Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Una duda(??
Lun Jun 20, 2016 9:20 pm por ValSmile

» He vuelto!
Lun Jun 20, 2016 9:18 pm por ValSmile

» La ultima persona que comente gana :D
Lun Jun 20, 2016 9:17 pm por ValSmile

» Adivina quien posteara debajo de ti
Lun Jun 20, 2016 9:16 pm por ValSmile

» Letra Cambiada
Lun Jun 20, 2016 9:16 pm por ValSmile

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto
fororpgnarutoRoad to Shinobi
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Ver los resultados

Hora de Confesarse xDD

Página 38 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hora de Confesarse xDD

Mensaje por Avatar Aang. el Jue Ene 08, 2015 8:24 pm

Confieso, que lo desconocido puede ser un problema, en contrate como pensaba antes

Confieso que me siento a gusto de la manera positiva como enfoca su vida Vals ...Muy bien Val !

Sosteniendo metáforas e ilusiones que me llevan a pensar que mi vida fue muy efímera, tan fugas que quise disfrutar mas de ella, siento mucho mi prematura partida... pero es inevitable, aun así sigo dando pasos raudos sobre el firmamento siempre vigilando y protegiendo lo que podría ser mi legado. En lo que algún día fue mi familia...... mi futuro, mi historia

Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Yuans(人民幣) : 12796

Ver perfil de usuario

Mensaje por Firelord Zuko el Mar Jun 14, 2016 9:37 pm

Confieso que aunque prácticamente ya no me venga nadie, recordé lo genial que era postear aquí, así que quizá haga mucho Spam de ahora en más. :3

Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Yuans(人民幣) : 11817

Ver perfil de usuario

Mensaje por ValSmile el Miér Jun 15, 2016 8:25 pm

confieso que le voy a seguir el juego a Lord Zukiño :3

Shipper Makorra Ever <3:
"I’ll always love you"
Mi Mascota:

ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Yuans(人民幣) : 17161

Ver perfil de usuario

Mensaje por Firelord Zuko el Vie Jun 17, 2016 9:58 pm

Es extraño... Pocas cosas logran apoderarse de tu conciencia al punto de hacerte perder la noción del tiempo una y otra vez durante el día. Fue una mañana del domingo, como siempre me levanté de la cama apenas el claro de luz acarició mi ventana, procuré deslizarme despacio entre las sábanas para no despertar a Bárbara, mi esposa. Fue inútil, antes de siquiera colocar un pie sobre la alfombra ya ella había despertado, no sé como lo hacía pero antes de terminar de ponerme mi pantalón ya ella había terminado de colar el café. Fui hasta la cocina y besé sus suaves labios, siempre he dicho que son los pequeños detalles los que hacen de la vida algo un poco más especial, poder besar los labios de tu mujer cada mañana es lo que todo buen hombre necesita para darle algo de color a su vida diaria, sin duda, ese era un detalle espectacular para hombre enamorado. Me senté sobre la mesa, recuerdo que las gotas de lluvia habían empañado la ventana, las luces de la patrulla apenas podían verse como tenues reflejos entre el cristal empapado. Tomé un par de sorbos de café caliente e irresistiblemente dulce. Bárbara y yo hablamos durante algunos minutos, el tema de conversación venía siendo el mismo de hace algunos meses; el nombre que le pondríamos a nuestro primer hijo. Me levanté con vista hacía la puerta, era hora de partir, tomé mi placa sobre la mesa del comedor principal y la colgué en mi pecho, abrí la puerta y me puse mi gabardina. Bárbara sonrió a mis espaldas, sentí sus labios por ultima vez ese día, esta vez coloqué mis manos sobre su vientre para sentir el latido de esa pequeña bendición que el cielo nos había enviado. Dos corazones latiendo en una misma persona... No hace falta decir más, era la sensación más hermosa que alguna vez imaginé. Cerré a duras penas la puerta de madera, sacudiendo la humedad que había en ella, pude notar como mi esposa me observaba desde la ventana, abrí la puerta del auto y me senté frente al volante sólo para darme cuenta de lo mucho que quería quedarme y lo difícil que era dejar sola a la mujer que amas. Ese día olvidé mencionar cuanto la amaba antes de irme, de haber sabido que sería la ultima vez que vería a sus ojos la habría abrazado un poco más. El mundo es cruel, siempre toma los pétalos frágiles en su belleza y los marchita, por envidia, por resentimiento... No lo sé. Solo hace falta un día para perder todo lo que necesitas. Es gracioso... Todo fue mi culpa, una palabra, una acción, una sola llamada no atendida. Por más que lo intentes nunca sabrás lo insignificante que puede llegar a ser ese pequeño instante que cambiará tu vida para siempre.

Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Yuans(人民幣) : 11817

Ver perfil de usuario

Mensaje por ValSmile el Lun Jun 20, 2016 9:15 pm

confieso que no leí lo que escribiste xD

Shipper Makorra Ever <3:
"I’ll always love you"
Mi Mascota: