Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
¿Por qué decidiste ser parte de la tribu agua? EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
¿Por qué decidiste ser parte de la tribu agua? EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
¿Por qué decidiste ser parte de la tribu agua? EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
¿Por qué decidiste ser parte de la tribu agua? EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
¿Por qué decidiste ser parte de la tribu agua? EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto¿Por qué decidiste ser parte de la tribu agua? Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi¿Por qué decidiste ser parte de la tribu agua? 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

¿Por qué decidiste ser parte de la tribu agua? Vote_lcap26%¿Por qué decidiste ser parte de la tribu agua? Vote_rcap 26% [ 77 ]
¿Por qué decidiste ser parte de la tribu agua? Vote_lcap17%¿Por qué decidiste ser parte de la tribu agua? Vote_rcap 17% [ 50 ]
¿Por qué decidiste ser parte de la tribu agua? Vote_lcap35%¿Por qué decidiste ser parte de la tribu agua? Vote_rcap 35% [ 105 ]
¿Por qué decidiste ser parte de la tribu agua? Vote_lcap22%¿Por qué decidiste ser parte de la tribu agua? Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


¿Por qué decidiste ser parte de la tribu agua?

+2
EkEr15
ValSmile
6 participantes

Ir abajo

¿Por qué decidiste ser parte de la tribu agua? Empty ¿Por qué decidiste ser parte de la tribu agua?

Mensaje por ValSmile Miér Feb 20, 2013 9:59 pm

como moderadora del grupo, espero hacerlo bien, y esperando que podamos participar en esto, todos, en la buena y mejor de las ondas! Partamos por algo básico
¿Por qué decidiste ser parte de la tribu agua?

en mi respuesta, diré que como me siento muy identificada con Korra, tanto en su personalidad y su parecido, quise hacerle honores en pertenecer a la misma tribu de la cual ella proviene.
y además de eso.. me gusta jugar con agua jajaja!

y a uds, miembros de la tribu
¿por qué eligieron pertenecer acá?
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué decidiste ser parte de la tribu agua? Empty Re: ¿Por qué decidiste ser parte de la tribu agua?

Mensaje por EkEr15 Lun Mar 18, 2013 11:49 am

bueno por varias razones::: una es q me encanta el agua y el color azul... otra es q mi nombre es de la tribu agua (por la k: ej: Katara Sokka Korra )... además me parece q las chicas mas lindas están en la tribu agua Cool jajaja ps esa son algunas asi por encimita Very Happy
EkEr15
EkEr15
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Gallo

Mensajes : 1373
Yuans(人民幣) : 1494
Edad : 30
Localización : Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué decidiste ser parte de la tribu agua? Empty Re: ¿Por qué decidiste ser parte de la tribu agua?

Mensaje por LexioRules Dom Mar 24, 2013 10:58 pm

En mi caso hay varios motivos:

El primero que mi signo es Cáncer, "el cangrejo", por tanto mi elemento el agua.

Luego que el azul es mi color favorito (siempre dije que las chicas de ojos azules me vuelven loco XD)

Y porque me encantaría controlar el agua, concretamente el hielo.
LexioRules
LexioRules
Maestro
Maestro

Masculino Signo chino : Tigre

Mensajes : 215
Yuans(人民幣) : 259
Edad : 25
Localización : Barcelona

http://slenderman-lexio.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué decidiste ser parte de la tribu agua? Empty Re: ¿Por qué decidiste ser parte de la tribu agua?

Mensaje por PaintedLady Miér Mayo 29, 2013 11:45 pm

Me uní a la tribu por que me identifico con el agua, (yo se que suena muy raro) soy calmada pero si me molestan puedo hacer grandes desastres. El agua muchas veces es asociada con el conocimiento y la sabiduría, yo siempre quiero saber mas de todo.
También me uní por que me encanto la tribu agua del norte, es mi lugar favorito de todo el mundo de avatar. Los lobos y la luna tambien me fascinan.
Otra cosa que me encanta de esta tribu son los movimientos del agua control me encanta que sean fluidos y elegantes.
Y esas son las razones principales por las que me uní a la tribu.
PaintedLady
PaintedLady
Maestro
Maestro

Femenino Signo chino : Rata

Mensajes : 141
Yuans(人民幣) : 164
Edad : 27
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué decidiste ser parte de la tribu agua? Empty Re: ¿Por qué decidiste ser parte de la tribu agua?

Mensaje por Choofie Miér Jun 12, 2013 9:30 am

Nunca me puse a pensar porque eleji el agua, desde chiquita siempre escribía y dibujaba chicas que controlaban los cuatro elementos, y yo siempre le hacia el traje mas bonita a la que manejaba el agua xD. Con Avatar me paso que me gusto mucho el estilo y afirmar que el agua es mi elemento!, porque el agua puede ser tranquila, relajante pero al mismo tiempo puede ser destructiva, poderosa e implacable.

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué decidiste ser parte de la tribu agua? Empty Re: ¿Por qué decidiste ser parte de la tribu agua?

Mensaje por Saraba Dom Oct 20, 2013 12:13 pm

no sé realmente por que elegí el agua, pero siempre me gustó jaj , desde el principio fue el elemento que más me llamo la atención, el mas vivo..ademas de la gracia con que los maestros agua lo manipulan,y los poderes de sanación , e incluso de construcción como en las tribus agua xD, por todo esto me parece genial y tambíen tiene un toque de misterio, de inmensidad, los mares y oceanos es fascinante

pd:además acá esta la gente mas linda *-*
Saraba
Saraba
Shen-Ming
Shen-Ming

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 774
Yuans(人民幣) : 804
Edad : 30
Localización : Tribu agua del sur

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué decidiste ser parte de la tribu agua? Empty Re: ¿Por qué decidiste ser parte de la tribu agua?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.