Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Ilusiones  EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Ilusiones  EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Ilusiones  EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Ilusiones  EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Ilusiones  EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoIlusiones  Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiIlusiones  0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Ilusiones  Vote_lcap26%Ilusiones  Vote_rcap 26% [ 77 ]
Ilusiones  Vote_lcap17%Ilusiones  Vote_rcap 17% [ 50 ]
Ilusiones  Vote_lcap35%Ilusiones  Vote_rcap 35% [ 105 ]
Ilusiones  Vote_lcap22%Ilusiones  Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Ilusiones

2 participantes

Ir abajo

Ilusiones  Empty Ilusiones

Mensaje por Yuzuriha Dom Ene 20, 2013 3:57 pm

Mi mirada permanecía fija en aquel horizonte lleno de flores, observaba sin observar, oía si oír…mi atención estaba concentrada en la nada, ya llevábamos unos cuantos días en aquella aldea, el olor de aquellas flores y plantas medicinales y se habían convertido en algo común y agradable para mi, la recuperación de Shion seguía su curso, era algo tedioso para el esperar y estar tanto tiempo aquí, ambos queríamos seguir el camino. Yo no podía dejar de pensar que cada día que pasaba era un día mas en el que mi hermano tenía la oportunidad de escapar o destruir.

Luego de ir a ayudar al curandero con los quehaceres y de obligar a Shion a quedarse quieto en la habitación, opte por sentarme bajo un gran árbol con la mirada fija hacia las flores que antecedían a la cabaña en la que nos encontrábamos, ya era rutinario aquello, pero algo sería diferente…De la nada una imagen surgió en mi mente, todo el ambiente se oscureció, las flores, la cabaña desaparecieron: la luna, que al igual que las estrellas estaba representada con la suave y sutil luz, también se hizo presente el astro rey, el sol, recordé de manera casi inmediata mi armadura plateada y la armadura dorada de Shion, pero algo mas, vi a un extraño animal alado emerger del sol, sentí eso que Shion decía que sentía con su armadura, era una energía similar a la que poseía su armadura y el mismo. Lo observe por unos instantes no supe que pensar respecto a ese animal tan extraño, la imagen fue desplazada por la de la luna y la sensación que sentí me era familiar, de ella salio un joven alado que con una mirada fría me observaba, era como sentir la energía de mi armadura…

Las imágenes de arremolinaron quedando solamente esa mirada que me observaba, ya era de noche, la luna resplandecía en aquel estrellado cielo, solo una palabra se quedo grabada en mi mente:

Yue

Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones  Empty Re: Ilusiones

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Dom Ene 20, 2013 9:52 pm

El viaje había comenzado, dejaron los gruesos y amplios muros de Ba Sing Se Sakura en conjunto con sus bestias guardianes en dirección a los bosques del Reino Tierra tratando de huir lo que más pudieran de la ciudad y tomar un poco mas de provisiones para ver si posteriormente se dirigían a otros sitios para buscar la fuente de poder que podría ayudar a Yue a sobrevivir y hacer a Sakura más fuerte el conjuro y su resistencia para transformar las cartas; si esto se cumplía al pie de la letra podrían regresar a Ba Sing Se y ayudar a recuperar la ciudad de las crueles manos de los agentes Dai Li. Comenzó a caer la tarde por los recónditos lugares del Reino Tierra y la brisa de la tarde recorría los rostros de los guardianes quienes iban a una velocidad media por el cielo y por el rostro algo triste de Sakura quien aun no se reponía al cien por ciento del cambio de las cartas de Laberinto e Ilusión y aun andaba con algo de sueño. De pronto, Yue divisa un pueblo que se encontraba entre medio del bosque y le hace señas a Kerberos para que también lo observe…

Yue: Mira Kerberos, podemos refugiarnos ahí un tiempo hasta que Sakura recupere la energía que perdió por transformar las cartas… *observa a Kerberos con su mirada fría y luego la dirige hacia la aldea que se ve desde el cielo*

Kerberos: Esta bien Yue… *Observa la aldea* es mejor que descansemos ahí para que Sakura recupere fuerzas…

Sakura: *Escuchando a ambas bestias guardianas* Creo que es un buen lugar, además, deberemos conversar de lo que ha pasado anteriormente en el Lago Laogai, se que a ustedes algo les pasa y no me pueden engañar tan fácilmente… *observa a ambas bestias con rostro de preocupación*

Tanto Yue como Kerberos bajan la mirada al escuchar a la joven maga decir esas palabras, pero ellos sabían que debían decirle todo o parte de lo que les pasó en el Lago y el porqué de tan repentina decisión de dejar la gran ciudad.

Yue: Claro que hablaremos de todo ello Sakura, pero, por ahora será mejor que descendamos a esa aldea para que te recuperes… *Comienza a mirar a la joven maga con su mirada fría pero era diferente a la mirada que siempre coloca con los demas*

Kerberos: Además, no hemos comido nada con todo el escándalo y ya muero de hambre, yo creo que también debes tener hambre Sakura… Y ahora que me doy cuenta *Comienza a mirar algo extrañado a Sakura* Aun vienes con el traje de baño… *empieza a reírse*

Sakura: Kero, ya deja de burlarte *Se coloca algo sonrojada y pone un rostro de enfado* Con la prisa que teníamos no alcance a sacar ropa y menos cambiarme, y ahora que se metió el Sol me está comenzando a dar frio… *Se pone con los brazos cruzados y comienza a tiritar un poco*

Yue: *Mirando con enojo a Kerberos* En vez de reírte tanto bajemos y busquemos un lugar para descansar antes que se oscurezca mas…

Kerberos: *Mirando a ambos con una mirada risueña pero sería* Vamos, no se enojen, yo solo trataba de alegrar los ánimos… Mejor bajemos *Comienza a descender en dirección a la aldea*

Yue: *Deja de mirar a Kerberos y dirige la mirada nuevamente a la aldea* Muy bien, bajemos… *También comienza a descender en dirección a la aldea*

Ambos comienzan a descender en dirección a la aldea y cuando llegan al sitio se dan cuenta que en un árbol había una chica sentada mirando las flores. Se acercan a donde está la joven y se llevan una sorpresa los guardianes al ver que la joven era nada más ni nada menos que la ilusión que vieron en el Lago. Ambas bestias quedan en shock mientras que la joven maga baja del lomo de Kerberos y se acerca a donde se encontraba la otra joven dejando a ambos solos con su shock.

Sakura: *Con algo de frio, pero, tratando de sonreírle y ser amable con la joven* Emm… Disculpe, podría ayudarnos?? Estamos de viaje y se nos hizo de noche, buscamos un lugar a donde nos podamos alojar… *Pone una cara sonriente*

Los guardianes quedaron sin aire al ver a Sakura hablarle a la joven guerrera de la armadura plateada quien representaba en la ilusión del Lago, a la bella luz de la Luna, el regente del Juez Yue... Curiosamente, aquella noche, la Luna estaba en llena y se encontraba en el cenit de la esfera celeste iluminando todo el lugar, como también, el rostro de todos los que se encontraban ahí en aquel momento. Una fría brisa comenzó a recorrer el lugar y las bestias comenzaron a acercarse a donde estaba la joven para ver si ella los reconocía o ver qué respuesta les daría a la pregunta que le hizo la joven maga...
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones  Empty Re: Ilusiones

Mensaje por Yuzuriha Lun Ene 21, 2013 5:51 pm

Sentí una sensación algo extraña, algo estaba por suceder, era como un presentimiento, al menos sabía que no involucraba a Shion, quien seguramente a esas horas estuviera profundamente dormido.

Aquel sentimiento cada vez era mas cercano, no sabia que pensar o hacer, podría haber ido por mi armadura o esperar en una posición defensiva o mínimo ir a buscar de Shion para enfrentar aquello, pero no hice nada de eso, solo me limite a quedarme inmóvil.

