Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Hora de Confesarse xDD
De pelicula EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
De pelicula EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Gracias a todos, ahora y siempre.
De pelicula EmptyMar Mar 29, 2022 9:51 pm por EkEr15

» Contemos hasta 7.000 !
De pelicula EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
De pelicula EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoDe pelicula Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiDe pelicula 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

De pelicula Vote_lcap26%De pelicula Vote_rcap 26% [ 77 ]
De pelicula Vote_lcap17%De pelicula Vote_rcap 17% [ 50 ]
De pelicula Vote_lcap35%De pelicula Vote_rcap 35% [ 105 ]
De pelicula Vote_lcap22%De pelicula Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


De pelicula

Ir abajo

De pelicula Empty De pelicula

Mensaje por Cheiling Dom Mayo 12, 2013 8:32 pm

Es una idea que se pensé luego de haber hecho un fan fic de los cuentos de hadas con personajes de serie. Ahora pienso hacer capítulos que traten de películas del cine, viejas y modernas, con los personajes de Avatar la leyenda de Aang y de la Leyenda de Korra respectivamente. Y en ocasiones personajes de ambas series estarán juntos en una misma película y los vínculos de familia, amor y años que podrían tener se romperán.

Así que...LUCES.... CÁMARA... ACCIÓN...

Primera película

''Psicosis''

Una tarde calurosa, la Ciudad República rodeaba de gente que salia a trabajar, personas que caminaban por las calles dando un paseo con los satomoviles, gente ambulando por la calle, chicos vendiendo periódicos y el ruido de la ciudad que molestaban a las personas con dolores de cabeza los cuales salían de sus casas para irse a trabajar.

En una pequeña empresa se encontraban en la oficina principal, un hombre de una mediana edad con cabeza rapada, barba pequeña, ojos grises vestido de naranja se encontraba charlando con el jefe de la empresa el cual era de piel morena, ojos azules, con cabello castaño atado a coletas de caballo vestido de un traje azul.

-Esta es toda mi inversión para tu negocio Tarrlok, no quiero que me falles-

-No te preocupes Tenzin, el dinero estará depositado esta misma tarde en el banco- le tranquilizo Tarrlok.

-Mientras mas pronto este, mejor sera para ambos, buen día-

Tenzin se retira de la oficina sin decir mas nada. Tarrlok sale de la oficina y se dirige hacia sus dos secretarias: una tenia en cabello largo ondulado, ojos verdes y vestía de un traje rojo con negro, a otra era morena de ojos azules, cabello ondulado y llevaba un vestido azul con blanco.

-Asami, Katara, necesito que una de ustedes lleve estos cuarenta mil yuans al banco- y en eso saca un sobre con dicha cantidad de dinero.

-Yo puedo hacerlo- se ofreció Katara- Y si puede, quiero que me el resto de la tarde libre, me siento tan mal de la cabeza que me gustaría descansar-.

-Adelante, puedes hacerlo. Pero primero lleva este dinero al banco-

Le entrega el sobre a Katara y con esto ella se va de la oficina. Al salir fue a caminar directo al banco, pero nunca entro, si no que paso de largo dirigiéndose hacia su casa donde comienza a empacar una maleta con sus cosas y guarda cuidadosamente el sobre con el dinero en su cartera, recoge sus cosas rápidamente saliendo hacia la calle, colocando su maleta detrás del satomovil el cual enciende y se va alejando del lugar.

Se encontraba en una carretera apartada de la ciudad tratando se volver a encender el auto que se detuvo a medio camino cuando un policía aparece detrás de ella asustando la.

-¿Tiene algún problema señorita?- le interrogo el policía.

-Pues...yo...es mi auto...no quiere arrancar- los nervios de Katara no la dejaban hablar bien y en su voz se notaba el nerviosismo que tenia.

-Déjelo apagado unos minutos y luego enciéndalo, estos autos tienden a ponerse así-

-Si. Gracias oficial-

Después de apagar lo y encenderlo de nuevo, el satomovil volvió a moverse, Katara se va rápidamente toda nerviosa del sitio donde se había detenido viendo desde el espejo que el policía la seguía a cierta distancia desde su auto de policía. Ella pisa el acelerador un poco para aumentar la velocidad y perder de vista al policía. Cuando logro perderle se detuvo en un deposito de autos donde cambio su satomovil por otro auto pensando que así el policía no fuera a seguirla.

