Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Una duda(??
Lun Jun 20, 2016 9:20 pm por ValSmile

» He vuelto!
Lun Jun 20, 2016 9:18 pm por ValSmile

» La ultima persona que comente gana :D
Lun Jun 20, 2016 9:17 pm por ValSmile

» Adivina quien posteara debajo de ti
Lun Jun 20, 2016 9:16 pm por ValSmile

» Letra Cambiada
Lun Jun 20, 2016 9:16 pm por ValSmile

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto
fororpgnarutoRoad to Shinobi
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

 
 
 
 

Ver los resultados


Curiosidades

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Lun Mar 16, 2009 10:49 am

Que info tan interesante... detallas los capitulos tan bien que se pueden entender aquellos detalles que pasan desapersividos...

aunque en este cap es la primera vez para todos jajaja...!!! asi parece nop!! jaja.. lol!


sigue asi katara eres genial..!!! cheers

bye king

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por IROH el Lun Mar 16, 2009 12:04 pm

Eso de David y Goliat, esta muy loco, nunca me hubiera dado la cabeza... je je... Eso me recordo una canción que se llama David y el Gigante... je je Me voy a poner a escucharla je je... (seria una buena idea para otro AMV, je je, pero ne he terminado el primero no me voy a poner hacer otro... je je)

bueno, aunque yo tambien relacionaria lo de david y el gigante con el Hombre Bomba, ya que con una pirdrita en la frente se lo hecharon... je je

IROH
Aldeano
Aldeano

Masculino Signo chino : Tigre

Mensajes : 23
Yuans(人民幣) : 10
Edad : 30
Localización : Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Lun Mar 16, 2009 2:32 pm

El dia del sol negro parte 2:

Apunto de empezar el eclipse el capitán de la Nación del Fuego ordenó a las tropas retirarse a la segunda línea de defensa justo como lo hizo Gandalf, el mago en "El Señor de los Anillos, (" El retorno del rey"). Asimismo la disposición de los recodos del paso a la capital son muy parecidos a los del refugio de los Rohirrim en El Sagrario, más la ubicación de lugar es remotamente parecida a la de Minas Morgul.
Es la primera vez que se ve un dirigible desde el episodio El Templo del Aire del Norte
Suki es mencionada por Azula y le dice que es su prisionera.
Aunque anterior mente el mecánico entregaba sus inventos e ideas a la nación del fuego y por ello fue menospreciado por Aang y sus amigos en el día del eclipse todos lo estimaron un poco más ya que gracias a sus inventos pudieron llegar muy lejos.
Curiosamente Ty Lee y Mai no aparecen para evitar la invasión y tampoco aparecen en los 2 episodios de la invasión, es curioso ya que en el episodio "El Taladro", fueron capaces de vencer a los mejores maestros tierra, por lo que habrían sido un apoyo muy fuerte.
Se reveló parcialmente el destino de Ursa, la madre de Zuko y Azula, que hasta entonces era motivo de especulaciones. Según Ozai, cuando Azulon le ordena asesinar a Zuko, estaba dispuesto a hacerlo, pero Ursa se enteró y a cambio de la vida de Zuko le ayudó a apoderase del trono de la Nación del Fuego, cometiendo un acto de traición, por lo que fue desterrada. Esto podría suponer que Ursa tuvo algo que ver con la misteriosa muerte de Azulon, incluso ser la causante.
Azula trae un vestuario diferente al de otros episodios. El productor dice que es el traje de princesa real guerrera.
En este episodio se puede ver al Señor del Fuego Ozai acompañado por un grupo de Maestros Fuego con armaduras diferentes a las de los demás. Se cree que puede ser una especie de guardia de élite personal al servicio de la familia real como lo eran los Dai Lee al Rey de la Tierra que se especializan en el uso de armas convencionales, además en el capítulo "Zuko Solitario" cuando se ve a Iroh escribir tiene los mismos guardias atrás, podría ser porque el era el sucesor de Azulon. Aparte en el episodio "El Estado Avatar", Azula es presentada por primera vez, sus soldados portan las mismas armaduras.
Es la primera vez que se ve al Señor del Fuego Ozai realizar ataques y sobre el devastador poder que posee.
Zuko emplea por primera vez la redirección del rayo, técnica que le enseñó Iroh en el episodio "Trabajo Duro"
A pesar de que en este capítulo Iroh escapó de la prisión, no se lo ve en ningún momento. El guardia se refiere a él como "un ejército de un solo hombre".
Los lentes que el mecánico diseño para el momento del eclipse son los mismos que algunos areneros usan en el desierto probable mente sirven para poder ver el sol sin dañar la vista y saber como esta transcurriendo el eclipse.
Reaparece el ministro de Guerra Qin desde el episodio "El Taladro". Cuando confesó a Aang y a su grupo sobre la localización del señor del fuego, se ignora si conocía el plan de Azula o si no se le fue informado de que Ozai se ocultaba en otro lugar.
Algunos de los inventos creados por el mecánico y utilizados durante la invasión fueron el nuevo planeador de Aang, los submarinos impulsados por agua control, los tanques blindados para los maestros tierra, los anteojos para eclipses, el cronometro que media el tiempo antes y durante el eclipse, y el globo de guerra utilizado por el enemigo.
Al parecer Azula se preparó para el día de la invasión, estaba preparada físicamente para el momento del eclipse. Azula realiza saltos acrobáticos y uso de armas bajo el vestuario, haciendo referencia a la ausencia de Ty Lee y Mai (ambas debieron de haberla entrenado por la ausencia de Fuego Control que sufriría por el eclipse (con saltos acrobáticos y las armas que usa Mai).
Al parecer Zuko puede llorar por su ojo izquierdo.
Cuando Ozai hizo relámpagos, lo hizo en una forma muy diferente y más rápida, no necesitando realizar tanto movimiento en los brazos.
En este episodio Sokka expresa constante admiración hacia Toph por sus habilidades de Tierra y Metal-control al entrar al bunker secreto.
Por primera vez, Toph no puede sentir si alguien está mintiendo o no. Azula demuestra su gran habilidad para mantener la calma ya que se burla de la habilidad de Toph para sentir si miente o no.
Nuevamente Sokka se queda atrás por su falta de poderes cuando perseguían a Azula.
Cuando Azula pasó por el agujero en la tierra pasó muy cerca de Sokka.
Si la Nación del Fuego sabia del eclipse, ¿cómo es que no llamo a los arqueros Yu Yan, al General Monk y a los cinco rinocerontes y demás personajes que no utilizan el Fuego Control como arma?
Esta es la tercera vez que aparece el ministro de guerra Qin y casualmente apareció en todas las temporadas (Los planeadores, El taladro y este capítulo)
Una curiosidad es que se ve llorar a los tres protagonistas masculinos de la historia: a Sokka, cuando Azula hace referencia de que Suki estaría prisionera; a Zuko, cuando Ozai le dice que Ursa estaría viva; y a Aang, cuando se da cuenta de que la invasión fracasó.
Al igual que Iroh en El Trono del Norte, Parte I, que dice que piensa en Zuko como su hijo en este capítulo el dice que piensa en su tio como su padre
Los maestros agua de la Tribu del Agua del Norte no aparecen durante la invasión ya que ellos se encontraban ayudando a la Tribu Agua del Sur, demasiado lejos y poco tiempo para avisar de la invasión.
Cuando escapan en Appa, Katara se sienta adelante de la silla de montar pero en la siguiente escena se ve que esta sentada atrás.
Ahora se puede ver por qué el mecánico se preocupa en el episodio Los Planeadores ya que su propio invento, el globo de guerra perdido y encontrado por el ministro de guerra, causó su propia destrucción y es un arma masiva.

Saludos Very Happy geek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Mar Mar 17, 2009 1:23 pm

QUE INTERESANTES DETALLES que nos traes katara... sos fabulosa... tienes razon en la parte que dices donde llora Sokka, cuando azula le hace un mal comentarios de Suki.. (cruel verdad!!!)... Mad

sigue asi jefa... no cambien ... sos genial... cheers

bye king

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Mar Mar 17, 2009 1:45 pm

affraid muy buena info no se por q me recuerda a la segunda guerra mandial =p
con el Señor del fuego como Hitler. tongue y las otras naciones son la Triple alianza tongue
Bueno mejor no hablo más porq no quiero sentir, q estoy estudiando tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Mar Mar 17, 2009 6:08 pm

El templo aire del oeste:
En el doblaje latinoamericano, cuando Toph es cargada hacia la fuente de agua para sumergir sus pies quemados, ella comenta que espera que al menos el mal olor desaparezca, aunque en el doblaje original realmente dice: "Ahora se lo que el resto de ustedes siente. No poder ver con los pies ¡Apesta!", con lo cual admite que debido a sus heridas, Toph perdió la capacidad de sentir las vibraciones de la tierra por medio de sus pies (aunque se sabe que puede hacerlo con cualquier parte de su cuerpo).
Cuando el Hombre Combustion comenzó a atacar, Toph fue cargada para refugiarse junto a los demás, donde solo se mantuvo sentada, y justo después de que Sokka derriba al Hombre Combustión con su boomerang, Toph salió corriendo milagrosamente tanto para salir al descubierto como para regresar a refugiarse de nuevo. Tras vencer al definitivamente enemigo, Toph no volvió a ponerse de pie y tuvo que ser cargada de nuevo por Sokka cuando todos se retiraron.
A diferencia de los demás Templos Aire, este es el primero que presenta un estilo diferente, los otros 3 templos se encuentran sobre altas montañas, este se encuentra en un barranco donde las estructuras quedan colgando como si fuesen estalactitas.
Es la tercera vez que un Templo aire tiene su nombre en el título principal (En Inglés) y en Castellano La segunda, así como El Templo del Aire del Norte (Los Planeadores) (porque en inglés es The Northern Air temple ) y El Templo del Aire del Sur. La única excepción es El templo del Aire del Este", ya que su nombre para el título originalmente fue El Gurú.
Aunque fue de forma indirecta, es la primera vez en toda la serie que Zuko y Toph intercambian palabras entre ellos.
Es la primera vez en todo el Tercer Libro que Aang y su grupo se encuentra con Zuko.
Cabe la posibilidad de que el Hombre Combustión esté muerto, ya que en esta serie las muertes de los personajes no se muestran de forma directa (como ocurrió con Zhao y con Jet).
Es la primera vez en todo el libro fuego que se menciona a Zhao.
Aunque Sokka adoptó la espada como su nueva arma regular, en esta ocasión Sokka lleva consigo su Boomerang y lo utiliza por primera vez desde la temporada pasada, el cual demuestra aun ser muy útil al poder golpear al enemigo desde un ángulo muerto. De esta forma Sokka vuelve a destacar donde sus compañeros no tienen poder, pues ninguno de ellos podía responder los ataques del Hombre Combustion mientras se encontrara en un punto ciego.
Zuko manifiesta arrepentimiento hacia Katara una vez más, a quien ya había decepcionado anteriormente en La Encrucijada del Destino, lo cual la hace sentir aun mucho rencor hacia él, tal y como sucedió con Jet en el Lago Laogai. Después, cuando Katara visita a Zuko en su habitación, Zuko sonríe al verla pero la reacción de Katara hacia él fue agresiva, aunque no inesperada considerando su largo historial de decepciones. Esto demuestra que aunque ya es parte del equipo, Zuko todavía debe esforzarse para ganarse la confianza de sus nuevos compañeros, sobre todo de Katara.
Se puede apreciar que Toph no esta acostumbrada a los ataques de un Maestro Fuego. Su desconocimiento de la fluidez del fuego, dada su ceguera, no le permitió recurrir a una forma efectiva de defenderse de ataques directos y sus pies fueron quemados, lo cual la dejo vulnerable e incapacitada tanto para caminar como para "ver" con sus pies. Esta experiencia demuestra que Toph es vulnerable a todos los elementos excepto el suyo propio, pues mientras los demás elementos no tengan contacto con el suelo, ella no podrá detectarlos, siendo así la Tierra el único elemento que ella puede "sentir" en cualquier circunstancia.
Se puede apreciar que los poderes curativos de Katara solo tienen mejor efecto en las heridas que se tratan lo antes posible y no resultan tan efectivos en las que ya han empezado a sanar naturalmente, pues las quemaduras de Toph ya llevaban unas cuantas horas y Katara no pudo curarla como se curó a ella misma cuando Aang la quemó en "El Desertor". Esto implica que Toph deberá someterse a varias sesiones de curación y, aunque las heridas de Toph están cicatrizadas al final del capítulo, se desconoce aun cuan bien responderá al tratamiento de Katara, pues ella misma admite que a los pies de Toph les tomara tiempo en sanar.
Es la primera vez que Toph exterioriza pánico ante una situación adversa que la dejó no solo herida, si no también confundida y vulnerable ante su agresor, lo cual la obligó a escapar despavoridamente. También se destaca el hecho de que falla todo sus intentos por defenderse al lanzar rocas de forma arbitraria, las cuales Zuko logra esquivar con cierta facilidad, y no es hasta que él esta lo suficientemente cerca que Toph logra atinar un ataque. Además, aparentemente esta experiencia desoriento a Toph, pues no halló el camino de regreso al templo hasta la mañana siguiente.
Aunque Toph siempre intenta ser fuerte y no demostró que las heridas que le causo Zuko le hubieran afectado emocionalmente, ella esta de acuerdo con Katara al desear haber hecho algo por ella lo antes posible y expresa su disconformidad respecto al haber perdido su capacidad de "ver" con los pies por sus heridas, además de admitir querer desquitarse con Zuko por lo que le hizo, aun sabiendo que se trató de un accidente.
Zuko no conoció a Aang con pelo, ya que el último capítulo en que se habían visto fue La Encrucijada del Destino (justo antes de que tuviera pelo en El Despertar) y dos capítulos atrás Aang se cortó el pelo.
Cuando están discutiendo si debieron aceptar a Zuko, atrás en la pared, hay dibujos de Bisontes Voladores
Katara amenaza de muerte a Zuko.

Saludos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Miér Mar 18, 2009 11:56 am

claro... en la serie si bien es cierto que hay mucha accion, peleas y partes tristes.... en lo que si se fijaron fue en omitir a toda cosa las muertes tragicas y sangrientas... y me parece bien por que asi se apresia mejor l serie... y deja en la imaginacion de c/u lo que le pasa a los personales desaparecidos... jeje Very Happy


muy wena kata me gusto mucho esta curiodidad... muy interesante... sigue asi amia... eres genial... cheers

bye king

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Miér Mar 18, 2009 7:12 pm

Muy intereantes todas las curiosidades que nos traes Katara (como siempre) Very Happy
Como dice Rey Wilson, fue muy buena idea dejar a las imaginación de cada quen lo que paso con los personjes desaparecidos; por ejemplo yo me imagina que Azula esta en un sanatorio de la nacion del fuego y que pronto se va acurar para que velva a ser el señor del fuego jajaja bounce
Saludos! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Jue Mar 19, 2009 2:13 pm

jajaja
aqui hay otro

Los maestro de fuego control:
En este capitulo, Toph no se levanta del suelo y se desconoce si sus pies se encuentran ya bien.
El hecho de que el fuego también sea vida, confirma la postura de Jeong Jeong respecto del sol. (Véase El Desertor).
Al parecer los Maestros Fuego hasta ahora mostrados son de una tendencia claramente corrompida de los Guerreros del Sol.
Zuko todavía no llama a sus compañeros por su nombre.
Al parecer Sokka se da más confianza con Zuko que antes, como cuando lo molesta y cuando le pega con la espada.
En este capítulo, es la primera vez que se ve a Aang intercambiar momentos más amistosos con Zuko, aunque es notoria la extraña sensación de ser alumno de su perseguidor y también coincide en números con el capítulo trece del libro 1 El Espíritu Azul ya que ahí Aang le dice a Zuko que pueden ser amigos.
Aang llama a Zuko "Sifu Hotman". Ya antes había llamado sifu a Toph y a Katara, pero a Zuko le molesta que le añadan el título de "Hotman" que significa Profesor Hombre Caliente pero sin embargo en la traducción latinoamericana es "Profesor Calor" (el cual era un saludo que se ocupaba en la Nación del Fuego hace unos 100 años, según lo contó Aang en La cinta en la cabeza)
En varios pasajes en el templo, Aang y Zuko se dan confianza mutuamente.
Es el tercer episodio seguido en donde no aparece Iroh (con excepción del flashback del episodio anterior).
Se sabe cual es la causa real del apodo de Iroh (El Dragón del Oeste), ya que él dijo que había matado al último dragón, pero sólo lo dijo para que nadie cazara más dragones, aunque también se cree que se le llama así por su habilidad de exhalar fuego por la boca.
Las ruinas y los Guerreros del Sol, están inspirados en las culturas Tibetana y Azteca, aunque se pueden ver en ellos ciertos elementos orientales. Es, en cierta forma, un tributo subliminal.
Al terminar la ceremonia, los guerreros que portan anillos de fuego rompen los anillos haciendo el saludo de la Nación del Fuego. Esto demuestra que el saludo de la Nación del Fuego es verdaderamente ancestral, pues parte de las raíces de su civilización.
Zuko corre por la pared para sortear la trampa con pinchos, esto hace referencia al protagonista del videojuego "Prince of Persia".
Cuando Aang y Zuko están atrapados en el pegamento, Aang le pregunta a Zuko "Y ahora ¿qué hacemos?" , a lo que Zuko responde "No se, ¿pensar en nuestro lugar en el universo?" Es una referencia al capítulo 1 de la serie RED vs. BLUE.
De igual forma que los Maestros Tierra aprendieron Tierra Control observando a los Tejones-Topo y los Maestros Aire observando a los Bisontes Voladores, Zuko menciona que los humanos aprendieron Fuego Control observando a los Dragones. Uno podría pensar que la única excepción a la regla fueron los Maestros Agua, pues aprendieron Agua Control observando como la Luna movía las mareas, pero esto ocurrió antes que los Espíritus de la Luna y el Oceano dejaran su inmortalidad.
Los maestros dragones son muy parecidos a los que se muestra como Azula y Iroh en el capítulo El Rey de la Tierra (cuando Zuko tiene una crisis espiritual) aunque también se parecen al dragón mascota de Sozin (Azul) y al dragón mascota de Roku (rojo) (Véase El Avatar y el Señor del Fuego).
El último paso de la danza del dragón recuerda enormemente a la técnica de la fusion de Dragon Ball Z
Ahora Aang es un Avatar completo ya que aprendió a controlar el fuego y no solo a crearlo como en el capítulo El Desertor.
Es la segunda vez que Toph menciona que sus maestros fueron los Tejones-Topo, la primera vez fue en el capítulo El Maestro De Sokka.
Finalmente Zuko no le enseña a crear el fuego a Aang, siendo solo un maestro de técnicas, y dominio.
Con este episodio, se han dado a conocer todos los líder de cada civilización en el mundo de avatar.
Se ve que Zuko es tan listo como Sokka ya que solucionó el problema del solsticio.
Al parecer, los otros hablan de Zuko a sus espaldas
Las cabezas de las estatuas de los dragones en las ruinas están inspiradas en las esculturas de Quetzalcóalt de las pirámides aztecas.
Algo ya sabido, es que en Avatar casi todos los animales son creaciones hibridas de animales reales. En este caso, como ya habíamos visto, los dragones de avatar son una fusión de dragones occidentales y orientales, resultando su aspecto resumible a "serpientes aladas". Esta descripción concuerda con el dios maya Quetzalcóalt, que a su vez, es una referencia concordante con el aspecto cultural de los guerreros sol que adoran a los dragones Ren y Sho
También los dos maestros se parecen a los de la pesadilla del libro 2 en el capítulo el rey tierra

Al empezar Sokka a molestar a Zuko y a Aang, Sokka trae puestos sus guantes, al irse ya no.
Cuando Zuko crea el falso solsticio, toma una de sus espadas, en la siguiente toma no se ve la otra en su espalda.
Cuando Zuko y Aang viajan en Appa, Zuko reclama sino pueden ir más rápido; Aang le responde, pero en la versión Latinoamericana no traducen lo que Zuko contesta después.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Jue Mar 19, 2009 9:32 pm

Shocked
Que bunas curiosidades Katara, no me habia fijado en los guantes y espada de Sokka What a Face
Felicitaciones y sigue asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Vie Mar 20, 2009 2:35 pm

Bueno Very Happy
aqui hay mas :


Roca hirviente parte 1:

Los dos capítulos de La Roca Hirviente, se centran en Zuko y Sokka. Ambos tienen sus propios episodios en Zuko Solitario y El Maestro de Sokka.
Zuko ha tomado más confianza con su grupo, a Sokka, Aang (en la nota) y a Appa ya los llama por su nombre.
Aunque Zuko deja de tarea que Aang practique su Fuego-control, en ningún momento se le puede ver practicándolo.
Es el cuarto episodio seguido donde no aparece Iroh.
Aunque al principio Toph estaba sentada en una posición tal que tenia las plantas de sus pies sin tocar el suelo (Presumiblemente por el dolor de sus quemaduras), más adelante se encontraba caminando normalmente, lo que demuestra que Toph a estas alturas ya se encuentra rehabilitada de su heridas.
Zuko repite en más de una ocasión las filosóficas enseñanzas de su tio (sin éxito, ya que se hizo un lío).
El Alcaide de la Roca Hirviente es el tío de Mai.
Sokka intenta besar a Suki tratando de imitar lo que hizo ella en el episodio "El Paso de la Serpiente".
En este episodio se ve que Sokka sigue sintiendo algo por Yue.
En la Roca Hirviente tienen un sistema de cogelacion en ciertas cámaras de la prision.
Aparece nuevamente Suki desde su última aparición en el capítulo de "Los Días Perdidos de Appa"
La "Roca Hirviente" es un homenaje a la película "La Roca", que habla sobre la legendaria Prisión de Alcatraz.
Se ve como Zuko usa su aliento de fuego igual que en el Polo Norte
El casco del uniforme de los soldados tiene el mismo símbolo que tenía la banda que usaba Aang en la cabeza
Cuando Sokka ve a Suki desde lo alto a Sokka le aparecen corazones en los ojos
Es la segunda vez que Zuko y Suki que se encuentran a lo largo de la seríe, pero es la primera vez que intercambian palabras (la anterior vez lo que intercambiaron fueron golpes). Curiosamente Suki reconoze a Zuko enseguida, pero Zuko a ella no, quisas por que la anterior vez tenía el rostro maquillado.
Zuko admite en que su tío Iroh fue mejor padre para él que el mismo Ozai y Sokka le dice que su tío estaría orgulloso de Zuko.

Roca hirviente parte 2:

La silla en la que está sentado Chit Sang recuerda a una silla eléctrica.
Esta es la primera vez que se conocen Hakoda y Suki.
Mai y Zuko se vuelven a ver desde la despedida de este en el episodio "El Día del Sol Negro"
Mai, Ty Lee y Azula reaparecen.
Quinto episodio consecutivo en el que no aparece Iroh.
Por primera vez en toda la serie, Ty Lee y Mai se enfrentan a Azula. Mai por su amor hacia Zuko y Ty Lee por salvar a Mai.
En este episodio se vuelve a ver uno de los dirigibles de guerra del capitulo "El Día del Sol Negro: el Eclipse".
El alcaide, ordena cortar las cuerdas sin importarle que moriría, lo que demuestra está dispuesto a dar todo por la reputación de su prisión "La Roca Hirviente".
Es la segunda vez que se ve a Azula darse impulso con fuego control. La primera vez fue en el episodio "La Encrucijada del Destino".
En este episodio se ve que Azula empieza a perder su autocontrol.
Azula ya no tiene amigas, se disolvió el trío, las únicas amigas que ella tenía, ahora la única persona que la aprecia es su padre (su nación no, ya que le tienen temor).
Ty Lee prefirió a Mai de amiga que Azula, ya que de lo contrario, hubiera ayudado a Azula a detener a Mai.
Se puede ver claramente que Zuko reaprendió el fuego-control, y que es más fuerte y poderoso, incluso igualó a Azula, su fuego normal es igual de poderoso que el fuego azul.
Zuko demuestra ser buen maestro, ya que cuando no estuvo le dio tareas a Aang, el que se sintió enojado porque a nadie más le dan tareas.
Zuko se nota alegre al final porque él ve que Hakoda si quiere a sus hijos Sokka y Katara por igual por obvias razones.
Ty Lee es la segunda persona en derrotar a Azula (el primero fue Iroh en "Estado Avatar")
Parece que Suki ha aprendido un estilo de lucha parecido al de Ty Lee, como también el tener una agilidad y ser una gran acróbata.
Sokka usa su espada para luchar contra Azula.

En el episodio anterior, Sokka tenía miedo de quitarse el casco, pero en éste se lo quita sin temor.
Cómo Suki aprendió a moverse así, en episodios pasados sólo parecía moverse rápidamente, pero en este puede caminar en la cabeza, subir paredes, etc. Es parecido al estilo de lucha de Ty Lee, péro al parecer Suki no sabe como inmovilizar a alguien.
No se sabe a donde enviaron a Mai y a Ty Lee, si a la Roca Hirviente o a otra prisión, el Alcaide no puede hacer nada ya que esa orden la dio Azula.
Cuando Azula cambia de góndola impulsada por su fuego, antes de hacer contacto con la góndola que baja, se observan al menos 4 guardias en el interior de la góndola, al momento de azula hacer contacto solo queda uno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 21, 2009 9:35 am

affraid que buenas curiocidades (como simpre tongue )
Hace tiempo que no entro asi q me has dado mucho q lee
study pero simpre vale la pena Very Happy son muy interesantes
tanto como el libro de marketing q estoy leyendo Smile

Sigue asi katara
que pena q ya se este acabando Sad

Bye! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por IROH el Sáb Mar 21, 2009 6:02 pm

Hola!!!
Les tengo una pequeña curiosidad que encontre, ayer que estaba viendo otra de las mejores series de nickelodeon, el manual de supervivencia escolar de ned, la serie no tiene nada que ver con avatar, pero medi cuanta de una cosa interesante, la persona que dobla al español latino a Toph Bei Fong es la misma persona que dobla a Jennifer "Ann" Mosely y lo curioso es que utiliza el mismo tono de voz... je je
Bueno esto no resulta tan raro si pensamos que las misma series son de nikelodeon, lo interesante es que me dediquea buscar en internet los doblajes y me di cuenta que hay muchos personajes de ambas series, solamente que Ximena Marchant es la unica actriz de doblaje que utiliza la misma voz para ambos personajes, pero tambien esta zoka que tambien es doblado por el mismo actor en el manuel de ned con el personaje de Bylly Loomer, solamente que casi no se nota ya que utiliza dos tonos de voz diferentes...
Je je... que curioso!!!
espero que les interese esta información
je je

IROH
Aldeano
Aldeano

Masculino Signo chino : Tigre

Mensajes : 23
Yuans(人民幣) : 10
Edad : 30
Localización : Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 21, 2009 9:31 pm

si yo tambien me di cuenta Very Happy

Los invasores del sur :

Azula atacó de forma muy insensata el Templo de Oeste (donde seguramente ya sabia que se ocultaba el equipo de Aang) cuando pudo haberlo hecho antes, o de lo contrario y de forma más lógica, pudo esperar que llegara el día del cometa como había sido su plan original. Esto nos demuestra que la traición de Mai y Ty Lee ha afectado severamente su razonamiento y característica astucia.
Cuando Zuko trata de hablar con Katara junto al mar Katara menciona su fracaso en Ba Sing Se y menciona el daño que Zuko y Azula les causaron refiriéndose a que Aang casi muere en Ba Sing Se
El nombre de la madre de Katara y Sokka es Kya, que era el nombre de Katara en el episodio piloto.
Es la primera vez que Zuko se dirige a Katara o a Aang por sus respectivos nombres.
Sexto episodio consecutivo donde no aparece Iroh.
Antes de que Zuko entrara en la carpa de Sokka, Suki parecía pretender pasar la noche con él, y ya que Sokka que quien apareciera fuera Zuko y no Suki, lo recibió de una forma bastante comprometedora. En toda la serie, esta es la única instigación al sexo.
Curiosamente en el episodio "el paso de la serpiente" Sokka se niega a besar a Suki en la noche de luna llena, pero en este episodio no muestra ninguna incomodidad en pasar la noche con ella, a pesar de que la luna se encuentra casi llena.
Es mencionado Jet por primera vez en la 3 temporada.
Se muestra a Katara y a Sokka de pequeños.
Cuando muestran el Flashback de Katara, la mujer que hizo el doblaje de la voz de su madre, es española.
Podemos ver que cuando niña, Katara tenia un abrigo con el símbolo de la luna, cuando nadie más en la aldea porta ese símbolo. Katara solo llevo este símbolo una vez en el comienzo del episodio "El trono del Norte: Primera parte".
El boomerang de Sokka fue un arma que este recogió durante la batalla mientras intentaba luchar junto con los hombres de la aldea (no podemos ver con que eficacia). Ya no es de extrañar el apego que Sokka siente por su Boomerang.
Es la única vez en donde vemos a Katara con sed de venganza en toda la serie.
También es la única vez en la que tanto ella como Zuko usan estrategias propias del ninjutsu. Zuko ya demostró poseer habilidades de ocultación e infiltración en el episodio "El Espíritu Azul".
Es la primera vez que vemos el rostro de la madre de Sokka y Katara.
Es la primera vez que Katara usa la Sangre-Control desde el episodio "La Titiritera". El hecho de que Katara usara una técnica que se había prohibido a si misma usar nos demuestra cuanto la habían dominado sus sentimientos.
Es la Segunda vez que Katara suspende el agua de lluvia cayendo en el aire.
Es la 3ª y última aparición de Chit Sang en la serie
Aparentemente, Katara ya era maestra agua de pequeña (10 años).
afro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Dom Mar 22, 2009 2:49 pm

hola Karara y Iroh Very Happy
Que buena curiocidad Iroh no sabía eso de los doblajes. Very Happy
Y katara como simpre q buenas curiocidades tongue, se ve q Katara es ta muy segada por la venganza en ese capitulo me dio mello y me sorprendio mucho q acutuara asi.
En la parte q sokka espera a Suki en la tienda y aparece Zuko me da riza en la pocición en la q lo encuntra. jajajaja


Aun no se para q Sokka le pide a Aang q le preste a Momo por una semana scratch
Bye! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Lun Mar 23, 2009 2:09 pm

Bueno gracias aqui hay mas ^^

Los actores de la isla ember :

Este episodio fue creado con el fin de mostrar al publico las ideas de los creadors de los personajes antes de darles la apariencia final y resaltando sus características iniciales.
Según la página oficial de Nick, la versión original de la obra de teatro en la que se basa este episodio fue escrita por un aventurero del reino tierra llamado Pu-on Tim, quien ha viajado por todo el mundo siguiendo las huella de Aang y sus amigos, entrevistando a todas las personas que los han conocido.
Séptimo episodio consecutivo donde no aparece Iroh.
Como dato curioso, Aang tiene el mismo sombrero que "Shu" en el episodio "La Dama Pintada"
En la primera escena de la obra en la que aparece Appa, este es mostrado por una marioneta muy parecida a los dragones de que se usan en los desfiles de año nuevo chino.
Es justo destacar que a pesar de la mediocridad de los actores, la obra de teatro en la que se centra este episodio goza de una fantástica realización técnica.
En esta ocasión, para poder asistir a la obra, Aang disimula su tatuaje usando un sombrero poco elegante.
Algunos de los errores argumentales que se muestran en la obra de teatro es que según esta, Katara uso su agua-control de forma a proposito(cuando en realidad fue ocasionado por un ataque de ira hacia Sokka) para liberar a Aang del iceberg, también vemos que una de las pruebas del rey Bumi sobre Aang fue luchar contra una bola demoledora mientras Sokka escapaba de Fotsy. Se ve que Zuko intenta competir con el Espíritu Azul por librar a Aang que había sido capturado por Zhao. También que al entrar al Estado Avatar, Aang dice "Jip jip".
Según palabras de los Creadores, originalmente Toph había sido ideada como un hombre fortachón, cuyo diseño era parecido a La Roca y se puede apreciar en la secuencia de apertura de la serie.
Aunque sea en parodia por primera vez se muestra la muerte de Zhao.
Es posible ver por unos instantes un actor con un disfraz de bosco y una marioneta del rey Tierra en sus brazos la marioneta del Rey Tierra era bastante parecida solamente que los lentes de la marioneta eran muy grandes.
El cartel que anuncia la obra de teatro es una parodia a la portada del DVD del Libro 1: Agua.
En la escena donde se representa el rescate del Avatar por parte del Espíritu Azul, Zuko y Aang se miran muy raro, por razones obvias.
Podemos ver la influencia de los fans en la serie, ya que se hace una burla del episodio "La gran división" en donde los personajes deciden pasar de largo, con esto hacen una referencia a que la comunidad de fans estuvo en desacuerdo con este episodio.
Cuando sokka intenta infiltrarse del otro lado le escenario para darle consejos al actor que lo personifica es posible ver los siguientes actores: los actores de Aang y Sokka están hablando, el personaje de Azula esta sentada en un pupitre, un personaje de Dai Li esta hablando con el asistente de efectos especiales, unos costureros estaban trabajando en el disfraz de Appa.
Se puede ver la escena en la muerte de Jet que resulta ser una burda parodia de lo que aconteció. En la obra nos presenta a un Jet chiflado y balbuceante, con garfios en vez de mano, que "muere" cuando le cae un roca en la cabeza, y luego el actor se esconde tras ella. Los posteriores comentarios de Zuko y Sokka hacen referencia al gran debate que se produjo entre los fans sobre si Jet había muerto o no.
Suki demuestra tener don para la actuación
Cuando las actores de Ty lee y Mai están atacando a los actores dai li esto pudo interpretarse mal no fue un error ya que probable mente el escritor no sabia que azula los habían vuelto enemigos del rey tierra y convertido en aliados de Azula ni tampoco los tomo en cuenta en la invasión.
Increíblemente, los protagonistas quedan afectados por las escenas que reflejan lo momentos cruciales para ellos. Queda en incógnita cual hubiera sido la reacción de Aang viendo su propia muerte en manos de Azula, mas si vimos su reacción ante la hipotética de ser derrotado por Ozai
Aang vuelve a besar en los labios a Katara, pero esta vez Katara reacciona de forma negativa puesto que Aang la había ignorado mientras ella le decía sentirse confundida.
En este episodio se nota lo frágil que es la relación entre Aang y Katara
Podemos enumerar y describir de esta manera a los actores vistos en la obra:
Aang es interpretado por una muchacha de su misma edad y que comparte muchos parecidos con él respecto a su altura y su rostro aunque utiliza mucho maquilaje femenino, la cual interpreta el papel de la niña escandalosa y algo insoportable y al mismo tiempo hace el "papel" de Momo, usando un títere y un pésimo ventrilocuismo. Aang es interpretado por una chica como una clara referencia a las puestas en escenas en teatro de Peter Pan donde es regla que siempre deba ser interpretado por una mujer.
Katara es interpretada por una actriz notablemente mayor que ella y con algo de sobrepeso, quien la interpreta de forma exagerada y melodramática, haciéndola pasar por una mujer llorona y escandalosa.
Sokka es interpretado por un hombre mucho mayor que él, de contextura bastante delgada y que no muestra el caracter orgulloso de Sokka, pero si muestra de forma bastante acertada su papel como el personaje cómico.
Zuko es interpretado por un actor alto y algo mayor que lleva una mascara con su cicatriz (en el ojo incorrecto) y los distintos peinados que ha ido llevando a lo largo de la serie. Curiosamente, el actor consiguió captar de forma casi exacta la actitud agresiva de Zuko con su tío y su anterior obsesión con capturar al Avatar.
Iroh es interpretado por un actor bastante mayor y obeso, de rostro mucho más redondo que el real. En la obra, el refinado amor de Iroh por el té es cambiado por una afición hacia un simple pastel, aun así, se puede decir que el actor pudo reflejar correctamente el perfil de Iroh de anciano calmado y optimista.
El Espíritu Azul es mostrado por un actor cuya máscara ocupa casi todo su cuerpo y deja afuera la lengua, mostrando en las "escenas de acción" únicamente moviendo sus espadas de forma aleatoria.
El actor que personifica al rey Bumi resulta ser un hombre algo joven que lleva un disfraz de tela y algodón que simulan el cuerpo musculoso del personaje real.
Jet es mostrado por un muchacho delgado que porta una enorme peluca y una flor en la boca el cual lo muestra bajo el perfil de un vándalo, pues habla con el acento típico de un pandillero estadounidense.
Toph es representada por un hombre bastante mayor y musculoso aunque lleva el mismo peinado y un traje similar al de ella y también parece ser ciego, pero es menos autoritario y agresivo que Toph además de ver con el sonido y no cono el tacto como hace toph. Este personaje es una referencia al hecho de que Toph originalmente iba a ser un personaje masculino.
Curiosamente Suki y especialmente la princesa Yue son los personajes mejor representados de la obra, pues son mostradas por actrices mas serias y estéticamente más elegantes.
Únicamente se ve a Zhao como un muñeco en las manos del Avatar del océano, que a su vez es mostrado por la misma actriz que interpreta a Aang en un enorme disfraz de tela tratando de aparentar la forma del espíritu del mar fusionado con Aang.
Aunque es bastante difícil de notar (puesto que la cámara nunca se centra directamente en él) tanto Bosco como el rey tierra son interpretados por un actor que lleva un disfraz de oso, y que carga un muñeco del rey tierra. Ya que no se le asigna ningún diálogo a este actor, únicamente se limita a aparentar estar asustado frente a Mai y Ty Lee.
Azula es interpretada por una actriz poco atractiva que acentúa de forma grotesca las facciones de la princesa como sus largas uñas.
Tanto Mai como Ty Lee son mostradas con versiones muy distorcionadas de sus respectivas técnicas. La actriz que interpreta a Mai lleva un cuchillo en cada moño (que es lanzado por un tramollista con un camuflaje negro), el pelo le tapa los ojos, tiene mangas muy largas y curiosamente una carita que al parecer refleja su personalidad seria, la actriz que personifica a Ty Lee se muestra groseramente con mucho sobrepeso, llevando un Tutú y el cabello exageradamente grande.
El actor que muestra a Ozai resulta una versión acentuada de los rasgos del verdadero, resultado ser una imagen grotesca del original (muy parecido a Azula en dicho sentido) aunque podemos decir que la voz del actor resultó ser mucho más imponente que la del real.
En la versión latina, Katara al ver a Aang dice que sus ojos producen "agua a control". En la versión original Katara dice que sus ojos producen "Llanto-Control"
Cuando Aang sale de la obra, Sokka le pide algo de beber y de comer en la versión latina. En la versión estadounidense Sokka indica a Aang que es lo que quiere comer
Al final en la versión latina todos dicen que la obra estuvo mala pero en la estadounidense, Sokka dice que tuvo bueno efectos.
La obra se divide en 3 actos la cual es una referencia que la serie se divide en tres temporadas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por latigresa223 el Lun Mar 23, 2009 5:23 pm


latigresa223
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Femenino Mensajes : 106
Yuans(人民幣) : 131

Ver perfil de usuario http://withmesoul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Lun Mar 23, 2009 8:13 pm

Hola Katara! q buenas curiosidades me da pena q ya se este por acabar Sad . Me gusta mucho esta capitulo es muy chistoso, por lo de los catores sigue así ^^

Bye!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Mar Mar 24, 2009 12:27 pm

Si,,, me da mucha risa ese cap. cuando el que actua de Aang es una niña jajaja... y cuand es rescatado por el espiritu azul.. Aang (actor) dice "OH MI HEROE" jaja muy wena... y top sale como un gigante y esta se alegra.. jaja.. albino

sigue asi katara... tbm me da pena que ya este por concluir tus curiosidades... espero que encuentres mas por ahi... se que sera asi... bounce

eres interesante.. Very Happy
felicidades.. cheers

bye king

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Vie Mar 27, 2009 4:35 pm

ajajaja gracias aqui hay mas ^^

El cometa de Sozin parte 1:

En este episodio, Zuko trata a Aang más fuerte de lo normal.
En la escena de la playa, Toph hace un modelo a escala de la ciudad de Ba Sing Se, demostrando que ha mejorado su control sobre la arena.
Uno de los hombres que pelea contra June se parece o es un cameo de Ryu de Street fighter
Sokka, además de no tener la capacidad de hacer por lo menos un dibujo decente o reconocer uno bueno de uno muy malo, carece de un dominio preciso para las formas, siendo la "Suki" de arena que hizo una muestra irrefutable de ello.
Aang ahora puede usar el aliento de Dragón.
Zuko le enseña a Aang la técnica de redirección del relámpago del mismo modo que se la enseñó su tío Iroh.
Reaparecen en este episodio algunos de los actores de la obra de teatro.
El episodio tiene el Previously más largo de toda la serie.
Al parecer, Katara olvidó su amenaza de muerte a Zuko, pues no le hizo daño cuando atacó a Aang.
Se sabe lo que ocurrió en la reunión de guerra a la que participó Zuko en el episodio "Pesadillas y Fantasías". Aparentemente, Ozai planea con el Cometa de Sozin repetir el genocidio cometido por su abuelo contra los Nómadas Aire, esta vez contra el Reino Tierra.
Reaparece la mercenaria June y su animal rastreador Shirshu.
Aparentemente, Appa se ha hecho amigo del monstruo de June.
Es la primera vez que Azula se dirige a su padre de forma inapropiada, como consecuencia de sentirse traicionada, porque su padre no desea llevarla al ataque final contra el Reino Tierra.
En la versión en inglés, cuando Ozai declara que Azula lo sucederá inmediatamente como regente de la Nación del Fuego, Azula es tempranamente llamada "Fire Lord Azula", traducido literalmente como "Señor del Fuego Azula", cuando la forma correcta debió ser "Fire Lady Azula" que significa "Señora del Fuego Azula" o "La Dama del Fuego Azula". La propia Azula hace referencia a esto calificando con algo de sarcasmo al título como "Inapropiado".
Ozai se ha autonombrado "Rey Fénix" para simbolizar el hecho de que ya no es solo el señor de la Nación del Fuego, sino que del mundo entero, además de que según él el mundo renacería de las cenizas como el Fenix renace después de morir.
En la mitología china el Fenix es el ser opuesto del dragon.
Sokka llama al grupo "El Equipo Avatar" nombre que se le dio en el episodio "El Taladro".
Esta es la primera aparición del animal místico conocido como Tortuga-León. La tortuga-león ya había sido mencionada en el episodio "El Maestro de Sokka" por el maestro Piandao y también se ve una imagen en un libro en "La Biblioteca".
Zuko también ha admitido de forma abierta que Ozai es el peor padre de todos.
En la versión latina Toph dice que tendrá un viaje que cambiaría su vida junto a Zuko. En la versión en inglés Toph dice que tendrá un paseo de amigos con Zuko
En la versión latina, llaman al maniquí de Ozai como el Señor de la Sandía mientras que en inglés le llama Señor Melón.
En las escenas en las que el Equipo Avatar busca a Aang por toda la casa, Toph camina e incluso corre sin problemas, cosa imposible ya que el suelo es de madera y se sabe muy bien que Toph queda completamente ciega en superficies que no son de tierra sólida, a menos que ella halla descubierto como.


saludos ^^ elephant

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por latigresa223 el Vie Mar 27, 2009 4:50 pm

bueno.... en le capitulo la fugitiva:
me he dado cuenta que cuando sokka se inclina para recoger el pincel con el cual escribira la nota para toph de parte de katara,vuelve a aparecer la estatua que IROH estaba observando en el barco del capitulo el pergamino de los maestros agua Cool

latigresa223
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Femenino Mensajes : 106
Yuans(人民幣) : 131

Ver perfil de usuario http://withmesoul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Vie Mar 27, 2009 9:01 pm

Hola cuantas curiosidades tan interesntes no estan trallendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce bounce
Y leyendo lo que dice de Azula, creo que es cierto; las traidoras de Ty Lee y May Suspect Evil or Very Mad
Y las imegenes estan muy graciosas jajaja, en especial le de Sokk, que estaba esperando a Suki affraid What a Face
jocolor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Vie Mar 27, 2009 11:25 pm

Se ami tambien me encanta lol! esa imagen y no es solo por q las puese... creo q si es por eso lol!

Buenas curiosidades Katara. Viva el grupo avatar

Interesante tambien tu curiosidad latigresa.

Bye!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 28, 2009 10:43 am

El cometa de Sozin parte 2 :

Esta es la última aparición de June en la serie, y vale la pena decir que su actitud hacia los protagonistas se muestra muy cordial y amistosa sin dejar de ser sarcástica.
June se refiere a Katara como la novia de Zuko, al igual que en el capítulo Bato de la Tribu Agua.
Appa y Nyla parecen ser amigos siendo que en el libro 1 eran enemigos
Es la primera vez que Iroh aparece desde el día del eclipse
Zuko y Katara se van en Appa mientras que Sokka, Suki y Toph en una anguila cazadora gigante.
Sokka vuelve a usar el uniforme de los Guerreros del Polo Sur.
Finalmente se muestra que Zuko y Katara ya se llevan bien como buenos amigos.
En la versión en inglés, Iroh es el líder de la Orden del Loto Blanco, sin embargo, en la versión latina lo mencionan como "un gran miembro de la Orden" (En otro episodio lo nombran como "un miembro de Alto Rango").
Reaparecen Pakku, Bumi y Jeong Jeong, y se muestra que todos ellos son miembros de la Orden del Loto Blanco. Junto con Iroh y Pian Dao forman a los miembros de mayor alto rango de la organización en el mundo.
Al parecer a Pakku no le agrada Sokka, ya que se niega a que el le diga abuelo.
Bumi consiguió librar Omashu de la Nación del Fuego por sí solo.
Se demuestra de esta forma que aunque Bumi es incapaz de controlar directamente minerales metálicos, es capaz de magnetizarlos junto a otros no metálicos.
Según fuentes oficiales, Bumi no sabia que el eclipse le quitaba sus poderes a los Maestros Fuego y que sólo siguió sus instintos.
Esta es la tercera aparición de Bumi durante la serie, y al igual que en sus dos apariones anteriores Bumi resalta la importancia del Momo en el equipo, aunque esto no deja de parecer mucho más que un delirio
Descontando a Suki y tomando a Iroh como Aang se puede ver una versión mayor de los protagonistas en los cinco líderes de la Orden del Loto Blanco (cada uno domina una disciplina al igual que el otro: Sokka-Piandao; Katara-Pakku; Zuko-Jeong Jeong; Toph-Bumi).
Reaparecen los 4 avatares predecesores de Aang, quien aparecieron juntos por última vez en el videojuego oficial de la página de Nick "Escape of the Espirit World"
El nombre del capitulo puede referirse tanto a los Avatares que Aang llama para pedir consejo como para los 5 maestros que encuentran los demás en Ba Sing Se.
Considerando lo ya sabido de los avatares del pasado entre los episodios anteriores de la serie, y el videojuego online "Escape of the Espirit World", ningún Avatar del pasado nos revela datos de su vida que no conozcamos ya.
Es curioso que Zuko recién haya conocido a los maestros, ya que ninguno lo había conocido durante sus episodios respectivos.
El motivo por el que los Avatares del pasado no supieran decirle a Aang en dónde se encontrara es porque Aang es el primer Avatar en ver a la Tortuga León en muchas eras.
Saludos-.^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 28, 2009 7:08 pm

affraid Muy buena curiocidad katara Very Happy

Me hubiera gustado q Zuko y katara hubieran estado junotos tongue
Pero vale la pena soñar tongue puede ser q pase en la peli geek (lo dudo en verdad)

cheers q buen capitulo ^^
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:06 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.