De repente una sutil y temblorosa voz rompió aquel tenso instante en el cual trataba de enfocarme y descifrar aquella energía, la que no era amenazadora, sino que variada, ya que eran tres sensaciones diferentes en una.

Observe fijamente a la joven que me hablaba, se veía muy joven y se notaba que desconocía este lugar, además creo que vestía de forma más extravagante que yo.

Emm… bueno este lugar no es precisamente una aldea turística- le dije en respuesta a su pregunta y permaneciendo sentada- así que no sabría decirte con exactitud ya que yo misma me hospedo en un lugar por benevolencia del propietario, no se si alguna otra persona podría alojarte…pero podríamos preguntar, ya que…

Sentí una fría mirada en mi espalda, era aquella sensación similar a la de mi armadura, instintivamente observe la luna y me puse de pie, dándole la espalda a las flores, ahí estaban esos dos seres, en especial aquel ser de mirada fría.

Apreté fuertemente mis puños…ellos dos no me generaban confianza.

Solo lo mire a el, notaba la presencia de la joven a mi lado y solo un susurro escapo de mis labios...Yue

Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones  Empty Re: Ilusiones

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Lun Ene 21, 2013 7:15 pm

Emm… bueno este lugar no es precisamente una aldea turística- le dije en respuesta a su pregunta y permaneciendo sentada- así que no sabría decirte con exactitud ya que yo misma me hospedo en un lugar por benevolencia del propietario, no se si alguna otra persona podría alojarte…pero podríamos preguntar, ya que…

...La joven maga escucho atentamente la respuesta que le dio la joven quien estaba sentada en el árbol observando las flores que se encontraban en aquel lugar, de pronto, una fría brisa recorrió el lugar y el ambiente cambio considerablemente. La joven que hace unos minutos atrás estaba sentada, se puso de pie y comenzó a observar con poca confianza a ambas bestias guardianas que se colocaron casi detrás de la joven maga observando lo que estaba aconteciendo. De pronto la chica menciona una palabra... YUE, a lo que el guardián le contesta.

Yue: *Con una mirada fría y penetrante* Porque te pones en esa postura... Yuzuriha?? Me sorprende ver que la ilusión del lago en verdad exista.... Y además, este en este lugar... *la luz de la luna comenzó a iluminar de manera magistral su figura alada*

En eso Sakura hace una intromisión sorprendida por escuchar las frías palabras de la bestia guardiana...

Sakura: *Se da vuelta y observo con asombro a Yue* Que... Que has dicho??? Acaso la conocen??? Pero... Cómo?? *La joven maga queda en shock al observar que curiosamente la Luz de la Luna ilumino de manera colosal la figura de la bestia guardián*

En ello se entromete Kerberos quien se dirige a la joven maga para contestarle sus dudas con respecto a las frías palabras del Juez Yue...

Kerberos: *Comienza a observar a la joven maga* Sakura, Yue y yo conocemos a esta persona porque, primero, la vimos en sueños en la noche antes de ir al Lago Laogai, y segundo, vimos su visión en el Lago advirtiéndonos de que debíamos dejar Ba Sing Se... Lo que no imagine es que... *Deja de observar a la maga y dirige la mirada a donde estaba la otra joven* nos encontraríamos contigo... Reflejo de la Luna... Yuzuriha...

Sakura: Eso significa que... *Trata de tranquilizarse y pensar en las palabras de Kerberos* Significa que tuvieron un presagio... *Deja de observar a Yue y comienza a observar a la joven* Acaso, ella tiene que ayudarnos en algo?? Porque solamente ustedes la vieron??...

Kerberos: *Sigue observando a la joven* Es un poco larga la historia Sakura... Sé que debemos contarte lo que nos paso, pero por ahora, sería mejor que fuéramos a un lugar más cálido, estas pasando frio aquí afuera y te puedes enfermar...

En eso, la joven comienza a estornudar y a tiritar de frío puesto que la noche estaba algo helada para la vestimenta que traía, que estaba compuesto de un traje de baño. Por otro lado, la fría mirada del juez Yue no dejaba de mirar a la joven quien lo llamo por su nombre y vuelve a dirigirle la palabra...

Yue: *Observando a la joven* Si estas tu en este lugar, lo seguro es que tu maestro Shion también se encuentre aquí... La ilusión que representa la cálida Luz del Sol, quien representa al otro juez Kerberos... Las coincidencias no existen, si sus ilusiones nos estaban buscando, la fuerza que poseen es tan poderosa que nos atrajo a este sitio... Aunque tu ilusión del lago dijo que nos iba a reconocer cuando nos viera, nos da a entender que ni sabes quienes somos... Yuzuriha...

Las frías palabras del juez Yue recorrieron todo el lugar, y más precisamente, sobre aquella joven quien los escucho atentamente y ahora se disponía a contestar. La joven maga estaba atenta a los acontecimientos sin encontrar explicación aparente de lo que sus bestias guardianas habían vivido y que ella no había sentido ni soñado nada que involucraba a la joven a quien le estaban pidiendo ayuda...



Última edición por Princesa Sakura el Mar Ene 22, 2013 12:16 am, editado 1 vez
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones  Empty Re: Ilusiones

Mensaje por Yuzuriha Lun Ene 21, 2013 7:56 pm

Estaba preparada para lo que fuera, defender o atacar, antes de pensar en cual era la mas adecuada, aquel ser se dirigió hacia mi en tonos aun mas fríos de lo que lo había imaginado momentos atrás.

Mi ojos se fijaron en el, con una expresión impasible, me cruce de brazos sin relajar mi estado. ¿Cómo es que sabía mi nombre y porque hablaba de una ilusión, acaso el también había tenido una visión de mí?

Por que te diriges a mi de esa manera, como es que sabes aquel nombre… no se quienes son y te puedo asegurar que soy real, no una visión- de momento era un combate de frialdad visual.

La luz de la luna se hizo presente en aquel lugar, no le di demasiada importancia, estaba pendiente del actuar de aquellos seres que me observaban con recelo.

Comencé a escuchar atentamente las palabras de la joven, que se veía totalmente confusa y no sabia lo que pasaba, aunque esos dos seres pareciera si saberlo todo.
Hablaban de Ba Sing Se, de haberme visto en un sueño, pero ¿Por qué?
Clave mi vista en el suelo, intentando encontrar sentido a todo aquello, cuando el ser dijo:

Lo que no imagine es que... nos encontraríamos contigo... Reflejo de la Luna... Yuzuriha...

Mi vista se clavo en aquel extraño animal, que significaba esa denominación.

Saben, no se quienes son, ni me interesa, es ciertamente intrigante que conozcan mi nombre, pero no soy ni una ilusión ni un reflejo, creo que me confunden con otra persona…-me estaban comenzando a inquietar, estaba en desventaja.

La joven nuevamente comenzó a hablar, hablaba de un presagio, que yo era un presagio los tres comenzaron a observarme, ellos necesitaban mi ayuda, pero si yo no los conozco, no se ni siquiera que son, no sabía que hacer o decir en aquella situación, estaba sola, no pondría en riesgo a nadie por aquella situación.

Volví a observar al ser llamado Yue, que al parecer no había apartado la vista de mí, el cual comenzó a hablar.

Si estas tu en este lugar, lo seguro es que tu maestro Shion también se encuentre aquí... La ilusión que representa la cálida Luz del Sol, quien representa al otro juez Kerberos... Las coincidencias no existen, si sus ilusiones nos estaban buscando, la fuerza que poseen es tan poderosa que nos atrajo a este sitio... Aunque tu ilusión del lago dijo que nos iba a reconocer cuando nos viera, nos da a entender que ni sabes quienes somos... Yuzuriha...

Mis ojos se abrieron de par en par, sabían de Shion, en realidad estábamos en peligro, acaso serían miembros de la Nación del Fuego, porque se refería a el como ilusión también, di un paso atrás, pero no sabia que hacer, no me encontraba en las optimas condiciones, además que no quería involucrar a Shion, quien apenas se recuperaba, ni a aquellas personas que solo eran curanderas y curanderos.

Como te he dicho no soy una ilusión, y no se de donde sacas aquel nombre Shion… créeme lo ultimo que querría hacer seria atraer a seres extraños, así que por ende, no tendría razón para reconocerlos- recordé aquella visión, pero no les daría la razón en el aspecto que si los conocía- Y deja de nombrarme, no se quien eres y les pediré que se vayan de aquí, no tienen nada que hacer aquí, tengan- me agache y recogí una manta de color azul, en la cual estaba sentada- abriguen a aquella chica que si sigue así se enfermara. Si me disculpan no tengo tiempo para ustedes…

Les di la espalda y comencé a caminar en dirección a la cabaña.

Tenia miedo, aun sentía esa mirada en mi espalda cuando comencé a caminar entre las flores…esperaba que al voltear ya se hubiesen ido.

Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones  Empty Re: Ilusiones

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Lun Ene 21, 2013 9:36 pm

El ambiente de confusión era enorme, sobre todo, para la joven Yuzuriha quien se encontraba confundida por las palabras de los guardianes que la descolocaron totalmente. La joven pensaba que Sakura con las bestias guardianes eran enemigos, que provenían de la Nación del Fuego, aunque ella ya había visto las ilusiones de ambas bestias guardianas, estaba totalmente descolocada y decidió de mejor manera dejarlos solos y retirarse, sin antes, pasarle una manta a la joven maga para que se abrigara puesto que la noche se puso demasiado fría. Lo que no pensaba nadie en aquel momento era lo que se veía venir... De un momento a otro comenzó a correr un viento frio, las flores comenzaron a chocar unas contra otras y una extraña presencia se comenzó a sentir por el lugar, alertando a la joven maga y a las bestias guardianas...

Sakura: Esta presencia... *comienza a mirar para todos lados* creo conocer esta presencia, es un poder muy poderoso, aunque no se de quien es... *Dirige la mirada a la joven quien se estaba retirando del lugar y le grita* Por favor detente... La presencia viene de la dirección hacia donde te diriges...

Por otro lado, las bestias guardianas quedaron descolocadas con la presencia pues sabían muy bien de que se trataba, pero, no querían decir ni especular nada, puesto que no creían que fuese quien ellos se imaginaban. La joven no hizo caso de las palabras de la joven maga y siguió caminando, hasta que de pronto se escucho una voz quien se dirigió a la joven Yuzuriha tratando de detener su marcha.

Voz del Mago Clow: Yuzuriha... Detente, no debes tener miedo de ellos... Necesito que nos escuches...

De pronto todo el lugar desaparece y Yuzuriha en conjunto con Sakura y las bestias guardianas se van a otra dimensión donde se ven puras estrellas. Yue reconoció inmediatamente el sitio y llamo a Kerberos, quienes se fueron unos metros atrás de donde estaba Sakura quien se encontraba confundida sin saber a donde se encontraban, el juez comenzó a hablarle despacio sin que escuchara Sakura a la bestia Kerberos...

Yue: *Mirando de manera sorprendida a Kerberos* No puede ser que esta presencia sea de... Imposible... Si esta muerto...

Kerberos: *Mirando igual de sorprendido a Yue* Al parecer si es ese sujeto Yue... *Deja de observar a Yue y comienza a mirar en dirección a donde estaba Yuzuriha* Aunque recuerdo que nosotros mismos hace mucho tiempo le cerramos los ojos...

De la nada, al frente de Yuzuriha, aparece la figura de un hombre con una larga túnica de colores oscuros, cabello largo amarrado, ademas, usaba anteojos. Una insignia apareció debajo de sus pies que era similar a la insignia mágica que poseía la joven maga quien al ver la insignia como la figura del hombre quedo sorprendida. El hombre se volvió a dirigir a la joven...

Mago Clow: Por favor, necesito que nos escuches, no somos tus enemigos... Tú puedes ayudarnos... Mi nombre es Clow Reed, el creador de estas bestias guardianas y de las cartas de Clow...

De la nada se entromete Yue quien vuela a toda velocidad a donde se encontraba Yuzuriha con el Mago Clow con un rostro lleno de impresión y desconcertado dejando atrás la mirada fría que dirigió a la joven y comenzó a hablarle al hombre...

Yue: *Con un rostro desconcertado* Que haces aquí, si tu estas muerto??.... MAGO CLOW...

Kerberos solo se acerco a donde se encontraba la joven maga sin dirigir ni una sola palabra, pues, al igual que Yue, estaba desconcertado al darse cuenta que estaba mirando al mismísimo Mago Clow. La joven maga le preguntaba a Kerberos quien era Clow sin recibir ninguna respuesta de su parte, por lo cual, decide ver en dirección a donde se encontraba la otra joven junto con el hombre misterioso y su bestia guardiana quien sabia de quien se trataba el hombre aquel quien apareció allí, pero lo que más observaba la joven maga era el rostro de la otra joven quien al igual que todos estaba sorprendida de lo que estaba pasando... El viento en aquella dimensión dejo de correr y solo se sentía la fuerte presencia mágica de aquel hombre quien había detenido el tiempo y el espacio solamente para hablar con aquella joven quien representaba el sutil reflejo de La Luna, el elemento regente de Yue...
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones  Empty Re: Ilusiones

Mensaje por Yuzuriha Mar Ene 22, 2013 5:39 pm

Me encontraba a unos metros de salir del prado de flores, dejando atrás a aquellos seres que me inquietaban, comencé a respirar de manera profunda para poner en orden mis ideas, tranquilizando mi mente y mi espíritu, cosa que me ayudo…cuando una brisa comenzó a hacerse presente en el pardo, las flores bailaban al ritmo de aquel viento, acompañada de una nueva sensación.

¿Ahora que?- murmure con cierta molestia, aquello ya me estaba hartando.

Casi al instante aquella joven me llamo, con la intención de detenerme, cosa que obviamente no lograría, ya había pasado por la etapa de miedo, quedando ahora en un estado de molestia…no me importaba quienes fueran, tenía una motivación, si me habían asustado, pero he superado cosas peores, como para dejarme influenciar por un trío de lo mas extraño.

Yuzuriha... Detente, no debes tener miedo de ellos... Necesito que nos escuches...

Me detuve tratando de identificar aquella extraña voz, no era de aquellos a quienes le daba la espalda, era una voz nueva…
Todo el paisaje desaparecio en un segundo, la cabaña, las flores, toda la aldea se había reducido a un paisaje estelar.

¿Quién era aquel que me llamaba? ¿Cómo sabían mi nombre? Ciertamente ya no les temía, pero no estaba dispuesta a escucharlos.

Se materializo un hombre frente a mí, era primera vez que veía algo así, aquello iba mas allá de los elementos…era algo más, trate de observar mi entorno, aunque mirara a donde mirara era el mismo paisaje.

Por favor, necesito que nos escuches, no somos tus enemigos... Tú puedes ayudarnos... Mi nombre es Clow Reed, el creador de estas bestias guardianas y de las cartas de Clow...

Volvió a hablar, al menos se presento, pero aquella presentación no me había dicho nada ¿Qué eran las bestias guardianas? Acaso eran esos dos y que diablos eran esas cartas.

Antes de poder hablar, apareció aquel de mirada fría y se dirigió al hombre que me hablaba, al aparecer esa si era una ilusión ya que esa tal bestia menciono que el hombre estaba muerto, ahora si estaba sorprendida.
Recobre nuevamente mi compostura y observe al de mirada fría y luego a ese “mago”.

