Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Hora de Confesarse xDD
La verdadera causa de la muerte de Aang EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
La verdadera causa de la muerte de Aang EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Gracias a todos, ahora y siempre.
La verdadera causa de la muerte de Aang EmptyMar Mar 29, 2022 9:51 pm por EkEr15

» Contemos hasta 7.000 !
La verdadera causa de la muerte de Aang EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
La verdadera causa de la muerte de Aang EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoLa verdadera causa de la muerte de Aang Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiLa verdadera causa de la muerte de Aang 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

La verdadera causa de la muerte de Aang Vote_lcap26%La verdadera causa de la muerte de Aang Vote_rcap 26% [ 77 ]
La verdadera causa de la muerte de Aang Vote_lcap17%La verdadera causa de la muerte de Aang Vote_rcap 17% [ 50 ]
La verdadera causa de la muerte de Aang Vote_lcap35%La verdadera causa de la muerte de Aang Vote_rcap 35% [ 105 ]
La verdadera causa de la muerte de Aang Vote_lcap22%La verdadera causa de la muerte de Aang Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


La verdadera causa de la muerte de Aang

+19
KyuAhra
Shi-Eun Beifong
XuchilbarA
Ozai
Avatar Kyoshi
JosephB.R.
Amancay
Princesa Yue
Bolin and Pabu
Chidowsky
Yashira
BioniCSS
Mako-Kun
Maestro Kohann
Mitternacht Stein
Camilo Beifong
Toph.
Firelord Zuko
Avatar Aang.
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La verdadera causa de la muerte de Aang Empty La verdadera causa de la muerte de Aang

Mensaje por Avatar Aang. Mar Sep 25, 2012 3:22 pm

Hola estuve leyendo varios blogs últimamente acerca de esto pero me hicieron muchas preguntas los usuarios de este foro y estuve paseando por la pagina oficial del WikyAvatar(China) y me sorprendió este fragmento que no se si algunos lo hayan deducido yo también lo deduje y estuve en lo correcto vean :

El legado de Aang


Los cien años que había pasado congelado en un iceberg, en el Estado Avatar, finalmente pesó mucho en su cuerpo y drena gran parte de su energía de vida durante ese tiempo. Cuando sintió que su fin se acercaba, encomendó a la Orden del Loto Blanco para buscar y velar por el Avatar que viene.
Finalmente, a la edad de sesenta y seis años, Aang fallecido, y el Espíritu Avatar renació entonces y reencarnado en la Tribu Agua del Sur como una chica testaruda, impetuosa y rebelde llamada Korra.

Avatar Aang.
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 28
Localización : Spirit World

Volver arriba Ir abajo

La verdadera causa de la muerte de Aang Empty Re: La verdadera causa de la muerte de Aang

Mensaje por Firelord Zuko Mar Sep 25, 2012 3:38 pm

Buen Tema y gran Aporte, aunque nunca me pregunte la causa de su muerte ya que era de suponer que Katara estuviera viva, al igual que Kana su abuela parece que las mujeres de la tribu agua tienen una vida mucho mas larga.
Firelord Zuko
Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La verdadera causa de la muerte de Aang Empty Re: La verdadera causa de la muerte de Aang

Mensaje por Toph. Mar Sep 25, 2012 4:16 pm

Wow, yo no sabia que era por la acumulación de energia, pensaba que havia sido una muerte natural, ya que el avatar se reencarna.
Toph.
Toph.
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Masculino Signo chino : Dragón

Mensajes : 3196
Yuans(人民幣) : 3333
Edad : 35
Localización : Reino Tierra

http://foro.spaceart.es

Volver arriba Ir abajo

La verdadera causa de la muerte de Aang Empty ........ :D

Mensaje por Camilo Beifong Mar Sep 25, 2012 4:58 pm

Yo he leído y supe que el avatar Kyoshi fue el avatar mas viejo que ha existido rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer

Ha y muy buena la informacion
Camilo Beifong
Camilo Beifong
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 46
Yuans(人民幣) : 92
Edad : 29
Localización : Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

La verdadera causa de la muerte de Aang Empty Re: La verdadera causa de la muerte de Aang

