Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Una duda(??
Lun Jun 20, 2016 9:20 pm por ValSmile

» He vuelto!
Lun Jun 20, 2016 9:18 pm por ValSmile

» La ultima persona que comente gana :D
Lun Jun 20, 2016 9:17 pm por ValSmile

» Adivina quien posteara debajo de ti
Lun Jun 20, 2016 9:16 pm por ValSmile

» Letra Cambiada
Lun Jun 20, 2016 9:16 pm por ValSmile

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto
fororpgnarutoRoad to Shinobi
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

 
 
 
 

Ver los resultados


Nomadas Aire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nomadas Aire

Mensaje por Antaki-Bei-Fong el Dom Dic 30, 2012 11:02 pm

Acá le dejare una información básica sobre los Nómadas Aire

Nomada Aire

Los Nómadas de Aire es un término colectivo para una nación en el universo ficticio de la serie animada "Avatar: The Last Airbender". Los Nómadas de Aire eran andariegos por naturaleza, pero tenían cuatro Templos en cada esquina del mundo, ocultos en la cima de una montaña del Reino Tierra y en tres islas remotas. Los Nómadas de Aire es el hogar de una orden monástica de hombres y mujeres que practican Aire Control, el arte místico de Aerokinesis.

Apariencia

Los Nómadas del Aire visten de amarillo y naranja. Maestros Aire jóvenes usan mantas naranja sobre camisas amarillas de manga larga, un cinturón café, pantalones amarillos con la parte de atrás café, y botas café que llegan a las rodillas. Los monjes mayores usan mantas más largas en tonos de amarillo, naranja y café. Muchos Nómadas del Aire tienen ojos grises y café, y tienen piel pálida.

Los niños jóvenes al ser entrenados como monjes deben afeitar su cabeza mientras que los monjes mayores dejan crecer barba y bigote. Los Maestros Aire que han llegado a cierto nivel de maestría en el arte serán marcados con tatuajes en forma de flechas a lo largo de sus cuerpos; para los hombres, una flecha primaria es tatuada en la cabeza afeitada que se extiende por toda su espalda, junto con otras cuatro, una en cada extremidad que termina en una flecha en los pies y manos.

Las mujeres mantienen el cabello Largo, ambos son tatuados en un ritual poco antes de obtener su bisonte volador.


Cultura

Mientras otras naciones poseen monarquías y las gobiernan monarcas, los nómadas del aire están gobernados por los monjes de los Templos Aire, es una teocracia.

Templos Aire

Aunque los Maestros Aire sean principalmente una cultura nómada, hay cuatro Templos de Aire en varias posiciones remotas donde se tienen consejos y los jóvenes son enseñados. Los templos se dividen por género, con los templos del Sur y del Norte para hombres y los Este y Oestes para mujeres.

Templo Aire del Sur

Localizado en la remota montaña Patola, supuestamente sólo accesible con un bisonte volador, aunque también es posible llegar a la cima usando angostos y peligrosos caminos ascendentes que requieren gran habilidad para ser escalados.

Templo Aire del Norte

En las cimas de unas montañas en el Reino Tierra se encuentra el Templo de Aire del Norte. Igualmente, para llegar solo es posible usando un bisonte volador o en su defecto, buscar alguno de los caminos y senderos naturales que le permitan llegar a la cima escalando.

Templo Aire del Este

Uno de los dos Templos de Aire a exclusivamente de mujeres Maestras Aire, era el hogar de Malu la Bruja Fantasma. Formado por tres templos colocados sobre montañas gemelas, estos templos estan unidos por medio de numerosos y hermosos puentes. Es posible llegar a ellos por medio de bisontes voladores o un sendero delgado y peligroso que lo liga al pueblo que está al pie de las montañas.

Templo Aire del Oeste

El Templo de Aire Occidental esta situado más cerca del territorio de la Nación del Fuego, también es exclusivamente para mujeres.
Se encuentra bajo un acantilado, estando escondido de los ojos de los curiosos, este templo es facilmente visitado usando un bisonte, una soga o un planeador, aunque cuida donde pisas, podrías caer al vacío.


Cercano a los templos, existen varios y pequeños asentamientos con quiens muchas veces hace acciones de comercio o mejor dicho, intercambio, ya que se dedican mucho a la agricultura.


Influencias

En muchos aspectos, la cultura de los Nómadas de Aire parece ser una mezcla de los Monjes de Tíbet, y los nómadas Mongoles, así como los monjes de guerrero de los Templos Shaolin. La matanza de los Nómadas de Aire es una alusión probable a la supresión brutal del Tibetans y Mongolianos del sur por la China comunista, así como a varios ataques que sufrieron los Templos Shaolin.

Aire control

Maestros Aire es un término colectivo para un grupo de gente en el universo ficticio de la serie animada Avatar: The Last Airbender. Ciertas personas del los Nómades de Aire, son herederos del místico arte marcial del Aire Control, la capacidad aerokinética de controlar el aire.

Origen

Se dice que los Maestros Aire aprendieron sus Artes del Bisonte Volador, una criatura sagrada en la cultura de los Nómada de Aire. El Bisonte parece usar su cola parecida a la de un castor para controlar el aire.

Estlo de lucha

El Aire Control está basado en el Ba Gua, un estilo de Kung Fu. Este arte marcial destaca por las maniobras rápidas y evasivas que evocan la intangibilidad del viento. Ba Gua, o el paso en círculos, usan un movimiento circular constante que hace difícil para sus oponentes el atacar directamente. A diferencia de otras disciplinas de control, el Aire Control carece de movimientos finales fatales, al ser un arte casi completamente defensivo. Ba Gua's es con movimientos circulares y ágiles que representan el aire
La habilidad de controlar los elementos proviene tanto de la herencia como del espíritu.