Me dices que los escuche y que necesitan mi ayuda y crees que esta es la mejor manera de obtenerla, llevándome a un lugar desconocido- di un paso adelante, de manera desafiante, sin perder de mi campo visual a ninguno de los dos- no se a que te refieres con aquello de bestias y cartas…no creo poder ayudar y sobre todo QUERER ayudar, tengo mis propios asuntos y no perderé el tiempo en seres- le di una mirada fulminante al alado- que me miran de esa forma.

Estaba lista, combatiría cualquier cosa si fuese necesario.

Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones  Empty Re: Ilusiones

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Mar Ene 22, 2013 7:30 pm

La situación estaba confusa y en términos ya se estaba perdiendo el control de todo puesto que la joven de la armadura plateada estaba dispuesta a defenderse o atacar para zafarse de la situación y volver a la cabaña a cuidar de su maestro quien aun no se recuperaba del todo. Por otro lado, la maga estaba observando la situación, muy confusa pues aun estaba shockeada de ver a ese hombre del cual la insignia era similar a la insignia que posee para activar su llave mágica. Decidió sacar sus cartas y se dio cuenta que en las cartas que no eran Sakura, la insignia era igual a la de aquel hombre que se hacía llamar Clow Reed, con ello, la joven da unos pasos a donde se encontraban la joven con el hombre y Yue diciendo unas palabras que mas que iban dirigidas para el hombre, eran para la joven quien se encontraba alterada por la situación.

Sakura: O sea... Tu eres quien creó a Kerberos y a Yue, además, a estas cartas??? Pude darme cuenta por la insignia que se encuentra bajo tus pies... *la joven maga se dedica a ver tanto a la joven como al hombre y a Yue*

Voz: Así es Sakura...

De pronto una voz de mujer comenzó a escucharse en la dimensión, la joven maga se dio vuelta para ver de dónde provenía aquella voz, al igual que Yue y Kerberos quien se encontraba unos metros más atrás de donde estaban Yuzuriha y los demás. Aquella voz siguió hablando, pero ahora se dirigía a la joven de la armadura plateada quien estaba a un paso de atacar a quien se le cruzara en el camino...

Voz: No temas, te pido que no ataques... Yo te explicare todo junto con Clow, se que te hemos causado muchos problemas... En verdad lo siento mucho... Pero, tú eres la que puede ayudarnos en la misión de Sakura...

Un sutil aroma a cerezos comenzó a sentirse en la dimensión, junto con ello, cayeron plumas como si se tratase de un ángel... Yue con Kerberos sabían muy bien de quien se trataba, al igual que la joven maga. La silueta de aquella mujer comenzó a verse en aquella dimensión cubierta de estrellas, con ello, la joven maga cae desmayada en el suelo, a lo cual, Yue se percata de ello y la sujeta, mientras que Kerberos fue a donde se encontraban ambos y comenzó a hablarle a la figura de aquella mujer...

Kerberos: *Fijando la mirada a la silueta* Porque has hecho esto??... Nadeshiko... *La silueta de la mujer se hace visible por lo cual Kerberos puede reconocerla y llamarla por el nombre*

Mago Clow: Perdóname Nadeshiko por llamarte aquí, necesitaba que pudieras hablar con Yuzuriha... *Su ilusión comienza a moverse y se pone frente a frente a la silueta de la mujer*

Nadeshiko: *Observando a la ilusión del Mago* No te preocupes, debemos hablar con aquella joven, aunque... *Observando a la joven* Espero, pueda oírnos... *Deja de mirar a la joven y dirige su mirada a la bestia guardián Kerberos para contestarle lo que le pregunto* Perdóname Kerberos, pero hice eso para que ella no escuche lo de Yue, si se entera que Yue está en peligro de desaparecer se pondría muy triste y comenzaría a hacer locuras para evitar que desaparezca...

Yue: *Comienza a observar la silueta de la mujer con una mirada de respeto, mientras sujetaba el cuerpo inconsciente de la joven maga* Siempre has sido igual, por ello, Sakura también piensa en los demás... Siempre la has sobreprotegido de todo... Ama Nadeshiko...

La silueta de la mujer, en conjunto con la del mago, se dirigen nuevamente a donde se encuentra la joven quien aun no salía de su postura de ataque, a lo cual, ambos seres comienzan a hablarle a vista de los dos guardianes quienes comenzaron a escuchar atentamente las palabras del Mago Clow y de Nadeshiko...

Mago Clow: *Se acerca y le hace una reverencia pidiendo disculpas* Se que te hemos causado muchos problemas hasta ahora, por ello te pido disculpas. Sé que no has pasado buenos momentos, al igual que tu maestro Shion quien aun está recuperándose. Como vez, soy un fantasma, al igual que Nadeshiko, por ello te trajimos a esta dimensión para que pudiéramos hablar contigo. Tal como dijo Sakura, yo soy quien creó a las bestias Kerberos, quien su regente es el Sol y Yue, quien es el Juez que mide las habilidades del dueño de las cartas y quien es regido por la Luna. Ellos, cuidan el libro de cartas que también cree. Anteriormente, la dueña del libro junto con mis queridas bestias guardianas fue Nadeshiko, la madre de aquella joven *Gira su figura mirando a la joven maga que se encontraba desmayada* Tal como ustedes, aquella joven también sufrió en manos de la Nación del Fuego, y eso, Nadeshiko te lo puede decir... *Deja de mirar a la joven y comienza a observar a Nadeshiko para que continuara ella la conversación*

Nadeshiko: *Comienza a observar a la joven y empieza a hablar* Tal como dice Clow, yo fui la primera dueña de las Cartas Clow. Las Cartas Clow son unas cartas especiales que sirven para predecir el futuro, además, contienen un poder encerrado en ellas, muy poderoso que si se activan, pueden ocurrir terribles desgracias a este mundo. Por ello, Kerberos y Yue protegen el sello de las cartas a través del libro, el cual contiene estas poderosas cartas. Tal como dice Clow, yo fui, después de él, la siguiente dueña de las Cartas pues Yue y Kerberos me escogieron como Tal. Lo que no imagine en aquel entonces es que la Nación del Fuego se enterara de las cartas y su poder y fueron hasta donde vivía junto a mi esposo e hijos... La realidad es que yo no poseía magia y Clow me ayudaba con Yue dandode de su poder para que sobreviviera, pues yo estaba protegiendo a la verdadera dueña de las cartas... Por ello, por decir una mentira a los de la Nación del Fuego me mataron y mi esposo junto a mis hijos debieron huir de Omashu y ocultarse en Ba Sing Se para que la Nación del Fuego no los buscara. Con el tiempo, mi hija Sakura creció y tuvo que hacerse cargo de las cartas y ahora, las cartas están pasando al nombre de ella rompiéndose el lazo que los unía al Mago Clow, con ello, Yue ya no podrá recibir energía de Clow y tal como la Luna que necesita del Sol para poder brillar, Yue necesita de una fuente de poder poderoso para vivir, puesto que la magia de Sakura aun no es suficiente para alimentarlo... *Se da vuelta y dirige su mirada hacia la joven maga* Ella ahora está transformando las cartas Clow a cartas Sakura y eso le quita demasiado poder... Por esa razón... *Deja de hablar puesto que se acerca la ilusión de Clow quien le toca el hombro para que le cediera la palabra*

Mago Clow: *Continuando con la frase que quedo inconclusa por la mujer y dirigiendo la mirada a la joven Yuzuriha*... Por esa razón, utilice de sus ilusiones para poder comunicarme con mis bestias guardianes puesto que desde este lugar pude sentir una fuerza muy poderosa que provenía de los bosques del Reino Tierra, e indagando en el cosmos me di cuenta que ustedes representan a constelaciones del universo... Yuzuriha quien representa a la Grulla y Shion quien representa a Aries y quienes poseen un gran poder. Por ello, utilice sus ilusiones tomando un poco de su energía mezclándola con mi energía para que ellos no sintieran mi presencia.... Por ello, te pido disculpas Yuzuriha....

