Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Vote_lcap26%¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Vote_rcap 26% [ 77 ]
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Vote_lcap17%¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Vote_rcap 17% [ 50 ]
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Vote_lcap35%¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Vote_rcap 35% [ 105 ]
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Vote_lcap22%¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

+8
Maestro Tenzin
SouzerSagara77
Rey Boomi
Wolverine
Guality
latigresa223
Principe de Omashu
Nación Avatar
12 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 1:16 pm

seee
es entrete tambien cuando sokka entra por casualidad a un grupo de poesia
y dpeues alfinal se equiboca y lo lanzan a la pared xD king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 9:55 pm

Si esa prate es muy divertida
Me divierte mucho Sokka le pasan cosas muy graciosas
como en el capitulo del ''Desierto''
q tenian sed y tomo del captus
y se quedo todo loco drunken como borracho
eso fue chevere lol!

BYE chicos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 1:38 pm

yy y el
dice del "hongo" y le empieza a bailar!!
ajja
wena wena!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 12:10 am

Solo que en el cap. EL PASO DE LA SERPIENTE se le ve grasioso a Aang con su ropa interios roja ,... jajaja
Despues sale el tio Uroh con una cara desganada y una voz tetrica y dice: QUIEN DIRIA QUE DESPUES DE VARIOS AÑOS TENDRIA QUE REGRESAS AL LUGAR DE MI PEOR DESGRACIA MILITAR... despues ale con una gorrrita hawayana y doce: Y COMO TURISTA... con una sonrisa de oreja a oreja... jajajaja y es donde conocen a Jet...

bye king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 12:12 am

Moments despues sale el sujeto de las coles que no puede entrar a Ba Sin Se... y se lo llevan preso jajaja
Aang quiere comprar voletos para su viaje a no tener pasaportes... soka le dice que el es el avatar.. y la vendedora le dice: AHHH.. YA HAY COMO 50 QUE DICEN SSER EL AVATAR... Y SU DISFRAS NO ES CONVINCENTE.. y sale que al costado hay avatar chatos , gordo, y un avatar negro jajaja

muy wena lol!

bye king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 8:26 pm

jajajaja Que graciosas tods esas partes! bounce
Avatar es la mejor serie animada de todos los tiempos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce Very Happy Laughing lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2009 1:32 pm

sii
i depues le dice
sin dinero no hay boleto
y le poone el sello en la frente Very Happy flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 9:55 pm

Rey wilson la parte q describes es
muy chiostosa lol!

Si tienes razon Katara
cuando toph le enseña el sello
la señora cambia de cara lol!
los potros pasan como sus sirvientes

Bye!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 1:50 pm

eN LA CUEVA DE LOS ENAMORADOS... MUY INGENIOSOS CUANDO SE ENCUENTRAN AANG Y KATARA SOLOS... a aang se le apaga la antorcha mientras que se juntaban lentamente los dos... INTERESANTE NOP!! ya ps te imaginaras lo que pasa despues..! jaja

bye king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 7:32 pm

esa parte es muy roamtica
Me da riza la discución anterior al beso
esa parte en la q katara dice q es una mala idea lo del beso y q ella nunca lo besaría en eso,
aang dice: definitivamente no quería besarte
y ella se molesta, aang trata de areglarlo
dice: si tubiera q es cojer entre besarte y morir (katara se molesta).Digo q preferERO besarte a morir, es un cumplido ¿no?
lo enpeora y katara se va molesta
me da una pena el pobre

lol! buen capitulo tongue

Bye chicos!!!!


Última edición por Bianca el Lun Mar 16, 2009 10:50 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2009 9:00 am

seeeee
me encanta todo lo que dice es esto(no exactamente igual):

Katara: yo tengo una idea, pero es tonta
Aang: cual katara?
Katara: bueno que dice en la historia que el amor brilla mas fuerte en la oscuridad, y hay una estatua de 2 besandose
aang: a donde quieres llegar?
Katara: que tal si nos besamos?
Aaag:(pone una cara de idiota) tu y yo besarnos
Katara: lo ves, dije que era una tonteria
Aang: sii, te imaginas?(jajajajaj)
Katara: siii es una tonteria (jajajajajaj)
Aang: definitivamente no queria besarte
Katara: Grrrrr
Aang: no digo que si tubiera que elejir de besarte o morir
Katara: Grrrgg
Aang: no te enojes si es un cumplido
Katara: yo no se lo que prefiriria (y se va)
Aang: que me esta pasando...


xD.....Wena tambien me encanta la parte de rei wilson que es mas omenos asi

Aang: nos vamos a quedar sin luz en cualquier momento
Katara. si eso creo
Aang: y que vamos hacer?
Katara: que podemos hacer?

