Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Vote_lcap26%¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Vote_rcap 26% [ 77 ]
¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Vote_lcap17%¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Vote_rcap 17% [ 50 ]
¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Vote_lcap35%¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Vote_rcap 35% [ 105 ]
¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Vote_lcap22%¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra?

+9
umineko
kakashi-sensei
bl618
togariaquos
Liinus
ArjunaFede
.Lux.
Saraba
ValSmile
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra?

¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Vote_lcap61%¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Vote_rcap 61% 
[ 96 ]
¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Vote_lcap23%¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Vote_rcap 23% 
[ 36 ]
¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Vote_lcap13%¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Vote_rcap 13% 
[ 21 ]
¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Vote_lcap2%¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Vote_rcap 2% 
[ 3 ]
¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Vote_lcap1%¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 157
Volver
 
 

¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Empty ¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra?

Mensaje por ValSmile Sáb Oct 12, 2013 4:56 pm

¿Quisiera saber como tema general, ya que van 6 capítulos al aire, que les ha parecido la neuva temporada de nuestra amada serie?
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Empty Re: ¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra?

Mensaje por Saraba Sáb Oct 12, 2013 5:26 pm

me parece genial, aunque distinta a todo lo anterior(en aang siempre era el entrenamiento para derrotar al señor del fuego, y en korra antes era el misterio de amon), saben como hacer para renovarte la intriga capitulo a capitulo , ni bien terminas de ver uno ya querés ver el otro jajaj;ademas la trama esta siendo muy bien formada a lo largo del os capitulos como dije te deja enganchado Razz
Saraba
Saraba
Shen-Ming
Shen-Ming

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 774
Yuans(人民幣) : 804
Edad : 30
Localización : Tribu agua del sur

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Empty Re: ¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra?

Mensaje por .Lux. Dom Oct 13, 2013 12:31 pm

a mi la serie de Korra no me gusta mucho desde un principio. La idea de que el mundo avatar se haya convertido en un mundo tecnologico tipo los años 20 no me gusta y no me canso de repetirlo, creo que fue una idea mala.
Pero dentro de todo, es avatar, y nunca me cansare de verlo, aunque lleguen los aliens a la tierra jajajja

Mi voto: mas o menos.
.Lux.
.Lux.
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Tigre

Mensajes : 2206
Yuans(人民幣) : 2320
Edad : 25
Localización : Enseñando historia clandestinamente en una escuela de la Nacion del Fuego

http://theprincesslux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Empty Re: ¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra?

Mensaje por ValSmile Dom Oct 13, 2013 12:36 pm

Pero Lux eso de la tecnología es algo que nos va consumiendo a diario y que se va desarrollando a medida que avanzan los años. Lamentablemente la gente ya no puede vivir sin esta una vez que la haz descubierto. En ese punto no estoy de acuerdo contigo. Quizás más adelante vayan a existir hasta los celulares en Avatar xD (una idea para los creadores para que hagan otra serie más de avatar hahahaha)
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Empty Re: ¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra?

Mensaje por .Lux. Dom Oct 13, 2013 12:49 pm

(hablo de toda le serie de Korra, las 2 temporadas)
Si, el desarrollo es inevitable, pero lo podrian haber postergado.
Lo que no me gusta es que con la tecnologia, los poderes ya no son tan wow. Ejemplo: antes solo los maestros aire eran los unicos humanos que podian volar y eso los hacia especiales, pero ahora, cualquiera puede volar.
Es como decia Sindrome en Los Increibles: "si vendo todos mis artefactos para ser "super", ya no va a ver mas super porque todos lo seran..." Ya se que no es tan asi, pero algo de parecido hay.

Igual es solo mi opinion, acepto las opiniones de todos y tampoco digo que la serie es malisima, porque no es asi: simplemente hay algunas cosas que no me van...
.Lux.
.Lux.
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Tigre

Mensajes : 2206
Yuans(人民幣) : 2320
Edad : 25
Localización : Enseñando historia clandestinamente en una escuela de la Nacion del Fuego

http://theprincesslux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Empty Re: ¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra?

Mensaje por ValSmile Dom Oct 13, 2013 12:53 pm

claro, si la idea es que debatamos nuestros puntos de vistas, pero mira, por ejemplo en el libro 1 de Avatar (ATLA) se ve cuando Aang y sus amigos van al templo aire del norte y la gente que ahí vivía tb se hizo de la tecnología (de otra forma) para poder volar. Y no es que los poderes no sean necesarios, pero es el arma de los que no nacieron con esa hermosa habilidad de controlar algún elemento. Y es que de por si el hombre trata de buscar como acoplarse a algo, y que sea lo más parecido posible. Bueno, eso jejejej
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Empty Re: ¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra?

