Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Una duda(??
Lun Jun 20, 2016 9:20 pm por ValSmile

» He vuelto!
Lun Jun 20, 2016 9:18 pm por ValSmile

» La ultima persona que comente gana :D
Lun Jun 20, 2016 9:17 pm por ValSmile

» Adivina quien posteara debajo de ti
Lun Jun 20, 2016 9:16 pm por ValSmile

» Letra Cambiada
Lun Jun 20, 2016 9:16 pm por ValSmile

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto
fororpgnarutoRoad to Shinobi
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

 
 
 
 

Ver los resultados


Curiosidades

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Dom Mar 01, 2009 11:16 pm

siempre hay algo nuevo que contar y compartir... o aprender...

gracias bianca.. te pasaste con las letras... tqm cheers

no cambien sigas asi... lol!


byes king

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Lun Mar 02, 2009 10:10 am

toabia nuu pero igual algun dia Sad No
bueno aki hay mas :
Trabajado duro:
Iroh menciona que para poder redirigir los rayos, debe pasar primero por un brazo hacia el estomago y luego al otro brazo. Hacerlo pasar a través del corazón puede ser peligroso, incluso fatal. Esto es científicamente cierto, ya que la electricidad puede ser usada para hacer que el corazón se detenga o no, especialmente en paros cardiacos.
El diagrama que dibuja Iroh en el suelo representa los elementos y están ordenados opuestamente. Agua es el opuesto a Fuego, y Aire es el opuesto a Tierra. Es importante reconocer que los elementos inferiores, Aire y Fuego, son principalmente identificados con emociones (tranquilidad e ira). Los elementos superiores, Tierra y Agua, Representan atributos de independencia y comunidad respectivamente.
Los estilos de enseñanza de Toph y Katara son definidos como dos de las cuatro consecuencias de condición de funcionamiento. Katara sugiere a Toph que usar palabras positivas ayuda a Aang. Toph, sin embargo, usa regaños para cambiar la actitud de Aang.
Aang llama a Toph y más tarde a Katara como "Sifu," que significa "maestro" en cantones. Es usado comúnmente en escuelas de artes marciales.
El episodio concuerda en número con la vez en la que Aang aprendió agua control. Episodio 9, libro Agua aprende agua control. Episodio 9, libro Tierra aprende tiera control.
Durante el entrenamiento, Toph crea una armadura de roca para cubrir su cuerpo, pero curiosamente deja descubierto sus ojos, lo cual seria necesario para cualquier maestro tierra para poder ver a su contrincante. En el caso de Toph es innecesario porque es ciega, aunque quizás esta abertura le sirva para respirar.

