Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Hora de Confesarse xDD
¿Por que razones quisiste unirte al Reino Tierra? EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
¿Por que razones quisiste unirte al Reino Tierra? EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Gracias a todos, ahora y siempre.
¿Por que razones quisiste unirte al Reino Tierra? EmptyMar Mar 29, 2022 9:51 pm por EkEr15

» Contemos hasta 7.000 !
¿Por que razones quisiste unirte al Reino Tierra? EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
¿Por que razones quisiste unirte al Reino Tierra? EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto¿Por que razones quisiste unirte al Reino Tierra? Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi¿Por que razones quisiste unirte al Reino Tierra? 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

¿Por que razones quisiste unirte al Reino Tierra? Vote_lcap26%¿Por que razones quisiste unirte al Reino Tierra? Vote_rcap 26% [ 77 ]
¿Por que razones quisiste unirte al Reino Tierra? Vote_lcap17%¿Por que razones quisiste unirte al Reino Tierra? Vote_rcap 17% [ 50 ]
¿Por que razones quisiste unirte al Reino Tierra? Vote_lcap35%¿Por que razones quisiste unirte al Reino Tierra? Vote_rcap 35% [ 105 ]
¿Por que razones quisiste unirte al Reino Tierra? Vote_lcap22%¿Por que razones quisiste unirte al Reino Tierra? Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


¿Por que razones quisiste unirte al Reino Tierra?

+3
Ohkaru
§xxVamxx
Avatar Wan
7 participantes

Ir abajo

¿Por que razones quisiste unirte al Reino Tierra? Empty ¿Por que razones quisiste unirte al Reino Tierra?

Mensaje por Avatar Wan Sáb Ago 17, 2013 11:11 pm

Me gustaría saber por que lo hicieron, Yo en particular lo hice por que mis personajes favoritos son maestros tierra (Bolin y Toph), así que por ellos, decidí unirme. Además, por que la tierra-control parece un gran elemento, además, que tiene sub-habilidades geniales, como el caso del Metal control.

¿Y tu, por que te uniste?
Avatar Wan
Avatar Wan
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 178
Yuans(人民幣) : 193
Edad : 27
Localización : Mundo de los espiritus

Volver arriba Ir abajo

¿Por que razones quisiste unirte al Reino Tierra? Empty Re: ¿Por que razones quisiste unirte al Reino Tierra?

Mensaje por §xxVamxx Dom Ago 18, 2013 8:52 am

Me costó mucho decidirme a que grupo unirme. Terminé uniendome al Reino tierra, porqué la tierra-control, me pareció el más interesante y el grupo tenía posts interesantes Smile
§xxVamxx
§xxVamxx
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 1580
Yuans(人民幣) : 1642
Edad : 34
Localización : fuera de Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

¿Por que razones quisiste unirte al Reino Tierra? Empty Re: ¿Por que razones quisiste unirte al Reino Tierra?

Mensaje por Ohkaru Dom Ago 18, 2013 5:19 pm

Me gusta la tierra control Toph es uno de mis personajes favoritos me gusta mucho la historia de Bs Sing Se y las ideas de mi rol estaban puestas en un maestro tierra!
Ohkaru
Ohkaru
Yi-Ren
Yi-Ren

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 645
Yuans(人民幣) : 687
Edad : 29
Localización : Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

¿Por que razones quisiste unirte al Reino Tierra? Empty Re: ¿Por que razones quisiste unirte al Reino Tierra?

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Dom Ago 18, 2013 9:47 pm

Por Toph... La amo y es mi personaje favorita, por ello siempre me gusto la tierra control y cuando entre al foro y supe que podía unirme al reino tierra, me uní sin pensarlo tanto... Ademas, también me gustaba Lin y Bolin asi que XD
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

¿Por que razones quisiste unirte al Reino Tierra? Empty Re: ¿Por que razones quisiste unirte al Reino Tierra?

Mensaje por Invitado Dom Ago 18, 2013 9:57 pm

Me uní nada más y nada menos que por Toph, me gusta mucho como es y como actúa, su seguridad, el esperar antes de atacar, sentir, si hubiese sido ciego habría querido ser como ella sin lugar a dudas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por que razones quisiste unirte al Reino Tierra? Empty Re: ¿Por que razones quisiste unirte al Reino Tierra?

Mensaje por peñita ita Lun Ago 19, 2013 10:26 am

Yo también me uní al Reino por mi querida Toph, siempre que la veía peleando y haciéndole burlas a todo el mundo, sinceramente, me veía a mí xD Puede decirse que me siento identificada, en personalidad, con ella... Además de que siempre me gusto el gran Reino Tierra y todos sus misterios.

peñita ita
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Tigre

Mensajes : 1696
Yuans(人民幣) : 1746
Edad : 25

http://weheartit.com/i_m_addicted_to_anime_pro

Volver arriba Ir abajo

¿Por que razones quisiste unirte al Reino Tierra? Empty Re: ¿Por que razones quisiste unirte al Reino Tierra?

Mensaje por Kelemen del Reino Tierra Lun Sep 23, 2013 12:58 pm

Desde que empecé a ver la serie (y estamos hablando del 2006) mi favorito fue el Reino Tierra por su elemento, sus paisajes, sus ciudades, sus uniformes, tamaño, diversidad, sub-controles, personajes; etc...
Kelemen del Reino Tierra
Kelemen del Reino Tierra
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 486
Yuans(人民幣) : 517
Edad : 28
Localización : Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

¿Por que razones quisiste unirte al Reino Tierra? Empty Re: ¿Por que razones quisiste unirte al Reino Tierra?

Mensaje por Guerrera Kyoshi Mar Dic 17, 2013 9:35 pm

Yo también hice la elección principalmente en base a personajes, ya que son de este reino los personajes que más admiro -como Avatar Kyoshi, Lin, Toph, las Guerreras Kyoshi- pero además porque involucra al elemento que se me hace más interesante de controlar y porque me encantan las poses y las teorías de pelea que implica la tierra-control.
Guerrera Kyoshi
Guerrera Kyoshi

Femenino Signo chino : Perro

Mensajes : 7
Yuans(人民幣) : 8
Edad : 29
Localización : Isla Kyoshi (?

http://chicagorrion.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por que razones quisiste unirte al Reino Tierra? Empty Re: ¿Por que razones quisiste unirte al Reino Tierra?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.