Conectarse
Últimos temas
toph y...?
+7
Lu avatar Aang / Korra
.Lux.
EkEr15
Sof.MC
Mitternacht Stein
Nikki
peñita ita
11 participantes
Página 1 de 1.
toph y...?
me gustaria saber de quien se enamoro toph...es un tema complicado ya que ella es bastante ruda pero es una pregunta que me esta matando!
ustedes que opinan?
ustedes que opinan?
Re: toph y...?
aún no se sabe...
salio un libro...si asi llamarlo, donde mostraba un posible amorio entre toph y un niño del reino tierra...
de ahi en este foro encontraras seguidores que apoyan la teoria de tokka (ssoka con toph)...y otra mas descabellada que es con Aang...
y ps solo tengo eso de info...
(=
salio un libro...si asi llamarlo, donde mostraba un posible amorio entre toph y un niño del reino tierra...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
de ahi en este foro encontraras seguidores que apoyan la teoria de tokka (ssoka con toph)...y otra mas descabellada que es con Aang...
y ps solo tengo eso de info...
(=
creo que el chico del reino tierra se llama ohev, lei el comic pero no me convense mucho yo creo que se quedo con alguno del equipo avatar
peque2013 escribió:creo que el chico del reino tierra se llama ohev, lei el comic pero no me convense mucho yo creo que se quedo con alguno del equipo avatar
Pienso lo mismo pero tengo el presagio que queda con el ...
A mi tambien me gustaría que quedara con alguno del equipo avatar (sokka) hahaha pro no se que pensar o mas bien no quiero pensar en otros xq de vdd me gustaban cm se veían ellos juntos, de hecho si ven la imagen que compartió nikki en el primer spoiler, dnd Ohev le esta dando un beso en la mejilla a Toph toos se ven felices de eso menos Sokka que tiene cara de "Que esta pasando AQUI!!!!" hahahaha
Sof.MC- Yi-Ren
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 628
yo creo q Toph termina con un libertador (ya saben los amigos de Jet) ps por q ella se distancia un poco del equipo avatar para seguir con su academia de metal control......yo espero q en la búsqueda nos den mas info
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1494
No estoy muy convencida pero algo me dice que se pudo haber enamorado de zuko, ya que mai y el terminaron en "la promesa" y de seguron se veian mientras creaban Ciudad Republica, por que toph era jefa de policia.
es medio raro pero me gusta esa pareja...
es medio raro pero me gusta esa pareja...
Toph y Zuko nunca lo había pensado la vdd.. pro creo que va ser mas con EKEr15 seguro termina con algún libertador, de hecho el Libro Fuego en los últimos capítulos se le ve mas cerca de El Duque..
Sof.MC- Yi-Ren
- Signo chino :
Talvez...no lo se, me gustaria que los creadores de la serie lo digan ellos son los unicos que saben la verdad!
Eso si por eso no puedo esperar más.. Creo que todos necesitamos salir de esa duda además me gustaría saber con quien terminó Zuco ya que en la promesa Mai lo termina a él...
Sof.MC- Yi-Ren
- Signo chino :
Es verdad esta pregunta seguro que nos ronda a todos, la primera vez que vi la leyenda de korra y aparecio lin bei fong mi primera reaccion fue...QUIEN ES EL PADRE?? jaja
yo ni idea de un amorio de Toph... parece que le gusta Sokka un poco... pero el esta con Suki...! lo mejor es esperar a que lo digan... no??
Si tienes razon, lo mejor seria esperar ahora no es ninguno de toos los candidatos que han dicho..!! hahahaha
Sof.MC- Yi-Ren
- Signo chino :
PARA MI CON EL DUQUE , AMIGO DE JET PORQUE EN EL ULTIMO CAPITULO thop y el duque se abrazan
Lu avatar Aang / Korra- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2970
Lu avatar Aang / Korra- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2970
y algun hombre lindo pero menos ssoka o Zuko porque piensan que toph estaría con ssoka?? a mi nunca se me ocurrio eso.
.amber.- Grán Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 283
yo pienso que si le gustaba Sokka por que en el paso de la serpiente cuando cruzan el camino que hielo Toph le pide ayuda a Sokka y le da un beso a Suki pensando que era el xD
Sailu- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 438
wahahaahha mori de la risa con esto
Toph y... La Roca, todo calza! xD
Toph y... La Roca, todo calza! xD
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
jajajajajajaja que bueno que está..!
Sof.MC- Yi-Ren
- Signo chino :
jajajaja ahora todo tiene sentido!! jajaja, pues yo siempre he sido fan de tokka, pero lo que digan los creadores estará bien jaja
umineko- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 488
Página 1 de 1.