La biblioteca:
La biblioteca que el almirante Zhao menciona en el "El Trono del Norte, Parte II"" y en donde descubrió la forma mortal de los espíritus de la Luna y el Océano (Tui y La) es la misma que el grupo visita en este episodio. Wan Shi Tong incluso lo menciona indirectamente mientras que habla de cómo los seres humanos desean solamente el conocimiento para sus propias necesidades egoístas. Esta mención de Zhao es la única referencia de él en el Libro 2.
Llaman al lobo ayudante de Wa Shi Tong raro por que no es un animal híbrido como los que ellos acostumbran ver.
A Iroh y a Zuko los atacan unos "viejos amigos", uno de ellos (al parecer el líder) dirigió el ataque al pueblo de Jet. Este militar aparece también en "El Día del Avatar"
En la versión latinoamericana Sokka dice "Es un eclipse Lunar" refiriéndose al eclipse Solar.Wan Shi Tong tiene la misma voz que Zhao
se ha demostrdo que Toph tiene muchísima fuerza (tanto física como mental), ya que pudo contener a una enorme biblioteca y a sus amigos en ella además de que sea visto que es astuta e inteligente
Este episodio y el episodio siguiente, "El Desierto", fueron designados por los escritores del programa para ser dos episodios distintos; sin embargo, en Estados Unidos, Nickelodeon emitió los dos episodios juntos como una película de TV de una hora de duración para el verano titulada "La Furia de Aang" ("The Fury of Aang" en inglés).
En el centro del observatorio, hay un calendario lunisolar compuesto por cuatro ruedas que rodean un símbolo del Yin Yang con imágenes del sol y la luna. La primera rueda (la más cercana al centro) tiene 12 meses (en números chinos). La segunda rueda tiene 30 días. La tercer rueda parece tener 16 fichas o Samvatsaras del año y época. La cuarta y externa rueda tiene años con las formas de los 12 animales del zodiaco chino en su respectivo ciclo del año. Las dos barras de oro que aparecen hacia fuera del centro actúan como un lector cuando se mira entre ellas. Según el pergamino a medio quemar, el calendario se lee en el orden de época, año, mes, y día.
Los animales del zodiaco chino en los años del calendario son rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, oveja, mono, gallo, perro, y cerdo. En la serie, es el año del dragón, el quinto animal.
La ilustración del profesor Zei sobre la biblioteca dice "萬知堂神祕圖書館" en el pie. Esto se traduce como "La Biblioteca Misteriosa de Wan Shi Tong". Wàn Shì Tōng (萬事通) se traduce como 'él que conoce diez mil cosas.'
El pergamino a medio quemar de la nación del fuego dice "培治龍年七月九日烈火國最黑暗的一天" el cual se traduce como 'El noveno día del séptimo mes del año de la regla del cultivo del dragón fue el día más oscuro de la Nación del Fuego.'
La mayoría de las palabras escritas en la tercera rueda del calendario son ilegibles, pero las pocas que no se parecen dicen lo siguiente: 培治, 烱裕, 坦正, 焯光, 氜武, 淳羕, 坧元, 溢文. Algunas de las palabras no se usan en el chino moderno.
La fecha en el calendario que Sokka anotó como siendo el próximo eclipse solar es "氜武龍年八月九日", el cual se traduce como 'año militar superior del dragón, octavo mes, noveno día' o el 9 de agosto si ellos comienzan su año en enero. El eclipse parece acercarse durante el año del dragón que es la fecha aquí y en el pergamino.
La fecha en el pergamino de la Nación del Fuego se ve claramente como 七月九日 (9 de julio). Sin embargo, cuando Sokka gira las ruedas del calendario para reflejar esto, la fecha vista a través del lector es 七月十九日 (19 de julio), una diferencia de diez días.
Cuando Aang, Katara, Sokka y el profesor Zei están en el planetario de la biblioteca y acomodan la fecha del pergamino antes robado, Sokka afirma: "El sol está detrás de la luna. Es un eclipse lunar" y "Los maestros fuego pierden sus poderes durante un eclipse lunar", cuando en realidad se refiere a un eclipse solar.

Zorry por lo larga pero era mucha infromacion Very Happy geek jocolor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Lun Mar 02, 2009 9:23 pm

cheers Si, más curiosidades bounce
Todabia no termino del leer las nuevas, pero con lo que llevo ya estoy impactado, en verdad Katara; segura que no eres la productora de la serie Question Shocked tongue
Saludos lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Mar Mar 03, 2009 1:29 pm

ASU CUAN TA INFORMACION... ES VERDAD AZULO.... KATATA PARECE LA PRODUCTORA DE LA SERIE... JAJAJ Very Happy


ESPERA UN RATO... scratch


NO SERAS TBM LA DIRECTORA DE LA PELICULA?? affraid

DAME UNA ENTRADA.. JAJAJA albino


CUIDATE MUCHO KATARA.. CONTINUA ASI lol!


BYE king

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Mar Mar 03, 2009 6:23 pm

son notas del productor
aqui van mas:
el dsesierto:
La voz de aang en español se oye normal (en inglés se oye la voz de aang y el avatar roku al unisono)
Sokka dice que posee una curiosidad natural por haber alucinado con "jugo de Cactus", y luego haber probado la extraña miel que estaba en las paredes de la caberna de los buitres-abejas.
En Madagascar, muchas especies de lemures comen la pulpa y el jugo del captus libremente
El deslizador que usan Aang y los otros para salir del desierto, fue enterrado por Appa.
Appa y los areneros ven desde lejos la nube de polvo que Aang levanto, esto se confirma en "Los días perdidos de Appa".
Es la tercera vez que Aang habla dentro del estado avatar (En Inglés se escuchan voses gruesas al mismo tiempo que Aang habla) la segunda fue en El Trono del Norte, Parte II y la primera fue en El Avatar Roku
Cuando Toph menciona que los areneros le pusieron un bozal a Appa, Aang entra en Estado Avatar y en ese momento los tatuajes de sus manos no brillan.
Cuendo habla en el estado avatar su boca tampoco brilla.

