Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Hora de Confesarse xDD
¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada? EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada? EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Gracias a todos, ahora y siempre.
¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada? EmptyMar Mar 29, 2022 9:51 pm por EkEr15

» Contemos hasta 7.000 !
¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada? EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada? EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada? Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada? 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada? Vote_lcap26%¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada? Vote_rcap 26% [ 77 ]
¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada? Vote_lcap17%¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada? Vote_rcap 17% [ 50 ]
¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada? Vote_lcap35%¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada? Vote_rcap 35% [ 105 ]
¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada? Vote_lcap22%¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada? Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada?

+4
XuchilbarA
gfdf
Chidowsky
ValSmile
8 participantes

Ir abajo

Inglés o Latino

¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada? Vote_lcap40%¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada? Vote_rcap 40% 
[ 8 ]
¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada? Vote_lcap50%¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada? Vote_rcap 50% 
[ 10 ]
¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada? Vote_lcap10%¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada? Vote_rcap 10% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 20
Volver
 
 

¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada? Empty ¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada?

Mensaje por ValSmile Dom Nov 25, 2012 9:59 pm

terminé recien de ver el 9no capítulo de Korra en Latino, y bueno quisiera saber la opinión de uds, a que prefieren más... creo que me quedo con el subtitulado... ya me acostumbre a las voces de cada uno, aunque no desmerezco para nada el doblaje hecho en mi pais :3
igual me percaté que la voz de Toph es la misma ♥ claro, sólo que ya no de niña
eso Razz
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada? Empty Re: ¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada?

Mensaje por Chidowsky Dom Nov 25, 2012 10:16 pm

Yo prefiero un poco las de ingles, quizá por que la oí primero (suele pasar) sin embargo tambien me gustan mucho las voces en español latino (excepto korra, personalmente) solo falta la voz de iroh para decir si ha estado muy bien el doblaje o solo bien.
Chidowsky
Chidowsky
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 426
Yuans(人民幣) : 461
Edad : 30
Localización : México

http://www.geekyworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada? Empty Re: ¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada?

Mensaje por gfdf Dom Nov 25, 2012 10:42 pm

...


Última edición por gfdf el Jue Nov 29, 2012 11:16 pm, editado 1 vez

gfdf
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 66

Volver arriba Ir abajo

¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada? Empty Re: ¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada?

Mensaje por ValSmile Dom Nov 25, 2012 10:47 pm

por lo que tengo entendido Jessica Toledo no hace la voz de Korra, sólo es como la que dirige el estudio de doblaje... corrijanme si me equivoco


Última edición por ValSmile el Dom Nov 25, 2012 11:36 pm, editado 1 vez
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada? Empty Re: ¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada?

Mensaje por gfdf Dom Nov 25, 2012 11:25 pm

SI SI!! es lo que se ha dicho!! Jessica solo dirigio el doblaje, por eso dije que excelente trabajo hizo con korra Very Happy, que bueno que alguien de la serie de aang dirija a Korra, quede asi Shocked cuando lo supe...uy tenia muchisimas ganas de escuchar su trabajo cheers

gfdf
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 66

Volver arriba Ir abajo

¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada? Empty Re: ¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada?

Mensaje por XuchilbarA Lun Nov 26, 2012 12:40 pm

A mi me gusto el trabajo que hicieron al doblarlo al español, pero también me gusto en Ingles, es de suponer que me gusta su versión en Ingles por que primero la vi en Ingles, aunque en Ingles la voz de Irho no me gusto.
XuchilbarA
XuchilbarA
Shen-Ming
Shen-Ming

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 662
Yuans(人民幣) : 1561
Edad : 27
Localización : The Other World

Volver arriba Ir abajo

¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada? Empty Re: ¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada?

Mensaje por June <-{Bounty Hunter}-> Lun Nov 26, 2012 1:09 pm

Inglés, definitivamente. No es que no me guste el español, pero se nota un poco más de empeño en la expresión de los personajes. Aún así, las voces en español las encuentro adecuadas para los personajes (incluso aunque choca un poco cuando comparas un poco las voces en los distintos idiomas).
June <-{Bounty Hunter}->
June <-{Bounty Hunter}->
Maestro
Maestro

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 113
Yuans(人民幣) : 117
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada? Empty Re: ¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada?

Mensaje por ValSmile Lun Nov 26, 2012 2:39 pm

SHSMTest escribió:Inglés, definitivamente. No es que no me guste el español, pero se nota un poco más de empeño en la expresión de los personajes. Aún así, las voces en español las encuentro adecuadas para los personajes (incluso aunque choca un poco cuando comparas un poco las voces en los distintos idiomas).


ese es el punto! llega a chocar, porque naturalmente te quedas con lo primero que escuchas Smile aún así, la impaciencia es más fuerte y obviamente se verá lo primero que salga, aunque sea en japonés, koreano o frances xDDD Question
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada? Empty Re: ¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada?

Mensaje por Alucard Lun Nov 26, 2012 3:00 pm

prefiero mucho mas subtitulada, que doblada, ya que para mi, se aprecia mas las voces originales que las traducidas al español
Alucard
Alucard
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Búfalo

Mensajes : 1437
Yuans(人民幣) : 1471
Edad : 26
Localización : isla cola de ballena

Volver arriba Ir abajo

¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada? Empty Re: ¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada?

Mensaje por Princesa Yue Lun Nov 26, 2012 5:05 pm

subtitulada, ademas soy muy buena en el ingles me entiendo toditooo
Princesa Yue
Princesa Yue
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Mensajes : 1058
Yuans(人民幣) : 1088
Localización : Luna

Volver arriba Ir abajo

¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada? Empty Re: ¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada?

Mensaje por bato- Lun Nov 26, 2012 5:26 pm

a mi me da igual por que se algo de ingles
bato-
bato-
Shen-Ming
Shen-Ming

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 849
Yuans(人民幣) : 2032
Edad : 28
Localización : guatemala

Volver arriba Ir abajo

¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada? Empty Re: ¿Qué prefieren? ¿Subtitulada o Doblada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.