Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Una duda(??
Lun Jun 20, 2016 9:20 pm por ValSmile

» He vuelto!
Lun Jun 20, 2016 9:18 pm por ValSmile

» La ultima persona que comente gana :D
Lun Jun 20, 2016 9:17 pm por ValSmile

» Adivina quien posteara debajo de ti
Lun Jun 20, 2016 9:16 pm por ValSmile

» Letra Cambiada
Lun Jun 20, 2016 9:16 pm por ValSmile

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto
fororpgnarutoRoad to Shinobi
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

 
 
 
 

Ver los resultados


La leyenda de Korra Libro 3 ha fracasado: Korra sale fuera del aire ¿Se cancela el libro 4?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La leyenda de Korra Libro 3 ha fracasado: Korra sale fuera del aire ¿Se cancela el libro 4?

Mensaje por Avatar Aang. el Sáb Ago 23, 2014 11:20 pm

Creo que todos, se venían venir esto sin mas que decir aquí la nota (Ojo: algunos de estos pasajes fue cortesía de fans anónimos que dieron su opinión)

Luego de un centenar de problemas que comenzaron con los episodios filtrados y están dando un rating desfavorable para Nickelodeon, La Leyenda de Korra saldrá de la televisión. La serie comenzará a presentar sus episodios y estrenos en el sitio web de Nickelodeon Estados Unidos.

Bryan Konietzko escribió: "Obviamente hubo un gran impacto. Pero no queremos dedicarle demasiado tiempo, porque estamos aquí para divertirnos y tenemos cosas que ustedes no han visto todavía
"Quitarla de la televisión y pasarla a las plataformas digitales es exclusivamente de un cambio radical en la industria [de la TV]". Y agregó: "Las cosas han cambiado desde que hicimos Avatar en 2005-2008, y luego, cuando volvimos en 2012. Cuando se lanzó el Libro 1 de Korra, fue muy efectivo en la televisión, pero su presencia en Internet fue simplemente una locura. No solo por lo que decían los fans, sino que los números en términos de descarga digital y streaming han sido enormes. Y a medida que el programa continuó con el Libro 2, la cifra de la transmisión digital superaba en gran medida a la del canal
No es ningún secreto que Avatar, y especialmente Korra, son productos atípicos para Nickelodeon. Por eso han tenido todo tipo de dificultades para ajustarla a su programación. Pero, principalmente en el final del Libro 2, los números aumentaban como locos cuando llegó a Nick.com. Fue el mayor acontecimiento que tuvieron en ese año. Y las descargas digitales para esa temporada fueron increíbles. Y, como lo han visto, no fue tan así en el canal. Así que esto es solo una parte de ese cambio. Nos tomó por sorpresa [la decisión], y no se anunció de una manera más suave. Eso fue molesto para muchos de ustedes, y para nosotros también. Por lo tato, nos mudamos a la televisión digital. En realidad, es una decisión que ya se había planteado, pero cambió de rumbo, y ahora volvió un poco de manera desordenada. Aún así, gracias por su perseverancia""

Co-creador de la serie, ayer en una de sus conferencias en la Comic-Con.
Konietzko se mostró sorprendido por la decisión de Nickelodeon, pese a haber admitido que la situación se había planteado hace tiempo ya. "".


La leyenda de Korra será retirada del aire a partir del viernes 25 de Julio, la emisión de la cuarta temporada o libro 4 correrá el mismo destino y de completarse, se publicaría en formato digital, pues los episodios ya han sido preproducidos y ordenados, si estos todavía no se han animado, Nickelodeon puede pagar a Studio MIR una tasa de compensación para liberarse de responsabilidades contractuales y cancelar la Leyenda de Korra, la cancelación no se anunciaría, se quedaría en pausa eterna como pasó con los Thundercats, Tron: Uprising y Beware: The Batman, que han seguido el mismo patrón, pero no en Nickelodeon. DiMartino ha dicho que la serie se sigue produciendo, dice que es lo más seguro, sin afirmar completamente que así sea.

Michael Dante DiMartino:


TRASLATION:
Debo ser claro, esto es un negocio, el éxito de la serie depende de sus escritores y productores, pero si esto no llega y si hay que cortar para ahorrar dinero en un proyecto, se corta sin miramientos, aquí no hay medias tintas, si se han animado un número limitado de episodios para que se diga que se cancela, se cancela, si no, tenemos libro 4 asegurado

¿Donde se transmitirán los episodios faltantes?


