Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
[Fanfic] En Busca (Mi versión de "La Busqueda") EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
[Fanfic] En Busca (Mi versión de "La Busqueda") EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
[Fanfic] En Busca (Mi versión de "La Busqueda") EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
[Fanfic] En Busca (Mi versión de "La Busqueda") EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
[Fanfic] En Busca (Mi versión de "La Busqueda") EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto[Fanfic] En Busca (Mi versión de "La Busqueda") Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi[Fanfic] En Busca (Mi versión de "La Busqueda") 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

[Fanfic] En Busca (Mi versión de "La Busqueda") Vote_lcap26%[Fanfic] En Busca (Mi versión de "La Busqueda") Vote_rcap 26% [ 77 ]
[Fanfic] En Busca (Mi versión de "La Busqueda") Vote_lcap17%[Fanfic] En Busca (Mi versión de "La Busqueda") Vote_rcap 17% [ 50 ]
[Fanfic] En Busca (Mi versión de "La Busqueda") Vote_lcap35%[Fanfic] En Busca (Mi versión de "La Busqueda") Vote_rcap 35% [ 105 ]
[Fanfic] En Busca (Mi versión de "La Busqueda") Vote_lcap22%[Fanfic] En Busca (Mi versión de "La Busqueda") Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


[Fanfic] En Busca (Mi versión de "La Busqueda")

2 participantes

Ir abajo

[Fanfic] En Busca (Mi versión de "La Busqueda") Empty [Fanfic] En Busca (Mi versión de "La Busqueda")

Mensaje por Hypno Jue Feb 28, 2013 12:06 am

Hola, veo que estan flojones en lo que a fanfics se refiere así que me propuse hacer uno para aquí, tengo ya hechos que podría compartir pero son Tyzula y tal vez no sea apropiada esa parajera, no se, por eso publicaré este otro, lleno de sentimientos XD

Bueno para aclarar unas cosillas antes de empezar el fanfic es la busqueda de Ursa pero solo con Azula y Zuko, pienso que el que aang, sokka y katara los acompañen es como decir que Zuko aun no confía en Azula, y en mi fanfic aunque la confianza no es plena al principio aun así la situación es personal para ellos dos, lo que quiere decir que no necesitan de nadie mas para resolver sus problemas familiares, como sea aqui esta la primera parte de mi fanfic "En busca"





"Azula que te parece si ne ayudas a encontrar a nuestra madre. Si te comportas como es debido no tendrás que volver a prisión, seremos una familia nuevamente."

-------------------------------

Azula siempre había sido buena negociando y sabía que esta era una gran oferta y que tal vez no se volvería a repetir, a pesar de que en realidad no se encontraba en una prisión, si no en una institución mental de igual forma estaba encerrada y tarde o temprano los médicos la darían de alta y terminaría en la prisión.

Sin embargo la primera misión de Azula no era nada sencilla, tenía que hacer que Ozai le diera la información del paradero de su madre. Azula siempre fue buena para hacer que las personas le dieran la información que quisiera, generalmente amenazando y sembrando temor en sus victimas. Pero esta vez iba a ser muy diferente, fue su padre quien la enseño a obtener información, fue su padre quien le enseñó todo lo que sabe.

Se encontraba llena de dudas frente a la puerta de la celda de su padre, no tenía ningún plan para obtener la información que deseaba y sabía que estando ahí parada no se le ocurriría nada así que le hizo una seña a Zuko para que abrieran la puerta, algo se le ocurriría en el momento.

Ambos entraron y Zuko llevaba una charola con un juego de té, su padre siempre estaba de mejor humor si le llevaba té, era la única cosa que parecía tener en común con su hermano Iroh.

"¿Una reunión familiar? Que conmovedor." El tono de Ozai era frío al igual que su mirada que observaba atenta como Zuko le servía té.

"Queremos saber donde esta nuestra madre." Azula soltó de golpe, Zuko no esperaba que se lo dijera así, la miró furioso pues algo así jamás funcionaría con su padre.

"Así que es eso..." Tomó un sorbo de té, "Bueno ciertamente no me sorprende de tu hermano, pero después de como te trató tu madre y después de que te llamara monstruo no pensé que quisieras volverla a ver."

Como sabía el eso, acaso su madre la había llamado así delante de su padre, o acaso Zuko se lo había dicho, el era el único que conocía a ese secreto y se lo pudo decir a su padre, porque dudaba que Ty Lee o Mai se acercaran alguna vez a el.

"Mis motivos son lo de menos, lo que importa es la información que quiero." No podía dejar que su padre viera el miedo y las dudas que pasaban por su cabeza.

"Zuko déjanos solos." Dijo calmadamente mientras tomaba otro sorbo de su taza.

"¡Claro que no!" Se levantó de golpe mirando amenazantemente a su padre, pero hacia falta mucho mas que la mirada de un niño furioso para asustar a el antiguo Señor del Fuego.

"Si tienes la esperanza de obtener información de tu madre me dejarás a solas con Azula, ya te aconsejé para ganar una batalla, ahora le toca a tu hermana." La mirada de Ozai era imponente, podría ser un prisionero pero aun sabía como imponer respeto... o mas bien dicho miedo.

