Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Hora de Confesarse xDD
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 5 EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 5 EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Gracias a todos, ahora y siempre.
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 5 EmptyMar Mar 29, 2022 9:51 pm por EkEr15

» Contemos hasta 7.000 !
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 5 EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 5 EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 5 Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 5 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 5 Vote_lcap26%¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 5 Vote_rcap 26% [ 77 ]
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 5 Vote_lcap17%¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 5 Vote_rcap 17% [ 50 ]
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 5 Vote_lcap35%¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 5 Vote_rcap 35% [ 105 ]
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 5 Vote_lcap22%¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 5 Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

+8
Maestro Tenzin
SouzerSagara77
Rey Boomi
Wolverine
Guality
latigresa223
Principe de Omashu
Nación Avatar
12 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por SouzerSagara77 Miér Jul 11, 2012 8:07 pm

Del Libro Tierra? Mmm, uno que recuerdo es cuando Aang re reencuentra con Bumi.
SouzerSagara77
SouzerSagara77

Masculino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 18
Yuans(人民幣) : 14
Edad : 34
Localización : México

http://www.hentai-id.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Maestro Tenzin Lun Jul 30, 2012 3:46 pm

Los que mas me gustan son 9-Trabajo duro cuando Aang aprende a hacer tierra control
17-El Lago Laogai cuando recuperan a appa
y 20-La encrucijada del destino
Maestro Tenzin
Maestro Tenzin
Maestro
Maestro

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 101
Yuans(人民幣) : 115
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por yangchengT Sáb Sep 29, 2012 9:06 pm

I LOVE TOPH !!!! Very Happy xD

ME GUSTAN EL CAPITULO 7 DONDE SALE POR PRIMERA VEZ

EL CAPITULO 8 UN MOMENTO LEGENDARIO PARA MI IROH Y TOPH XD

EL CAPITULO 15 TOPH NO BUSCA LA APROVACION DE NADIE E UNA DE LAS VENTAJAS DE SER CIEGA

EL CAPITULO 19 DONDE INVENTE EL METAL CONTROL PORQUE ELLA ES LA MEJOR xD
yangchengT
yangchengT
Aldeano
Aldeano

Femenino Mensajes : 24
Yuans(人民幣) : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por XuchilbarA Mar Oct 16, 2012 8:45 pm

Mis capítulos favoritos de este libro, son:
*La bandida ciega
*El lago Laogai
*La encrucijada del destino
XuchilbarA
XuchilbarA
Shen-Ming
Shen-Ming

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 662
Yuans(人民幣) : 1561
Edad : 27
Localización : The Other World

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Mar Oct 16, 2012 11:44 pm

capitulos favoritos de este libro

la cueva de los enamorados pues es lo primero romántico que se observa entre katara y aang
Cuando conocen a Toph como la Bandida Ciega
Aventuras en Ba sing se (creo que así se escribe) pues este cap te da muchas emociones
y el ultimo cap que es excelente
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Holbein. Miér Oct 24, 2012 11:41 pm

el estado avatar,porque hago mi primera aparicion
Holbein.
Holbein.
Yi-Ren
Yi-Ren

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 542
Yuans(人民幣) : 606
Edad : 29
Localización : En las sombras.

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.