Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Hora de Confesarse xDD
Sensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya? EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Sensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya? EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Gracias a todos, ahora y siempre.
Sensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya? EmptyMar Mar 29, 2022 9:51 pm por EkEr15

» Contemos hasta 7.000 !
Sensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya? EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Sensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya? EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoSensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya? Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiSensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya? 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Sensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya? Vote_lcap26%Sensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya? Vote_rcap 26% [ 77 ]
Sensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya? Vote_lcap17%Sensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya? Vote_rcap 17% [ 50 ]
Sensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya? Vote_lcap35%Sensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya? Vote_rcap 35% [ 105 ]
Sensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya? Vote_lcap22%Sensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya? Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Sensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya?

+4
SpaceFolk
Ohkaru
Choofie
ValSmile
8 participantes

Ir abajo

Sensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya? Empty Sensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya?

Mensaje por ValSmile Miér Jun 12, 2013 9:25 pm

Spoiler:
Spoiler:

Corría el año 2001, 30 de Noviembre, yo en clases, aburrida como siempre. Recuerdo que era día viernes, y con mis compañeras estábamos dando jugo o simplemente divirtiéndonos. De pronto suena mi celular, un nokia, de esos ladrillos, donde el mejor juego era el snake. Era una llamada de mi padre.
-Valeria, compré las entradas para ver a Los Prisioneros hoy
- En serio? -  no lo podía creer - Para hoy? 
- Sí


Recuerdo haber salido de clases, corrí hasta mi casa, que quedaba a 10 minutos caminando, me cambie de ropa, almorcé rápidamente, llame a mi Madre, que no recuerdo exactamente en donde estaba. Y llegó mi papá a buscarme para irnos en dirección al Estadio Nacional, en donde se realizaría el concierto.


Las sensaciones antes del primer concierto de una de mis bandas favoritas no las recuerdo con exactitud, pero si me preguntan ahora, se me revuelve el estomago de mariposas, de emoción. Fue lo más hermoso que le puede haber sucedido a alguien, en especial para esta banda que nació en los años 80, cuando en Chile todo era caos y desorden y vivían con miedo a decir lo que pensaban, pero esta banda se atrevió e hizo todas las criticas sociales que los grandes políticos no daban a conocer.


El amor por esta banda, por ende, nació gracias a mis tíos, que cada domingo, cuando nos reuníamos en familia, escuchaban con orgullo... 


Ver por primera vez a este grupo me abrió las puertas a algo que hasta el día de hoy me encanta. Y gracias a mi viejo querido que fue el que en ese entonces me acompaño y gozó conmigo cada tema de Los Prisioneros.


El vídeo corresponde al día 01 de Diciembre del mismo año. Y bueno, la nostalgia me invade completamente, porque esta banda nuevamente se separó. Pero me di el gusto de verlo un par de veces, de completar una álbum, de tener mi gran poster pegado en mi habitación y de amarlos incondicionalmente 


y Ahora a ustedes, ¿Qué banda los apasiona tanto y que sensación tuvieron cuando pudieron verlos en vivo por primera vez?
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya? Empty Re: Sensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya?

Mensaje por Choofie Miér Jun 12, 2013 9:35 pm

Sensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya? FONDO+LA+RENGA2

Era el año 2003, creo, yo para ese entonces tenia unos 12 años, íbamos como siempre en al paseo dominical en el auto, la verdad me jodía un poco porque siempre  eran los mismos lugares y nada se me hacia igual... Fue cuando mi papá puso la radio y empezó a sonar la canción que me cambiaría la vida... «La razón que te demora» Esa voz, esa guitarra, la batería, todo hizo que me introdujera en el mundo del rock nacional por completo para así empezar mi adolescencia llena de esa maravillosa banda.
No e podido verlos en vivo, cuando quería ir era muy chica y mi mama no me dejaba, pero escucharlos es una gran sensación que me llena de alegría. 

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya? Empty Re: Sensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya?

Mensaje por Ohkaru Miér Jul 31, 2013 3:02 pm

A principios del año pasado me entere qe mi banda favorita, ska-p, sacaria otro disco y por lo tanto una gira mundial como siempre y espere un año para la noticia de que venia a argentina! bueno fui al recital y fue una de las mejores noches de mi vida! tmb fui al recital del indio solari en tandil y realmente tiembla el piso!!!!
Ohkaru
Ohkaru
Yi-Ren
Yi-Ren

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 645
Yuans(人民幣) : 687
Edad : 29
Localización : Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya? Empty Re: Sensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya?

Mensaje por SpaceFolk Mar Sep 24, 2013 4:02 pm

Cuando tuve la oportunidad de ver a Pearl Jam en vivo (el primer concierto al que fui) fue una sensación así como ajkdajfsdafjksdjksajkfaksdjkasjdasdsadasfdsd *-* es mas aun lo recuerdo como si hubiese sido ayer <3 y créanme que la adrenalina  fue única *o*

Un recuerdo de ello:
Sensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya? PearlJam
SpaceFolk
SpaceFolk
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 1160
Yuans(人民幣) : 1170
Edad : 29
Localización : The Bastard Son of Clint Eastwood and Yoda

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya? Empty Re: Sensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya?

Mensaje por §xxVamxx Mar Sep 24, 2013 5:55 pm

¡¡Uff!! Fui a ver muchas bandas y esa sensación que uno tiene cuando se apagan las luces de todo el lugar y la banda empieza a tocar no tiene precio ni comparación. Paso a contarles cuando fui a ver a mi banda favorita:
Corria el año 2008, estaba trascurriendo el primer cuatrimestre de mi primer año en la universidad, cuando me enteré, vía Myspace, que Mötley Crüe, que nunca había pisado suelo argentino, se iba a presentar en octubre de ese año. No tenía trabajo todavía así que le rogué a mis padres que me compraran la entrada como regalo de cumpleaños y navidad; y así obtuve la entrada.
El día del recital tardo en llegar, era un sábado en la capital del país y yo no sólo que vivo en una ciudad a 75 km sino que los sábados tenía clases. Fui a clases pero sólo por un rato, después volvía a mi casa me preparé y mi papá me hizo el favor de llevarme a mí y a mis dos amigos, Nico y Noe, al recital, ya que si teníamos que ir en colectivo no llegabamos más. Una vez adentro, escuchamos a las otras bandas que tocaban, ya que era un festival y se presentaban varias banas, y finalmente llegó el gran momento bajo una intensa lluvia. Las luces del lugar se apagaron y los primeros acordes empezaron a sonar y la gente estalló en un grito. El público enloqueció, todo era una fiesta, y a nadie le importaba la lluvia y que los micrófonos funcionaran mal por culpa de semejante aguacero. El momento cúlmine, para mí, fue cuando mi ídolo Nikki Sixx vino caminando hacía el lado del escenario en el que yo estaba. Empezé a llorar como condenada, nunca me había pasado algo así, nunca había tenido todas esas sensaciones en mi interior. El REcital siguio su curso hasta lamentablemente llegar a su final, hubira querido que nunca termine.
Mötley Crüe volvío a Argentina en 2011 y los fuí a ver. El recital estuvo genial, pero les puedo asegurar que no fue como el de 2008. Fui a ver otras bandas que me gustan mucho y ninguno de esos recitales tiene comparación con el del 2008.
Les dejo unos videos por si les da curiosidad:
Comienzo del recital:
uno de mis temas favoritos:
Final del recital:
§xxVamxx
§xxVamxx
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 1580
Yuans(人民幣) : 1642
Edad : 34
Localización : fuera de Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya? Empty Re: Sensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya?

Mensaje por umineko Jue Oct 03, 2013 6:41 pm

Mi primer concierto al que fui fue al de la banda holandesa EPICA, fue en 2009, valió la pena las 5 horas de espera en la fila. Cuando empezó el concierto fue genial, venían promocionando nuevo disco y las dos primeras canciones eran nuevas, la tercera canción fue mi favorita SENSORIUM, la adrenalina de ver a tus músicos favoritos a menos de 2 metros de ti es sensacional. Cool Cool Cool Cool
umineko
umineko
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 452
Yuans(人民幣) : 488
Edad : 33
Localización : En maratón

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya? Empty Re: Sensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya?

Mensaje por Saraba Jue Oct 03, 2013 10:56 pm

CUando fui a ver a spinetta en mi ciudad toco gratis en el parque de la ciudad y fue asombroso! de las ultimas veces que tocó en vivo fueron como dos horas que no pude creer !
Spoiler:
Saraba
Saraba
Shen-Ming
Shen-Ming

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 774
Yuans(人民幣) : 804
Edad : 29
Localización : Tribu agua del sur

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya? Empty Re: Sensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya?

Mensaje por Kelemen del Reino Tierra Vie Oct 04, 2013 9:21 pm

umineko escribió:Mi primer concierto al que fui fue al de la banda holandesa EPICA, fue en 2009, valió la pena las 5 horas de espera en la fila. Cuando empezó el concierto fue genial, venían promocionando nuevo disco y las dos primeras canciones eran nuevas, la tercera canción fue mi favorita SENSORIUM, la adrenalina de ver a tus músicos favoritos a menos de 2 metros de ti es sensacional. Cool Cool Cool Cool
Wow!, también mi favorito fue el primer concierto de Epica al que asistí en Medellín en el 2011, claro que antes ya había ido a muchos conciertos pero todos de orquestas, ese fue el primero al que asistí al que podría llamar informal.
Kelemen del Reino Tierra
Kelemen del Reino Tierra
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 486
Yuans(人民幣) : 517
Edad : 28
Localización : Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya? Empty Re: Sensaciones de oir en vivo a tu Banda Favorita ¿Cuál fue la tuya?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.