Zuko miró a su hermana estaba tratando de descifrar las intenciones de Ozai, no sabía que esperar de ellos dos, no era algo sabio dejarlos solos, pero realmente no tenía otra opción, "De acuerdo, pero si traman algo mi contra los ejecutaré a ambos."

"Ahora Azula antes de que preguntes algo recuerda que no debes preguntar las cosas de las cuales no quieras saber la respuesta, cuando las verdades están ocultas es por una razón."

Esa era una pista, Azula lo supo de inmediato, pero necesitaba tiempo para descifrar lo que su padre quiso decir, por lo que necesitaba distraerlo.

"Dime cual fue el consejo que le diste a mi hermano." Azula tenía curiosidad de saberlo y así mataba dos pájaros de un tiro.

"Sabia petición, tu hermano me pidió consejo hace unas semanas porque estuvo apunto de desatar otra guerra contra el Reino Tierra, quería saber que estaba bien y que estaba mal, pero como tu y yo sabemos Azula, eso no existe, solo existen los ganadores y los perdedores."

"Eso no es lo que pregunté." No era normal que su padre se fuera por las ramas, eso era mas del estilo de su tío Iroh... Tal vez con la edad los hombres de la familia terminaban igual, primero el té, ahora el evitar ir directo al punto, Azula esperaba que no le pasara eso a ella también cuando fuera mayor.

"En realidad el consejo no fue muy revelador, técnicamente solo de dije que hiciera lo que le pareciera mejor, lo que en realidad importaba era que aprendiera a ver a través de los diferentes ángulos que hay en el mundo."

"¿Cuál es tu consejo para mi?" Ozai la miró por un momento y luego miró su taza de té.

"Se enfrió, te importaría calentarlo... lo haría yo mismo pero el avatar parecía tener problemas con que calentará mi propio té." Era acaso una amenaza... tal vez una advertencia, Azula no estaba segura pero estaba segura de que un té caliente no era la finalidad de su petición.

Tomó la tetera y con la otra manó encendió una llama azul no muy grande para calentarla, a decir verdad era la primera vez desde que usaba su fuego control desde su ultima batalla con su hermano, sintió un pequeño escalofrío al recordar ese momento.

"Aun conservas tu fuego azul... Mi consejo para ti es: La vida apesta, superalo." Azula lo miró incrédula, ¿De verdad ese era el consejo que le daba su padre? había sido un error pensar que le daría un mejor consejo que a Zuko. "¿Decepcionada?"

"No realmente, no se porque pensé que me darías un mejor consejo que a Zuko, obviamente todos lo prefieren incluso tu." Azula no quería sonar débil, no quería que su padre la viera así pero no pudo evitarlo, su padre era la única persona que pensaba que la prefería a ella, pero claro ahora salía de su engaño.

Estaba dolida no lo podía negar, su padre siempre fue su modelo a seguir, siempre fue su ídolo y aunque ahora no era mas que una sombra del hombre que antes fue de alguna forma aun quería tener su reconocimiento.

"Eso que sientes ahora recuerdalo bien, siempre te dije que las emociones solo eran un estorbo pero aun así insistes en tenerlas, pues recuerda como se sienten y cuando lo hagas recuerda mi consejo, si piensas encontrar a tu madre deberías tenerlo en cuenta." Su padre la estaba mirando con lastima, esto le hacía hervir la sangre, como era posible que el fuera el que estaba dentro de una celda pero se permitía verla con lastima.

"Dime de una vez por todas donde esta nuestra madre, no quiero seguir hablando contigo."

"Cuida tu tono, sigo siendo tu padre..." Sus ojos se posaron fríos en los de Azula que los recibió de la misma manera, no podía seguir permitiendo que su padre la intimidara. "Llama de nuevo a Zuko, no quiero que haya confusiones." Así lo hizo, y cuando Zuko entró a la celda su padre volvió a hablar. "Deben ir a Shu Jin, es una isla cerca del reino Tierra, la ultima vez que supe de su madre estaba ahí, Zuko, tu maestro de espadas vive en esa isla, estoy seguro de que el puede saber algo, ahora escuchen bien los dos, ya les dije todo lo que sé sobre su madre, no quiero que ninguno de los dos se vuelva a aparecer por aquí, no quiero salir de prisión aunque pasen 100 años, sin mi fuego control y mi poder no vale la pena estar afuera, estoy muerto para ambos así que ¡Largo!"

Azula y Zuko se miraron un momento, como preguntanto si estaría bien hacer caso, pero sabían que aunque no estubieran de acuerdo no había nada que pudieran hacer así que silenciosamente salieron de la celda, tenían la información que querían, ahora solo quedaba la busqueda.


Hasta aqui la primera parte, espero que la lean Sad y comenten si les gusto, si no les gusto, si piensan que debo cambiar algo.
Hypno
Hypno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 60
Yuans(人民幣) : 65
Edad : 33
Localización : Isla Ember

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] En Busca (Mi versión de "La Busqueda") Empty Re: [Fanfic] En Busca (Mi versión de "La Busqueda")

Mensaje por Princesa Azula Jue Feb 28, 2013 7:57 am

Muy buena, sigue así.
Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.