Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
✦ Anakin Skywalker ID ✦  EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
✦ Anakin Skywalker ID ✦  EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
✦ Anakin Skywalker ID ✦  EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
✦ Anakin Skywalker ID ✦  EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
✦ Anakin Skywalker ID ✦  EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto✦ Anakin Skywalker ID ✦  Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi✦ Anakin Skywalker ID ✦  0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

✦ Anakin Skywalker ID ✦  Vote_lcap26%✦ Anakin Skywalker ID ✦  Vote_rcap 26% [ 77 ]
✦ Anakin Skywalker ID ✦  Vote_lcap17%✦ Anakin Skywalker ID ✦  Vote_rcap 17% [ 50 ]
✦ Anakin Skywalker ID ✦  Vote_lcap35%✦ Anakin Skywalker ID ✦  Vote_rcap 35% [ 105 ]
✦ Anakin Skywalker ID ✦  Vote_lcap22%✦ Anakin Skywalker ID ✦  Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


✦ Anakin Skywalker ID ✦

Ir abajo

✦ Anakin Skywalker ID ✦  Empty ✦ Anakin Skywalker ID ✦

Mensaje por Firelord Zuko Dom Ene 04, 2015 8:33 pm



Anakin
✦Skywalker✦

✦Ani ✦ 19 ✦ 23  de Septiembre  ✦ Heterosexual ✦ Nación del Fuego ✦

DESCRIPCIÓN
✦PSICOLÓGICA✦
De origines humildes, Anakin siempre ha sido una persona de corazón noble y esperanzador dispuesto a hacer siempre hasta lo imposible por mantener a salvo a sus seres más cercanos, aunque en principio no muestre lo que en verdad siente, sus ojos la mayoría de las veces lo delatan.

Es de vida social casi nula, tan solo guarda relación con sus superiores y algún allegado mas, su talento nato lo ha forjado como alguien arrogante desde su adolecencia, siendo esta característica la culpable de no tener muchos amigos o quizá ninguno. Es apasionado como ningún otro, cuando se aferra a algo no habrá razón o fuerza de este mundo que sea capaz de frenarlo, lo que puede significar un punto de flexión en su temperamento testarudo, terco y apasionante, pues al sentirse atado por alguno de sus superiores Anakin tiene la tendencia de desobecerlo y actuar casi por impulso con tal de guardar sus intereses, mostrado un lado más egoista del joven que todos conocen.

A pesar de ser un joven honesto le cuesta mantener la boca cerrada motivo de su arrogancia, no es alguien muy analítico y si de pelear se trata no pensará dos veces en tomar sus armas y reducir a su enemigo, si bien tiene prohibido asesinar a sus adversarios no ha faltado la oportunidad en la que sus superiores hayan tenido que recordarle su estricto código de ética, ese que hoy en día maneja el consejo de la nación y que a Anakin le cuesta tanto obedecer.


✦HISTORIA✦
A pesar de ser ciudadano de la Nación del Fuego, Anakin tiene como tierra natal la ciudad del metal ubicada en el antiguo Reino Tierra, hoy conocido como el Reino Unido de la Nueva Orden. Su padre era un mercader oriundo de la Nación que solía viajar por el Reino vendiendo todo tipo de artefactos, a pesar de ser un maestro fuego habilidoso jamás se alisto en ningún tipo de armada, era un hombre pacifico a quien le gustaba llevar una vida en paz. Asi pues, en uno de sus tantos viajes cayó enamorado bajo los aposentos de una delicada familia en Zaofu, la ciudad más moderna en aquel entonces. De la mano de la doncella que capturara su ambicioso pero cálido corazón, una Maestra tierra de posición social privilegiada. Juntos y en matrimonio tuvieron más de un hijo, entre ellos Anakin, quien creció en el seno de abrazador de su madre, si bien su padre era un buen hombre y un gran padre, el primogénito, hasta donde recuerda siempre estuvo al lado de su madre, tomando su mano, en ocasiones abrazándola por las noches para poder conciliar el sueño.

Su madre le dio el nombre de Anakin puesto que significa guerrero, al nacer los doctores dijeron que habia nacido con un corazón debil y que quizá no llegaría a la tercera noche después del parto, a pesar de esas palabras que tanto dolor le causaron, ella no perdió la fe en su hijo, pues desde el primer momento que lo vio a los ojos supo que él era distinto a los demás, sus ojos brillaban como el sol, al menos para ella, su hijo tenia la fuerza y el corazón de un guerrero, de ahi su nombre; Anakin que significa Guerrero Valiente, luego de 3 largos días de lucha el bebé se debatió entre la vida y la muerte, la ultima noche a las 10:30 pm, entro en estado critico y casi muere de no ser por una inusual luz blanca que proveniente de sus ojos, posiblemente ese día hubiera muerto, para sorpresa de todos, luego de este fugaz episodio el niño se lleno de una vitalidad envidiable.

A pesar del inusual momento esa noche, Anakin crecio como un niño normal y por esto se entiende que en los momentos que estuvo con sus padres jamás desarrollo ningún tipo de control sobre los elementos, ni Tierra ni Fuego. Su infancia era como la de cualquier otro niño, jugaba con sus hermanos, amigos e iba a la escuela sin preocupación alguna. Los recuerdos de sus días de antaño son escasos pues la mayoría los bloqueó debido a la barbarie que tendría que presenciar a la corta edad de 8 años. El día que todo comenzó, día ese en el que el parlamento aprobara la Ley en contra de los Maestros, es día se inicio un movimiento militar para el exilio involuntario de las masas y el exterminio de quienes se opusieran. De lo poco, recuerda que su madre entro convertida en un mar de nervios a su habitación, reclamando que tomara a su hermana y salieran de alli de inmediato, él escucho algo sobre unos soldados pero no entendía bien, al parecer iban en marcha hacia sus hogares, lo siguiente que recuerda es una explosión en el corazón de la ciudad, como una bomba de alto calibre, a partir de alli todo se convirtió una laguna de desesperación para Anakin, la ciudad estaba siendo reducida a cenizas, los soldados disparaban una nueva especie de arma de la cual los maestros no sabian como defenderse pues los estaban haciendo polvo, lo ultimo que recuerda es la espalda de su madre cargando a uno de sus hermanos en brazos, desapareciendo entre una nube de humo "Anakin, yo siempre te protegeré... No temas, crece y conviertete en un gran hombre, mi guerrero..." Palabras, resuenan una y otra vez en los pensamientos y sueños del joven desde aquel fatídico día.

Despertó 2 años despues en una camilla en el hospital de la capital de la nación del fuego en manos de su familia paterna, es decir su abuelo. Quien le contaria que su madre habia desaparecido el día del ataque y que además, su padre había muerto pocos meses despues de llegar a la nación, pues habia quedado muy mal herido y a su edad no soportó más de 7 meses en la condición en la que estaba. Habiendo perdido 2 años de su vida, el niño casi devastado se convirtió en discípulo de su abuelo, maestro en artes marciales y dominio de la espada. Paso toda su adolescencia recluido en el Dojo de su Sensei familiar, de quien recibio un trato soberbio y agrio, pues siendo Anakin si nieto y un talentoso aprendiz con la espada, le exigía cuatro veces más que a sus otros estudiantes, pues para él, el talento de su nieto debia ser exprimido al máximo, el chi de Anakin era especial, su destreza y habilidad en el cuerpo a cuerpo con la espada era fenomenal, solo algo le preocupaba a su sensei y era esa arrogancia de su nieto que por momentos lo volvia un contrincante despiadado. Su abuelo quien aún vive, entrena todavía a jovenes en su Dojo, Anakin su aprendiz más talentoso fue reclutado con 15 años de edad a la armada bajo el cargo de Teniente Coronel, el joven que recién descubría su habilidad con el fuego no tardaría en saber que el control no era lo suyo y que además para poder generar y moldear fuego necesitaba la ayuda de algún artefacto, por lo que su mentor y ahora maestro en la armada le daría un obsequio, merito por haber aprobado como nuevo piloto de la armada.

Su superior, el Coronel decidió regalarle un mango de espada sin hoja, pues se le ocurrio la loca idea de ayudar a su aprendiz de la armada a moldear su chi en forma de sable y efectivamente luego de varios intentos lo consiguio, con 17 años una espada de Luz se hizo la más fiel amiga de Anakin en combate. Su condición de prodigio prevalece, eso sí ahora en la armada tiene ciertas responsabilidades y solo el tiempo dirá si sus heridas del pasado cicatrizaran algun dia. No hay una noche en la que sueñe con su familia y tiene la convicción de encontrar a su madre viva de nuevo para poder abrazarle de nuevo. Han pasado 4 años desde que entro en el ejercito y aunque el consejo le tiene alta estima aún se niega a ascenderlo entre los mandos militares, y no porque le falte poder sino más bien agilidad, lo que ha frustrado en silencio al joven muchacho, con suficientes batallas ganadas, pues sabe decir que solo ha perdido dos en toda su vida, Anakin sabe que tiene lo necesario para ser un General y formar parte del consejo de maestros de la nación, el equivalente al antiguo loto blanco, en la nación del fuego.

✦EXTRAS✦
LEALTAD: Señor del Fuego, Abuelo, Mentor, Intereses Personales.
OBJETOS: Mango de espada que usa para moldear su fuego control y darle forma de sable. Traje especial de la armada. Avión ultimo modelo de la armada [Tecnología de punta]. [Espacio Libre]
GUSTOS: *Cosas que disfrutas*
DISGUTOS: *Cosas que no disfruta*
AFICIONES: Pilotar, entrenar con sable.
EXTRAS: *Cualquier cosa que desees agregar*


CREDITOS: Tablilla hecha para Nación Avatar por Firelord Zuko/Anakin Skywalker todos los derechos reservados. Copyright Ⓒ la venta, plagio o difusión no autorizada de este tablilla queda terminantemente prohibida
Firelord Zuko
Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

✦ Anakin Skywalker ID ✦  Empty Re: ✦ Anakin Skywalker ID ✦

Mensaje por Firelord Zuko Mar Ene 06, 2015 8:04 pm

Ficha terminada.
Firelord Zuko
Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.