Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Hora de Confesarse xDD
La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Gracias a todos, ahora y siempre.
La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2022 9:51 pm por EkEr15

» Contemos hasta 7.000 !
La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoLa pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiLa pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 Vote_lcap26%La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 Vote_rcap 26% [ 77 ]
La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 Vote_lcap17%La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 Vote_rcap 17% [ 50 ]
La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 Vote_lcap35%La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 Vote_rcap 35% [ 105 ]
La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 Vote_lcap22%La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


La pelicula de avatar la leyenda de aang

5 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 Empty Re: La pelicula de avatar la leyenda de aang

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 11:36 pm

PASIENCIA-COLNTROL MI AMIGOS... SINO VAMOS A TERMINAR ZOMO AZULA.. TODO TRONADOS JAJAJA... NO VAYA A SER QUE ESCUCHES A MOMO DICIENDOTE QUE YA ESTAS SERCA AL MANICOMIO JAJAJA... clown

O A TU PERRITO SEPILLIN... Laughing

JAJAJA lol!

BYE king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 Empty Re: La pelicula de avatar la leyenda de aang

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 11:38 pm

PELI...!!! PELI...!!! PELI...!!! PELI...!!! PELI...!!! PELI...!!! PELI...!!! PELI...!!! PELI...!!! ............................. bounce

......

TODOS ESTAN LOCOS.... DONDE ESTAS MARISCAL NEY... AHHH!! AHHH!! clown

AHHVATAR!! cheers

JAJA lol!

BYE king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 Empty Re: La pelicula de avatar la leyenda de aang

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2009 1:47 pm

see
PELI PELI PELI!!
Aunque no es una noticia de la pelicula
tengo mucha informacion
aqui miren:
Avatar: La Leyenda de Aang (también conocido como Avatar: El Último Maestro Aire[2] ) es una galardonada serie de televisión animada estadounidense producida por la cadena televisiva Nickelodeon en sus Estudios de Animación en Burbank, California y animada en Corea del Sur con fuertes influencias del anime y manga japonés, llegándosele a considerar como tal. Hizo su debut el 21 de febrero del 2005, y finalizó el 19 de julio del 2008 en Estados Unidos[3] y el 24 y 26 de Octubre del 2008 en el resto de América. Alcanzó gran popularidad y muy buenas críticas, siendo la mayor cantidad de espectadores 5.6 millones.

La historia transcurre en un mundo de influencia principalmente asiática, donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones. Durante sus travesías son acechados insistentemente por el desterrado príncipe del fuego Zuko, cuyo objetivo es capturar al avatar para recuperar su honor. Esta serie es presentada como si se tratara de una serie de libros, en donde cada episodio actúa como un "capítulo", y cada temporada como un solo "libro", los cuales se titulan por el elemento temático de la temporada.

Avatar es transmitido principalmente en el canal por suscripción de Nickelodeon en los países donde existe su señal, tales como Estados Unidos, Reino Unido, Nueva Zelanda, España, etc., aunque también se transmite en diversas estaciones de televisión abierta alrededor del mundo, los cuales normalmente transmiten los episodios algún tiempo después de su estreno original en Nickelodeon.

En Brasil, Italia, México, Nueva Zelanda, España, Reino Unido, Panamá, otros países de América Latina y los países cubiertos por Nickelodeon Asia, Avatar es subtitulado como "La Leyenda de Aang" traducido en sus respectivos idiomas. En los demás países, como Estados Unidos o Canadá, la serie se subtitula como "The Last Airbender" ("El Último Maestro Aire") y si bien en Nickelodeon Asia y Nueva Zelanda, Avatar fue presentado originalmente como "El Último Maestro Aire", más adelante fue cambiado a "La Leyenda de Aang". Cabe destacar que en el doblaje latinoamericano se utiliza la secuencia estadounidense donde se puede apreciar el título "The Last Airbender", aunque el narrador casi siempre lo nombra como "La Leyenda de Aang". Ocurre lo contrario en países como Reino Unido donde se cambia claramente la secuencia del título a "The Legend of Aang".