Las horas en la carretera fueron muy largas hasta caer la noche, una tormenta estaba acechando la carretera y por la lluvia no podía ver a donde iba hasta que ve un cartel de un motel y se detiene allí. Entra con su maleta en mano dentro del recibidor del motel toda empapada por la lluvia, dentro se encuentra con un joven de cabello negro y ojos ámbares con una cicatriz en el ojo izquierdo.

-Buenas noche señorita. ¿Esta usted de viaje?-

-Si- le contesto Katara con nerviosismo.

-No suelo recibir clientes en esta época. Mi nombre es Zuko, soy el dueño de este motel. ¿Podría registrar su nombre por favor?- se lo pide sacando de una mesa un gran libro que llevaba varias firmas de los huéspedes del motel.

Katara firma con el nombre de Kya y luego Zuko se la lleva al cuarto numero 1.

-Si necesita alguna otra cosa, estaré al lado o en la casa atendiendo a mi padre-

Zuko se va con una sonrisa mientras cierra la puerta. Katara revisa su cartera y esconde el sobre con dinero dentro de una revista para que nadie lo encontrara. Se quita la ropa y entra a darse una ducha.

De repente, alguien entra en el baño y apuñala a Katara hasta dejarla muerta. Minutos después aparece Zuko en la habitación observa con horror el cadáver de Katara.

-¿Oh padre, que has hecho?-

Sale de la habitación rápidamente y busca una bolsas de plástico con las que envuelve el cuerpo de Katara. Recoge todas sus cosas junto con el cadáver las esconde en el satomovil, con un poco de esfuerzo se lo lleva hasta un lago pantanoso y lo arroja dentro.

Dos semanas después la noticia no dejo de expandirse por toda Ciudad República, el prometido de Katara, Aang, negaba rotundamente que ella fuera una ladrona y que se haya fugado de la ciudad con cuarenta mil yuans; ahora se encontraba en casa de la prima de Katara, Korra la cual miraba por la ventana de la ciudad con una mirada llena de preocupacion y tristeza.

-¿Y si Katara se llevo todo ese dinero?-

-Es imposible- se negó Aang- Ella jamas haría eso-

-Pero la empresa dijo que ella nunca deposito el dinero en el banco, la policía encontró su vehículo en un deposito de autos y el dueño aseguro que la mujer que le entrego el auto estaba extraña ese día-

-Ella jamas seria así Korra-

-Quizás no conozcas bien a Katara. Si le dieran ese dinero, podría robarlo-

No vio venir una cachetada que le proporciono Aang cuyo rostro mostraba enojo hacia el comentario de Korra. En ese momento aparece una mujer de mayor edad con un traje de policía puesto.

-Disculpen la interrupción, pero mis hombres han encontrado un posible paradero donde haya estado Katara. Es un motel que esta en las afueras de la ciudad.-

-Iré para allá Lin- dijo Aang.

-Deja ese trabajo a la policía- le detuvo Lin- Es sumamente peligroso-

-Si Katara se detuvo allí, debo verlo por mis propios ojos-

Cuando cae la noche, Aang y Korra se habían dirigido al motel con unas maletas para poder disimular que estaban viajando, así no levantarían sospechas con nadie y averiguarian la verdad sobre que ocurrio sobre Katara. Al llegar al motel Zuko los atiende amablemente, Korra se sentia un poco nerviosa con todo esto pero Aang sabia como disimular muy bien.

-Queremos la mejor habitación. Mi novia y yo estamos cansados-
-Por su puesto señor, le daré la habitación numero 3. Es la mejor de todas, por favor, firme su registro por favor-

Aang firma con su nombre en el libro no sin antes fijarse en el nombre de Kya, alli supo que Katara estuvo en ese lugar debido a que ese era el nombre de su madre.

-Debo ir a atender a mi padre si no les molesta. Arreglare aquí algunas cosas y me iré a verlo-

Tanto Korra como Aang se van a su habitacion como si no supieran nada.

-Katara estuvo aquí-

-Aang, tengo miedo-

-¿De que tienes miedo?- le pregunto Aang.