Mensaje por .Lux. Dom Oct 13, 2013 12:57 pm

ese tipo de desarrolo (el de ATLA) no me molesta porque no es tanto, pero el de TLOK si porque ya es demasido!!
Ademas, es como que el mundo de vanalizo y perdio toda su espiritualidad... Nose... no me convence =(
.Lux.
.Lux.
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Tigre

Mensajes : 2206
Yuans(人民幣) : 2320
Edad : 25
Localización : Enseñando historia clandestinamente en una escuela de la Nacion del Fuego

http://theprincesslux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Empty Re: ¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra?

Mensaje por ValSmile Dom Oct 13, 2013 1:01 pm

pero ahora se viene todo lo espiritual en LOK *O*

de cierto modo, me recuerdas a Aang cuando estaba enojado cuando alteraron el templo del aire del norte xDDD
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Empty Re: ¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra?

Mensaje por .Lux. Dom Oct 13, 2013 1:13 pm

jijiji! somos conservadores Cool 
Valerie escribió:pero ahora se viene todo lo espiritual en LOK *O*
si! eso me encanta! por eso estoy mas animada con la serie! =)
.Lux.
.Lux.
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Tigre

Mensajes : 2206
Yuans(人民幣) : 2320
Edad : 25
Localización : Enseñando historia clandestinamente en una escuela de la Nacion del Fuego

http://theprincesslux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Empty Re: ¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra?

Mensaje por ArjunaFede Miér Oct 16, 2013 2:46 pm

Lux comparto tu punto de vista, a mi tambien me gusta mucho la serie como esta pero todo ese desarrollo tecnologico le quito el sentido al mundo de avatar, la espiritualidad, pienso que lo modernizaron excesivamente
ArjunaFede
ArjunaFede
Maestro
Maestro

Masculino Signo chino : Tigre

Mensajes : 106
Yuans(人民幣) : 123
Edad : 25
Localización : Capital de la nacion del Fuego

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Empty Re: ¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra?

Mensaje por Liinus Miér Oct 16, 2013 10:45 pm

Voto con un Bien, porque como muchos para mi la Leyenda de Korra no esta situada copadamente en espacio tiempo XD Ya de por si a mi no me gusta el elemento tecnologia y siento un uso y abuso de eso en la leyenda de Korra, en si amo la trama y la mayoria de los personajes, pero tocan tramas totalmente distintas a la Leyenda de Aang y por eso no me parece correcto ponerme a hacer comparaciones (Aunque desearia que los comics no fueran comics sino animaciones XD) Me re fui de tema sorry e.e!!! Creo que la Leyenda de Korra se esta desarrollando bien como producto independiente, sin tomar en cuenta la leyenda de Aang Razz
Liinus
Liinus
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Masculino Mensajes : 33
Yuans(人民幣) : 34
Localización : Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Empty Re: ¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra?

Mensaje por ValSmile Jue Oct 17, 2013 4:17 pm

esto en son de broma, pero todos aquellos que odian la tecnología, dejen de usar el pc!! *lol* jajajajaja
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Empty Re: ¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra?

Mensaje por Saraba Jue Oct 17, 2013 4:51 pm

uuu polémica declaración jajaj
para mí en cuanto a la tecnología no está tan mal , esta bueno para remarcar un cambio temporal respecto a aang, si vemos que ya en su época la nación del fuego y el reino tierra tenían algunas maquinarias...al crear la ciudad re publica, no me parece tan raro que se haya difundido todo eso, me gusta le da otro color a la serie : D
Saraba
Saraba
Shen-Ming
Shen-Ming

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 774
Yuans(人民幣) : 804
Edad : 30
Localización : Tribu agua del sur

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Empty Re: ¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra?

Mensaje por Liinus Vie Oct 18, 2013 8:28 pm

Yo no dije que no sea un elemento bien establecido el tema de la tecnologia sino que no me gusta en si el elemento Tecnologico mezclado con la fantasia XD soy medio rarito lo se :3
Liinus
Liinus
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Masculino Mensajes : 33
Yuans(人民幣) : 34
Localización : Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Empty Re: ¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra?

Mensaje por ValSmile Sáb Oct 19, 2013 11:17 am

no falta el tonto que pone mal ¬¬
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Empty Re: ¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra?

Mensaje por togariaquos Dom Oct 20, 2013 11:19 pm

Liinus escribió:Yo no dije que no sea un elemento bien establecido el tema de la tecnologia sino que no me gusta en si el elemento Tecnologico mezclado con la fantasia XD soy medio rarito lo se :3
si iwual, tienes razon un poco, pero realmente la historia aire de Korra, habla soy la envidia del que no tiene la capacidad de controlar el elemento como seres inferiores, por lo cual es mas politica que fantasias y les seria muy dificil hacer una revolución con solo espadas y lanza, se necesita tecnología,
togariaquos
togariaquos

Masculino Signo chino : Cabra

Mensajes : 9
Yuans(人民幣) : 15
Edad : 32
Localización : Punta Arenas, Magallanes

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Empty Re: ¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra?