Además de su transmisión regular en TV, "Avatar: La Leyenda de Aang" está disponible comercialmente en formato DVD, siendo las regiones 1 y 4 las que incluyen el doblaje latinoamericano, y por descarga legal en idioma inglés a través de la Tienda iTunes, BitTorrent y el Bazar Xbox Live, usualmente liberados un día después de su estreno oficial en Estados Unidos.[4]

Este programa de televisión figura como una de las series más populares entre televidentes de variadas edades, incluso fuera del público de entre 6 y 11 años al que estaba dirigido originalmente. Esta serie ha recibido halagadoras críticas y demostrado ser popular tanto para un público adolescente como adulto, obteniendo altos índices de audiencia en todo el mundo, que han llegado a superar a los de otras series famosas, haciéndola uno de los programas más exitosos de Nickelodeon.[5]

Debido a su arrasador éxito desde sus inicios, Nickelodeon ordenó la creación de una segunda temporada,[6] y también una tercera temporada de esta serie,[1] incluso se ha anunciado sobre la realización de una trilogía de películas con actores reales basada en la serie animada (El Cast ya esta elegido). Su éxito comercial también ha generado una amplia gama de mercadotecnia que incluyen cómics, libros, figuras de acción, un juego de cartas, videojuegos[7] y animales de peluche, entre otros.

En Chile la empresa DINT es el responsable de doblar la serie para Latinoamérica


Aqui de la pelicula
El 8 de junio del 2007, Paramount Pictures, MTV Films y Nickelodeon Movies, anunciaron que han asignado a M. Night Shyamalan a escribir, dirigir y producir una trilogía de una película de acción en vivo basada en la serie, la primera que hará relación con los personajes principales del primer libro.[13] [14]

Los co-creadores de Avatar, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko han expresado su opinión en una entrevista acerca de M. Night Shyamalan sobre escribir, dirigir y producir la película. Los dos se veían con mucho entusiasmo sobre la decisión de Shyamalan de la adaptación, y señalaron que admiró su trabajo y que a su vez respeta su material. Esta nueva información disipa los temores de que los dos creadores se iban a mantener totalmente fuera del proceso creativo, porque Paramount no especificó su nivel de contribución inicial, cuando los anuncios de hacer frente a Shyamalan se presentaron.

De acuerdo con una entrevista con los dos creadores de Revista SFX, Shyamalan llegó a Avatar cuando su hija le pidió ”un collar de Maestro Agua” para Navidad. Intrigado, Shyamalan investigó y así conoció la serie y la empezó a ver con su familia. Él dijo: "Ver Avatar se ha convertido en un evento en la casa de mi familia, así que estamos esperando con interés la manera en que la historia se desarrolla en la tercera temporada", dijo M. Night Shyamalan. "Una vez que vi que el increíble mundo que Mike y Bryan habían hecho, sabía que se podría hacer una gran película".

Para evitar confusiones con el proyecto de James Cameron, también titulado Avatar, Shyamalan decidió quitar este nombre del título y llamarla solo The last airbender [15] , la cual será la primera película de una trilogía y se estrenara en Julio del año 2010[13] .

El reparto fue confirmado en el mes de diciembre de 2008 y quedó conformado de esta forma[16] :
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 Empty Re: La pelicula de avatar la leyenda de aang

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 10:52 pm

hay algunas cositas novedosas
pero no mucho de la peli como mencionaste Sad

Sigue asi Katara

BYE!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 Empty Re: La pelicula de avatar la leyenda de aang

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 11:51 am

See..
lo que pasa que no van a salir muchas novedades todavias Sad
pero bueno
tenemos que tener fe cualquier cosa la pongo:d
SALUDOS! pig
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 Empty Re: La pelicula de avatar la leyenda de aang

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 1:00 pm

Estaremos atentos con tu info y novedades Katara... sigue asi... con tu info-control... lol!
jaja

Tu tbm Bianca con tu imagen-control... son muy wenas... jaja lol!

bye king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 Empty Re: La pelicula de avatar la leyenda de aang

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 1:01 pm

ahora si ya queme... toy loco...... urra!! urra!!! por la locura jaja lol! cheers

por el avatar...!!! lol!

bye king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 Empty Re: La pelicula de avatar la leyenda de aang

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 6:58 pm

lol! Ay! Rey Wilson como me haces reir

nunca pense q te gustara tanto q bueno q te lo mostre
bueno practicamente te oblige tongue

Q viva la locuar drunken (creo q eso ya lo dije tongue )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 Empty Re: La pelicula de avatar la leyenda de aang

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2009 9:09 am

ajajaja
seee...
info-conrol?
no sabia rabbit
bueno yo la controlo a la perfeccion
iugal que bianca a la imagenes-control
akakakaka! cherry
saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 Empty Re: La pelicula de avatar la leyenda de aang

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2009 3:32 pm

Y TE ESTOY ETERNEMENTE AGRADECIDO POR MOSTRARME ESTE FORO BIANCA.... ME HAS ENFERMADO JAJAJA... AHORA NO LO PUEDO DEJAR... JAJA 1000 GRACIAS...
SOMO PARA EL HABRAM PREMIER... MIRA!!! JAJA.... bounce

YA ME CONVENCI... SI ESTAS LOQUITA.. JAJAJA lol!

