Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Una duda(??
Miér Sep 13, 2017 9:19 pm por Avatar diego

» Hora de Confesarse xDD
Miér Sep 13, 2017 9:17 pm por Avatar diego

» La ultima persona que comente gana :D
Miér Sep 13, 2017 9:15 pm por Avatar diego

» Temática RPG; Una Nueva Era
Miér Sep 13, 2017 9:03 pm por Avatar diego

» He vuelto!
Lun Sep 04, 2017 8:22 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto
fororpgnarutoRoad to Shinobi
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

 
 
 
 

Ver los resultados


¿Tú lo crees?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tú lo crees?

Mensaje por Princesa Azula el Dom Nov 30, 2014 11:30 am

Bueno este tema va un poco a la temática de "Creer o reventar", ya que muchas veces suceden cosas extrañas(que la mayoría tiene una explicación lógica) que nos quedan marcando o dando vueltas en nuestra cabeza por mucho tiempo, o al menos eso me sucede a mi xD.

Yo no soy una persona muy perceptiva ni nada de eso, más bien soy algo distraída, pero me ha sucedido varías cosas que quedo como ._.!!!
Las más recientes han sucedido en mi trabajo, un lugar inundado por la presencia de niños, un jardín infantil, ahí hay bebés de meses hasta peques de 4 años.

Lo que yo he visto (mis compañeras de trabajo me han contado variadas experiencias) me hacen pensar que hay al menos tres presencias, fantasmas, espíritus o lo que sea, aquí las situaciones que me hacen pensar eso:

-Llevaba unas semanas trabajando y me toco salir más tarde que el resto, junto a dos compañeras más. Estábamos cerrando el portón y se escucho una risa de un bebé, como cuando le hacen cosquillas, mire a mis compañeras quienes no dijeron nada, así que no comente nada tampoco. Nos habíamos alejado de la puerta principal y se escucho nuevamente la risa y un juguete que estaba en sala cuna, como un sonido de ovejita y la risa amplificada, nos miramos y las tres oíamos lo mismo e incluso pensamos que un niño se había podido quedar dentro, pero no... dentro no había nadie.

-Muchas veces he visto sombras por las rendijas de las puertas en lugares a los que el personal no tiene acceso por la estreches de la construcción, son sombras de un adulto.

-Un día escuche risas en el baño de los peques y me asome dentro y no había nadie, así que comencé a cerrar la puerta y por el reflejo del espejo vi a una pequeña con delantal agachada que estaba escondida tras la puerta, cerré un poco más la puerta como para que pensará que no la había notado y la abrí de improviso para sorprender a la niña, pero ahí no había nadie...

Esas son las cosas que me han pasado a mi, específicamente en el trabajo, muchos pueden creer o no, pero doy fe de ellas y se que no son sucesos aislados y que siempre pasaran en aquel lugar.

_______________________________________

"Numquam Suade Mihi Vana
Sunt Mala Quae Libas
Ipse Venena Bibas"



avatar
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3275
Yuans(人民幣) : 13351
Edad : 30
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tú lo crees?

Mensaje por Firelord Zuko el Dom Nov 30, 2014 1:28 pm

¡Uf, este tema es de los que más me gusta hablar! Vaya hermanita, nunca me habías contado esas experiencias, al menos no que yo recuerde... Ya sabes, el trabajo hace que se te olviden cosas, la oficina y eso (?)

Bueno, ya fuera de bromas, me parece muy interesante esas experiencias paranormales que has tenido la oportunidad de presenciar. De lo poco que sé podría sugerir un par de hipótesis basándome en lo que haz expresado; No tengo clara la historia de ese jardín de niños, pero hay animas que vagan en el mundo astral, otras que alcanzan la luz y otras que simplemente no se han enterado de su propio fallecimiento o algo les impide dejar este mundo, siendo un niño o un bebé en las ocasiones que lo percibiste podría llegar a decir que son pequeñas almas atrapadas en este mundo, que aún esperan o buscan alguien y por supuesto están asustados, no saben como dejar este mundo o quizá ni si quiera están enterados.

Lo siguiente es que, según lo que he estudiado en la clasificación espectral, existe un tipo de espíritu de mal aura, denominados como "Espíritus de la burla" o "Espíritus burlones". Son espectros que por alguna razón han elegido la oscuridad, rompiendo sus almas, ellos disfrutan del temor y son capaces de tomar la forma de la persona/animal o cosa que deseen tan solo para lograr su objetivo que es manipular, asustar y desde luego dañar. Sé de casos donde incluso, estos espíritus son capaces de volver loca a una persona e inducirla a un estado de salud mental realmente deplorable. Según los estudiosos los espíritus no pueden matar, pero pueden conducir a un humano a una situación de ese calibre.



Francamente me han pasado tantas cosas que si las cuento definitivamente tendría que colocarlas por capitulo y en un libro. Me limitare a contar 3, alguna de las que más me asuste y otras no tan tenebrosas pero igualmente misteriosas. Aseguro mediante estas palabras solemnes y de fe que lo que estoy apunto de contar han sido experiencias cien por ciento reales.

Primera Historia:


Esta experiencia, es algo que jamás he podido olvidar.

Una de las veces que más me asuste fue sin duda cuando era un pequeño chico que aún compartía habitación con sus padres. Era un recamara doble dividida por una pared con un arco en medio, yo dormía en una cuna-cama a la edad de al menos 4 o 5 años. Como todas las noches mis padres me dieron su bendición y caí en sueño mientras ellos, en la parte principal de la recamara aún veían televisión. Las horas pasaron y a eso de las 12 o 1 de la madruga me sentí fijamente observado, por lo que de espacio y algo temeroso abrí los ojos para encontrarme con una habitación iluminada tan solo por la tenue luz de mi lampara en forma calabaza. Mis padres dormían y tan solo había silencio, por lo que cerré mis ojos de nuevo para tratar de conciliar el sueño.

