Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Hora de Confesarse xDD
¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Gracias a todos, ahora y siempre.
¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming EmptyMar Mar 29, 2022 9:51 pm por EkEr15

» Contemos hasta 7.000 !
¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming Vote_lcap26%¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming Vote_rcap 26% [ 77 ]
¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming Vote_lcap17%¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming Vote_rcap 17% [ 50 ]
¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming Vote_lcap35%¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming Vote_rcap 35% [ 105 ]
¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming Vote_lcap22%¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming

+7
Chidowsky
KyuAhra
Alucard
.amber.
Suki
Nikki
Mitternacht Stein
11 participantes

Ir abajo

¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming Empty ¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming

Mensaje por Invitado Vie Ene 04, 2013 8:05 am

Avatar: The Last Airbender, de la animación al celuloide

Hola, les quería mostrar un tema en especial que yo dedique tanto CARIÑO, desepcion y odio hacia la película que ustedes ya conocen. Espero que lo lean muy bien ya que esto es mi teoría de como mandar al diablo las franquicias

Paso número uno: emprenda la tarea de hacer la película sin conocer bien el material, sin comprender que una serie de animación, (no es anime, está inspirada en muchos estilos) muy al estilo de Hayao Miyazaki y Jules Bass, es intransferible (en serio, anótenlo, in-trans-fe-ri-ble) a un formato fílmico.

Paso número dos: cambie las razas de los personajes a como le plazca, denotando su ignorancia del material de la serie original, queriendo embutir en 103 minutos todo un desarrollo que toma 20 episodios en la primera temporada, pero sin siquiera pensar en darle alma a sus personajes.

Paso número tres: dele carta blanca a M. Night Shyamalan para dirigirla.

Lo último es la receta para el desastre. Y la seguridad de que (Dios bendito) no habrá una segunda película para lastimar nuestras sensibilidades. (Les digo, Hollywood no es tan malo…) es lo único que nos mantiene vivos.

Si sigue los pasos mencionados, le aseguro que esos 150 millones de dólares que sacó del colchón para financiar su filme se irán a la basura con más rapidez que una rola de Lady Ga Ga. En serio. Hollywood posiblemente vete para siempre a ese hindú loco (en el mal sentido) y yo conozco a unos cuantos fans de la serie original que quieren la cabeza de este caballero, que una vez nos puso con los nervios de punta con su The Sixth Sense (1999) y que nos impactó por su talento en Unbreakeble (2000) al captar toda la esencia de los comics. Ahora tiene suerte si alguien le da presupuesto para dirigir el nuevo churro de Adam Sandler.

El caso de la mala (pésima, obcenamente execrable), adaptación a la saga de Avatar: The Last Airbender: The Legend of Aang, creada por Michael Dante DiMartino y Brian Konietzko para Nickelodeon, es un episodio tan emblemático, que no me extrañaría que pronto forme parte de un curso empresarial para entrepreneur de la industria cinematográfica que no saben qué hacer con sus millones (por sus madres, no se les ocurra dárselo a ese hígado insoportable que es Diego Luna; que su apariencia de hipster intelectualoide escupido de “coyo”, no los deslumbre).

Sí, es entretenimiento, es una serie animada para niños y preadolescentes. Pero también es una historia apasionante bien contada y llena de giños a portentos culturales, personajes que nos importan desde el primer capítulo y un universo basado en miles de estampas conocidas, que no cualquiera puede recrear tan vívidamente respetando, y además de paso, divirtiendo en ese mismo nivel, una serie muy rara, como se puede ver.

¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming Pizap.com10.69110978161916141357306322382

Aang, el niño Avatar es un mocoso travieso, y el estilo de la serie animada de televisión que tuvo tres temporadas, de 2005 a 2008, es tan genuino y revitalizante, que cualquier escena solemne es borrada de un plumazo por una gracejada no siempre simple; comedia física no siembre tonta. Sus personajes, como las cebollas de Shrek, poseen muchas capas (además esto último es fiel al ideal de un mundo surrealista, aunque usted no lo crea).

Ahora, basta ver el Aang de Shyamalan, parece demasiado serio, un niño santo con poderes, que es insoportable (dan ganas de darle una patada en… la santidad), recuerda al niño del Bebé de Macón de Peter Greenaway, y con su solemnidad, a mitad de la película al espectador le dan ganas que corra la misma suerte que el mentado bebé de Greenaway (googléenlo amigos).

