Conectarse
Últimos temas
Actualizaciones del mes de febrero
5 participantes
Página 1 de 1.
Actualizaciones del mes de febrero
Como dice arriba actualize el foro.
1. Coloque la nueva animacion de los fuegos artificiales en vez de los corazones.
2. Edite el contenido del banner de bienvenida.
3. Cambie los colores del grupo con respecto a la vestimenta y el elemento por razones que no se veian bien por el fondo.
Quisiera oir sus opiniones en general de los usuarios. Dudas o consulta mp.
Saludos!
Administracion
1. Coloque la nueva animacion de los fuegos artificiales en vez de los corazones.
2. Edite el contenido del banner de bienvenida.
3. Cambie los colores del grupo con respecto a la vestimenta y el elemento por razones que no se veian bien por el fondo.
Quisiera oir sus opiniones en general de los usuarios. Dudas o consulta mp.
Saludos!
Administracion
Última edición por Mitternacht Stein el Jue Feb 21, 2013 7:00 pm, editado 1 vez
Re: Actualizaciones del mes de febrero
Actualizacion de administracion por el siguiente motivo.
Princesa Sakura la ascendi como co-admin del foro en general, nos ha ayudado mucho a mi y a Azula.
El otro cambio es que ValSmile sera la nueva moderadora del grupo Las Tribus del Agua.
Por el momento respondo como cabeza del grupo de los nomadas aires hasta que regrese Aang y Zuko.
Saludos.
Princesa Sakura la ascendi como co-admin del foro en general, nos ha ayudado mucho a mi y a Azula.
El otro cambio es que ValSmile sera la nueva moderadora del grupo Las Tribus del Agua.
Por el momento respondo como cabeza del grupo de los nomadas aires hasta que regrese Aang y Zuko.
Saludos.
Te sugeriría que consideraras el color de los nómadas aire, ya que en un tema leí que el color que les agradaba era el gris, ademas de ser más representativo.
Princesa Azula- Gran espíritu antiguo
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 13353
oh eso explica el cambio de grupo de usuario que hiciste mitt...uhm, pero hay la oportunidad que sea otro, como que halla uhmm, no sé, un concurso para que alguien sea moderador de los nomadas aire??? seria posiblee?? como eres administradora, y ya de por si, tienes responsabilidades, te podriamos ayudar!!! jeje
con respecto al color de los nomadas aire... no me gusta mucho... pero el gris no se notaria con el nuevo fondo... no se, quizas podria ser un naranja (como sus ropas..) nose...
y con respecto a un moderador provisional de los Nom. Aire... me parece una buena idea... ya que seria mejor que sea un nom. aire... no??
y con respecto a un moderador provisional de los Nom. Aire... me parece una buena idea... ya que seria mejor que sea un nom. aire... no??
sii naranja!, creo que seria mejor el color que represente a los nomadas aire, uno pensara que se realciona con su vestimenta... =)
Estuve en duda acerca del color de los nomadas y me gusta lo de la moderacion por parte de los Nomadas aires. Lo hablare con azula y sakura.
Ahora lo cambio a un naranja visible.
Ahora lo cambio a un naranja visible.
De naranja se ve muy bien n_n
pero, donde aparece eso de los fuegos artificiales?
pero, donde aparece eso de los fuegos artificiales?
Sailu- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 438
Página 1 de 1.