Junto a mi cama había un closet pequeño, que era como una habitación muy muy pequeña que se usaba solo para guardar ropa y cosas que ya no se usaban. Sí, de ahí sentí que me observaban por segunda vez, en esa oportunidad la escalofriante sensación de la mirada venia acompañada de lo que recuerdo era el sonido una respiración muy agitada, por supuesto dentro del closet no lograba ver nada. ciertamente estaba muy desconcertado y me daba pena despertar a mis padres para avisarles, era un niño y no sabia bien que pasaba. Permanecí quieto un rato mientras la sensación y la agitada respiración prevalecían allí, no recuerdo por cuanto fue, pero la noche se me hacia eterna.

De pronto, cuando pensé que no seria más que una pesadilla, en medio de la noche se alzó una voz que pronunciaba mi nombre una y otra vez, despacio pero irritante y tenebroso, era una voz casi gutural, muy profunda. ¡Juro que jamás había estado tan asustado en mi vida! Salté de mi cama-cuna a la cama de mis padres que quedaba tan solo a algunos pasos. Desperté a mi madre, la voz se fue y dormí entre sus brazos el resto de la noche. ¿Como sé que no fue un sueño? Pues la noche siguiente, se repitió, esta vez con más fuerza y haciéndo sentir el ambiente mucho más pesado, en esta oportunidad y para mi suerte mi madre estaba despierta y también escuchó la voz que de cierta forma me llamaba, ella también se asusto, y nuevamente me dejó dormir con ella. Lo que termino con esa cosa, es algo que no voy a contar. En mi casa muchas veces vi sombras, escuche voces en mi oreja y un sin fin de cosas más, pero nunca algo como eso.

[Sí, es una casa antigua construida sobre un viejo campo de batalla de la guerra federal de mi país, si caminas unas 12 cuadras más dentro de mi vecindario, llegaras a una vieja zona de apartamentos con muchos terrenos baldíos, zona que solía ser un establecimiento indígena con cementerio incluido.]

Más arriba prometí contar 3 historias de las tantas que he tenido que vivir, pero se me ha hecho muy extensa la primera, por lo que la dejaré alli, por los momentos. ¡Un saludo!

_______________________________________
avatar
Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 21
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tú lo crees?

Mensaje por Sirina el Dom Nov 30, 2014 2:02 pm

Yo creo en los fantasmas, espíritus y la magia, es uno de los temas que más me interesan. He hechos varias Ouijas y he tenido muchísimos sucesos paranormales, la mayoría muy pequeños, pero el más destacado es este:

Una vez estaba en la capilla de mi escuela con unas cuantas compañeras, montamos una Ouija (un poco cutre; en vez de un tablero, un papel y en lugar de un vaso, una goma). Nos sentamos en el suelo, pusimos los dedos sobre la goma y en cuanto yo dije ''Espíritus'', las puertas de la capilla se cerraron al instante y empezó a sonar la alarma de incendios. Se pusieron todas a chillar muertas de miedo, excepto yo, que me ría, I don't know why xDD.

Cuando subimos (la capilla estaba en la parte de abajo de la escuela), dio la casualidad de que un niño golpeó la alarma de incendios justo cuando yo invocaba a los espíritus, pero meh... fue algo más.

Me considero una persona espiritual, lo malo es que a veces me obsesiono un poco con lo paranormal y he llegado a evitar espejos por tal historia que me contaron que me traumatizó mucho. También me gustan los creepypastas, aunque algunos me parecen un poco estúpidos, pero bueno... no todos son buenos haciendo historias de miedo.

Saludos.
avatar
Sirina
Maestro
Maestro

Femenino Mensajes : 234
Yuans(人民幣) : 259
Localización : Explorando el mundo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tú lo crees?

Mensaje por Princesa Azula el Dom Nov 30, 2014 3:03 pm

Uyyy hermanito creo que si te había comentado una de las historias, las otras han sido posteriores, la historia del jardín no la se, no soy de ese sector, el jardín solo lleva 5 años, no sabría decir lo que había antes de su construcción, pero según decía era un terreno sin nada, sin nada desde la memoria de las personas, pero quien sabe que había allí hace 100 años.

Sobre lo de los espíritus burlones me hizo recordar otra situación que yo la daba como simple casualidad: estaba en el salón y los niños dormían sobre sus colchonetas, yo estaba sentada en una silla realizando no se que, parece que un material, todos los niños habían estado bien durante el día y era un día agradable, sin frío. Resulta que el basurero solía hacer saltar su tapa (concentración de aire o de gases internos dentro del contenedor plástico, según la lógica), esto había ocurrido varias veces, así que me puse de pie y la deje a un lado para que no volviera a saltar y no despertara a algún peque. Resulta que unos minutos más tarde, el niño que dormía justo a unos centímetros de donde cayo la tapa despertó vomitando y con fiebre.

Y ese relato hermanito mio es escalofriante, además que sucede en la hora de las brujas, que se supone que va desde las 00:00 hasta las 04:00 de la madrugada, en donde se abre la puerta a los seres. Tan pequeñito y que te sucediera eso, lo bueno que estabas cerca de tus papás. Quiero leer las otras dos >/////<

A veces las casualidades no existen Sirina, pero si tendrías que tener cuidado con la tabla, dejas entrar seres que muchas veces no querrán irse y costará muchos hacerlos volver.

_______________________________________

"Numquam Suade Mihi Vana
Sunt Mala Quae Libas
Ipse Venena Bibas"



avatar
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3275
Yuans(人民幣) : 13351
Edad : 30
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tú lo crees?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.