Las bestias guardianas escuchaban atónitas las últimas palabras que dijo el mago a la joven. Por un momento, el ambiente se tranquilizo pero nuevamente se volvió tenso puesto que Yue comenzó a sentir algo de molestia por las palabras de Clow... Sakura, por otro lado seguía desmayada por la gran fuerza de Nadeshiko y Yuzuriha ya no sabía que pensar por el relato de ambos seres quienes se le aparecieron en frente...
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones  Empty Re: Ilusiones

Mensaje por Yuzuriha Mar Ene 22, 2013 8:02 pm

Creo que este día no debí levantarme, cada vez esto se tornaba mas extraño, al parecer esa joven que reencontraba con esas “bestias” poseía aquellas cartas, me sentía totalmente fuera de lugar ahí. Yo no tenía nada que ver con la magia, ni siquiera controlaba a la perfección mi elemento, no les llegaba ni a los talones a Shion y a mi hermano, como pretendían que les ayudara, cuando ni siquiera podía conmigo misma.

Mientras la joven increpaba a aquel mago una voz femenina se hizo presente en el lugar, todo paso deprisa, al menos a mi parecer, confirmando un comentario que había hecho la joven, la que al parecer se llamaba Sakura.

No temas, te pido que no ataques... Yo te explicare todo junto con Clow, se que te hemos causado muchos problemas... En verdad lo siento mucho... Pero, tú eres la que puede ayudarnos en la misión de Sakura...

¿Qué no tema?, ¿Qué no ataque? Estaban dadas las situaciones para que yo me sintiera así, en un lugar extraño, con seres extraños que esperaban cosas de mi, cosas que a mi parecer yo no poseía, como podría ayudar en una misión si la mía recién estaba en marcha…

En ese instante la joven cayo desmayada, no logre comprender de gran manera el causal de esto, tal vez se hablaría de algo trascendental y ella no necesitaba o no era prudente que lo escuchara.

Observo a aquellas dos figuras espectrales acercarse de manera sutil, estaba lista para atacar o defender, aunque no hubiese nada de tierra algo haría. Pero me sorprendió la reverencia que me dedico aquel hombre, disculpándose.

Ahí comenzaron ambos a explicarme sobre el origen de aquellas cartas y el problema que enfrentaba uno de esos seres, hablando se su poder y su legado, sus amos y creadores…su historia con la Nación del Fuego, también conocían a Shion, pero porque yo les resultaba de utilidad a su misión, eso aun no me quedaba claro, sabía que el de mirada fría necesitaba de poder, pero que tenía que ver yo con todo aquello…

Nos usaron, sabía que Shion tenia un gran poder, pero yo prácticamente no poseía el cosmos que el emanaba, porque me necesitaban, aunque agradecía que fuera yo la que estuviese en esa situación y no el, el tenía que recuperarse. Lo que me sorprendía mas es que ellos supieran cuales eran nuestros regentes.

Baje mi guardia, no sentía amenaza en ellos, los observe fijamente uno a uno, terminando en esa fría mirada.

¿Por qué yo? ¿Qué es lo que necesitan de mi?- soy la grulla como ellos dijeron, una guerrera de plata.

Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones  Empty Re: Ilusiones

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Miér Ene 23, 2013 5:28 am

Luego de la pregunta que realizo la joven el cual, su regente era la grulla, el Mago Clow continuo con su relato tratando de explicar exactamente para que necesitaban de su ayuda. La joven se notaba algo confundida, al igual que los guardianes quienes atónitos escuchaban las palabras del hombre, aunque, poco a poco, se notaba la sutil molestia de Yue.

Mago Clow: *Retomando la conversación con la joven mirándola atentamente*... Sé que no debí usar sus cosmos para ocultar mi presencia pero era la única forma que ellos no me sintieran cerca. Los use simplemente por algo que sentí... *Toma un poco de aire y continua con el relato* Desde este lugar sentí la fuerza proveniente de la Grulla la cual te representa y de Aries, el cual representa a Shion, de primera no sabía de dónde provenía, pero luego se hizo más fuerte desde los bosques del Reino Tierra, y más aun, de esta aldea. Lamentablemente tuvieron un enfrentamiento donde ambas fuerzas se debilitaron, sobre todo tu maestro Shion quien está recuperándose aun de ese último combate... Pero, lo extraño es que hay una fuente de poder más que tiene relación contigo y Shion, algo que podría ayudar a Yue a no desaparecer de este mundo mientras Sakura se hace más fuerte...

Un silencio invadió el sitio... La molestia de Yue se acrecentaba aun mas por el hecho de enterarse que la joven a la cual le estaban pidiendo ayuda no se encontraba en las condiciones optimas para ayudar a nadie, pero, quería saber qué fuente de poder era el que mencionaba el mago y que se relacionaba con las ilusiones de la joven y de su maestro. Esto fue percibido por Kerberos, quien decidió hablar para calmar un poco la ira del otro guardián, aunque se encontraba igual de molesto..

Kerberos: *Dirigiendo la mirada hacia el mago* Sé que te preocupas de nosotros, y por sobre todo, de Sakura. También te preocupa Yue y tratas de ayudar, pero... Si sabias que esta persona no estaba en condiciones puesto que se encuentra débil, porque la involucraste en esto Clow?? Si hay otro poder circulando que tiene relación con esta joven y su maestro, por el cual, puede ayudar a Yue, creo que no es el momento de causarle este problema ni es el deber de ella que nos de ese poder...

En eso se interpone Nadeshiko y comienza a hablar...

Nadeshiko: *Dirigiendo su mirada hacia la bestia guardián* Sabemos Kerberos que no fue la manera más apropiada de pedirle ayuda, sabemos que después del enfrentamiento que tuvieron ella y su maestro quedaron débiles, pero, hay un poder mas que se cruza con ellos y más precisamente con ella. Sé que estas buscando a tu hermano verdad?? *Deja de mirar a la bestia guardián y dirige su mirada hacia la joven*

Al escuchar estas palabras, Yue se molesto a tal nivel que dejo el cuerpo inconsciente de la joven maga encargado a Kerberos para que la cuidara y se acerco a donde se encontraba la ilusión de la mujer para increparla, aunque, de manera respetuosa.

Yue: *Con mirada fría y seria* Están queriendo decir que quieren usar al hermano de Yuzuriha para que me brinde sus poderes y así sobrevivir???... En que están pensando???... *Se pone en una postura de defensa y se coloca delante de la joven* Si lastiman a esta joven me veré en la obligación como Juez de hacer todo lo posible para deshacer este espacio y volver a la aldea... No permitiré que lastimen a mi regente y mucho menos a su hermano... Sakura si estuviese despierta, tampoco permitiría tal cosa...

La situación como el ambiente se pusieron demasiado tensos, el juez Yue no iba a permitir que Clow como su antigua ama Nadeshiko se acercaran y lastimaran al hermano de la joven con tal de quitarle su poder y brindárselo para que sobreviviera, esto, observado desde el fondo por Kerberos quien tenía el mismo pensamiento de Yue. Faltaba una explicación más lúcida para entender las verdaderas intenciones del mago con la mujer puesto que los jueces no comprendían en realidad que era exactamente lo que deseaban. Por otro lado, ambos jueces querían escuchar de la joven a que se refería Nadeshiko con respecto a su hermano, pues algo mas allá de lo que se podían imaginar estaba pasando, y eso estaba provocando aun más confusión...
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones  Empty Re: Ilusiones

Mensaje por Yuzuriha Miér Ene 23, 2013 5:27 pm

Mi mirada se concentro nuevamente en aquel mago, les resultamos de utilidad al parecer el poseer esas armaduras generaba ese efecto en este caso. Este mago y la mujer sabían de nuestros cosmos y energía, así también como de nuestras batallas, era lógico, ya que ese mago era un fantasma o algo así y tenía conocimiento de los acontecimientos que sucedían.