paso de la serpiente :Esto y el episodio mostrado en el tuvo una audiencia de 4.12 millones de espectadores.
La publicidad de este episodio empezó a transmitirse el 14 de julio de 2006, en la cual se anunció originalmente como parte "El secreto de la Nación de Fuego" promo de película de una-hora que termina con el episodio siguiente, "El Taladro".
En iTunes, este episodio esta combinado con El Taladro y se llama El Secreto de la Nación de Fuego.
La criatura de la serpiente, que apareció por primera vez en "Episodio Piloto", hace su aparición en este episodio. Dichas secuencias fueron creadas del piloto original de la serie, que incluían a la serpiente.
Al parecer la serpiente aparece nuevamente en el libro fuego ell el primer episodio de la temporada
La mujer embarazada. Ying, anteriormente vista en "Zuko Alone", aparece en este episodio en compañía de su esposo y de su cuñada.
Para los suscriptores de Comcast, este episodio y El Taladro estaban disponibles para verse 3 días anteriores al 12 de septiembre de 2006 como parte de una promoción comercial.
Se revela que Smellerbee es una chica.
La escena en la cual Sokka y Suki casi se besan incluye la imagen muy prominente de la luna, simbolizando la presencia de princesa Yue en los pensamientos de Sokka.
A partir de ese capítulo se da a entender el noviazgo entre Sokka y Suki.
La estación del ferry está situada en la bahía de la Luna Llena.
Aparentemente, el maquillaje de Suki es impermeable. Cuando ella se zambulló en el agua para salvar a Toph, su maquillaje era exactamente igual cuando ella se volvió a la superficie.
Los boletos del ferry dicen 渡輪票滿月灣(dù lún piào mǎn yuè wān) que traduce como "boleto del ferry para la bahía de la Luna Llena". Se estampan con la palabra 准 (zhǔn) que significa "permitido". El encabezado de Aang fue estampado con las palabras 不准(bù zhǔn) que significa "ningún permiso".
El signo del Paso de la Serpiente parece leer en escritura moderna como 盤蛇關 (pán shé guān) que significa "Paso de la montalla de la serpiente que arrolla" El mensaje de alerta en los postes 絕望 (jué wàng), significan "desesperación" o literalmente "separar la esperanza".En la version latina esta frase puede hacer referencia a la "Divina Comedia" de Dante en donde la puerta del Infierno dice: Aquel que entre aquí "abandone toda esperanza" de volver a ver la luz.
Es la primera vez que Toph muestra cariño por Sokka.
Aang declara indirectamente su amor a Katara diciéndole que todo lo pasado en el capítulo le recuerda el amor que siente por Appa y el amor que siente por ella.
Vuelve a aparecer el Vendedor de las coles.
En este episodio hubo momentos en los que Toph fue muy necesaria como cuando no tenían boletos y en el momento en que casi pierden a el esposo de Ying o a Sokka.

En el parto de Ying, la mujer embarazada, Katara dijo que había ayudado a partos en el reino agua con focas, que en realidad es tribu agua.
Si no aparece la cuñada durante Zuko Solitario, ¿De dónde salio?
Antes de acercarse con la vendedora, Toph le dio a Aang una col que tomó luego de que el oso-pato destruyera algunas, pero en la escena siguiente Aang ya no la tiene.

pequeños datos
bay! geek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2009 12:18 pm

vamos katara sigue asi bounce tongue

asu cuanta info siguenos culturizandonos Razz

BYE!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2009 2:00 pm

Taladro:

Los creadores iban a usar este episodio como el episodio final de el libro 2 y de hecho la carátula del libro 2 tiene esta imagen del taladro en referencia a esto con Aang y Katara luchando contra Zuko y Azula en la superficie del taladro mientras Toph y Sokka lo detenían por dentro y se enfrentaban a Ty lee y Mai pero se dieron cuenta de que no funcionaria muy bien.
El comercial para este episodio (en Estados Unidos) primero emitido el 14 de julio del 2006, lo anunció primero como parte de la película de una-hora de "El Secreto de la Nación del Fuego", junto con El Paso de la Serpiente. En iTunes, este episodio está combinado con El Paso de la Serpiente y es llamado El Secreto de la Nación del Fuego.
El Ministro de Guerra Qin, el general de Los Planeadores, vuelve en este episodio. También los planos para el taladro fueron vistos en ese episodio. Se vio al Mecánico dibujando los planos.
Para los suscriptores de Comcast, este episodio y "El Paso de la Serpiente" estaban disponibles para ver tres días antes del estreno en Estados Unidos, el 12 de septiembre de 2006.
El Taladro de la Nación del Fuego se asemeja a una Tuneladora.
Aang, bromeando, desea ser un "Maestro Metal". De hecho en los Cinco Elementos Chinos tradicionales el metal es un elemento, junto a la tierra, el fuego, el agua y la madera. El Aire no es uno de los Cinco Elementos Chinos tradicionales. Sin embargo, en "El Gurú" Toph aprende que puede controlar el metal.
En la estación donde llega Zuko y Iroh, en sus pasaportes les estaman un signo que dice 歡迎光臨表層城, y traducido significa "Bienvenido a Ba Sing Se". Pronunciado en Mandarín es biǎo céng chéng, Ba Sing Se(表層城) significa "La Ciudad de la Capa Exterior", no la Ciudad impenetrable como dice el General Sung. El opuesto, Na Sing Se o "La Ciudad del Interior" sería 內層城(nèi céng chéng).
Cuando Zuko y Iroh se suben al tren que los llevará a Ba Sing Se, al sentarse se ve a la pareja de enamorados del capítulo anterior, con el bebé (Esperanza) en sus brazos.

Cuidad de muros y secretos:
Este es el episodio favorito de Bryan Konietzko.
Se ve como Aang se vuelve loco por Katara ya que cuando en la fiesta del oso del rey, Katara se acerca a Aang el se sonrroja y la mira con los ojos brillosos ya que se veía muy bonita.
Cuando Katara menciona que el rey le dará una fiesta a su oso, el grupo se extraña y asombra que solo sea oso y concluyen "esta ciudad es muy rara".
El oso es el tercer animal que se muestra no híbrido, el primero fue un perro lamiendo el hielo del oasis del hielo y los segundos los pericos que Momo molesta en la tienda de animales (tecnicamente el cuarto si incluyes a los peces Koy del oasis del Polo norte, aunque no cuentan por ser espiritus en su forma mortal).
Cuando Katara menciona la fiesta para el oso mencionan "Oso ornitorrinco" lo cual es imposible, pues en el mundo de Avatar un ornitorrinco es un "Pato castor"
bueno aqui los dejo solo traigo la informacion para ustedes:D geek
interesnate bay!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Jue Mar 05, 2009 10:27 am

espero que les guste elephant

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Jue Mar 05, 2009 5:12 pm

Shocked no sabìa eso de Ba Sing ce como nos miente la tele
tele XQ?....
lol! buenos datos Katara sigue asi Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Jue Mar 05, 2009 5:38 pm

bueno aqui hay mas :

Cuentos de ba sing sen:
Probable mente las historias suceden en el mismo día ya que la primera historia de Katara y Toph pasa cuando el grupo se despierta por la mañana, después la historia de Iroh pasa entre la mañana y el medio día, después la historia de Aang pasa en la tarde, después la historia de Sokka es durante el anochecer, la historia de zuko es durante la noche y finalmente la historia de Momo sucede en la madrugada mientras todos duermen.
En este episodio se ve Fútbol estilo control tierra.
En este episodio se le hace honor a Mako (voz en inglés de Iroh)
Zuko tira fuego por la punta de sus dedos igual que Azula.

Los dias perdidos de appa:

Al parecer la sinopsis que lleva el grupo de aang con el viaje de appa sucede así cuando Aang buscaba a Appa en el desierto appa estaba siendo atacado por los vendedores, luego cuando Aang y sus amigos vagan por el desierto Aapa estaba en el circo, después mientras Aang dormía en el paso de la serpiente Appa lo atraviesa y es visto por Iroh, Más tarde mientas el grupo combate el taladro en las afueras de Ba Sing Se. Appa estaba con el guru pathik en el templo del aire del este, y final mente cuando el grupo pasa su primera noche en Ba Sing Se como fue visto en "ciudad de muros y de secretos". Appa llego a Ba Sing Se mientras ellos dormían y fue inmediatamente capturado por Long Feng
Al parecer los areneros tienen mucho en común con los árabes.
Appa vuela en el paso de la serpiente mientras Aang todavía está ahí
El deslizador con el que se tropezó Toph en El Desierto, fue enterrado por Appa mientras trataba de escapar de los areneros cuando estaban revisando su montura.
Los areneros robaron el deslizador de la tribu Hahli.
La huella en la que descansa Momo en Los Cuentos de Ba Sing Se era de Appa. La dejó marcada justo antes de que Long Feng lo encerrara bajo tierra usando Tierra Control.
Es la primera vez que sale el gurú Pathik, y también es la primera vez que se muestra al templo del aire del este.
Hakoda ve a Appa volar.
Appa ahora le tiene miedo al fuego.
El circo al que Appa es vendido es el mismo donde Ty Lee trabajaba y fue visitada por Azula .
El paraguas que es arrojado desde la montura de Appa por los areneros es el mismo que le dio un hombre a Aang después de que lo salvaron del oso pato en el capítulo "Predicciones"
Cuando Appa es atrapado por Long Feng es visto por unos gatos desde el tejado, mismos que ayudan a Momo en Los Cuentos de Ba Sing Se a llegar a la huella en la que se duerme.
Cuando Long Feng captura a Appa este ruge, en concecuensia Momo despierta y comienza a buscarlo.


bueno aqui hay mas saludos ^^ cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Jue Mar 05, 2009 6:38 pm

Shocked cuanto info., nuca vi ese capitulo desde ese modo, no me di cuenta de esos de tallitos como el Paraguas. Como me asombra, impacta y admira tu sabiduria ( tongue q sobona q soy jajajaja)

SIGUE ASI KATARA cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Jue Mar 05, 2009 9:17 pm

Cool No me fije que los gatos eran los mismos bounce
Y cuantos detalles tan asomboros lol!
Sigue asi Katara!!!! cheers Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Vie Mar 06, 2009 9:50 am

gracias aqui hay mas..

Lago laogai:
Mientras se defiende de los ataques de katara, las espadas de Jet sufren un cambio visual notable, ya que han perdido todo rastro de filo, pero al luchar con los Dai Li, sus espadas vuelven a la normalidad
Se insinúa que tal vez la relación entre Jet y Katara fue trascendente, ya que cuando Toph le pregunta a Katara si fue su novio o algo así, ella lo niega, sin embargo Toph le dice que está mintiendo, más adelante cuando intentan que Jet recupere la memoria Sokka dice que tal vez si Katara lo besa, recuerde algo, por lo que la relación entre éstos dos personajes quizá fue más fuerte de lo que se piensa.
Aang tal vez se pone celoso cuando intentan que Jet recupere la memoria cuando Sokka dice "Tal vez si Katara lo besa". Y el Avatar Aang responde frunciendo las cejas "No funcionará". Tal vez porque no quería ver la escena.
Los Dai Li hacen todo simultáneamente.
Toph puede sentir cuando las personas mienten.Podría ser una referencia al cómic "Daredevil", que aún siendo ciego puede saber quién miente por el latido de su corazón.
Se presume la muerte de Jet (Confirmado por los productores durante una entrevista) No se sabe lo que pasó con Smellerbee y Longshot
Este episodio es una parodia de la película X-MEN 2.