DiMartino y Konietzko se dieron cuenta que todos podían servir igual, hasta sus villanos que tienen la capacidad de desatar nuestra antipatía, pero también nos fascinan y jamás nos desagradan del todo. Es así que estos dibujos cobran sentido y nos llegan a sumergir en sus aventuras (las cuales son impactantes, todos los capítulos, en serio) Todo en Avatar de Last Airbender: The Legend of Aang, la serie animada, en sus 60 capítulos, es de creatividad e ingenio, sobre todo porque, tal como el mismo James Cameron hizo para su propia película titulada Avatar (nada que ver con la serie animada, eh), se centró en la historia que tenía que contar (aunque la más trillada que pudo encontrar, en honor a la verdad) y en los personajes, y las florituras, efectos especiales y fuegos artificiales sólo sirvieron para ilustrar su desarrollo. En resumidas cuentas es un insulto lo que puso Shyamalan para adaptar la leyenda de Aang.

En el trabajo de Shyamalan no hay nada que sea tan ácido y chocarrero como el Rey loco Bumi, un personajazo que los escritores ponen muy pocas veces porque saben que es una bomba (los reto a no reír con este maestrazo), y lo utilizan con moderación porque es como un plato de gourmet que exige dedicación tan sólo el disfrutarlo. Ante todo esto creo que muchos de los blogeros comparten mi punto de vista......

¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming Pizap.com10.45252409856766461357308103741

Nos vemos en la próxima de [b]YO OPINO...
Con Shen Ming de presentador )?


Última edición por Shen Ming el Vie Ene 04, 2013 3:09 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming Empty Re: ¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming

Mensaje por Mitternacht Stein Vie Ene 04, 2013 9:10 am

No se que decirte... Digamos.... (.-.)
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming Empty Re: ¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming

Mensaje por Nikki Vie Ene 04, 2013 9:21 am

wow..senti todo tu desahogo hacia la pelicula...y sí...es una lastima....fue tan decepcionante la pelicula...que hacer otra es simplemente ridiculo...pero siempre tengo las esperanzas que habra quien le haga justicia de verdad...alguien que sea como nosotros, seguidor aserrimo de la serie...

pero saben...hacer una pelicula de la serie es innesario..no lo vimos todo en la serie?, no nos cautivo inmesamente los paisajes, la baNda sonora simplemente espectaculaR, SUS PERSONAJES INNOLVIDABLES?...porque todos vimos su esplendor de AVATAR en la serie animada..y verla con personajes reales seria innecesario(bueno para mi lo es),porque FRANCAMENTE PARA MI son reales...no necesito mas...

pero entonces, ¿no seria mejor (que despues de una ardua busqueda de los actores competentes para actuar los personajes de la serie Y DE UN DIRECTOR DISPUESTO A TODO)...se contara una historia que no este en la serie animada?...oh!...seria grandioso...algo nuevo...que fue guardado por los creadores ..no sé...pero no todo se puede tener en la vida no?
Nikki
Nikki
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Perro

Mensajes : 1002
Yuans(人民幣) : 2313
Edad : 29
Localización : templo aire del oeste

http://bambolaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming Empty Re: ¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming

Mensaje por Suki Vie Ene 04, 2013 2:35 pm

jAJAJAJA MMUY PRECISO MUY preciso, Shen... Un analisis muy interesante
Suki
Suki

Mensajes : 7
Yuans(人民幣) : 8
Localización : USA,California

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming Empty Re: ¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming

Mensaje por .amber. Vie Ene 04, 2013 3:45 pm

eso estuvo muy interesante pero en parte muy realista creo tomaste puntos muy ciertos Cool
.amber.
.amber.
Grán Maestro
Grán Maestro

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 267
Yuans(人民幣) : 283
Edad : 22
Localización : omashu

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming Empty Re: ¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming

Mensaje por Invitado Vie Ene 04, 2013 6:06 pm

HMM... SIN lugar a dudas eso me sale del corazón
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming Empty Re: ¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming

Mensaje por Alucard Vie Ene 04, 2013 10:31 pm

muy bueno, todo es verdad
COMO PUEDEN ARRUINAR TAN BUENA SERIE
nos mostraste una gran verdad

¡¡¡¡shen ming presidente, shen ming presidente, shen ming presidente!!!!
Alucard
Alucard
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Búfalo

Mensajes : 1437
Yuans(人民幣) : 1471
Edad : 26
Localización : isla cola de ballena

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming Empty Re: ¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming

Mensaje por KyuAhra Vie Ene 04, 2013 11:02 pm

Todo es verdad, arruinaron por completo una muy buena serie ._. y apuesto a que el libro dos va a estar peor (Comenzando con la Toph de trensitas...)
-Angry-
Muy buen articulo Shen Ming^^
KyuAhra
KyuAhra
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Búfalo

Mensajes : 2125
Yuans(人民幣) : 2194
Edad : 26
Localización : Seúl

http://www.vitamin-bluesapphire.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming Empty Re: ¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming

Mensaje por Chidowsky Vie Ene 04, 2013 11:11 pm

Suki escribió:jAJAJAJA MMUY PRECISO MUY preciso, Shen... Un analisis muy interesante
Damn! que buena reseña...
Chidowsky
Chidowsky
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 426
Yuans(人民幣) : 461
Edad : 30
Localización : México

http://www.geekyworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming Empty Re: ¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming

Mensaje por Holbein. Vie Ene 04, 2013 11:25 pm

es una muy buena reseña
Holbein.
Holbein.
Yi-Ren
Yi-Ren

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 542
Yuans(人民幣) : 606
Edad : 29
Localización : En las sombras.

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming Empty Re: ¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming

Mensaje por Sof.MC Sáb Ene 05, 2013 12:56 am

wwwoooowww esta increible..!! y es muy cierto la vdd, tenian tanto que no supieron que hacer y lo hecharon a perder, no estaban listos..
Sof.MC
Sof.MC
Yi-Ren
Yi-Ren

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 608
Yuans(人民幣) : 628
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming Empty Re: ¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 11:11 am

Kratos escribió:muy bueno, todo es verdad
COMO PUEDEN ARRUINAR TAN BUENA SERIE
nos mostraste una gran verdad

¡¡¡¡shen ming presidente, shen ming presidente, shen ming presidente!!!!

O gracias gracias Razz

¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming Pizap.com10.313198959454894071357405743059
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming Empty Re: ¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming

Mensaje por Avatar Aang. Vie Ene 11, 2013 5:58 pm

Dentro tu rencor inexplicablemente fuerte hacia la película, tu invectiva hacia la película me gusto mucho tienes una buena labia al expresarte (omitiendo los dobles sentidos que pusiste).... Muy buen articulo sin duda diste tu punto de opinión.
Avatar Aang.
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 28
Localización : Spirit World

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming Empty Re: ¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 6:43 pm

Gracias Aang aprecio tus comentarios !!!!!!!!. De ustedes son muy buenos aprecio tus comentarios Aang.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming Empty Re: ¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming

Mensaje por .Lux. Miér Ene 16, 2013 2:56 pm

shen ming sos un dios, comparto tus ideas y creo que eres un genio! la pelicula es una *********** y creo que mi sobrinita de 4 años podria hacer una peli MUCHO MEJOR.

--al principio pense que Shyamalan era un nombre de chiste!! pero lo googlee y era verdad!! si fuera él me pegaria un tiro (primero por el nombre y segundo, para que yo no llege a matarlo.. una muerte lenta y dolorosa.. POR LO QUE HIZO CON MI SERIE FAVORITA!!! Twisted Evil )

Kyumin' escribió:Todo es verdad, arruinaron por completo una muy buena serie ._. y apuesto a que el libro dos va a estar peor (Comenzando con la Toph de trensitas...)
-Angry-
Muy buen articulo Shen Ming^^

¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming Cgjlchlj



TOPH??!! CON TRNZAS??!!! Mad QUE LE PASO A ESE SHYAMALAN?? LO MATARE.. LO MATARE.. LO MATAREEEEEEE...
.Lux.
.Lux.
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Tigre

Mensajes : 2206
Yuans(人民幣) : 2320
Edad : 25
Localización : Enseñando historia clandestinamente en una escuela de la Nacion del Fuego

http://theprincesslux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming Empty Re: ¿Cómo mandar al diablo una franquicia en tres pasos? - Por Shen Ming

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.