Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Porque crees tu que esta es tu nación???? EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Porque crees tu que esta es tu nación???? EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Porque crees tu que esta es tu nación???? EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Porque crees tu que esta es tu nación???? EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Porque crees tu que esta es tu nación???? EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoPorque crees tu que esta es tu nación???? Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiPorque crees tu que esta es tu nación???? 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Porque crees tu que esta es tu nación???? Vote_lcap26%Porque crees tu que esta es tu nación???? Vote_rcap 26% [ 77 ]
Porque crees tu que esta es tu nación???? Vote_lcap17%Porque crees tu que esta es tu nación???? Vote_rcap 17% [ 50 ]
Porque crees tu que esta es tu nación???? Vote_lcap35%Porque crees tu que esta es tu nación???? Vote_rcap 35% [ 105 ]
Porque crees tu que esta es tu nación???? Vote_lcap22%Porque crees tu que esta es tu nación???? Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Porque crees tu que esta es tu nación????

4 participantes

Ir abajo

Porque crees tu que esta es tu nación???? Empty Porque crees tu que esta es tu nación????

Mensaje por Gallet Jue Jul 17, 2014 2:39 pm

Hola!!! bueno nuevo tema para poder compartir como nación, bueno porque creen ustedes que esta es su nación?
bueno a opinión mía considero que esta es la mejor nación de todas porque tiene el mejor elemento de todos el fuego!!! también porque los padres de esto son los dragones una de las criaturas mas impresionantes y poderosas de todas y su gente es fuerte y vigorosa van con todo siempre sin revuelo tal como soy yo supongo... xD bueno en si me gusta el calor soy las que prefiere el verano que el invierno y estar como lagartija en el sol todo el día xD
Gallet
Gallet

Femenino Mensajes : 8
Yuans(人民幣) : 16
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Porque crees tu que esta es tu nación???? Empty Re: Porque crees tu que esta es tu nación????

Mensaje por Firelord Zuko Jue Jul 17, 2014 2:56 pm

Muy buena pregunta. Yo diría que elegí la Nación del Fuego porqué desde el primer momento me sentí identificado con ellos, siendo más específicos con Zuko. Es una Nación donde el arte del combate va de la mano con la elegancia y la clase. El propio Ozai muy a su manera tiene ese don de atrapar al espectador con esa megalomanía característica en él que a decir verdad a pocos personajes les queda tan bien. Azula ni hablar, es fría calculadora y sobretodo tiene esa actitud de Princesa, de creer fervientemente que es superior a casi todo el mundo, por no decir todos. Iroh es un personaje tan sabio y carismático sin él la Nación no seria la misma. Su estandarte representa liderazgo, elegancia, honor y una fuerza descomunal, lo cual es indiscutible. De pies a cabeza, me encanta la Nación del Fuego, sentirme tan identificado con ellos y a su vez querer alcanzar de cierta forma esos rasgos tan finos en su conducta, ha sido la principal razón por la cual decidí formar parte de ella en Avatar-Site.  
Firelord Zuko
Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Porque crees tu que esta es tu nación???? Empty Re: Porque crees tu que esta es tu nación????

Mensaje por Miriel Lian Miér Ago 27, 2014 1:02 pm

Elegi el fuego porque es un elemento que representa bastante bien mi personalidad, que es ciertamente explosiva pero a la vez me gusta la elegancia, la ropa (mi color favorito es el rojo) y sobre todo que el fuego tiene su magia y que no todo es negativo ante tan gran poder que creo que el fuego no es todo destruccion es algo atrayente que nos ilumina nos ayuda y nos protege
Miriel Lian
Miriel Lian
Aldeano
Aldeano

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 29
Yuans(人民幣) : 30
Edad : 32
Localización : En la Nación del Fuego

Volver arriba Ir abajo

Porque crees tu que esta es tu nación???? Empty Re: Porque crees tu que esta es tu nación????

Mensaje por umineko Miér Ago 27, 2014 7:39 pm

Siempre ha sido el elemento que me ha hipnotizado y atraído, es como mi personalidad siempre explosiva pero cuando está bajo control es muy cálida y reconfortante, Por eso escogí esta nación.
umineko
umineko
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 452
Yuans(人民幣) : 488
Edad : 33
Localización : En maratón

Volver arriba Ir abajo

Porque crees tu que esta es tu nación???? Empty Re: Porque crees tu que esta es tu nación????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.