El Aire Control es la más versátil de todas las artes de control. Usando movimientos circulares y evasivos, los Maestros Aire aumentan la inercia; esta acumulación de energía es liberada con mayor fuerza. Esto permite también contraataques a base de viento que desequilibran a los oponentes, imitando los repentinos cambios direccionales de las corrientes de aire. Los ataques varían de simples ráfagas de viento a tornados en miniatura y ciclones. Los Maestros Aire mejoran su movimiento en la batalla, y pueden correr rápidamente al disminuir la resistencia de viento, saltar alto y lejano dejándose llevar por las ráfagas de viento, amortiguar caídas creando los cojines de aire, y correr a lo largo de superficies verticales.

Como todas las artes, El Aire Control no tiene ventajas o desventajas inherentes contra otras disciplinas. Lo que la serie muestra repetidamente es que la habilidad y el valor del controlador es lo que determina la victoria.

Las caracteristicas básicas de los Nómadas, son las siguientes:
- Su objetivo al luchar es No dañar a su oponente.
- Su velocidad es mayor a la de cualquier maestro de otra nación.
- Le es posible trepar paredes, árboles, y crear torbellinos de viento.
- Sus especialidades en combate se destacan por su velocidad y porque se especializan en el uso de armas no punzocortantes como los bastones ya que no tocan o hieren a su oponente, se basan en el uso de aire-control para defenderse y repeler ataques.


Simbolo elemental

El símbolo para el aire y el Aire Control es una tripe espiral cerrada en sentido contrario al reloj.

El Planeador

La mayoria de los Maestros Aires posee un pequeño planeador que puede doblarse en una vara portátil. Estas varas/planeadores son tallados a mano y trabajados por monjes Maestros Aire. Esta es el arma por excelencia, ya que los Bo (varas Bo o en este caso las varas planeador) siguen el régimen de no herir en forma letal al oponente.

Espiritualidad y Aire control

Los Maestros Aire jóvenes son entrenados en uno de los cuatro Templos de Aire, en cada esquina del globo, ocultos sobre montañas en islas remotas. Los Templos de Aire del Norte y del Sur son exclusivamente masculinos, y proveídos de personal por monjes Maestros Aire, que instruyen a los Maestros jóvenes en su arte. Los Templos de Aire Orientales y Occidentales eran exclusivamente femeninos.

Los Maestros Aire que han dominado el elemento es marcado como tal por tatuajes azules a lo largo de la cabeza y miembros, que terminan en una flecha sobre la frente, el dorso de las manos, y la superficie de los pies. Los monjes mantienen sus cabezas afeitadas, quizás para que los tatuajes puedan ser vistos claramente. Es todavía desconocido si las Maestros Aire femeninas tuvieran tatuajes también.

Los Nómadas Aire generalmente apoyan una filosofía de anulación de conflicto y respeto hacia todas las formas de vida (comparable con el conceptoHindú/Budista de Ahimsa). Esto explica la existencia en el Aire Cntrol de maniobras defensivas y su carencia evidente de ataques de fatales.


Fauna de los Templos Aire

Bisonte Volador

Los Templos Aire son habitados por una fauna exótica, una de esas especies es el animal de seis piernas, cinco estómagos, cola de topo, el bisonte volador, criaturas gigantes domesticadas y montadas por los Nómadas del Aire.
Son especies híbridas entre un bisonte y un manatí. Estas criaturas tienen ojos cafés, peludos, piel gris y una línea café que los atraviesa desde la cola hasta la cabeza, donde termina en una flecha. Estas criaturas son el medio de transporte más importante para los Nómadas del Aire

Todos los Bisontes Voladores pueden usar Aire Control para volar con sus pies y defenderse a ellos mismos con su gran cola.


Lémures Alados

Los Lémures Alados, también llamados lémures voladores, son nativos de las cordilleras de los Templos Aire. Como los Bisontes Voladores, los Lémures Alados son especies híbridas, son un cruce entre un Lémur y un murciélago nocturno. Tienen orejas de múrcielago y alas de murciélago en sus brazos, Los Lémures Alados pueden planear y expandir sus brazos para volar.

_______________________________________



Antaki-Bei-Fong

Signo chino : Serpiente

Mensajes : 11
Yuans(人民幣) : 20
Edad : 15
Localización : Academia Wu Shi

Ver perfil de usuario http://creepypastasloquenderos.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Nomadas Aire

Mensaje por Mitternacht Stein el Lun Dic 31, 2012 12:00 am

Muy completo, me gusto tu post.

_______________________________________


Spoiler:

Si escuchas la vos interior es la vos de tu conciencia que solamente es la voces de vidas pasadas

Spoiler:
Spoiler:



Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 24
Localización : Detras de tí

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

Re: Nomadas Aire

Mensaje por Avatar Aang. el Miér Ene 09, 2013 2:11 pm

Perfecto !!!. Muy completo y organizado...... Siempre es bueno recibir nuevos aportes

_______________________________________
A FAREWELL, A TEAR .... A SMILE:



Sosteniendo metáforas e ilusiones que me llevan a pensar que mi vida fue muy efímera, tan fugas que quise disfrutar mas de ella, siento mucho mi prematura partida... pero es inevitable, aun así sigo dando pasos raudos sobre el firmamento siempre vigilando y protegiendo lo que podría ser mi legado. En lo que algún día fue mi familia...... mi futuro, mi historia



Avatar-Site®

Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 903
Yuans(人民幣) : 12796
Edad : 21
Localización : Spirit World

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nomadas Aire

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:14 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.