Conectarse
Últimos temas
Feliz Cumple Val
+13
Choofie
valen_Hh
peñita ita
Firelord Zuko
Lu avatar Aang / Korra
LexioRules
Sirina
Allana
Shi-Eun Beifong
EkEr15
ValSmile
Princesa Azula
17 participantes
Página 1 de 1.
Feliz Cumple Val
Feliz cumple Valkiria amiga mía, que pases un excelente día en lo que te guste hacer, ya sabes que te deseo lo mejor y que espero que todo lo que desees se cumpla ^^.
Cuídate vieja y mañana te paso el regalo xD
Princesa Azula- Gran espíritu antiguo
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 13353
Re: Feliz Cumple Val
Princesa Azula escribió:Feliz cumple Valkiria amiga mía, que pases un excelente día en lo que te guste hacer, ya sabes que te deseo lo mejor y que espero que todo lo que desees se cumpla ^^.
wahahaha gracias amiga ^^
y sí ha sido un fin de semana espectacular (:
digno de celebrarme jijiji
te cobraré mi regalito (?
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
no me había dado cuenta de tu cumple!! pero bueno un añito mas de vida espero lo pases súper, te deseo lo mejor desde el primer día de este año y que te dure 364 mas y pues te dejo una imagen de regalo (por que estoy vaciado)
- Spoiler:
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1494
Feliz cumpleaños Valx, espero que te la pases muy bien y hagas Party Hard todo el weekend!!! xD
Te deseo lo mejor y que cumplas muchos años más ^^
Te deseo lo mejor y que cumplas muchos años más ^^
Muy Feliz Cumpleaños señorita Val, tenga usted un año prospero y gratificante, que todas tus metas y sueños sean alcanzados y bueno te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz cumpleaños, Val. Disfruta tu día especial y recuerda que que tu fuerza y tu valentía sean suficientes para conseguir todas aquellas cosas que te propongas.
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 12801
Muchas Gracias a todos por sus saluditos
Eker, maldito como subes esa foto hahahhaa, me reí xDDD
Kida, creelo el pary hard fue wow *O* jejejeje
Aang, muchas gracias por tus palabras!!!
los adoro!!! <3
Eker, maldito como subes esa foto hahahhaa, me reí xDDD
Kida, creelo el pary hard fue wow *O* jejejeje
Aang, muchas gracias por tus palabras!!!
los adoro!!! <3
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS VALERIE!!
Bueno, casi no te conozco pero intuyo que eres una gran persona por eso, te deseo lo mejor en tu gran día. Que lo pases súper bien con la gente que te quiere y, como no, deja un huequecito para tu Tribu y ¿por qué no?, invita a los demás a hacer una gran party en tu iglú jajaja
Estás obligada a comer mucha tarta de cumpleaños, a pasártelo en grande, a reírte mucho y sobre todo, SONRÍE.
Si no lo haces, pienso usar mi Fuego Control por desobedecer las normas e.e jajajaja
Por último, y repito, FELICIDADES.
Allana- Aspirante a un maestro
Yuans(人民幣) : 63
¡¡¡Felicidades, Val!!! Que te lo pases bien y que... no sé, que cumplas muchos más xDDD. <3
Sirina- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 260
Feliz cumpleaños!!!!
Por fin tienes la edad necesaria para aprender la ancestral tecnica del agua del control del chi interior, el cual sólo conocen tres monjes del aire perdidos entre templos y montañas, quienes te mostrarán el camino...
que te vaya bien! ^^
Por fin tienes la edad necesaria para aprender la ancestral tecnica del agua del control del chi interior, el cual sólo conocen tres monjes del aire perdidos entre templos y montañas, quienes te mostrarán el camino...
que te vaya bien! ^^
FELIZ CUMPLE VALS!!!!
Espero que la pases muuy bien con tu familia y tus amigos , y recuerda nosotros somos tus amigos y familia
PD:espero que agas una fiesta en el xatt!!
Espero que la pases muuy bien con tu familia y tus amigos , y recuerda nosotros somos tus amigos y familia
PD:espero que agas una fiesta en el xatt!!