Rey de la tierraa:Cuando Katara lee el reporte de inteligencia dice que hay una pequeña flota liderada por Hadoka queriendo decir Hakoda.
Las partes espirituales de Zuko (bien y mal) son representadas por dos dragones, uno azul (Sozin) y uno rojo (Roku),ambos sus bisabuelos. También se cree que el dragón azul es Azula, y el rojo su tío Iroh ya que en la versión inglés se escuchan sus voces .
Aang se va triste dejando Ba Sing Se y a Katara pero se alegra cuando Sokka dice esto:-Las chicas nos estarán esperando- Aang se sonroja seguramente pensando en Katara
En el Consejo de los cinco se encuentra el general Fong de El Estado Avatar y al General Sang de El Taladro.
Se habla por primera en la serie sobre "Los 7 Chakras" y la relación de Aang con ellos, solo que los 7 chakras reales son bastante diferentes.
Aang se rehusa a olvidar a Katara para controlar el Estado Avatar. Algo así como una paradoja (como en matrix) que tiene que, o salvar el mundo del señor del fuego o salvar a Katara.
Este episodio es referencia a star wars el imperio contrataca ya que cuando Luke y Aang sienten a sus amigos en peligro se van sin completar el entrnamiento solo para terminar perdiendo, Luke su brazo y Aang la capacidad de entrar en estado avatar.
Katara representa al Monje Gyatso y a los demás maestros aire.
Aang no domino el séptimo Chakra, hasta ahora.
El Gurú tiene 150 años es revelado en la página en inglés de nickelodeon.
En español la voz de Xin Fu cambio a una más aguda.
Aang muestra todos los momentos especiales que vivió con Katara. Cuando Aang esta apunto de abrir el chakra del amor, el demuestra la posición de un mudra, quizás para una mayor concentración.
akii hay mas xd
bueno adiioos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Vie Mar 06, 2009 11:01 am

Claro hay partes de la serie que hacen referencia a una que otra pelicula... como la que mencionas de Star War... recuerda que la formacion de la flota de la nacion del fuego tbm se hace referencia a la flota de los cruceros del imperio galactico en el regreso del Jedi...

cositas como esas... Very Happy

sigue asi asi katara... en una interesante informacion... lol!

bye king

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Vie Mar 06, 2009 4:08 pm

Shocked cuntos detallitos sabía q Jet había muerto lo precentía.
bunos datos Katara Very Happy

Siguenos sorprendiendo ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Vie Mar 06, 2009 4:54 pm

Bueno aqui hay mas ^^
La encusijada del destino:
Se sabe que a Iroh le dicen Dragón del Oeste porque puede exhalar fuego por la boca, pero en "[maestros del fuego control" es por que "supuestamente" mató a un dragón.
Zuko también había podido lanzar fuego por la boca como en "El trono del Norte I" y "El pergamino del Agua control", pero lo hace en menor medida.
Aang usa una armadura de cristal para no ser atacado, como la que Toph creó usando tierra cuando le enseñó Tierra Control.
Cuando Katara sostiene a Aang, hace referencia a la escultura Piedad del Vaticano.
Al parecer Katara es igual o mas fuerte que Azula, ya que en al pelea logra inmovilizarla con el agua y de no ser por zuko no se uviera liverado
Si Azula estava con los Dai Li cuando atraparon a iroh, ¿porque no estavan cuando empeso la lucha contra Aang y Katara ?
el despertar:
Siendo este el inicio de la 3ª y última temporada, se puede asegurar que la primera aparición que hace Aang en el inicio de cada una, es despertando de un largo sueño.
Éste es el primer episodio en que la cara del Señor del Fuego Ozai se ve claramente. En capítulos anteriores como " La Tormenta", "El Trono del Norte" y "Zuko solitario" ofreció su cara oculta por sombras o fuera del marco de vista.
Podemos ver que Sokka se dejó crecer el cabello ya que en las dos temporadas anteriores solo tenía cabello en la parte superior de su cabeza.
Pipsqueak y el Duque, personajes primero vistos en el episodio "Jet", retornan para ayudar en la invasión de la Nación de Fuego.
Cuando los ejércitos de Nación de Fuego marchan a través de las calles de Ba Sing Se, entre los ciudadanos de Reino de Tierra que son mostrados están Jin y el antiguo jefe de Iroh, además de Tahn y Ying (los padres de la bebé llamada Esperanza, mostrados en los episodios "Zuko Solitario", "El Paso de la Serpiente", "El Taladro" y "Ciudad de Muros y Secretos", también aparece el vendedor de coles por última vez.
En este episodio, Sokka relata brevemente los hechos, hasta donde tiene conocimientos, que se ilustran en los comics que se publicaron antes del estreno de la tercera temporada.
La serpiente de "El Paso de la Serpiente" vuelve a aparecer seguramente siguiendo el barco que capturaron pues Sokka le dice a Aang que cruzaron el paso de la serpiente hace unos días
Aang deja su planeador sobre un volcán para que se queme y así evitar que revelara su identidad.
Zuko es el único de la Nación del Fuego que cree que el Avatar sigue vivo, aunque su silencio hace sospechar también a Azula, lo cual la obliga a mentir a su padre y decirle que Zuko fue quien mató al Avatar.
Esta es la primera vez que se menciona a la Isla Ember cuando unos soldados de la Nación del Fuego mencionan que el Admirante Chan se encuentra de vacaciones ahí.
En este episodio Mai y Zuko han iniciado una relación romántica, lo cual se explica en el comic "Going Home Again" publicado en el número especial de la revista Nick Magazine titulado "Avatar - Enter: The Fire Nation".
Vuelve a aparecer en el Libro 3 Roku diciendo que Aang no tenia culpa ninguna sobre la guerra sino el en El Avatar y el Señor del fuego

