meditación.
Es por esta filosofía que no se concibe a un monje malvado, pues de por si sería una contradicción. Por eso a mi me extraña la existencia de ese nuevo personaje maestro aire malo, aunque tal vez no este adiestrado en la filosofía de nomadas aires como debe ser, o para él sus motivos no son malos.

Los monjes tibetanos tambien viven en templos, otros solo lo visitan, y otros no lo hacen. Es la busqueda de un maestro y una adistración en la meditación, ademas de un buen clima, lo que los hace buscar estos templos, que por lo general estan en lugares algo alejados del bullicio.
Asi que probablemente los nomadas aire sean casi lo mismo, sus templos son un lugar de peregrinación para algunos, viviendas para otros. Al no ser una filosofía prohibitiva, no tienen ningun problema en salir a viajar y conocer personas, enamorarse y tener hijos. Y el hecho de que hombres y mujeres de los nomadas aire esten separados en templos no quiere decir que no puedan visitarse mutuamente.

Lo que decía Aang, de que era vegetariano, de que siempre evitaba la violencia y atacar a alguien, que nunca quería hacerle daño a alguien, que desaprobaba cosas como la venganza, nos hace ver que las similitudes con la filosofía budista son casi exactas. Asi que, como dije, basta investigar un poco el budismo y sus practicantes para entender a los nomadas aire de la antiguedad.

mixor

Yuans(人民幣) : 26

Ver perfil de usuario

Mensaje por JDavid903 el Dom Jun 29, 2014 9:12 am

Yo no creo que todos hayan sido monjes, así como en el mundo en que vivimos, podía existir gente de toda clase. Tal vez algunos eran monjes por elección y estos estaban destinados a enseñar a los niños.

JDavid903

Masculino Signo chino : Gato

Yuans(人民幣) : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikki el Dom Jul 20, 2014 4:21 pm

Cuando vi el trailer quede sorprendida al ver tanto nomada aire pululando en la ciudad...y bueno yo creo estos cambios y sorpresas que se observan quizas tengan relacion con la liberacion de los espiritus, ya que ahora los seres vivos viven con los espiritus mas estrechamente y quizas eso halla provocado algo...

la curiosidad crece y crece y ya estoy deseosa de comenzar a ver esta tercera parte...

Nikki
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Perro

Yuans(人民幣) : 2313

Ver perfil de usuario http://bambolaa.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:48 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba