Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Una duda(??
Lun Jun 20, 2016 9:20 pm por ValSmile

» He vuelto!
Lun Jun 20, 2016 9:18 pm por ValSmile

» La ultima persona que comente gana :D
Lun Jun 20, 2016 9:17 pm por ValSmile

» Adivina quien posteara debajo de ti
Lun Jun 20, 2016 9:16 pm por ValSmile

» Letra Cambiada
Lun Jun 20, 2016 9:16 pm por ValSmile

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto
fororpgnarutoRoad to Shinobi
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

 
 
 
 

Ver los resultados


Curiosidades

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por latigresa223 el Dom Mar 29, 2009 11:15 am

si tienes razon hubiera sido lindissimo si suko y katara hubieran estado juntos!!!!!!! Crying or Very sad no cuesta nada soñar

latigresa223
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Femenino Mensajes : 106
Yuans(人民幣) : 131

Ver perfil de usuario http://withmesoul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 04, 2009 9:30 am

Este es el primer episodio en toda la serie en donde Aang esta cara a cara con Ozai
Azula ha disuelto a los Dai Li y a los guardianes imperiales de la Nación del Fuego. Inconscientemente, ha dejado el camino abierto para que Zuko reestructure la Nación del Fuego.
Según la pagina oficial de Nickelodeon, las sirvientas a las que despide Azula y destierra de la Nación del Fuego le habían servido desde que ella era una niña.
Es la primera vez en todo el Libro Fuego que se menciona a Long Feng.
Se descubre que Li y Lo no son Maestras Fuego (dado que ellas aparecieron por primera vez en El Estado Avatar supervisando las técnicas de combate y el Fuego Control de Azula se creía que sí lo eran).
Esta es la tercera y última aparición de Ursa en toda la serie, aunque deja dudas si se trata de una autentica reaparición, o si solo es un delirio de Azula
Azula ha pasado a un estado de pérdida absoluta de su estabilidad mental y emocional
Se vuelve a notar que Azula piensa que su madre nunca la amó, como se vio en La Playa, sin embargo Ursa (de tratarse de la autentica Ursa) deja en claro de que Azula esta equivocada, y que ella en verdad intenta hacerla reflexionar de su camino (muy parecido al caso de Iroh y Zuko).
Ursa resalta que el autentico motivo de la inestabilidad de Azula es haber sido traicionada por sus únicas amigas, pues esto destruyó su ilusión de controlar a las personas.
Aparte de los Sabios del Fuego, nadie asiste para presenciar la coronación de Azula.
No parece haber nadie en la ciudad capital de la Nación del Fuego durante la lucha entre Zuko y Azula (quienes destruyen parcialmente la ciudad). Ni tampoco parece haber ningún civil presente en Ba Sing Se durante la incursión de la Orden del Loto Blanco
Aunque Iroh ha formado un ejército de la Orden del Loto Blanco, sólo vemos pelear a los cinco líderes.
Ningún miembro de la Orden parece dañar gravemente a algún soldado.
Es la primera vez que Aang lucha usando los 4 elementos, haciendo hincapie en el fuego como ataque y contra ataque (gracias al poder del cometa) al aire como método de movimiento, y al agua y a la tierra para la defensa
Es la primera vez que Toph utiliza una armadura de metal
Aang usa por primera vez la técnica para redirigir el relámpago. Aang tuvo la oportunidad de matar a Ozai, pero deliberadamente no la aprovecho y cambio de dirección el rayo.
Zuko usa por segunda vez la técnica para redireccionar el relámpago, sin embargo, por encontrarse en una posición peligrosa al saltar a proteger a Katara, el relámpago paso sobre su corazón, llevándolo cerca de la muerte, y ocasionándole una gran cicatriz en forma de estrella cerca de la parte de su estómago muy similar a la que tiene Aang.
El título del capítulo es una alusión a la frase "Hacia el Infierno", a su vez es el nombre del tercer videojuego de Avatar, correspondiente al libro Fuego.
Al parecer el poder que les da el cometa a los Maestros Fuego es suficiente para darse la suficiente propulsión no solo para elevarse del suelo sino también sostenerse en el aire, siendo estos junto los Maestros Aire los únicos en usar su control para volar. Se da a entender de esta manera cómo los Maestros Fuego llegaron a los templos de los Nómadas del Aire cien años atrás, ya que gracias al cometa de Sozin pueden usar al Fuego Control como si fuesen propulsores.
Al parecer el lugar dónde Aang se enfrenta a Ozai es dónde se dá la demostración de los cuatro elementos en el opening.
Es la primera vez que se ve a Azula llorar
De nuevo se puede ver que los Dai Li en grupos hacen todo simultáneamente.
En la versión latina Azula le dice a los Dai Li y sus sirvientas que están despedidos en lugar de decir que están desterrados
Iroh menciona en el episodio Trabajo Duro que para realizar el relámpago se debe tener una paz mental y ninguna culpa, sin embargo Azula hace el relámpago aun estando en ese estado mental y la desesperación que sentía al saber que sus amigas la traicionaron, pensando que su madre nunca la quiso y que se padre no la quiso llevar al último ataque al Reino Tierra (aunque es probable que se necesite tener "estabilidad emocional" y "ausencia de emociones" en el momento de aprender a generar y emitir relámpagos).
Cuando Toph le dice de sobrenombre a Sokka como "Capitan Boomerang" esta haciendo referencia a uno de los enemigos de Flash.
Obtenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por IROH el Dom Abr 05, 2009 10:57 am

para mi es la apariciones de la mama de zuko, son imagenes mentales al verse azula en un estado mental depresivo y frustrante, son como en spiderman cuando el goblin le habla su hijo atra vez del espejo...

IROH
Aldeano
Aldeano

Masculino Signo chino : Tigre

Mensajes : 23
Yuans(人民幣) : 10
Edad : 30
Localización : Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Dom Abr 05, 2009 6:27 pm

affraid Buena curiosidad Katara Very Happy
y si te apollo con lo q dijiste Iroh
Pobre Azula se queda lokita
este Capitulo es muy emocionante lo q mas me gusta es la parte de las peleas (¿aquién no? lol! )

y cuando Zuko salva a katara de sea chicharada por el Rayo
Que lindo no es lo maximo ese parta tongue

Y Que raro q Azula halla realizado la tecnica de los rayos sin
estar en paz interior o mental
es todo un misterio scratch scratch

Bye Exclamation Exclamation

PS:q pena q se acabaron los capitulos Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Lun Abr 06, 2009 8:54 pm

Shocked Balla, como siempre me dejas sorprendiso con las curiosidades lol!
Y que triste que Azula quedara loca Crying or Very sad Sad POR QUE!!!???????????
Bueno, y si; las peleas son lo más impactantes bounce nunca me canso de verlo lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Mar Abr 07, 2009 11:17 pm

Claro, hablando clinicamente, los loquito viven un mundo imaginario y ven cosas que nosotros no... (algunas veces.. jaja) Embarassed

pero ese capitulo es vacan... muy weno... cheers

Gracias kata por tus curiosidades... son muy wenos.. sigue asi... lol!

bye king

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Vie Abr 10, 2009 2:48 pm

Gracias por sus comentarios..
aqui mas ^^
bueno esta es la ulktima curiosidad....
espero que les aya gustado si encuentro mas obio que se las traigo pero....
jajaja...

Este es el episodio final de la serie.
Durante el final, todos usan ropa del Reino Tierra, excepto Aang.
Como curiosidad, el vestido y la flor que Katara usa al final de este episodio se parecen a los que uso en el episodio 14 del libro Tierra " La ciudad de los muros y los secretos".
La música que se escucha al final en la escena de Aang y Katara es muy similar a la que se escucha en Ba Sing Se en la aventura de Iroh en "Aventuras en Ba Sing Se"
Si se pone atención en la versión de DVD donde los creadores explican el episodio en la última escena de Aang y Katara en Ba Sing Se Bryan Konietzko dice que eligió Ba Sing Se y ese atardecer ya que Ba Sing Se es su lugar favorito en el mundo de Avatar.
Aang usa un collar muy parecido al que tenía el Monje Gyatso, demostrando que como el único Maestro Aire en el mundo él es el nuevo Gran Maestro del Aire, si es que Aang planea reconstruir su civilización.
Aang logra controlar el Estado Avatar.
Además del Sabio del Fuego que pretendía coronar a Azula en el capítulo anterior, ningún otro personaje (ni siquiera Azula) llama a Ozai "Rey Fénix" aparte de sí mismo. Estando cerca de asesinarlo, Aang se refiera a él como "Señor del Fuego Ozai" pues desconocía de su nuevo título y, en todo caso, de esta forma Aang niega las pretensiones de Ozai de hacerse ver como el soberano del mundo.
Es la tercera y última vez que vemos los 4 elementos siendo usados simultáneamente
La batalla final entre el Avatar y el Rey Fénix se lleva acabo en un lugar llamado "Bosque Wulong" localizado en el lado oeste del Reino Tierra muy cerca de las afueras de Ba Sing Se.
Cuando Aang formo su armadura de elementos, utilizo grandes cantidades de cada elemento, las cuales fueron comprimidas por la energía del Estado Avatar. El orden con el que Aang utiliza los elementos es inverso al ciclo del Avatar (Agua, Tierra, Fuego, Aire) utilizando primero el Aire, luego el Fuego, después la Tierra y por último el Agua. Esta ingeniosa técnica le permite protegerse de la mayoría de los ataques (con la esfera de aire) y atacar con cualquier técnica que incluya agua o tierra, para las cuales es obligatorio tener los elementos cerca. El Fuego Control es el único control que puede invocarse prácticamente de la "nada" (proviene de la respiración del Maestro y el único lugar donde la técnica no se puede realizar es en un ambiente de frío extremo, como en el Episodio "La Roca Hirviente"), por lo que podría decirse que el anillo de fuego está "de más", pero el objetivo final es mostrar un dominio total sobre los cuatro elementos, algo que sólo un Avatar completo puede lograr.
Aang utiliza una nueva técnica, aprendida de la Tortuga-León que podría llamarse "Energía Control" (o "Control-Control"), que puede ocasionar la pérdida permanente del "control" (en inglés "bending") de un individuo sobre su elemento, como fue el caso de Ozai y su Fuego Control. Según fuentes oficiales, Aang también seria capaz de devolvérselo.
Según la página oficial de Nick, el Energia Control es un poder que muy pocos Avatares han logrado dominar, y muchos menos lo han usado, pues el Avatar que lo use debe ser de energía pura e incorruptible, puesto que la energía externa que está manipulando pòdria corromperlo y destruirlo.
Como castigo por haber intentado arruinar el equilibrio del mundo, Aang le quita permanentemente sus poderes a Ozai, lo cual sin duda es un castigo peor que la muerte y más humillante para alguien tan arrogante y megalómano como Ozai (algo que deja muy en claro cuando Zuko le dice que debería sentirse afortunado de que el Avatar lo haya dejado con vida).
El diálogo que se escucha de la Tortuga-León en el recuerdo de Aang es diferente al que se escucho en su aparicion pasada. En este se explica "En los tiempos antes del Avatar, no controlábamos los elementos, sino la energia que fluye dentro de todos nosotros". Aunque es discutible, esto parece dar a entender que el Avatar es el primer maestro de los cuatro elementos.
Aang utiliza el Estado Avatar para poder usar Energia-Control contra Ozai en pleno Cometa de Sozin.
Habiendo dominado los 4 elementos y el Estado Avatar, mas el nuevo poder obtenido de la tortuga-leon en menos de un año (y teniendo Aang solo 12-13 años biológicamente) podemos decir que Aang probablemente sea el Avatar más poderoso de todos los que han existido, a pesar que tanto Zuko como Toph le dicen que aún tiene mucho que aprender sobre Fuego Control y Tierra Control.
Es la primera vez que Aang habla estando en Estado Avatar. En la versión latina, cuando Aang emite juicio sobre Ozai y sus antecesores, la voz de Aang se oye distorcionada. En la versión en inglés se pueden oir por lo menos 4 voces diferentes (probablemente de las voces de los 4 avatares anteriores: Rokku, Kyoshi, Kuruk y Yanchen) lo que significa que en la batalla final participan todos los avatares contra Ozai, pero esto sólo se da en Estado Avatar y Aang ya lo controla a voluntad por lo tanto se podría decir que Aang detuvo a los demás Avatares en sus intenciones de matar a Ozai, para hacerse cargo él mismo.
Ozai será recordado como el Señor del Fuego que menos tiempo gobernó, ya que su reinado sólo duró seis años (comparados con los ochenta años que duró el reinado de Sozin y los setenta y cinco años que gobernó Azulon). También es el único que conocemos que fue sucedido por su hijo estando él aún con vida.
Dado que fue interrumpida la ceremonia de coronación por Zuko y Katara, Azula jamás llegó a convertirse en Señora del Fuego (Azula podría haberse coronado de todas maneras como Señora del Fuego, pero prefirió enfrentarse a estos dos).
El título de "Rey Fénix" creado por Ozai sólo existió por dos días (el tiempo transcurrido durante los cuatro últimos episodios de la serie).
Para salvarse a sí mismo y a Toph, Sokka pierde para siempre su espada Jian.
En la ComicCon, los autores confirmaron la inexistencia de más Maestros Aire además de Aang
Durante la coronación de Zuko, aparecen soldados de la Nación del Fuego, de la Tribu Agua y los prisioneros del Reino Tierra, pero no aparecen los soldados del Reino Tierra.
En todo el Libro Fuego es la primera vez que Suki lleva su uniforme de las guerreras de Kyoshi.
Las chicas que Ty Lee abraza están igualmente peinadas como Azula y Mai en el capítulo El Rey Tierra.
En todo el tercer libro es la única vez que salen las guerreras de Kyoshi.
La página oficial de Nick también afirma que actualmente Azula permanece en un centro de sanación mental en una isla de la Nación del Fuego donde es vigilada y atendida las 24 horas.
Al igual como lo fueron Roku y Sozin en su infancia y juventud, Aang y Zuko terminan siendo grandes amigos. Siguieron un camino inverso al de sus predecesores, ya que comenzaron la serie siendo enemigos y terminaron la misma siendo aliados y amigos. En un sentido metafórico, casi es posible ver al abrazo entre Aang y Zuko como la reconciliación entre Roku y Sozin.
En la versión latina cuando Sokka pierde su espada dice " no, mi querida espada" pero en la versión en inglés dice " no mi espada espacial".
No se sabe que pasó con los Dai Lee.
El paradero de Ursa (y si ésta sigue con vida) queda como una de las grandes incógnitas sin resolver de la serie, ya que se desconoce cuál fue la respuesta de Ozai a Zuko.
No se sabe si el rey Tierra volverá a Ba Sing Se.
No se sabe si Toph volverá con sus padres.
Durante la coronación de Zuko, Piskeak carga en sus hombros al Duque, al mismo tiempo que Hipo carga en sus hombros a Toph.
En la versión latina cuando Azula esta luchando con Katara evitando que cure a Zuko, Azula dice que prefiere que el médico familiar revise a Zuko, dando a entender que sabe que Katara tiene el poder de curar.
Después de que Aang vence a Ozai, Momo llega volando muy tranquilo, siendo que todo el campo de batalla fue dañado ¿Dónde estuvo toda la pelea?
Es la tercera y última vez que vemos llorar a Toph, volviéndola así el miembro del Equipo Avatar Original (sin Zuko o Suki) que lloro menos a lo largo de la serie
Algo probable es que al haber terminado la guerra los muros de Ba Sing Se no sean reconstruidos aunque puede ser que los vuelvan hacer ya que aún no estando en guerra otra nación puede atacar o tal vez alguien mismo del Reino Tierra
Al igual que en los 2 anteriores libros Aang entra en Estado Avatar durante el último capitulo del tercer libro
La canción del cierre de este capitulo es diferente a la canción de cierre de los demas capitulos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Lun Abr 13, 2009 10:49 am

