Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Hora de Confesarse xDD
La Coronación - comentarios!! EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
La Coronación - comentarios!! EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Gracias a todos, ahora y siempre.
La Coronación - comentarios!! EmptyMar Mar 29, 2022 9:51 pm por EkEr15

» Contemos hasta 7.000 !
La Coronación - comentarios!! EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
La Coronación - comentarios!! EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoLa Coronación - comentarios!! Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiLa Coronación - comentarios!! 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

La Coronación - comentarios!! Vote_lcap26%La Coronación - comentarios!! Vote_rcap 26% [ 77 ]
La Coronación - comentarios!! Vote_lcap17%La Coronación - comentarios!! Vote_rcap 17% [ 50 ]
La Coronación - comentarios!! Vote_lcap35%La Coronación - comentarios!! Vote_rcap 35% [ 105 ]
La Coronación - comentarios!! Vote_lcap22%La Coronación - comentarios!! Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


La Coronación - comentarios!!

+5
Sailu
umineko
EL gran Jabbippo!
Firelord Zuko
ValSmile
9 participantes

Ir abajo

La Coronación - comentarios!! Empty La Coronación - comentarios!!

Mensaje por ValSmile Vie Oct 17, 2014 5:28 pm

Bueno, ya pasado harto tiempo, comentemos el capítulo de hoy.

No tuvo nada de lo que vimos en el anterior, pero si rescato las escenas Korra-Toph por dios la anciana no ha perdido su estilo *O*¨ojojojoj maravilloso!!!

en cuanto a Wu, puede ser muy estupido, pero igual me da pena xD
Ame el rato en que apareció Eska, para darle tensión a Bolin y sus sarcasticos comentarios xD
y bueeee... Kuvira está mostrando su faceta, aun así, no podemos decir algo de ella aún.

Bueno y ustedes que opinan de este episodio?


Última edición por ValsMiniKorra el Sáb Oct 25, 2014 10:00 pm, editado 1 vez
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

La Coronación - comentarios!! Empty Re: La Coronación - comentarios!!

Mensaje por Firelord Zuko Vie Oct 17, 2014 6:01 pm

Asi es Mini Korra, tal y como dices lo que más se destaca del episodio ha sido la aparicion de Toph - Korra, que sin duda cada escena entre ellas valio la pena ver. No ha perdido su toque, sigue siendo sincera y sin remordimientos para decir las cosas que piensa, me encanto todo lo que le dijo a Korra Jajaja eso de "Eres la peor Avatar que he visto" y "Y eso que no estoy en mis buenos años, si lo estuviera trapearía el suelo contigo" francamente, no pudo estar más acertada con sus palabras, y es que simplemente Korra no tiene oportunidad aún con ella, la mejor maestra tierra de la historia y la unica representante digna del Reino Tierra en la serie actual.

Por su parte, me gusta Kuvira, es un personaje de temple de acero y enigmática, no obstante me parece que la ridiculizan con mini escenas para tratar de demostrar lo "maligna" que es, a mi parecer es mejor que la dejen desarrollarse con calma y en momentos claves, considero que hay gestos y diálogos que simplemente están de más, aún así lo repito, me gusta y como personaje promete muchísimo.

Del resto nada que destacar, salvo un cameo de Zuko y la chica misteriosa que aún no se sabe quien es a ciencia cierta (?)

Un saludo, colegas!
Firelord Zuko
Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La Coronación - comentarios!! Empty Re: La Coronación - comentarios!!

Mensaje por ValSmile Vie Oct 17, 2014 6:30 pm

es tu hija (? reconocela, o que el padre la reconozca, ya sabemos que es hija del lechero!!! xD
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

La Coronación - comentarios!! Empty Re: La Coronación - comentarios!!

Mensaje por Firelord Zuko Vie Oct 17, 2014 6:39 pm

Nada esta comprobado aún, además en esto momentos solo soy el señor de las coles! (?)
Firelord Zuko
Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La Coronación - comentarios!! Empty Re: La Coronación - comentarios!!

Mensaje por EL gran Jabbippo! Vie Oct 17, 2014 7:15 pm

Este capitulo me gusto mas que lo otros, raro porque parece que la apreciacion general es al revez xD
Partire diciendo que el encuentro de Eska y Bolin fue cool , los comentarios de eska hacen que la ame tanto como en la temporadas pasadas xD (Desna duerme en la tina? o.o) siempre tuve y he tenido unas misteriosas ganas de que queden juntos aunq opal es awwww (suspiro).
En cuanto a kuvira y su proclamacion me parecio raro que, si bien era de esperar , no causara tanto revuelo y si todos la apoyan (el reino tierra al menos) no veo cual seria el problema ... me declaro pro kuvira. Y es que Wu es mmmm digamos que no tiene pinta de rey , ah! eso es lo otro me da la impresion que mako le tomara aprecio ,y seria cool que venge su muerte con un rayo a la armadura metalica de kuvira ... (rollos mios) , aunq nocreo que su muerte sea tan inminente ... porque cuando kuvira caiga... quien queria como rey no? es mas probable que cresca y aprenda a ser rey
Ahora a lo mejor , y sí, reconoscamos que Toph no ha perdido su toque  kajskajskjas he leido esa frase en muchas partes hoy, pero es que se mantiene tal cual ella misma , es como si de un dia par aotro envejeciera 70 años, me gusto eso deque entrene a korra y que exista la posibilidad de limpiar todo el mercurio de korra , mas aun que ella misma tenga que hacerlo, igual me recordo un poco al entrenamiendo de luke skywalker xD y toph ooo toph la primera maestra metal,Lodo,Tierra,arena, lava(porque tenia fuego en su cueva, yo creo que tambien es maestra lava) si hubiera algo mesclando tierra con aire ella seria una avatar xD
en fin , un capitulo donde todo queda armado, villano descubieto, heroe entrenandoy con final claro y personajes secundarios avanzando en sus propias historia
heche de menos a Asami <3 pero fue un buen capitulo a mi parecer Smile


pd: sigo con ganas de ver lava control
EL gran Jabbippo!
EL gran Jabbippo!
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Masculino Mensajes : 45
Yuans(人民幣) : 49
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

La Coronación - comentarios!! Empty Re: La Coronación - comentarios!!