Ciertamente el combate nos había menguado a nivel de cosmos a Shion y a mi, pero mucho mas a el debido al gran nivel de energía que utilizo para frenar aquella destructiva avalancha y salvarnos de quedar enterrados.
Mi energía no la perdí totalmente ya que solo utilice técnicas básicas de tierra control, además que el hecho de portar mi armadura me había ayudado mucho y ya con estos días y los cuidados del curandero mi energía ya estaba casi en su nivel normal, si me había desgastado, pero mas había sido preocupación por el estado de mi amigo, pero ya que el se recuperaba, podía hacerlo yo también de una forma mas concreta.

Aunque mencionaba otra fuente de poder…no sabía nada de la familia o ancestros de Shion, pero el mío estaba presente a fuego, de manera literal, no…eso no sería de ayuda.

En ese momento intercedió aquel gran animal, increpando al mago sobre la solicitud de mi ayuda, ya que a su parecer yo no me encontraba en condiciones de ayudar a nadie, esto hizo que mis ojos se entrecerraran de molestia, no me gustaba que insinuaran que yo era débil. En lo que si estaba de acuerdo era que el asunto no me incumbía, pero si era algo tan grave que involucraba la existencia de otra persona, haría lo necesario para ayudar.

Comenzó a hablar nuevamente aquella femenina figura fantasmal y había mencionado aquello que ya temía:

Sé que estas buscando a tu hermano verdad??

La mire fijamente, sentí que mi alma se rasgaba nuevamente: Tokusa, apreté mis puños conteniendo mis lágrimas, sintiera lo que sintiera hacía el no se podía negar el hecho de que éramos hermanos, teníamos ese lazo de sangre.

En ese momento la figura de Yue…ya era tiempo de llamarlo por su nombre, se acerco a la mujer, reclamándole el hecho de plantear la sola idea de lastimarme a mi o mi hermano, poniéndose el mismo de barrera ante cualquier eventual ataque que pudiese recibir, lo que me dejo atónita, jamás pensé que haría algo así, sobre todo después de que me mirara de aquella manera tan fría. Además que me llamo su regente…cosa que aun no podía aceptar.

No debes protegerme de nada-dije levantando nuevamente la vista ya recuperada de aquel dolor que me había causado nuevamente mi hermano- Yo estoy bien, puedo defenderme y sobre esa persona con la que comparto el lazo de hermandad, no se si realmente les sea de utilidad para lo que necesitan, ya que ambos somos distintos, el no posee lo que yo si, el es un maestro tierra al servicio de la Nación del fuego…Además-tome una bocanada de aire, con la intención de contener mi respiración- Mi único anhelo es terminar con su vida.

Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones  Empty Re: Ilusiones

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Miér Ene 23, 2013 7:40 pm

Al escuchar las frívolas palabras de la joven de la armadura plateada, Yue quedo algo sorprendido y no fue capaz de con su rostro de impresión observar a la joven. De un momento a otro cambio su rostro el cual estaba con impresión a un rostro serio y se dio vuelta para decirle unas palabras a la joven.

Yue: *Dirigiendo su mirada fría a la joven, pero no era aquella mirada que le había puesto en el principio* Así que los lazos no te interesan... Si deseas matarlo porque es un traidor lo encuentro bien. *Toma un poco de aire y se voltea para observar a las ilusiones de la mujer y el mago poniendo su mirada fría de siempre* Y de un traidor quieren ayuda?? En verdad me sorprende que recurran a un sujeto el cual pertenece a la Nación que más ha hecho sufrir a todos... *Deja de observarlos y comienza a mirar a la joven maga quien aun estaba desmayada* La Nación del fuego la ha hecho sufrir todo este tiempo, aun después de enterarse por su padre que su madre fue muerta por las manos de aquella cruel nación que solo piensa en sus malévolos fines sin pensar en el daño que ocasionan a personas inocentes...

En ello, la ilusión de Nadeshiko se dirige a la joven y a Yue para calmar un poco los tensos ánimos que habían en el lugar, esto, a la vista de Kerberos quien se encontraba en el fondo cuidando a la joven maga quien se encontraba desmayada por los poderes de la mujer y del mago quien observaba sin mencionar palabra alguna, los acontecimientos que estaban ocurriendo...

Nadeshiko: *Dirigiendo de manera seria a Yue* Puedes decir que es un traidor, pero, necesitas de la energía de él y de esta jovencita para poder vivir un tiempo o quieres desaparecer?? Sabes muy bien que si desapareces Sakura estará muy triste y no solo ella estará así... *Toma un poco de aire y continua hablando* Sabes que Touya también se preocupa de ti... Mas bien, de tu identidad falsa... Acaso permitirás verlos sufrir??

Yue: *Observando a la mujer de manera fría* Sé a lo que quieres llegar... Puedo ser un ser que no muestra sus sentimientos con facilidad, pero, desde que he estado con Sakura, ella me ha tratado diferente, no me trata como un juez, por otro lado, su hermano también ha cuidado de mi identidad falsa... Yo no pude aceptar la idea de que Clow muriera... Ahora puedo entender que son cosas que pasan y estoy bien con mi nueva dueña... *Toma un poco de aire y continua hablando* Ahora puedo notar un cierto parecido entre Yuzuriha y Touya...

En ese momento, el mago decide hablar para confirmar algo con la joven cambiando un poco la disposición de la conversación...

Mago Clow: *Observando al juez y a ambas mujeres, pero más precisamente a la joven de la armadura plateada* Quiero confirmar contigo algo que pude observar desde aquí... Tu posees un collar que te dio tu hermano hace tiempo verdad?? Porque si es así... *Deja de observar a los presentes dándoles la espalda, pero continua hablando* Si es así... Eso nos puede servir...

Un silencio de apodero del lugar, Kerberos observaba la situación sin interrumpir o decir alguna palabra al respecto, pero, algo extraño si se podía divisar. Yue, el ser de mirada fría observo a la joven quien representaba a su regente con una mirada no tan fría, una mirada similar a la que le pone a la joven maga, acaso... El juez se percato de que la joven se sintió algo afectada cuando Nadeshiko menciono al hermano. Por un momento se dejo de hablar del otro regente quien representaba a Kerberos, Shion... Ahora, lo más importante era aquel objeto que menciono el mago quien relacionaba a la joven con aquel hermano perdido... Aquel hermano quien era un traidor para Yue, pero, sin querer podría ser su llave de vida... Una llave de vida que pudieron divisar la mujer, antigua ama de Yue y Kerberos, como el creador de ambas bestias... El Mago Clow...
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones  Empty Re: Ilusiones

Mensaje por Yuzuriha Jue Ene 24, 2013 5:19 pm

Yue me observaba, su mirada había cambiado, no supe a ciencia cierta que significaba esa nueva forma de mirar, malinterpreto lo que dije respecto a la unión y el motivo de mi decisión hacia la integridad de mi hermano, ya que si me importan los lazos, pero mi hermano había roto cualquier lazo o conexión que pudiera existir, solo teníamos el lazo sanguíneo por que lamentablemente era el único que no podríamos borrar nunca.

Yue lo catalogo de traidor, Tokusa era mucho mas que eso, en realidad superaba a cualquier tipo de traición que hubiese conocido, era mucho mas que eso, un traidor traiciona por algún motivo, mi hermano poseía todo lo que se había podido desear, amor, admiración, un gran poder ¿y que fue lo que hizo?...exterminar lo que mas lo amaba .