Si no en el sitio principal de Nickelodeon, puede que sitios como iTunes o Netflix. Los creadores de la serie no lo saben, pero es posible que se suelten de golpe.

Actualización: Los sitios en los que se transmitirá La leyenda de Korra serán; Nick.com y plataformas de Streaming de paga como Xbox y Amazon, lo curioso es que Google Play se encuentra entre ellas (yo no sabía que Google play vendía series).


Streaming:



Contexto

No se puede negar que se veía venir, jugar al tonto y no respetar la narrativa, ni a sus personajes, ha hecho lo que un fandom han pedido; "no la veas si no te gusta" y este es el resultado.


Los motivos de la cancelación son simples:

ATLA escribió:La filtración de cuatro episodios de La leyenda de Korra precedió a una pobre promoción, que llevó a episodios dobles debido a la poca fe de la cadena en que la serie fuera rentable por ello, que condujo a inevitables bajos ratings.

Pero los motivos van más atrás, la segunda temporada fue terrible en términos de las expectativas no cumplidas de los espectadores,

ANONIMO escribió:Querer explorar el "efecto Crepúsculo y los Juegos del hambre", esto es, dirigir la trama demasiado a las mujeres, ahuyentó a un número enorme de personas, especialmente el segmento de hombres, quienes esperaban peleas y una trama explosiva, con algo de romance menos centrado en Mako (Será todo lo que le gusta a una chica, pero es repelente para lo chicos).

En cambio, lo que  se obtuvo fueron romances infantiles y temas familiares de personajes secundarios, la audiencia se siente mal, yo me siento mal porque cada una de las cosas que esperaba de esta serie no se cumplieron, la sensación fue la misma que cuando vi convertida a Leia en hermana de Luke en Star Wars y Han Solo en un General, buen novio, excelente amante (repelente a más no poder) que nunca recuperó su chispa ante mis ojos de niño, por eso no soy fan de Star Wars, salvo por la primer película y mitad de la segunda, por eso Korra llena el canto de los fans de frustraciones hasta desbordarlo.

ANÓNIMO escribió:Nunca nos dan lo que queremos; queremos que Ursa sea la mala y que al final Zuko y Ozai se reconcilien, que Zuko y Mai no acaben juntos, que Azula sea redimida, que Asami fuera una gran protagonista, ver a Bolin más serio rivalizando con su hermano por el supuesto amor de Asami y Bolin, no, es que literalmente no es empática en absoluto.

No se esperaba una historia centrada en Tenzin,

ANÓNIMO escribió:Salvo que este engañara a su esposa con Lin (se vale soñar, je)

Se esperaba una historia centrada en Korra, sus relaciones, con gente de su edad, pero eso era mucho pedir, todo en el afán de no caer en el cliché de turno... y copiar a Studio Ghibli, que si fuera tan universal como se dice, lo veríamos hasta en la sopa.


ANÓNIMO escribió:Digo, no nos cuesta nada ver la imposible relación de Leo y Karai de las Tortugas ninja (2012) y seguimos bobos viendo una serie animada repetitiva y sin sustancia por ello, con Korra esa chispa se ha ido y no regresará jamás.


ANÓNIMO escribió:¿Es que a alguno de esos espectadores que han abandonado la serie, le interesa si Mako se queda con Asami o Korra? ¿O las vagas relaciones de Bolin con Opal y Eska?

Así es la vida, al menos si se cancela, no se tiene absolutamente nada perdido en ello, sin expectativas, es la amarga situación de esta serie.

FANDON REACTION:

[/color][/color][/color]


Copyright: cgnauta.blogspot.com

_______________________________________
A FAREWELL, A TEAR .... A SMILE:



Sosteniendo metáforas e ilusiones que me llevan a pensar que mi vida fue muy efímera, tan fugas que quise disfrutar mas de ella, siento mucho mi prematura partida... pero es inevitable, aun así sigo dando pasos raudos sobre el firmamento siempre vigilando y protegiendo lo que podría ser mi legado. En lo que algún día fue mi familia...... mi futuro, mi historia



Avatar-Site®

Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 903
Yuans(人民幣) : 12796
Edad : 21
Localización : Spirit World

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.