-Que terminemos igual que Katara-

-No estamos seguros de eso, hay que preguntarle si sabe algo. Por eso yo iré a conversar con el tu ve si encuentras alguna informacion con su padre-

Aang sale de la habitacion junto con Korra quien se va corriendo a la casa que estaba a un lado del motel.

Mientras tanto Aang interrumpe a Zuko en su salida diciéndole que quería tener una conversación con el.

-Es sobre una joven que usted pudo hospedar en su motel-

-No ha aparecido mas nadie aquí en meses- le respondio Zuko.

-Si, pero si supiera como es seguro sabría de que hablo: es morena, ojos azules, cabello ondulado-

-Creo recordar a alguien así, pero se fue al día siguiente-

-¿Esta seguro? ¿O acaso sabe donde se ha ocultado? Tal vez usted sabia algo-

-No se de que me habla pequeño, así que...-

-¿Donde esta Katara?- le grito Aang- ¿Donde la tiene? ¿Que hizo con los cuarenta mil yuans?-

Aang estaba muy molesto, acorralando a Zuko el cual estaba asustado. Entonces Zuko le da con un adorno en la cabeza hasta tirarlo en el suelo.

Korra se encontraba explorando la casa, cuando llego al segundo piso, entro en una habitación que estaba abierta. Ella grito al ver el cadáver de un hombre mayor en la cama disecado, en ese instante Zuko aparece con una bata roja, peluca negra y cuchillo en la mano tratando de apuñalarla pero ella lo aparta y sale corriendo cayendo por las escaleras debido a un empujón que le proporciono Zuko.

-No, por favor, no me mate, no me mate señor Zuko-

-No soy ese incompetente de mi hijo, soy Ozai. Debería matarte ahora mismo por entrometerte-

Cuando estaba por apuñalarla, alguien le dispara en el brazo haciendo que suelte el cuchillo y caiga en las escaleras mal herido, era Lin la cual había llegado rápidamente al motel y encontró a Aang herido para luego dirigirse a la casa.

-Les dije que debían dejarle el trabajo a la policía-

Al día siguiente, todos estaban reunidos en el manicomio, el doctor Iroh salio hacia la sala de espera para explicarles la situación a los presentes.

-Me lo confeso todo, al menos la parte del Padre. Ozai era un hombre que abusaba de su hijo, física y mentalmente, lo manipulaba demasiado- comenzó a explicar- Cansado de estos abusos, Zuko lo asesino, pero la culpa lo invadió así que lo diseco para mantener su espíritu vivo. El fue hablando con el cadáver pensando que hablaba con su padre hasta que un día su mente afloro la personalidad de Ozai causándole un trastorno de doble personalidad, a menudo se hacia pasar por el padre vistiéndose como el, incluso imitaba su voz-

-¿Que tiene que ver Katara con todo esto?- pregunto Aang-¿Por que la mato?-

-Zuko comenzaba a sentir cierta atracción hacia Katara, al igual que lo estaba haciendo la personalidad de Ozai, pero sabiendo que podría ser una amenaza y posiblemente haría alejar a Zuko de el, la personalidad del padre asesino a Katara para que no fuera de ninguno de los dos-

-¿Y los cuarenta mil yuans?- interrogo Lin.

-Enterrados bajo el lago pantanoso junto al cadáver.-hizo una pausar para mirarlos seriamente- Pero ahora la personalidad de Ozai ha dominado por completo la mente de Zuko, matando definitivamente a su hijo-

-Eso es horrible- soltó Korra.

-Bueno, ahora aclarado todo, pueden retirarse-

Mientras tanto, en una habitación del manicomio, Zuko miraba a la pared con una mirada llena de malicia, no podía moverse ya que estaba atado a una camisa de fuerza.

-''Y pensar que tengo que hacer esto para proteger a mi hijo''- pensó- ''Ese mal agradecido de Zuko, cuando les demuestre que fue el quien cometió esos asesinatos, lo meterán a prisión. Ya verán todos ellos, les mostrare que soy inocente, les mostrare que yo no lo hice y así Zuko se pudrirá en la cárcel y en cuanto salga de aquí, aquella morena que intente matar sera mi nueva presa''-

Una sonrisa malévola se escucho en todo el pasillo haciendo asustar hasta el mas loco del lugar.

Cheiling

Mensajes : 4
Yuans(人民幣) : 10
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.