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Mensaje por Ariel41 Vie Oct 24, 2014 11:18 am

Propuesta "Rol in Rol"

Antes que nada buenos días, espero que estén pasándolo bien. Ahora si, de que se trata este proyecto que quiero proponer:
Con "Rol in Rol" me refiero a llevar a cabo un pequeño rol basado en ganar experiencia en batallas para que nuestro personaje avance con la parte de historia libre para cada uno. Todos los que quieran participar se tienen que crear un personaje que empieza en nivel 1 (Que puede ser su personaje de rol anterior pero tiene que empezar en nivel 1 para que sea parejo) dependiendo del tipo de elemento que maneje las estadísticas serian las siguientes:

Maestros Tierra:
Vida: 250
Energia: ??
Fuerza: ??
Habilidad: ??
Experiencia: 0/30

Maestros Agua:
Vida: 250
Energia: ??
Fuerza: ??
Habilidad: ??
Experiencia: 0/30

Maestros Fuego:
Vida: 250
Energia: ??
Fuerza: ??
Habilidad: ??
Experiencia: 0/30

Maestros Aire:
Vida: 250
Energia: ??
Fuerza: ??
Habilidad: ??
Experiencia: 0/30

?? = tienen 200 puntos para repartir como quieran.


Tecnicas:

Lucha: Consumen poca Energía, se ven afectadas por el factor Fuerza del maestro que las usa.

Control: Consumen bastante Energía, se ven afectadas por el factor Habilidad del maestro que las usa. Son el punto fuerte de cualquier maestro, pero hay que usarlas con sabiduría.

Las tecnicas pueden o no causar daño siempre y cuando sean curativas o tengan un efecto en el oponente.

Los maestros empiezan con tres tecnicas: De cualquier tipo, pero de diferente clase

Lucha nivel 1: consume 10 ptos. de Energia x uso
clase 1: Hace daño = 0.5 x Fuerza
clase 2: Hace daño por los siguientes turnos = 0.1 x Fuerza
clase 3: Reduce el siguiente ataque del oponente en 0.2 x Fuerza

Control nivel 1: consume 25 ptos. de Energía x uso
clase 1: Hace daño = 0.8 x Habilidad
clase 2: Recupera vida 0.3 x Habilidad
clase 3: Aumenta el siguiente ataque del maestro 0.3 x habilidad


Experiencia:
Cada batalla ganada contra un adversario del mismo nivel da 20 pts. de experiencia y cada batalla perdida da 10 pts. Es decir que por lo menos necesitan 2 batallas ganadas para subir de nivel o tres perdidas. Con un adversario de nivel mayor tiene un plus de +5 pts ganada pero no hay plus si pierde.


Niveles mas adelante:

Nivel 2: Gana 100 puntos a repartir
Vida: 350
Experiencia: ??/90

Nivel 3: Gana 150 puntos a repartir + una nueva Técnica a elección
vida: 500
Experiencia: ??/180

Nivel 4: Gana 150 puntos a repartir
vida: 750
Experiencia: ??/300

Nivel 5: Gana 200 puntos a repartir + una Técnica a elección (con la posibilidad de ser un control derivado)
vida: 1000
Experiencia ??/500

Por ahora hasta acá (Hasta que uno pase el nivel 5 van a pasar unos buenos días)

Bending derivados: A desarrollar
Objetos: A desarrollar
Mascotas: A desarrollar

Reglas Generales:
No se puede pelear mas de una batalla a la vez.
Como máximo se puede iniciar una batalla por día. (Es decir si iniciaste una pelea hoy y la terminaste en el mismo día no podes iniciar otra)
En todas las batallas ambos adversarios comienzan con la totalidad de los puntos de Vida y Energía.
Los puntos de vida pueden aumentar mas del limite pero no los de Energía.
Por cada turno que pasa se recuperan 5 pts. de Energía.
Por cada turno que se decide no hacer nada se recuperan 15 pts. de Energía.
Al final de cada batalla ambos contrincantes deben poner sus estados actualizados, y aclarar si subieron o no de nivel. Luego de esto deberán actualizar su ficha de personaje.

Díganme si les gusta y subo como crearse la ficha y una batalla de muestra para que vean como es.
Si somos organizados se puede jugar todo en este mismo tema
Ariel41
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