Mensaje por Mitternacht Stein Mar Sep 25, 2012 5:06 pm

Interesante aporte, crei que el avatar moria recien cuando encuentra en la estabilidad de las naciones. Pero me resulto raro que el avatar Aang le deja el legado a su nieta Korra...
Lo del avatar Kyoshi me lo esperaba pero no sabia lo de la edad.
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

La verdadera causa de la muerte de Aang Empty Y

Mensaje por Camilo Beifong Mar Sep 25, 2012 5:10 pm

Sabias que ella creo a los Dai lee Very Happy
Camilo Beifong
Camilo Beifong
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 46
Yuans(人民幣) : 92
Edad : 29
Localización : Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

La verdadera causa de la muerte de Aang Empty Re: La verdadera causa de la muerte de Aang

Mensaje por Maestro Kohann Mar Sep 25, 2012 7:09 pm

Camilo Beifong escribió:Yo he leído y supe que el avatar Kyoshi fue el avatar mas viejo que ha existido rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer

Ha y muy buena la informacion

De edad dices? El que vivió más?, por qu si es así yo creo que roku
Maestro Kohann
Maestro Kohann

Masculino Signo chino : Dragón

Mensajes : 14
Yuans(人民幣) : 28
Edad : 23
Localización : Templo del Aire del Oeste

Volver arriba Ir abajo

La verdadera causa de la muerte de Aang Empty Re: La verdadera causa de la muerte de Aang

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 7:22 pm

SI el Maestro Kohann tiene razon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La verdadera causa de la muerte de Aang Empty Re: La verdadera causa de la muerte de Aang

Mensaje por Mako-Kun Miér Sep 26, 2012 6:51 am

vaya me decepciona la verdad pero bueno si muy buena informacion y eso Laughing es que ami me uviera gustado mas no saber esta informacion por esto de k aang se rencarno en korra y eso bueno es que no me gusta Mad
Archivos
La verdadera causa de la muerte de Aang Attachment
tumblr_m17dstRUmp1r9k2uzo1_500_large.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(63 KB) Descargado 0 veces
Mako-Kun
Mako-Kun
Maestro
Maestro

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 208
Yuans(人民幣) : 237
Edad : 28
Localización : Si delante de mi compu no ''pos''no se O-O

Volver arriba Ir abajo

La verdadera causa de la muerte de Aang Empty Re: La verdadera causa de la muerte de Aang

Mensaje por BioniCSS Vie Sep 28, 2012 5:13 pm

Buen dato, la verdad es que ayuda mucho a comprender todo y tiene bastante sentido, teniendo en cuenta que morir a esa edad no es tan "común" en lo visto en la serie, más tratándose del Avatar.

Mitternacht escribió:Interesante aporte, crei que el avatar moria recien cuando encuentra en la estabilidad de las naciones. Pero me resulto raro que el avatar Aang le deja el legado a su nieta Korra...
Lo del avatar Kyoshi me lo esperaba pero no sabia lo de la edad.

Korra no es nieta de Aang, y él no decide a quién le deja su legado, el ciclo del Avatar sólo respeta el orden de los elementos, el resto es "casualidad"

Maestro Kohann escribió:
Camilo Beifong escribió:Yo he leído y supe que el avatar Kyoshi fue el avatar mas viejo que ha existido rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer

Ha y muy buena la informacion

De edad dices? El que vivió más?, por qu si es así yo creo que roku

Kyoshi es el Avatar más longevo, vivió 230 años y tuvo una muerte natural como la mayoría. Roku, sería una excepción en ese sentido, porque murió con la explosión del volcán en su isla (y con la ayuda de Sozin...), cuando tenía unos 70 años.