Curiosidades Las voces de Yue, Bato y Pipsqueak cambiaron en el doblaje latinoamericano.
Cuando Katara cura la herida de Aang, La trenza de Katara desaparece.
Si Toph no puede ver fuera del barco, ¿como pudo atacar al otro barco con tanta presicion como para destruir sus proyectiles y su maquinaria?

bueno saludos ^^ cherry

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por IROH el Vie Mar 06, 2009 8:19 pm

WUA katara!!! te felicito!!!
A todos les tengo un tema de conversación, cuando encontre una imagen, como no supe donde ponerlo, lo coloque aqui, si creen que es necesario abrir un tema nuevo me avisan y lo creo... je je
El tema es de interes intercultural o algo así....
Que pasaría si Toph(AVATAR) tubiera que pelear con Gara del Desierto (NARUTO)... Quien Ganaría? Y Por qué?
Si tienen otros personajes omologos o alter egos de avtar seria divertido que comentemos sobre esto.... ahi me avisasn si es necesario crear un tema o de colocarlo en otro lugar... je je
Les dejo la imagen que me causo controversia y una imagen de un cosplay de Toph muy pero muy bueno, la verdad me sorprendio mucho, para que comenten, je je






Última edición por IROH el Vie Mar 06, 2009 8:36 pm, editado 2 veces

IROH
Aldeano
Aldeano

Masculino Signo chino : Tigre

Mensajes : 23
Yuans(人民幣) : 10
Edad : 30
Localización : Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Vie Mar 06, 2009 8:33 pm

Shocked sorprendente buena pregunta Iroh
pero sería mejor en un nuevo tema
para evitar la confución Very Happy
Bye ! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Vie Mar 06, 2009 8:41 pm

see
muy buena la foto
ella es muy paresida a toph! tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por IROH el Vie Mar 06, 2009 8:43 pm

he tenido prblemas de colocar las imagenes, por eso tube que editarlo muchas veces, espero no crear problemas

IROH
Aldeano
Aldeano

Masculino Signo chino : Tigre

Mensajes : 23
Yuans(人民幣) : 10
Edad : 30
Localización : Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Vie Mar 06, 2009 8:45 pm

no no hay problema xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Vie Mar 06, 2009 8:47 pm

no no lo creo Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Vie Mar 06, 2009 8:59 pm

Bueno...
gracias a todos los comentarios por las curiosidades
estamos llegando al final u.u
bueno
y IROH muy genial tu idea! farao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Vie Mar 06, 2009 9:48 pm

Cuantas nuevas curiosidades Shocked Shocked Shocked
Felicitaciones por tu trabajo Katara Razz Laughing
Y creo que como dice Bianca seria mejor hacer esas preguntas en otro tema, creo que seria un tema muy interesante.
bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado el Vie Mar 06, 2009 10:08 pm

Sad ya se te acaba no

Gracias Azulo tongue
Bye chicos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:45 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.