Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
El Significado de un Eclipse.... EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
El Significado de un Eclipse.... EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
El Significado de un Eclipse.... EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
El Significado de un Eclipse.... EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
El Significado de un Eclipse.... EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoEl Significado de un Eclipse.... Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiEl Significado de un Eclipse.... 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

El Significado de un Eclipse.... Vote_lcap26%El Significado de un Eclipse.... Vote_rcap 26% [ 77 ]
El Significado de un Eclipse.... Vote_lcap17%El Significado de un Eclipse.... Vote_rcap 17% [ 50 ]
El Significado de un Eclipse.... Vote_lcap35%El Significado de un Eclipse.... Vote_rcap 35% [ 105 ]
El Significado de un Eclipse.... Vote_lcap22%El Significado de un Eclipse.... Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


El Significado de un Eclipse....

4 participantes

Ir abajo

El Significado de un Eclipse.... Empty El Significado de un Eclipse....

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Mar Nov 13, 2012 11:09 am

Varios, hemos tenido la posibilidad de, alguna vez, divisar en nuestro cielo tanto eclipses lunares, como solares. Desde tiempos antiguos, se hablaban diversas leyendas en torno a estos dos fenómenos maravillosos que ocurren cada cierto tiempo. Por ejemplo para los Eclipses de Sol podemos encontrar variadas leyendas. En la cultura China se decía que un Dragón se devoraba el Sol lentamente y para ahuyentarlo preparaban ceremonias de diverso tipo las cuales cumplían la misión de alejar al Dragón y se viera la maravillosa luz del Sol.

También se cuenta que cuando llego Cristobal Colon a Jamaica también se produjo un Eclipse Solar. Los indígenas pensaron que ese eclipse era un castigo por ser poco hospitalarios con los nuevos extraños, puesto que cuando llegaron los españoles, los nativos de la zona no les dieron alimento y se negaron a ayudarles. El eclipse dio lugar en este sector el 29 de Febrero de 1504.

Ademas he escuchado de algunas personas de mi país Chile que cuando ocurren eclipses solares es porque algo viene, puede ser malo o bueno, dependiendo si es total o parcial.

Mientras que en los eclipses lunares se pueden dar variadas leyendas; por ejemplo se decía que cuando la luna en el eclipse se ponía roja marcaría el principio de nuestro fin. También se dice que estos eclipses fomentan muchos nacimientos de menores. Igualmente se dice que todos aquellos niños que nazcan en periodos de eclipse lunar nacerán con dotes especiales puestos que son tocados por el espíritu de la Luna.

Podemos ver que encontramos variadas leyendas o hechos relacionados con este fenómeno y que se les han dado diferentes significados. Pero, hoy en la actualidad podemos descifrar nuevos significados que se les han dado a estos dos maravillosos fenómenos que podemos observar en el cenit o en nuestra esfera celeste.

Según esta ultima época abrían varias señales del cielo que marcarían el principio del fin de esta etapa. Una de estas señales se observaban con los eclipses lunares donde la Luna manifestaría un color especial rojizo cuando pasa a ser total lo que significaba que seria una señal del fin de nuestros tiempos, pues la Luna reflejaba el dolor y la sangre con su color. Según lo que se dice sobre el eclipse solar (sobre todo los de este año 2012) dan como señal lo mismo que se dice sobre los eclipses lunares. Algunos piensan que esto no es el fin de los tiempos, sino que es el fin de una etapa y el comienzo de una nueva, donde cambiara el pensar humano, de que habrá una gran conexión espiritual, que aprenderemos a ver con los ojos del alma y apreciaremos mas a los que queremos o nos rodea...

Se ha propuesto desde siempre darle significado a los eclipses pero cada quien puede decidir si creer o no en lo que se dicen sobre estos fenómenos. Yo pienso que son un regalo maravilloso que debemos admirar y si significa que es un cambio, creo que seria bueno que nos ayudara a ser mejores personas y valorar de mejor manera lo que nos rodea, de ver la belleza interior que es lo mas importante.

¿Que significan para ustedes los Eclipses?

Imagenes

Eclipse Lunar

El Significado de un Eclipse.... Eclpseparcialdeluna



Eclipse Solar

El Significado de un Eclipse.... Eclipsesolar2



Espero que sea de su agrado este tema n_n


Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

El Significado de un Eclipse.... Empty Re: El Significado de un Eclipse....

Mensaje por Princesa Azula Mar Nov 13, 2012 6:33 pm

Pues yo los encuentro geniales, aunque solo me a tocado de ver de manera integra los eclipses lunares xD
Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

El Significado de un Eclipse.... Empty Re: El Significado de un Eclipse....

Mensaje por Shi-Eun Beifong Mar Nov 13, 2012 6:47 pm

muy buena tu información Saku ^^
Shi-Eun Beifong
Shi-Eun Beifong
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 2395
Yuans(人民幣) : 5373
Edad : 32
Localización : Zaofu

http://anishonen-downview.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

El Significado de un Eclipse.... Empty Re: El Significado de un Eclipse....

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Mar Nov 13, 2012 9:36 pm

Yo ame el eclipse solar de hoy, fue algo muy especial para mi, senti una conexion espiritual enorme n_n
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

El Significado de un Eclipse.... Empty Re: El Significado de un Eclipse....

Mensaje por .amber. Miér Ene 23, 2013 11:16 am

es interesante ver como las diversas culturas explican de una manera especial los fenomenos naturales, que enriquecedor :3
.amber.
.amber.
Grán Maestro
Grán Maestro

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 267
Yuans(人民幣) : 283
Edad : 22
Localización : omashu

Volver arriba Ir abajo

El Significado de un Eclipse.... Empty Re: El Significado de un Eclipse....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.