BYE king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 Empty Re: La pelicula de avatar la leyenda de aang

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2009 7:07 pm

Jjajajaj! cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 Empty Re: La pelicula de avatar la leyenda de aang

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 10:39 pm

Se solo un pokito para el estreno voy ha llevar mis orejas de gato junto con mi collar tongue lol!

Y me alegro mucho de haberte enceñado el foro.
Talvez muy pronto tengamos otro integrante activo como nosotros. O si Dios quiere varios tongue
BYE! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 Empty Re: La pelicula de avatar la leyenda de aang

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 1:27 pm

Esperemos que si... aparte de tus orejitas y tu sonaja... no no perdon, este.. collar cascabel... te falta la colita jaja...!! yo voy a air con mi caña seca jaja como el planeador de Aang.. jaja!! Laughing

oe ahora si que toy rayao... bounce

bye king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 Empty Re: La pelicula de avatar la leyenda de aang

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 2:08 pm

lol! se no te olvides de llevar una media blanca con una clecha azul para q te la pongas en la cabeza ya q eres muy pelucon tongue
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 Empty Re: La pelicula de avatar la leyenda de aang

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 5:51 pm

jajak
yo le voy a decir a mi abueli que me aga un traje de katara :p
xD
geek
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 Empty Re: La pelicula de avatar la leyenda de aang

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 12:03 pm

Estoy seguro Katara que te veras genial y fabulosa con ese uniforme de katara... ojala pudieramos verte asi... mmmmm pero existen las fotos jeje... Very Happy

weno solo dejemos fluir el virus de la locura por todo nuestro interior jaja.. cheers

saludos cuates.. lol!

bye... king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 Empty Re: La pelicula de avatar la leyenda de aang

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 7:24 pm

jajaja seria gracioso verte con el uniforme de Katara Laughing
bueno creo que ahora me voy para tratar de ir curando la enfermedad jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 Empty Re: La pelicula de avatar la leyenda de aang

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 2:08 pm

lalala claro claro ^^
las fotos
jejejej!! cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 Empty Re: La pelicula de avatar la leyenda de aang

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 2:30 pm

Una informacion dee ultimo minuto miren :

Mandvi se pondrá en la piel del comandante Zhao, un ambicioso y malhumorado militar de la Nación del Fuego, mientras que Toub hará lo propio con el apacible Iroh, un general retirado de este último territorio que a su vez es tío de Zuko (a quien, por cierto, considera como si fuera su hijo, sobre todo después de que el suyo falleciera de forma trágica). Respecto a Curtis, interpretará al cruel Señor del Fuego Ozai, padre de los príncipes Zuko y Azula y, obviamente, hermano de Iroh. El rodaje de esta esperadísima película de M. Night Shyamalan se iniciará dentro de unos días.


(noticia 2008)..por eso dice en unos dias)....en las fotos que puse salen !! geek
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 Empty Re: La pelicula de avatar la leyenda de aang

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 9:35 pm

bounce Si que bueno que ya van a comenzar a filmar la pelicula! bounce
Pero sigo creyendo que el que interpretara a Ozai no se parace en nada Suspect Question
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 Empty Re: La pelicula de avatar la leyenda de aang

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 2:20 pm

Noo yo puses las fotos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 Empty Re: La pelicula de avatar la leyenda de aang

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 10:51 am

Realmente mucho de los presonajes no se parecen a los de la serie espero q con su maquillaje y con la ropa se vean mejor

Saludos Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 Empty Re: La pelicula de avatar la leyenda de aang

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 4:30 pm

aaaa, quiere decir que los que aparecen en las fotos no son los reales? scratch
confused
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 Empty Re: La pelicula de avatar la leyenda de aang

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 9:39 pm

Siii
son los reales
que van a trabajr en la pelicula
^^
seee ban a quedar bien los directores nunca se equibocan geek
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 Empty Re: La pelicula de avatar la leyenda de aang

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 12:32 pm

Claro... que se equivocan... El director de mi colegio un dia me suspendio por gusto... jeje... solo por romper una ventana... jeje Embarassed

nada nada... la peli sera interesante... creo en tus palabras katara... cheers

esperemos al rodaje... sip!! lol!

bye king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pelicula de avatar la leyenda de aang - Página 3 Empty Re: La pelicula de avatar la leyenda de aang

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.