Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Hora de Confesarse xDD
AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Gracias a todos, ahora y siempre.
AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO EmptyMar Mar 29, 2022 9:51 pm por EkEr15

» Contemos hasta 7.000 !
AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoAVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiAVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO Vote_lcap26%AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO Vote_rcap 26% [ 77 ]
AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO Vote_lcap17%AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO Vote_rcap 17% [ 50 ]
AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO Vote_lcap35%AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO Vote_rcap 35% [ 105 ]
AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO Vote_lcap22%AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO

+6
Avatar Aang.
Nikki
.amber.
XuchilbarA
steel dragon 12
Princesa Yue
10 participantes

Ir abajo

AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO Empty AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO

Mensaje por Avatar11 Lun Dic 31, 2012 3:43 pm

CUAL ES THU PERSONAJE FAVORITO DE AVATAR LA LEYENDA DE AANG O KORRA
Anonymous
Avatar11
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO Empty Re: AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO

Mensaje por Princesa Yue Lun Dic 31, 2012 3:54 pm

umm, no lo se admiro mucho a todossssss!
Princesa Yue
Princesa Yue
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Mensajes : 1058
Yuans(人民幣) : 1088
Localización : Luna

Volver arriba Ir abajo

AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO Empty Re: AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO

Mensaje por steel dragon 12 Dom Ene 06, 2013 2:57 am

mi personaje favorito es toph la mas grande maestra tierra de todos los tiempos adoro ese personaje de korra mm no se talves amon
steel dragon 12
steel dragon 12

Mensajes : 7
Yuans(人民幣) : 7
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO Empty Re: AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO

Mensaje por XuchilbarA Lun Ene 07, 2013 9:26 pm

Me alegro que te guste, por que todos en este foro amamos Avatar.

No tengo personaje favorito, pero Zuko es un personaje interesante el cual me gusto por la metamorfosis que tuvo durante el desarrollo de la serie.
XuchilbarA
XuchilbarA
Shen-Ming
Shen-Ming

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 662
Yuans(人民幣) : 1561
Edad : 27
Localización : The Other World

Volver arriba Ir abajo

AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO Empty Re: AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO

Mensaje por .amber. Mar Ene 08, 2013 9:29 am

bueno mi personaje favorito de aang es toph y azula porque son las mas exigentes y fuertes y de la leyenda de korra me quedo con korra !!!
.amber.
.amber.
Grán Maestro
Grán Maestro

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 267
Yuans(人民幣) : 283
Edad : 22
Localización : omashu

Volver arriba Ir abajo

AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO Empty Re: AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO

Mensaje por Nikki Mar Ene 08, 2013 10:15 am

todos me encantann...pero me quedo con aang.....y en de la leyenda de korra...con korra..... Very Happy....
Nikki
Nikki
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Perro

Mensajes : 1002
Yuans(人民幣) : 2313
Edad : 29
Localización : templo aire del oeste

http://bambolaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO Empty Re: AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO

Mensaje por Avatar Aang. Miér Ene 09, 2013 2:21 pm

Comparto la opinión de Niki, si es algún personaje que me guste es Aang, ademas si nos ubicaríamos en el tiempo de la leyenda de Korra, seria Jinora pues es una excelente maestra aire incluyendo su serenidad y templanza
Avatar Aang.
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 28
Localización : Spirit World

Volver arriba Ir abajo

AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO Empty Re: AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO

Mensaje por Sailu Miér Ene 09, 2013 2:28 pm

De mis favoritos es Iroh, es el único o de las pocas personas ademas del avatar que ha entrado al mundo de los espiritus, y eso se refleja en su espiritualidad y sabiduria, sus proverbios tambien me hacen reflexionar, y yo lo considero el mejor maestro fuego Very Happy
Sailu
Sailu
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Femenino Signo chino : Perro

Mensajes : 423
Yuans(人民幣) : 438
Edad : 29
Localización : Chihuahua, México

Volver arriba Ir abajo

AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO Empty Re: AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO

Mensaje por KyuAhra Miér Ene 09, 2013 2:38 pm

Mi personaje favorito es Zuko^^ Me gustan mucho sus repentinos cambios de humor y su malgenio, de la Leyenda de Korra...mis personajes favoritos serian Tahno&Lin!!! Me gusta el caracter fuerte y egocentrico (en el caso de Tahno) que tienen ^^
KyuAhra
KyuAhra
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Búfalo

Mensajes : 2125
Yuans(人民幣) : 2194
Edad : 26
Localización : Seúl

http://www.vitamin-bluesapphire.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO Empty Re: AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO

Mensaje por Sof.MC Jue Ene 10, 2013 10:13 pm

mmmm mi personaje favorito de la Leyenda de Aang seria Suko, me encanta la manera de ser de él... y de la Leyenda de Korra no se, toavia no tengo.. me gustn toos hahaha
Sof.MC
Sof.MC
Yi-Ren
Yi-Ren

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 608
Yuans(人民幣) : 628
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO Empty Re: AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO

Mensaje por Mitternacht Stein Jue Ene 10, 2013 11:02 pm

Depende que epoca y depende que nacion. Pero todos los personajes tienen debilidades y fortalezas.
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO Empty Re: AVATAR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QUE EH VISTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.