Mensaje por umineko Sáb Oct 18, 2014 3:47 pm

Muy buen capítulo!, ya nos están dando pistas de q va a haber en este libro. La verdad mis escenas favoritas: Todas en las que aparece Toph!, jajajaja ahí vemos cuanto la extrañábamos! Razz  es la única que tiene los pantalones" para decirle al avatar todas sus verdades, me dejó  muy intrigada con lo que le dijo a korra, "que ella tiene que sacar por sí misma el veneno restante de su cuerpo" (? OMG!
jjojojo  ya quiero que sea viernes de nuevo Sad, no me duran nada los capítulos Razz.
umineko
umineko
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 452
Yuans(人民幣) : 488
Edad : 33
Localización : En maratón

Volver arriba Ir abajo

La Coronación - comentarios!! Empty Re: La Coronación - comentarios!!

Mensaje por Sailu Sáb Oct 18, 2014 10:07 pm

me gustó Very Happy y lo que le dijo Toph a Korra sobre que ella no quería dejar salir el veneno porque así no tendría que preocuparse de ser el avatar otra ves comprueba lo que yo decía de que Korra ya no quiere ser el avatar jeje
Sailu
Sailu
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Femenino Signo chino : Perro

Mensajes : 423
Yuans(人民幣) : 438
Edad : 29
Localización : Chihuahua, México

Volver arriba Ir abajo

La Coronación - comentarios!! Empty Re: La Coronación - comentarios!!

Mensaje por jjql Dom Oct 19, 2014 12:35 pm

Me dejó intrigado la tecnología que está desarrollando Varrick para Kuvira al final.

jjql

Masculino Mensajes : 4
Yuans(人民幣) : 4
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

La Coronación - comentarios!! Empty Re: La Coronación - comentarios!!

Mensaje por .Lux. Dom Oct 19, 2014 1:48 pm

Me da mucho miedo la parte oscura de Korra que la persigue por todos lados!! es muy siniestraa!

Aparte, ame ver a Toph devuelta! La verdad es que se la extrañaba... en especial su sarcasmo y sus chistes!! Ay Toph sos el mejor personaje de avatar!!!

La verdad que esta temporada viene bastante bien... La verdad es que no puedo negar que este ultimo capitulo estuvo bueno... Smile
.Lux.
.Lux.
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Tigre

Mensajes : 2206
Yuans(人民幣) : 2320
Edad : 25
Localización : Enseñando historia clandestinamente en una escuela de la Nacion del Fuego

http://theprincesslux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Coronación - comentarios!! Empty Re: La Coronación - comentarios!!

Mensaje por Nikki Miér Oct 22, 2014 11:02 pm

Alfin vi el dichoso capitulo...y me fascino ver a Toph y sus movimientos de tierra control...lo extrañaba, el movimiento de brazos y pies...a la edad no ha perdido  su agilidad...

Kuvira me intriga...siento que se trae algo entre manos, no solo de conquistar y explotar metal, hay algo mas porque la parte final me dejo pensando, como puede aplicarse a la tecnologia un trozo de rama espiritual??...
Nikki
Nikki
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Perro

Mensajes : 1002
Yuans(人民幣) : 2313
Edad : 29
Localización : templo aire del oeste

http://bambolaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Coronación - comentarios!! Empty Re: La Coronación - comentarios!!

Mensaje por Sirina Jue Oct 23, 2014 12:49 pm

Toph sigue igual de badass que antaño <3

Me ha gustado el capítulo en general, Kuvira tiene algo entre manos y no parece nada bueno.

Toph tiene razón respecto a Korra, parece que busca una excusa para no ser el Avatar. Korra debería enfrentarse a sus miedos y a su trauma con Zaheer.

Pero... respecto a la escena de la coronación...

KUVIRA!!!! CÓMO DIABLOS SE TE OCURRE ROMPER UNA RELIQUIA KYOSHI CON MILES DE AÑOS?!!! FFFFUUUUUUUUUUU!!! Mad
Sirina
Sirina
Maestro
Maestro

Femenino Signo chino : Dragón

Mensajes : 234
Yuans(人民幣) : 259
Edad : 24
Localización : Explorando el mundo.

Volver arriba Ir abajo

La Coronación - comentarios!! Empty Re: La Coronación - comentarios!!

Mensaje por Sailu Jue Oct 23, 2014 8:08 pm

Kuvira rompió una reliquia de Kyoshi? o_O
Sailu
Sailu
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Femenino Signo chino : Perro

Mensajes : 423
Yuans(人民幣) : 438
Edad : 29
Localización : Chihuahua, México

Volver arriba Ir abajo

La Coronación - comentarios!! Empty Re: La Coronación - comentarios!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.