Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Hora de Confesarse xDD
Diferencia de los maestros Fuego en la serie y en la pelicula EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Diferencia de los maestros Fuego en la serie y en la pelicula EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Gracias a todos, ahora y siempre.
Diferencia de los maestros Fuego en la serie y en la pelicula EmptyMar Mar 29, 2022 9:51 pm por EkEr15

» Contemos hasta 7.000 !
Diferencia de los maestros Fuego en la serie y en la pelicula EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Diferencia de los maestros Fuego en la serie y en la pelicula EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoDiferencia de los maestros Fuego en la serie y en la pelicula Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiDiferencia de los maestros Fuego en la serie y en la pelicula 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Diferencia de los maestros Fuego en la serie y en la pelicula Vote_lcap26%Diferencia de los maestros Fuego en la serie y en la pelicula Vote_rcap 26% [ 77 ]
Diferencia de los maestros Fuego en la serie y en la pelicula Vote_lcap17%Diferencia de los maestros Fuego en la serie y en la pelicula Vote_rcap 17% [ 50 ]
Diferencia de los maestros Fuego en la serie y en la pelicula Vote_lcap35%Diferencia de los maestros Fuego en la serie y en la pelicula Vote_rcap 35% [ 105 ]
Diferencia de los maestros Fuego en la serie y en la pelicula Vote_lcap22%Diferencia de los maestros Fuego en la serie y en la pelicula Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Diferencia de los maestros Fuego en la serie y en la pelicula

5 participantes

Ir abajo

Diferencia de los maestros Fuego en la serie y en la pelicula Empty Diferencia de los maestros Fuego en la serie y en la pelicula

Mensaje por .Mai. Lun Oct 08, 2012 8:20 am

Hola no se si esto vaya aqui pero no importa igual lo pongo si no va pss que un administrador me mueva el tema..

Han Notado que en la serie los maestros fuegos pueden sacar fuego de cualquier lado osea a hacer fuego de la nada, Bueno en la pelicula es diferente ya que los maestros fuego necesitan una fuente para sacar el fuego control ademas de que lo he observado en la pelicula se ve que el unico que puede hacer fuego de la nada es Iroh porque lo hiso y un soldado grito y salio corriendo: -Pude hacer Fuego de la nada!-dijo y esto me hiso ver ese punto no se pero debieron de hacer que lo pudieran hacer de la nada;Me parece mas genial...
.Mai.
.Mai.
Shen-Ming
Shen-Ming

Femenino Mensajes : 780
Yuans(人民幣) : 1651
Localización : Nación del fuego

http://instagram.com/yicelsaray/

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de los maestros Fuego en la serie y en la pelicula Empty Re: Diferencia de los maestros Fuego en la serie y en la pelicula

Mensaje por Firelord Zuko Lun Oct 08, 2012 11:46 am

La verdad la pelicula solo me gusto por los efectos... Pero casi nunca apoyo a las Live de las Series Anime xD Como Dragon Ball Evolution ...
Firelord Zuko
Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de los maestros Fuego en la serie y en la pelicula Empty Re: Diferencia de los maestros Fuego en la serie y en la pelicula

Mensaje por .Mai. Lun Oct 08, 2012 12:48 pm

A mi la verdad no me gusto para nada la pelicula por el reparto de los personajes los de la nacion del fuego si te das cuenta son indu y en la serie si te das cuenta son como asiaticos porque todos son blancos y con ojos rasgados y la tribu agua son morenos y en la pelicula son blancos y lo reino tierra en la serie son personas normales con rasgos normales y en la prelicula tienen rasgos asiaticos que los deberia de tener la nacion del fuego y la verdad no se apegaron para nada a la historia de la serie.
.Mai.
.Mai.
Shen-Ming
Shen-Ming

Femenino Mensajes : 780
Yuans(人民幣) : 1651
Localización : Nación del fuego

http://instagram.com/yicelsaray/

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de los maestros Fuego en la serie y en la pelicula Empty Re: Diferencia de los maestros Fuego en la serie y en la pelicula

Mensaje por GUADA-KORRA Lun Oct 08, 2012 1:25 pm

A mi me decepciono la pelicula (ademas de lo que dijiste vos Mai) la cicatriz de Zuko fue una porqueria XD
GUADA-KORRA
GUADA-KORRA
Shen-Ming
Shen-Ming

Femenino Signo chino : Tigre

Mensajes : 727
Yuans(人民幣) : 795
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de los maestros Fuego en la serie y en la pelicula Empty Re: Diferencia de los maestros Fuego en la serie y en la pelicula

Mensaje por XuchilbarA Lun Oct 15, 2012 2:31 am

La verdad es que no la he visto y no tengo los animos de llegar a verla. Razz
XuchilbarA
XuchilbarA
Shen-Ming
Shen-Ming

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 662
Yuans(人民幣) : 1561
Edad : 27
Localización : The Other World

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de los maestros Fuego en la serie y en la pelicula Empty Re: Diferencia de los maestros Fuego en la serie y en la pelicula

Mensaje por Bolin and Pabu Lun Oct 15, 2012 3:23 am

esta bien fea la pelicula es puro efecto especial y la historia vedadera se la pasaron por el ......... jjajaja salbo en algunas partes.....ademas mucha pose y mobimintos para sakar y fueguito o un pedasito de tierra.....

fuera de eso no se que darle a favor a esa pelicula verla es como desperdiciar tiempo XDD
Bolin and Pabu
Bolin and Pabu
Gran Anciano Maestro
Gran Anciano Maestro

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 302
Yuans(人民幣) : 308
Edad : 28
Localización : Republic city

http://www.taringa.net/eliofod

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de los maestros Fuego en la serie y en la pelicula Empty Re: Diferencia de los maestros Fuego en la serie y en la pelicula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.