Mensaje por togariaquos Dom Oct 20, 2013 11:26 pm

en mi opinio esta como más logico, es decir, no se pueden quejar de tanta tecnologia en la era de korra, eso fue culpa de aang y haber desaparecido por 100 años, en lo cual provoco una guerra tan extensa, es triste decirlo, pero una guerra siempre provoca un aumento en la tecnologia, un claro ejemplo fue la segunda guerra mundial, en que alemania creo grandes armamentos militares más avanzada y se mandaron la opiniones de lo religiosas a la punta del cerro
togariaquos
togariaquos

Masculino Signo chino : Cabra

Mensajes : 9
Yuans(人民幣) : 15
Edad : 32
Localización : Punta Arenas, Magallanes

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Empty Re: ¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra?

Mensaje por Liinus Lun Oct 21, 2013 12:36 am

me saco el sombrero, te doy la mano, y tenes toda la razon, el elemento "tecnologia" en Korra es justificado y necesario, ooooootro tema son los gustos personales Razz
Liinus
Liinus
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Masculino Mensajes : 33
Yuans(人民幣) : 34
Localización : Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Empty Re: ¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra?

Mensaje por bl618 Mar Oct 29, 2013 8:41 am

Valerie escribió:no falta el tonto que pone mal ¬¬
Por lo menos aun no llego el tonto que pone "muy mal" tongue

bl618

Masculino Signo chino : Mono

Mensajes : 3
Yuans(人民幣) : 4
Edad : 31
Localización : rosario

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Empty Re: ¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra?

Mensaje por kakashi-sensei Lun Nov 11, 2013 3:32 pm

Buenas,

dejando de lado el lado de "tecnología" o no de la serie. La temporada 2º me encanta, y eso que la primera me ha aburrido... ya lo dije pero esto es lo más. Dejan intriga... dejan emoción y... un nuevo mundo.

Aunque tiene cosas que no me gustan, pequeños detalles como ¿qué hace Iron ahí en el mundo espiritual?... ¡¡¡me encanta!!! Jajaj.
kakashi-sensei
kakashi-sensei

Masculino Mensajes : 7
Yuans(人民幣) : 14
Localización : Naruteros ROL

http://www.naruterosrol.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Empty Re: ¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra?

Mensaje por .Lux. Mar Nov 12, 2013 12:33 pm

kakashi-sensei escribió:Buenas,

dejando de lado el lado de "tecnología" o no de la serie. La temporada 2º me encanta, y eso que la primera me ha aburrido... ya lo dije pero esto es lo más. Dejan intriga... dejan emoción y... un nuevo mundo.

Aunque tiene cosas que no me gustan, pequeños detalles como ¿qué hace Iron ahí en el mundo espiritual?... ¡¡¡me encanta!!! Jajaj.
concuerdo completamente con vos, las 2° temporada es muuuy superior a la 1°!
.Lux.
.Lux.
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Tigre

Mensajes : 2206
Yuans(人民幣) : 2320
Edad : 25
Localización : Enseñando historia clandestinamente en una escuela de la Nacion del Fuego

http://theprincesslux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Empty Re: ¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra?

Mensaje por umineko Mar Nov 12, 2013 1:56 pm

Bueno pues dejando a un lado todo lo que concierne a tecnología, esta temporada supera con creces a la primera, es cierto que al principio la historia estaba medio lenta, pero a partir del episodio 7 las cosas se ponen tan emocionantes, que cada semana es una tortura esperar a que sea viernes para poder ver el nuevo capítulo, solo esperemos que el final sea grandioso, como esta serie lo merece. Siento que todavía hay historia que contar.
umineko
umineko
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 452
Yuans(人民幣) : 488
Edad : 33
Localización : En maratón

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Empty Re: ¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra?

Mensaje por Avatar Wan Mar Nov 12, 2013 2:24 pm

En un principio pues... siendo sincero, no me gustó. ¿El por qué..? pues esta historia, se alejaba a lo que fue avatar, me gustaban mas los villanos de carne y hueso, pero desde Comienzos, y con esos 2 espectaculares capítulos donde sale Wan, la cosa mejoró. Esperemos que esto continué y en los 4 capítulos que quedan, sea mejor^^

Saludos.
Avatar Wan
Avatar Wan
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 178
Yuans(人民幣) : 193
Edad : 27
Localización : Mundo de los espiritus

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Empty Re: ¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra?

Mensaje por ValSmile Mar Nov 12, 2013 5:19 pm

Aaaay a mi me gusta en su totalidad :B
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Empty Re: ¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra?

Mensaje por Kelemen del Reino Tierra Mar Nov 12, 2013 9:07 pm

Al principio con tanto lio adolescente no me gustaba, pero desde que apareció Wan, la trama de los espíritus y reapareció el tío Iroh, he recuperado mis esperanzas en la serie.
Kelemen del Reino Tierra
Kelemen del Reino Tierra
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 486
Yuans(人民幣) : 517
Edad : 29
Localización : Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra? Empty Re: ¿Qué les ha parecido la nueva temporada de Legend of Korra?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.