Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Hora de Confesarse xDD
Tus Openings Favoritos... Compartelos aqui ! - Página 3 EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Tus Openings Favoritos... Compartelos aqui ! - Página 3 EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Gracias a todos, ahora y siempre.
Tus Openings Favoritos... Compartelos aqui ! - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2022 9:51 pm por EkEr15

» Contemos hasta 7.000 !
Tus Openings Favoritos... Compartelos aqui ! - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Tus Openings Favoritos... Compartelos aqui ! - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoTus Openings Favoritos... Compartelos aqui ! - Página 3 Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiTus Openings Favoritos... Compartelos aqui ! - Página 3 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Tus Openings Favoritos... Compartelos aqui ! - Página 3 Vote_lcap26%Tus Openings Favoritos... Compartelos aqui ! - Página 3 Vote_rcap 26% [ 77 ]
Tus Openings Favoritos... Compartelos aqui ! - Página 3 Vote_lcap17%Tus Openings Favoritos... Compartelos aqui ! - Página 3 Vote_rcap 17% [ 50 ]
Tus Openings Favoritos... Compartelos aqui ! - Página 3 Vote_lcap35%Tus Openings Favoritos... Compartelos aqui ! - Página 3 Vote_rcap 35% [ 105 ]
Tus Openings Favoritos... Compartelos aqui ! - Página 3 Vote_lcap22%Tus Openings Favoritos... Compartelos aqui ! - Página 3 Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Tus Openings Favoritos... Compartelos aqui !

+14
§xxVamxx
Ohkaru
Sirina
valen_Hh
Lu avatar Aang / Korra
Princesa Azula
Roronoa Zoro
ValSmile
EdwinDeOz
Haru
Shi-Eun Beifong
Miki La Gran Unificadora
Beifongwesome.
Firelord Zuko
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Tus Openings Favoritos... Compartelos aqui ! - Página 3 Empty Re: Tus Openings Favoritos... Compartelos aqui !

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Dom Sep 01, 2013 12:09 pm

Queria poner este Op que tiene mucha relacion con lo que vivo ahora u/////u, pero que soy muy feliz n_n

Lovely Complex OP 1:
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Tus Openings Favoritos... Compartelos aqui ! - Página 3 Empty Re: Tus Openings Favoritos... Compartelos aqui !

Mensaje por Alucard Sáb Sep 07, 2013 3:51 pm

este opening es muy bueno
Alucard
Alucard
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Búfalo

Mensajes : 1437
Yuans(人民幣) : 1471
Edad : 26
Localización : isla cola de ballena

Volver arriba Ir abajo

Tus Openings Favoritos... Compartelos aqui ! - Página 3 Empty Re: Tus Openings Favoritos... Compartelos aqui !

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Mar Jun 24, 2014 6:59 am

Hace rato nadie postea aca asi que ya llegue yo wuajajajajajaja XD. Pondre unos OP que me gustaron mucho y me traen recuerdos (Bueno el primero lo puse por honor a mi nuevo personaje o nombre de foro y porque la pareja de este anime me recuerda a mi y a mi novio n///n)

Marmalade Boy op 2:

Sailor V op fanmade:

Sailor Moon Sacrifice OP fanmade:

Urusei Yatsura Ops:
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Tus Openings Favoritos... Compartelos aqui ! - Página 3 Empty Re: Tus Openings Favoritos... Compartelos aqui !

Mensaje por CruzArt Jue Ago 28, 2014 9:44 pm


Vi solamente los de la primera pagina; muy buenos (en especial el de zoids y por supuesto que tambien el de saint seiya).

Este en su momento me encantó y me sigue gustando:

Pero si de opening hablamos, éste pegó fuerte:

Y para terminar por el momento; estos cuatro que no puedo dejar afuera:

Si me pongo a recordar, puedo encontrar muchos pero muchos mas y muy buenos (y algunos no tan lejanos); pero éstos me marcaron.
CruzArt
CruzArt
Grán Maestro
Grán Maestro

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 254
Yuans(人民幣) : 274
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tus Openings Favoritos... Compartelos aqui ! - Página 3 Empty Re: Tus Openings Favoritos... Compartelos aqui !

Mensaje por Miriel Lian Jue Ago 28, 2014 10:13 pm

Mis favoritos son 4 XD
El primero es Catch You Catch Me de Sakura que ya subieron xD::

El segundo es Butterfly de Digimon Adventure (les dejo un fandub que me encanta como quedo)::

El tercero es Sakura Kiss de Ouran High School Host Club::

Y el cuarto es este opening de Full Metal Alchemist, de cuya autora, Yui, tengo varias canciones bajadas::
Miriel Lian
Miriel Lian
Aldeano
Aldeano

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 29
Yuans(人民幣) : 30
Edad : 31
Localización : En la Nación del Fuego

Volver arriba Ir abajo

Tus Openings Favoritos... Compartelos aqui ! - Página 3 Empty Re: Tus Openings Favoritos... Compartelos aqui !

Mensaje por Gunnerwolf Jue Ago 28, 2014 10:20 pm

A mi por mucho tiempo se me quedo este opening en la cabeza, no es la mejor serie del mundo pero me gusto mucho la musica.


Gunnerwolf
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Masculino Signo chino : Caballo

Mensajes : 31
Yuans(人民幣) : 73
Edad : 45
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Tus Openings Favoritos... Compartelos aqui ! - Página 3 Empty Re: Tus Openings Favoritos... Compartelos aqui !

Mensaje por CruzArt Sáb Ago 30, 2014 1:23 am

Sirina escribió:Opening de Game of Thrones/Juego de Tronos *-*

No me canso de tararear esa cancioncita xDD. Me llevé una noche entera intentando memorizarla, porque se me olvidaba continuamente jeje.


Spoiler:

También encontré esto en Youtube, por si les interesa... Es el intro de GoT versión Avatar *O* Mírenlo, está súper bien hecho.

Spoiler:



Muy bueno Sirina! siii ya lo habia visto. Y por otra parte, que cancion! yo tampoco me canso de tararearla.

Cuando puedo me pongo a escuchar este video en el que se lo interpreta de manera maravillosa

Game of Thrones Cello Cover - Break of Reality:

Pero ya que estamos con los opening les traigo otro video que de seguro ya vieron pero no podia faltar aca (aunque no sea de los que lord Zuko tenia en mente cuando abrió este tema). A mi me encantó!

Si avatar fuera japones:
CruzArt
CruzArt
Grán Maestro
Grán Maestro

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 254
Yuans(人民幣) : 274
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tus Openings Favoritos... Compartelos aqui ! - Página 3 Empty Re: Tus Openings Favoritos... Compartelos aqui !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.