Lu avatar Aang / Korra- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2970
Feliz, Feliz Cumpleeeeaaaaaños! >.< Se que la pasaras super junto a quienes te aman! Espero que como este cumplas muchisimos mas! Que sepas que eres de las personas que ya no hay (': Es por eso que tu cumple es aun mas especial! Pasala super Valeriee, relajate y disfruta >.< Te queremos no olvides! Y en cuanto al regalo... :3 Hola(?
Firelord Zuko- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 11817
Vals!! Querida niña rebelde (?) que la paces súper bien en este dia tan especial, lo unico que te pido es que tengas mucho cuidado con el jugo de cactus, se que un dia especial pero aun asi debes mantener tu compostura... no quiero verte con dolor de cabeza y resaca en estos dias hahaha te estare vigilando muy de cerca, suplantare a la señorita Saku hasta que este por aqui de vuelta o.O (y a Choof Maria de las Mercedes también) en fin Feliz Cumpleañooooooos!! Disfruta, divertite, se feliz que los años pasan rapido y cuando quieras acordarte tendras 30 (muahahaha que mala soy n.n) ya que, espero que te regalen muchas cosas lindas y que compartas este dia especial con todos tus seres queridos ^^ besos y abrazos... Atte: conejo rosa explosivo xD
valss felizz cumplee ojala que lo pases divino con tu familia y todos!! mas te vale pasarlo hermoso porqe solo se cumplen años una vez al año (hasta donde yo se) >.< jejeje te kiero muchooo! besitoss!!
Hoy es tu cumpleños querida Valsi, en este tiempo tan corto te tome mucho cariño gracias por sacarme una sonrisa todos los días, darme consejos, y etc.
Espero que este día lo pases G E N I A L porque te lo mereces, tenes que cerrar la semana con broche de oro.
Te adoro nena :3
Besos y grandes abrazos <3
Espero que este día lo pases G E N I A L porque te lo mereces, tenes que cerrar la semana con broche de oro.
Te adoro nena :3
Besos y grandes abrazos <3
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1594
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido
que son lindos, gracias por crear esta familia y muchas gracias por sus saluos hacia esta personita ^^
obvio que lo pasaré bien en honor a ustedes!!! <3
(por la shit que estoy vieja D: )
obvio que lo pasaré bien en honor a ustedes!!! <3
(por la shit que estoy vieja D: )
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
FELIX CUMPLE VALSIIII!!!! te amo <3 <3 estoy apurada... luegpo te escribo mas... XD
.Lux. escribió:FELIX CUMPLE VALSIIII!!!! te amo <3 <3 estoy apurada... luegpo te escribo mas... XD
ella me ama *O*
hahaha Gracias Lux :3
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Feliz cumple Vols querida n_n, pucha te quiero ene y espero que este new año que empieza en tu vida sea el mejor y que todo te salga bien n_n... Cuidate mucho querida y cuenta conmigo para lo que sea n_n... Saku siempre estara para ti n_n
Miki La Gran Unificadora- Espíritu ancestral
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 15899
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...
Card Captor Sakura escribió:Feliz cumple Vols querida n_n, pucha te quiero ene y espero que este new año que empieza en tu vida sea el mejor y que todo te salga bien n_n... Cuidate mucho querida y cuenta conmigo para lo que sea n_n... Saku siempre estara para ti n_n
Gracias amiga!!! <3 nada más que decir
sólo que lo pasamos super jijijijji
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Feliz Cumple..! que la pases genial..! XD
Sof.MC- Yi-Ren
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 628
Sof.MC escribió:Feliz Cumple..! que la pases genial..! XD
jejeje gracias!!
lo pasé excelente !
y Gracias a todos por sus saludos nuevamente!!! fue un fin de semana inolvidable
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
me alegro mucho
Sof.MC- Yi-Ren
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 628
feliz cumpleaños!!!!.. aunque algo retrassado jiji(después de una semana, imagínate)...espero que la hallas pasado lindo con la gente que te quiere un tanto... =)
Nikki escribió:feliz cumpleaños!!!!.. aunque algo retrassado jiji(después de una semana, imagínate)...espero que la hallas pasado lindo con la gente que te quiere un tanto... =)
tsss una semana después no vale (?)
hahaha gracias Nikki :3 y sí lo pasé genial!! (:
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Si vale Valkiria, apuesto que aun andas con la caña (?. Bueno yo la próxima semana espero darte la Capoteraaa!!!
Princesa Azula- Gran espíritu antiguo
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 13353