Y ella posa sau mano en la antorcha que sujeta aang y el la mira con una sonrisa y katara lo mira seriamente pero con algo de amavilidad
y cuando la antorcha se va a pagando se van acercando sus caritas
y cuando se apaga desapararece la imagen

Y depues bueno ustedes sabes
saludos:D
geek
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2009 3:40 pm

Aunque me da mucha pena la historia que cuenta katara sobre Oma y Shu, como ella pierde al hombre que amaba y se queda sola... pero muy sabia para hacer terminar la guerra... y pone el nobre de ella y el en honor a su amor...
me dolio el corazon.... Sad

bye king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2009 7:00 pm

seee
ella se llamaba oma y el shu!
Romeo y julieta
Sad
bueno pero porlomenos se termino la guerra
entre las 2 tribus! cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 10:53 pm

Esa es una historia bonita Sad

Viva el reino tierra tongue
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 2:03 pm

si que la historia es linda...!!

De ese mismo capitulo al principio Aang vuelve a salir con su ropa interior roja... no se por que me da mucha risa verlo asi.. todo flaquito jaja... y Katara se da un clavado gritando "nomba de agua" y cae muy feliz jaja.. y al caer al agua Aang sale disparado de el... jaja...

muy wena... cheers

bye king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 5:54 pm

Me encanta cuando se vee con traje de baño I love you
como dice rey wilson todo flaco !! santa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 12:52 pm

En el cap. "AVENTIRAS EN BA SING SE" aparte de la aventura de Toph y Katara que me gusta muchisimo, por que sale Toph (muy bella... Embarassed jeje), tbm me gusta mucho la aventura de Iroh (no por que sale bello porsiaca affraid) sino por las cosas que le pasan ... :

1º compra una balija diciendo que no es para un pignig romantico sino para algo muy especial... Smile. Demuestra como siempre su sabiduria con una flor que se secaba con la luz del sol... poniendola enla sobrita...

2º Despues se encuentra a un niño que llora y le canta una cancion, alegrandole el momento... (canta bien nop jaja) Very Happy y segidamente con unos niños que jegan pelota... que cuando rompen la luna del vecino Iroh les dice: "AVECES ES MEJOR RECONOCER LOS ERRORES EN SU MOMENTO... Y TBM TRATAR DE ENMENDARLOS..." muy sabio el tio cheers ... pero cuando ve al vecino dice: "PERO ESTA VEZ... CORRAN..." jajaja muy wena es aparte... bounce ... que al esconderse un sujeto le intenta robar... y es el quien le enseña como debehacerlo jajaja y le dice que sria un wen masajista jajaja... y toman el te jajaja... cheers

3º Es la parte que mas me conmueve el corazon... Iroh llega a la colina y prepara con gran cuidado y cariño su altar con su insienco... frente a la puesta del sol... cuando saca la foto de su hijo y le dice: "FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO MIO... DESEARIA PODER HABIDO AYUDARTE..." y con lagrimas en los ojos y una voz semi cortada canta las lineas que entono frente al niño que lloraba al principio...
" HOJAS DE VID, VIENTO SOPLO, CAYERON FRAGILES Y CON GRAN HONOR.../// Sad MIS SOLDADO HOY, YA REGRESO... MUY VALIENTE HA SIDO EL... YA REGRESO..." Crying or Very sad

saludos amios..-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 2:35 pm

^Siii me da pena Sad Sad Sad

pero la aventura que mas me gusto es la de Zuko con Jen?..bueno no importa..
me encanto demostro que Zuko no es tan malo como parece y es graicoso jajajaj!! sunny
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 9:44 pm

Que interesantes todos esos capitulos Very Happy
Y si es un poco conmovedora la historia de Iroh Sad
La verdad los capitulos del reino tierra son muy intersantes, ya que al igual que en los del libro agua muestran un poco como es la vida en esos lugares, me ubiese gustado que pasara los mismo con los del libro fuego tongue
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 2:19 pm

see
pero me gusta mas el libro 3
porque el tierra nuuu u.u
pero igual interesante Very Happy cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 11:02 am

Tierra tiene buenos capitulos tongue
aunq si hay q admitir Fuego tiene unos capitulos buenasos Very Happy

Viva el avatar! cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 9:50 pm

sii cuando los vi el libro fuego...
me emocionaban los capitulos re-buenos!! cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 3:39 pm

Me da riza el capitulo de Zuko solitario en la parte en la q Zuko esta ayudando a arreglar el techo de una casa y lo hace todo mal. (eso me recuerda que haciendo manualidades tongue )
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Capitulo217ztrabajando
Tambien me gusta por que se ve a Zuko muy feliz con su mamá. ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Capitulo217zconsumadreQue pena q la desterraron Sad.

Bye! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2009 4:31 pm

JAJAJA
si no lo ubieran desterrado seguiria siendo malo y no ubiera conocido a aang que ahora despues de un año es su amigo todo tiene su lado bueno ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2009 9:10 pm

Katara tiene razón, "no hay mal que por bien no venga"
Y si que se ve Feliz con su mamá, pero aún no me quedo claro Estara muerta?? scratch
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.