La imagen de la mujer comenzó a hablarle enfatizando en que su única forma de sobrevivir, era a partir de nuestras energías, de mi hermano y mía, mencionando que sería una gran perdida para la niña que ahora estaba desmayada y otra persona. Que al parecer era hermano de aquella niña y algo sobre identidades falsas, solo me limite a observar en silencio.

Ahora puedo notar un cierto parecido entre Yuzuriha y Touya...

¿Touya?, que me parecía a el, ya me estaban comparando, pero a que se debía ese cambio de actitud de Yue, que mas daba si yo podía ayudar o mi hermano, que lo hacia dudar, siendo que su existencia estaba en riesgo.

El mago nuevamente se dirigió a mi persona, hablo de mi collar, hacía tiempo que no pensaba en aquel objeto, instintivamente lleve mi mano a mi cuello, queriendo hacer contacto con aquel objeto, pero solo encontré mi estola…mi collar, ya no lo tenía.
Antes de decirle esto al mago decidí aclarar algo con Yue.

Mi hermano fue mas que un traidor- observe a las figuras espectrales- ustedes deben saber lo que el hizo y el porque no creo que el les sea de ayuda, bueno puede que lo sea, pero tendrán que encontrarlo antes de que yo lo haga y si lo hago, no tendrán nada de el que pueda serles útil- tome nuevamente mi estola, dejando mi cuello libre- como verán no uso ningún collar, mi hermano me regalo uno hace unos años, pero en un conflicto que tuvimos un poco antes de que…bueno de que el se uniera a la Nación del Fuego- mis ojos se nublaron pero no rodó ninguna lagrima- se lo regrese, no creo que aun lo conserve, sería irónico que aun conservara algo que use durante años, sobre todo después de lo que paso.

Los observe fijamente, se había dañado quizá una de las opciones de ayudar, ya me preguntaba cuanto tiempo había pasado, quizá Shion la estuviese buscando, cosa que me preocupo, realmente esperaba que el tiempo no fuese tal como imaginaba.

Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones  Empty Re: Ilusiones

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Jue Ene 24, 2013 10:28 pm

Al mencionar aquellas palabras la joven, tanto Clow como Nadeshiko se sorprendieron y se preguntaron mentalmente como la joven no poseía aquel collar en su poder... Acaso tanto sacrificio e interrupción fue inútil?? Muchas cosas se podían pensar en aquel momento, pero quedaban dos opciones... La primera era perder la esperanza y quedar con la respuesta de la joven o la segunda opción era indagar más allá de lo vidente y no quedarse con las palabras de la joven. Kerberos quien no había mencionado alguna palabra al respecto, decidió tomar un buen sorbo de aire y dirigir sus palabras a ambas ilusiones...

Kerberos: *Observando a ambas ilusiones* Creo que no tenían presupuestado este obstáculo... Al parecer no salió todo como lo tenían planeado... *Deja de observarlos y comienza a mirar a la joven* No sé si debería creer en lo que dices... Reflejo de la Luna, Yuzuriha

Aquellas palabras que dijo la bestia guardián calaron hondo en ambas ilusiones pues lo que estaba diciendo aquella bestia era de que la joven aun poseía ese objeto, pero que se encontraba en otro sitio guardado. Por otro lado, el otro guardián pensaba en aquellas palabras que le había dicho la joven sobre su hermano... “Mi hermano fue más que un traidor”... “Mi hermano fue más que un traidor“... Aquellas palabras quedaron marcadas en los pensamientos del guardián dejando de lado lo demás que dijo la joven, como lo que estaba ocurriendo en el alrededor. Lo que nadie pensaba en aquel momento, era lo que tenía pensado Clow, a pesar que en un principio las palabras de Kerberos calaron en sus pensamientos, luego pensó que Yue podía ayudarlo.

Pensamientos de Clow: *Que aun seguía dándoles la espalda a todos* Si solo Yue hiciera un gesto hacia la joven podría usar aquella carta... Sé que esa carta podría ayudarnos con la misión... *Decide darse vuelta y observar a la joven* A partir de ahora te causare algunas molestias... Espero que puedas disculparme... Yuzuriha...

El mago deja de observar a la joven y decide contestarle a la bestia guardián Kerberos...

Mago Clow: *Dirigiendo su mirada hacia Kerberos* Las cosas no las planeo yo Kerberos, las cosas pasan porque tienen que pasar... Y esto no fue una excepción. Ustedes no llegaron a esta aldea por simple casualidad...

En eso habla Nadeshiko para confirmar las palabras del mago, quien, ya tenía una idea al respecto de lo que iba a pasar...

Nadeshiko: *Observando a la bestia Kerberos* Las coincidencias no existen, solo existe lo inevitable Kerberos... No es así Yue??? *Deja de observar a la otra bestia y dirige su mirada a donde se encuentra Yue y la joven*

Yue, quien aun no estaba atento a su entorno, al escuchar las palabras de Nadeshiko, vuelve en sí y decide contestarle, tanto a su antigua ama e ilusión, como a la joven quien le había mencionado aquellas palabras...

Yue: *Dirigiendo su fría mirada hacia la ilusión de la mujer* En cierto sentido tienes razón ama Nadeshiko, puede ser que todas las cosas que pasaron anteriormente tengan una conexión ya tejida por el destino... Por algo llegamos aquí y por algo conocí a Yuzuriha... *Deja de observar a la ilusión y dirige su mirada no tan fría hacia la joven de la armadura de plata* Si tu hermano es más que un traidor, me gustaría saber que fue lo tan terrible que te hizo para que quieras matarlo... *Se acerca a la joven y con una de sus manos le toma el rostro y se lo acerca al de él mirándola profundamente* Ese collar no es importante en este momento, y no lo usare si proviene de un ser despiadado... Me pregunto si tu eres igual a él... *Toma aire y vuelve a mirar a la joven*... No, tu no posees una mirada de maldad...

De pronto, una gran energía comenzó a sentirse por el lugar, esto, inquieta a Kerberos quien comenzó a mirar hacia todos lados sin entender lo que estaba pasando, para luego gritarle a Yue y a Yuzuriha quienes no lo escuchaban... La fuerte mirada de Yue indago la sutil y profunda mirada de aquella joven tratando de ver más profundamente sus sentimientos, esto hiso que ninguno de los dos pudieran percatarse de lo que estaba pasando alrededor, pues estaban bajo el conjuro de Clow puesto que el momento que tanto esperaba había llegado.

Yue seguía observando a la joven sin darse cuenta absolutamente de nada que había ocurrido, tanto él como la joven no se dieron cuenta que se encontraban solos...

Yue: *Observando fijamente a la joven* Veo La Luna reflejada en tus ojos... Algo significa...


Última edición por Princesa Sakura el Vie Ene 25, 2013 7:43 pm, editado 2 veces
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones  Empty Re: Ilusiones

Mensaje por Yuzuriha Vie Ene 25, 2013 6:51 pm

Pude ver aquella mirada de decepción reflejada en sus ojos, habían perdido la opción para poder ayudar a aquel ser, era lamentable, pero no podía hacer mas, el collar no estaba en mi poder, ni siquiera recordaba muy bien su forma, se que era plateada algo de eso si recordaba, mi hermano me la había regalado para un cumpleaños, pero no la compro, sino que la encontró en el bosque, estaba en el riachuelo que lo atravesaba…creo que la imagen era como una luna…vaya que coincidencia en el mismo sector donde mi hermano encontró aquel collar fuera el mismo de donde vi mi armadura por primera vez.