Shocked tantas cosas q nunca me puse a pensar o no me di cuenta, nunca me percatae q Aang no usaba el fuego estaba tan anonadada en la pelea q ni me di cuenta tongue , y si Toph es la que lloro menos en el grupo, entonces yo se quien es la q lloro mas del grupo KATARA tongue cada 5 o 4 capitulos llora jajajajaja XD. Que bueno q Azula es te en una clinica mental la necesitaba con urgencia Laughing . Y la parte de q cuando Zuko y Aang se abrasa y simboliza la reconciliación de Roku y Sosin, me conmovio Crying or Very sad , q lindo nunca me lo pense de esa forma.

Yo pense q la parte del final el ataradecer de Ba Sin Ce era algo simbolico, aun q no se me ocurre que tongue , pero alfinal resulta q era el lungar que mas les gustaba a los creadores plop!!!!

Pero en fin fueron libros muy interesantes study e inolvidables
Sad Que pena q termino aun no puedo creer q terminara Xq!!! Crying or Very sad

Bye Katara!!!!!

PS: q pena q se terminaron las curiocidades si encuentro alguna la ongo Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Mar Abr 14, 2009 11:33 am

Nos hiciste ver la serie de una forma mas profunda... cosa la hace mas interesante... y en verdad es una gran pena que se hayan acbabado las curiosidades que siempre nos traias para informarnos... Crying or Very sad
Eran muy wenos y cada vez que querramos revivir esas emociones, pues tenemos tus curiosidades para leerlas una y otra vez... Very Happy

gracias katara sigue asi siempre... trayendo esas cosas nuevas... claro que si hay algo nuevo pos nos las traes jajaja.. cheers

cuidate mucho y nos estaremos comunicando.. lol!

bye king


Última edición por Rey Wilson el Miér Abr 15, 2009 11:48 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Mar Abr 14, 2009 3:54 pm

No que malo que es la última curiosidad No
Pero es cierto, que pasaría con los Dai lee Suspect
Y como siempre me sorprendes con las curiosidades Shocked
FELICITACIONES KATARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Jue Abr 16, 2009 6:55 pm

si ps... se merece una ronda de aplausos ... muy fuerte... aber todos juntos...
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

sigue mi hermana katara... sos genial... lol!

bye king

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Vie Abr 17, 2009 8:26 pm

Brabo cheers
no solo se merece aplausos sino una olita
vamos chicos todos juntos una olita para katara or tan buenas curiocidades Very Happy
1....2.....3....
OLITA UUUUUUUUUHHHHHH!!!!!!!!!

Very Happy nunca cambies katara y espero q encuentres mas curiocidades ^^

Bye!!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Vie Abr 17, 2009 9:50 pm

Si Katara se merece un GRAN APLAUSO!!!!!!!!! cheers , bueno no uno, sino muchos cheers What a Face
Felicidades por las curiosidades y espero que nos sigas empapando de tu sabiduria!!!! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por latigresa223 el Sáb Abr 18, 2009 8:09 am

aplausos para katara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


[b]Muy buena Tu iMfOMaRcIon!!!!!!

latigresa223
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Femenino Mensajes : 106
Yuans(人民幣) : 131

Ver perfil de usuario http://withmesoul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Dom Abr 19, 2009 7:37 am

muchas gracias a atodos son muy buenos con migo, ahora no me meto mucho pero ustedes aunque no este con ustedes "fisicamente" estoy en espiritu y saben?...me boy a morir encontrando curiosidades solo para ustedes (que vivan ustedes).... cheers

Caligrafía Caligrafía Clásica China, una forma bastante antigua de escribir chino usado alguna vez para comunicación formal y literatura, es usado para casi toda la caligrafía de Avatar. Para cada caso de caligrafía es usado el estilo apropiado, sea arcaico o administrativo. El show utiliza al caligrafista Siu-Leung Lee como traductor.