Saludos.
BioniCSS
BioniCSS

Masculino Signo chino : Gallo

Mensajes : 5
Yuans(人民幣) : 5
Edad : 30
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La verdadera causa de la muerte de Aang Empty Re: La verdadera causa de la muerte de Aang

Mensaje por Yashira Vie Sep 28, 2012 6:36 pm

¿y cómo pudo Kyoshi vivir 230 años y verse mucho más joven que Roku?
Yashira
Yashira
Maestro
Maestro

Mensajes : 161
Yuans(人民幣) : 199

Volver arriba Ir abajo

La verdadera causa de la muerte de Aang Empty Re: La verdadera causa de la muerte de Aang

Mensaje por BioniCSS Vie Sep 28, 2012 7:17 pm

Yashira escribió:¿y cómo pudo Kyoshi vivir 230 años y verse mucho más joven que Roku?
Nunca la mostraron de anciana y además, por lo visto en Aang y Korra, cuando el Avatar se contacta con sus vidas pasadas siempre aparecen en una edad adulta o medianamente jóvenes, como por lo menos es el caso de Kyoshi, Yangchen, Kuruk o el mismo Aang, pero Roku tiene la misma apariencia que cuando murió, no sé si tendrá que ver con su muerte o algo así, pero ya en eso estoy suponiendo...

Saludos.
BioniCSS
BioniCSS

Masculino Signo chino : Gallo

Mensajes : 5
Yuans(人民幣) : 5
Edad : 30
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La verdadera causa de la muerte de Aang Empty Re: La verdadera causa de la muerte de Aang

Mensaje por Avatar Aang. Vie Sep 28, 2012 7:49 pm

Hola,Saludos un avatar se comunica con el avatar actual en su forma mas actual (forma en la que falleció) el avatar Roku se muestra de avanzada edad porque falleció con ese aspecto
Avatar Aang.
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 28
Localización : Spirit World

Volver arriba Ir abajo

La verdadera causa de la muerte de Aang Empty Re: La verdadera causa de la muerte de Aang

Mensaje por BioniCSS Vie Sep 28, 2012 8:46 pm

Avatar Aang. escribió:Hola,Saludos un avatar se comunica con el avatar actual en su forma mas actual (forma en la que falleció) el avatar Roku se muestra de avanzada edad porque falleció con ese aspecto
No es en la forma en que falleció, si no también los espíritus de Aang, Kyoshi, Kuruk, Yangchen, etc. aparecerían como ancianos, al igual que Roku, pero no es así, y lo hemos visto. Igualmente yo creo que es algo más que nada estético, hay Avatares que quedaban mejor como ancianos y otros en su forma más joven, jeje. Tal vez como Roku fue el primero en "aparecer" y sería el guía de Aang quisieron representarlo con su forma anciana para demostrar su sabiduría o algo por el estilo...

Saludos.
BioniCSS
BioniCSS

Masculino Signo chino : Gallo

Mensajes : 5
Yuans(人民幣) : 5
Edad : 30
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La verdadera causa de la muerte de Aang Empty Re: La verdadera causa de la muerte de Aang

Mensaje por Chidowsky Sáb Sep 29, 2012 9:08 pm

Según tengo entendido, la forma en la que se muestra una vida pasada de un avatar es con la imagen espiritual que se tenia de si mismo, como en el episodio de "el avatar y el señor del fuego" que Aang a pesar de tener cabello, al entrar al mundo de los espíritus vuelve a estar calvo, pues así era su imagen espiritual, al menos es la razón mas lógica de que los avatares aparezcan de edades diferentes, unos aparentemente mas joves que otros aunque hayan vivido mas. Wink

Por otro lado Kyoshi estaba cañon saber que tan vieja estaba con tanto maquillaje que se ponia... jajaja Laughing Laughing
Chidowsky
Chidowsky
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 426
Yuans(人民幣) : 461
Edad : 30
Localización : México

http://www.geekyworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La verdadera causa de la muerte de Aang Empty Re: La verdadera causa de la muerte de Aang

Mensaje por Toph. Vie Oct 12, 2012 12:33 pm

Bueno tambien se dice que fue por qué el cliclo de Aang ya habia terminado.
Saludos.
Toph.
Toph.
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Masculino Signo chino : Dragón

Mensajes : 3196
Yuans(人民幣) : 3333
Edad : 35
Localización : Reino Tierra

http://foro.spaceart.es

Volver arriba Ir abajo

La verdadera causa de la muerte de Aang Empty Re: La verdadera causa de la muerte de Aang

Mensaje por Bolin and Pabu Vie Oct 12, 2012 11:23 pm

buena info Very Happy
Bolin and Pabu
Bolin and Pabu
Gran Anciano Maestro
Gran Anciano Maestro

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 302
Yuans(人民幣) : 308
Edad : 28
Localización : Republic city

http://www.taringa.net/eliofod

Volver arriba Ir abajo

La verdadera causa de la muerte de Aang Empty Re: La verdadera causa de la muerte de Aang

Mensaje por Toph. Sáb Oct 13, 2012 7:25 am

Bueno ya lo investigue y el post es 100% cierto.
Saludos.
Toph.
Toph.
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Masculino Signo chino : Dragón

Mensajes : 3196
Yuans(人民幣) : 3333
Edad : 35
Localización : Reino Tierra

http://foro.spaceart.es

Volver arriba Ir abajo

La verdadera causa de la muerte de Aang Empty Re: La verdadera causa de la muerte de Aang

Mensaje por Princesa Yue Sáb Oct 13, 2012 10:43 am

Aaaaah! Yo quería un poco mas de Aang!
Princesa Yue
Princesa Yue
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Mensajes : 1058
Yuans(人民幣) : 1088
Localización : Luna

Volver arriba Ir abajo

La verdadera causa de la muerte de Aang Empty Re: La verdadera causa de la muerte de Aang

Mensaje por Toph. Sáb Oct 13, 2012 11:34 am

Todos queriamos más de Aang, lo bueno es que ya está Korra, esperemos los otros Libros de la leyenda de Korra haber si se pone interesante.
Toph.
Toph.
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Masculino Signo chino : Dragón

Mensajes : 3196
Yuans(人民幣) : 3333
Edad : 35
Localización : Reino Tierra

http://foro.spaceart.es

Volver arriba Ir abajo

La verdadera causa de la muerte de Aang Empty Re: La verdadera causa de la muerte de Aang

Mensaje por Amancay Sáb Oct 13, 2012 1:43 pm

Como fan de Aang, realmente me chocó muchísimo cuando lei que Aang murió Sad Sad Crying or Very sad, aunque se que obviamente reencarna en un nuevo avatar, pero es que me encariñé con Aang <3, demasiado, xD, jajajajajajaja,

pero debo decir que korra me agrada Smile, no estara Aang, pero es una sucesora excelente x)
Amancay
Amancay

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 16
Yuans(人民幣) : 16
Edad : 32
Localización : .::Templo del Aire::.

Volver arriba Ir abajo

La verdadera causa de la muerte de Aang Empty Re: La verdadera causa de la muerte de Aang

Mensaje por JosephB.R. Sáb Oct 13, 2012 10:40 pm

wow concuerdo totalmente con BioniCSS...sabe miucho y sus deducciones son muy buenas saludos a todos. Smile
JosephB.R.
JosephB.R.

Masculino Mensajes : 1
Yuans(人民幣) : 1
Localización : Omashu

Volver arriba Ir abajo

La verdadera causa de la muerte de Aang Empty Re: La verdadera causa de la muerte de Aang

Mensaje por Avatar Kyoshi Dom Oct 14, 2012 2:45 pm

Yo creo que es por qué su cliclo termio, ya seguia el de Korra.
Avatar Kyoshi
Avatar Kyoshi
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Mensajes : 152
Yuans(人民幣) : 1522

Volver arriba Ir abajo

La verdadera causa de la muerte de Aang Empty Re: La verdadera causa de la muerte de Aang

Mensaje por Ozai Dom Oct 14, 2012 3:50 pm

yo creo que ozai casi lo mata por eso muere pronto jejejeje
Ozai
Ozai
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 1529
Yuans(人民幣) : 2826
Edad : 28
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

La verdadera causa de la muerte de Aang Empty Re: La verdadera causa de la muerte de Aang

Mensaje por Avatar Kyoshi Dom Oct 14, 2012 3:52 pm

Ozai tu sabes que eso no paso.
Avatar Kyoshi
Avatar Kyoshi
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Mensajes : 152
Yuans(人民幣) : 1522

Volver arriba Ir abajo

La verdadera causa de la muerte de Aang Empty Re: La verdadera causa de la muerte de Aang

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.