La voz de aquel gran animal me saco de mis pensamientos, quien luego de increpar a aquellas imágenes del hombre y la mujer, manifestó su desconfianza, estaba seguro que yo sabía donde estaba. Solo había un lugar en donde podría estar ese objeto, en el caso que mi hermano no se lo hubiese llevado, pero no volvería ahí…

Observe a Yue, quien se encontraba inmerso en sus pensamientos, así que preste atención a la joven desmayada, que ya llevaba un buen rato así, esto era demasiado transcendental y podría afectarla saber que, al parecer, uno de los suyos podía desaparecer.

Los continúe escuchando aquellas conversaciones entre aquel animal y la mujer y estaba de acuerdo con aquello que las coincidencias y casualidades no existen, todo pasa por algo, una acción genera una reacción.

La mujer se dirigió a Yue, el que respondió dejando sus pensamientos y silencio de lado, luego ocurrió algo que no espere que ocurriese, me vuelve a observar y me habla directamente

Si tu hermano es más que un traidor, me gustaría saber que fue lo tan terrible que te hizo para que quieras matarlo...

El se comienza a acercar a mí, recordando aquello que le dije, Tokusa es mas que un traidor y que tenía motivos mas que suficientes para querer acabar con su vida, pero no estaba lista para decirle eso a nadie, ni siquiera a Shion le había revelado sobre mi hermano, sobre como me quede sin familia en unos segundos.

Al estar cerca toma mi rostro con una de sus manos, mi primera reacción fue esquivar aquel contacto, pero me quede quieta de pura impresión, seguí observándolo con el ceño fruncido, no sabía que pretendía con aquel contacto.


Ese collar no es importante en este momento, y no lo usare si proviene de un ser despiadado... Me pregunto si tu eres igual a él...

¿Cómo que no era importante ese collar?, un fantasma se aparece de la nada llevándome a un lugar desconocido en el cual hizo otro fantasma, todo para intentar encontrar una forma de que el no desapareciera. Y eso que no lo usaría, Tokusa solo lo encontró, técnicamente era mío, lo use por mucho tiempo, así que de encontrarlo si lo podría usar, bueno, a mi parecer, ya que ni yo misma sabía si era despiadada o no, cosa que pudo afectar el “funcionamiento” del collar para esta misión.


No, tu no posees una mirada de maldad...

Lo observe en silencio, que clase de ojos eran los que el poseía, eran extraños y cautivantes, ya que no había visto unos así, en momentos anteriores no había podido apreciar esos detalles, además que su mirada fría no ayudaba ni dejaba concentrarse de una manera plena en aquellos ojos.

Como decía que yo no tenía maldad, QUERIA MATAR A MI HERMANO, sangre de mi sangre, era contranatural hacer eso, ese simple deseo me hacia malvada.


Veo La Luna reflejada en tus ojos... Algo significa...

Luna, ¿Cuál luna? ¿Qué significaba eso? en el lugar que estábamos no la podía ver, separe con esfuerzo mi mirada de la de el, para confirmar que la luna no estaba, pero no estábamos en el mismo lugar, nos encontrábamos en otro sitio, mi corazón se freno.

¿Qué hacemos aquí?- dije mirando nuevamente a Yue.

Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones  Empty Re: Ilusiones

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Vie Ene 25, 2013 7:42 pm

El mago estiró su mano en dirección al bolso que andaba trayendo la joven maga tomando una Carta Clow a vista de Kerberos quien comienza a mirar a Clow con una cara de enojo y comienza a hablarle enfurecido...

Kerberos: *Quien dirige la mirada hacia el mago, bien enfadado* Que piensas hacer con esa Carta?? Que les piensas hacer a Yuzuriha y a Yue?? No dejare que hagas nada... *Le quiere lanzar una bola de fuego pero no puede porque Nadeshiko con su poder le paraliza el cuerpo*

Nadeshiko: *Alzando su mano para retener a Kerberos* No dejare que ataques Kerberos, espero que puedas disculparnos por esto, pero es la única forma para saber en donde esta aquel collar que necesitamos para Yue...

Kerberos: *Sin poder moverse pero dirigiendo la mirada hacia Nadeshiko* Libérame de este poder... *ruge y vuelve a repetir lo que pregunto antes* Que piensan hacer con esa carta?? Que piensas hacer con Yuzuriha y Yue??... *Pensando en la última frase de aquella mujer*

Mago Clow: *Estira su brazo y en la palma de su mano se posa la carta* Se que les causare muchas dificultades desde ahora. Ellos dos no escuchan ni ven nada de lo que está pasando pues ya están bajo mi magia Kerberos... Deberé usar este recurso para saber en dónde está el collar y con ello salvar a Yue... *Con su otra mano saca de uno de sus bolsillos su llave mágica y comienza a decir el conjuro* “Llave que guardas los poderes de la oscuridad, muestra tu verdadera forma ante Clow, quien ha aceptado una misión contigo... Libérate” *La llave se activa y se convierte en un báculo con un gran Sol en la punta y vuelve a dirigirle la voz a Kerberos* Ahora transportare a Yue y a Yuzuriha al pasado con la Carta del Regreso así que no estarán. Solo Sakura podrá traerlos de vuelta, por ello, los sacare de esta dimensión y volverán a la aldea... Te pido Kerberos que no le cuentes nada aun a Sakura sobre el poder que necesita Yue y que está corriendo peligro. Solo dile que Yue junto con la joven se fueron al pasado y que debe traerlos de vuelta...

En eso, comienza a hablar Nadeshiko para finalizar...

Nadeshiko: *Observando a Kerberos y a la joven maga quien esta aun desmayada* Espero que no nos guardes rencor por esto Kerberos... Cuiden mucho de Sakura, por favor....

Kerberos: *Dirigiéndole la palabra a la ilusión de la Mujer* Claro que cuidaremos de Sakura... Pero....

Kerberos no alcanza a terminar la frase pues cuando vino a darse cuenta ya había vuelto a la aldea junto con Sakura, en ese mismo tiempo, la joven comenzó a abrir los ojos e incorporarse, pero al ver que no se encontraban en aquella dimensión le comenzó a hablar a Kerberos...

Sakura: *Comenzando a observar a Kerberos* Kero, en donde estamos... Ya regresamos verdad??

Kerberos: *Mirando algo serio a la joven maga* Si, regresamos, pero solo nosotros volvimos... *Respira profundo y prosigue* Yue y Yuzuriha no volvieron...

Sakura: Que... Que has dicho??? *Se pone inmediatamente de pie y comienza a mirar para todos lados* En donde están Kero?? Se quedaron atrapados en aquella dimensión?? Contesta Kero....

Kerberos: *Respira profundo y vuelve a dirigirle la palabra a Sakura* No están en esa dimensión Sakura, están en el pasado... Fueron llevados ahí por la carta del Regreso... Solo tú puedes traerlos de vuelta, pero, no sé como... Eso fue lo que dijo el Mago Clow

Sakura comienza a revisar el bolso a donde traía El Libro con las cartas y se percata que la carta del Regreso no es encuentra en el Libro... En ello, Kerberos se acuerda de aquella frase que soñó cuando vio los reflejos de Yuzuriha y Shion... “Hay una fuerza más allá que el amor y la magia, es lo único que puede ayudar a terminar con el desequilibrio que hay entre este mundo físico y el mundo espiritual… Nuestro destino nos hará encontrar tarde o temprano pues el límite que existe entre el Sol, la Luna y la Esperanza se desvanecerán…” Kerberos junto con la joven maga tenían que pensar en alguna estrategia para recuperar a ambos junto con la carta y traerlos de vuelta a la aldea... La noche estaba fría, la luz de La Luna iluminaba cada centímetro del sitio, el viento hacia que las flores danzaran a sus compases... La situación era compleja, pero, Sakura era la única quien podía devolver todo a la normalidad...
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones  Empty Re: Ilusiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.