(miren un mini datillo de la caligrafia del avatar
epseo que les guste Bay!:..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Dom Abr 19, 2009 7:38 am

aqui otro altiro no ?.
ajajaja


Avatar , Hayao Miyazaki y Lee Amer :Los creadores de Avatar, Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino, confirmaron una particular influencia animé en la entrevista de una revista:

"El mejor animé es un balance entre secuencias de gran acción con humor y emoción, algo que tratamos de hacer en Avatar. Nos gustan todas las películas de Hayao Miyazaki, especialmente Spirited Away y La princesa Mononoke. Ambas películas se envuelven con la espiritualidad y el ambiente en una forma entretenida. También, hay mucha animación."

El episodio "El Mundo de los Espíritus", y el final de temporada "El Trono del Norte" son buenos ejemplos de esta influencia, y anteriormente se muestra a un espíritu del bosque atacando humanos porque su hogar en el bosque fue destruido, mientras que luego se muestra a alguien sediento de poder que trata de matar a un espíritu en su forma mortal, mostrado también en "La Princesa Mononoke" .

Similarmente, el personaje Wa Shi Tong del episodio "La Biblioteca" muestra una enorme similitud visual con "Sin cara de Spirited Away, mientras que la forma que Aang toma en el final de temporada luego de fusionarse con el Espíritu del Océano La se parece bastante al Caminante nocturno de La Princesa Mononoke. También, de acuerdo a una entrevista con los artistas involucrados en crear Avatar, el diseño de Appa fue basado en el Catbus en Mi vecino Totoro, debido a la peculiar tarea de crear un mamífero con seis patas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por latigresa223 el Dom Abr 19, 2009 9:30 am

q buena info kaataraaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers

latigresa223
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Femenino Mensajes : 106
Yuans(人民幣) : 131

Ver perfil de usuario http://withmesoul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Espeon el Dom Abr 19, 2009 2:23 pm

no inventes, como le haces para saber todo eso, la verdad me saco de onda.
Pero esta muy interesante.

Espeon

Masculino Signo chino : Caballo

Mensajes : 13
Yuans(人民幣) : 10
Edad : 25
Localización : en la escuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Dom Abr 19, 2009 10:03 pm

Shocked y caundo pense q eso era todo sales con esto
Very Happy chevere alucinante......... brabaso
Buena info siempre nos imprecionas y creo q la tigresa lo ha dejado muy enclaro = q Espeon Very Happy

Que porcierto bienvenido al Foro Espeon Smile

saludos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Lun Abr 20, 2009 12:15 pm

ES UNA ALEGRIA Y SATISFACCION QUE AUN TENEMOS KATARA PARA RATO, JAJA Laughing
TIENES RAZON MI QUERIDA BIANCA... PENSAMOS QUE RA EL FINAL Y KATARA RESURGE SORPRESIVAMENTE CON NUEVA INFO... cheers

SIGUE ASI KATARA... CON ESA INFO TAN INTERESANTE... cheers

------ Se bienvenido al foro espeon... ya veras las cosas que te trae el foro para tu delite con el avatar... Toda la info de katara es seleccionada y bien buscada... asi que OJO .. nada es inventado...
Disfruta de este foro... Very Happy


suerte lol!

bye king

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Jue Abr 30, 2009 2:23 pm

Gracias
bueno todavia tengo mis Ases bajo las mangas
y si una bienbenida a espeon..
^^
Hay un error, cuando la flota arroja todo su fuego al Reino Tierra en el capitulo "El Cometa de Sozin, parte 2 En el infierno", Toph dice "Wow es mucho fuego, no es verdad", ella no puede saber eso porque es ciega. Ella tampoco estaba sobre la tierra, por lo tanto no pudo haber sentido la vibración.

Similarmente, el personaje Wa Shi Tong del episodio "La Biblioteca" muestra una enorme similitud visual con "Sin cara de Spirited Away, mientras que la forma que Aang toma en el final de temporada luego de fusionarse con el Espíritu del Océano La se parece bastante al Caminante nocturno de La Princesa Mononoke. También, de acuerdo a una entrevista con los artistas involucrados en crear Avatar, el diseño de Appa fue basado en el Catbus en Mi vecino Totoro, debido a la peculiar tarea de crear un mamífero con seis patas.



Auque no son muchas curiosidades son datos muy afondo sobre el avatar
y yo encuentro que les van a gustar


Avatar se basa en cuatro de los cinco elementos Indios antiguos de tradiciones budistas e hinduistas para las cuatro formas de control: Fuego (agni o tejas), Agua (ap o jala), Tierra (prithvi o bhumi), y Viento o Aire (vayu o pavan). El quinto elemento, éter (akasha o akash) es simbolizado por Aang como un intermediario del Mundo de los Espíritus. También se basa en los Cinco Elementos Chinos Antiguos (Chino: 五行; Pinyin: wǔxíng;) madera (木, mù), fuego (火, huǒ), tierra (土, tǔ), metal (金, jīn) y agua (水, shǔi)

Algunos nombres en la serie, como "Agni Kai" y el Rey Bumi (el Maestro Tierra), se derivan directamente de estos nombres. De los cuatro elementos, sólo el fuego es una forma de energía. El aire, el agua, y la tierra requieren movimientos de materia física. El Fuego, el Aire, el Agua y la Tierra también representan los estados de la materia: plasmático, gaseoso, líquido y sólido, respectivamente.

bueno aqui hay un pequeño datillo mas tengo muuuuchas mas todavia ....^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Jue Abr 30, 2009 9:02 pm

Shocked
asu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me moviste el piso nunca pense en eso Very Happy
buena esa katara muy buena Very Happy
sigue así Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 07, 2009 2:57 pm

ASU KATARA ERES ERECONTRA GENIO CON ESTAS COSAS DE LAS NOTICIAS... SI, MUY INPACTANTE TU REPORTE JEJE... Very Happy

SIGUE ASI MI HERMANA... CON MAS DE TUS CURIOSIDADES.. LAS EXTRAÑABA... lol!

CUIDATE MUCHO... cheers

BYE king

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por latigresa223 el Vie Mayo 08, 2009 1:49 pm

q buena infooooooooo!!!!!!!!!!

latigresa223
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Femenino Mensajes : 106
Yuans(人民幣) : 131

Ver perfil de usuario http://withmesoul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 08, 2009 2:22 pm

jijijijiij bueno son muy lindos ^^
aki hay mas jojojojooj!!

bueno los quero aqui hay mas wiii!! lol!


Cuando Aang era un niño, él sin saberlo reveló que era el Avatar, cuando escogió cuatro juguetes específicos entre cientos de miles. Estos cuatro juguetes eran objetos que los antiguos Avatares habían poseído en sus otras vidas, revelando que Aang era la reencarnación del Avatar Roku.

Esta misma prueba es usada por los monjes budistas tibetanos cuando se espera un Dalái Lama reencarnado. Las visiones de los monjes les dicen quién es el Dalai Lama, y con esta prueba confirman que sí es la reencarnación.

Se espera que el sucesor muestre signos de continuidad con los Avatar previos, como nacer una semana luego que el anterior haya muerto.
El término "Avatar" viene de la palabra en sánscrito "Avatāra", que significa "descendiente." En mitología hindú, los dioses se manifiestan en forma humana para restablecer el balance luego de un gran peligro. Los caracteres chinos que aparecen sobre la palabra "Avatar" en la apertura del programa significan: "El medio divino que ha descendido al mundo mortal" También se ha atribuido el nombre de Avatar al "espíritu de la tierra encarnado en una persona" lo cual también explicaría el atributo dado de que pueda dominar los cuatro elementos. En pocas palabras se puede explicar, el espíritu de la tierra que se ha reencarnado en una persona.

Avatar es notable por presentar una extensa cantidad de mitología y arte asiático para crear un universo ficticio bastante completo. Aparte de los diseños Anime de los personajes, Avatar también tiene una mezcla de filosofía, religión, lenguaje, vestimenta y cultura china, japonesa, coreana, tibetana, india, mongol, y hasta inuit y azteca. Las influencias explícitas incluyen arte e historia china, hinduismo, Taoísmo, Budismo y yoga. El personal de producción emplea al consejero cultural, Edwin Zane, para revisar los guiones.

bueno los quero bay
si nos les gusta diganmeeee!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:01 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.